Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mí el 70% de lo que pasa es culpa de los jugadores, pero Manolo Jiménez debería de presentar la dimisión al acabar el partido.
A mi este hombre ya (ya hace tiempo), me da pena. A pesar de que gane "el taco" y yo no llego a fin de mes creo que es el entrenador, desde que tengo uso de razón, al que más se le ha machacado, criticado, insultado y destrozado desde su propia casa.Así no puede continuar el equipo y tú, Manolo, tampoco puedes continuar así.
SEÑORES QUE ESTE INEPTO NO TIENE CULPA , LA CULPA LA TIENE EL DEL SOMBRERITO POR MANTENERLO , YA ESTA BIEN DE PEGARLE PALOS A ESTE INCAPAZ, VAMOS A PEGARSELOS AL CHIRIGOTERO Y AL DEL SOMBRERITO
Vete ya, h.p., vete ya!
Cita de: Chacu en Marzo 20, 2010, 23:34 HorasPara mí el 70% de lo que pasa es culpa de los jugadores, pero Manolo Jiménez debería de presentar la dimisión al acabar el partido.+1Tenemos una pvta banda.Viejos y creidos es lo unico que tenemos en este equipo.¿La mejor plantilla de nuestra historia? un caraho pal calvo y 2 pal chirigotero.Jimenez dimite y que se vea la realidad de este equipo. (aunque no te quito tu parte de culpa tambien)