Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay que ver que nadie ha puesto el excelente resultado que cosiguió Aolito sacando un valiosísimo punto en casa del Atromitos, ese mismo equipo que fue invitado a jugar competición europea con el que jugamos en la previa de la UEFA en 2006.
Date cuenta que el Morti se dedica ya a cambiar pañales y preparar biberones y tiene menos tiempo de pasarse por aquí, y que el Matiu solo postea aquí cuando miAEK gana. ¿Está muy lejos del primer clasificado? Porque cuando cogió a los atenienses estaba a 4 puntos, ¿miAEK va como un cohete?
Cogio al AEK el 11 de la liga griega y hoy esta 3º y a un paso de clasificarse para la fase de grupo de la Europa League. Parece que no andan muy descontentos con su trabajo.
Hijofruta, el 11º con tres partidos de liga jugado y a 4 puntos del primero. Ya hay 10 de diferencia con el equipo de Valverde a pesar de que Aolo le venció la semana pasada.
Más que nada por tocar los cojones al personal. Ayer mi AEK (he sido aekaense toda la vida) volvió a ganar y aprovechó el pinchazo del líder Olimpiakos para recortarle dos puntitos.
Que tiempos aquellos en los que nos aburriamos con el futbol de ALOITO...
Que grande nuestro Manolo Jimenez, aquí ya se le echa mucho de menos, sobre todo mis amigos Aparecido y Mortaja.
¡Como estará el patio sevillista, mi querido amigo, que ni los antiaolistas salen a la palestra en el día de hoy! El Morty y porque seguro que a estas horas aun no sabe ni como quedó el SFC el pasado sábado. Ya lo conoces, retarded incluso para eso, estará por las puertas del estadio buscando al que vende las pipas y cuando quiera acceder al recinto ya habrán pasado varias jornadas.
jajajajajjajajajajajaja, están contentísimos, sí, algunos son tela de tristes.
El robador de ilusiones le llamaban, pues nada, todos ilusionados desde que se fue.
Amos a ver. Que igual a Aolo se le dio un poco más de caña de la que merecía -pero siempre por deporte y desde esa confianza y cariño que destila el floro-, igual sí.Pero que como técnico era más malo que un bocao en el nabo a traición, mientras uno duerme una siesta de cocido de berzas, que digo yo que también, ¿o no?