collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2179303 veces)

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1040 en: Octubre 17, 2009, 21:19 Horas »
si el partido que hoy hemos visto lo gana el Sevilla 0-1 estamos poniendo a Jimenez a parir , el depor ha ganado hoy como unicamente se le puede ganar a los equipos GRANDES  CON MUCHISIMA SUERTE

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1041 en: Octubre 17, 2009, 21:23 Horas »
si el partido que hoy hemos visto lo gana el Sevilla 0-1 estamos poniendo a Jimenez a parir , el depor ha ganado hoy como unicamente se le puede ganar a los equipos GRANDES  CON MUCHISIMA SUERTE

Es que yo te digo una cosa, si este hombre estuviera de entrenador del Sevilla, le pegaban por la calle, vaya un juego mas racano, pero racano de verdad. Ha salido acongojado y con 11 tios detras del balon, lo que pasa es que se le aparecio la virgen, sino esto acaba hoy 0-0, vista nuestra excasa pegada.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1042 en: Octubre 17, 2009, 21:24 Horas »
Estoy flipando con que la gente, a la primera derrota en mucho tiempo, se apresure a entrar en este hilo...  :-\

Desde luego, más vale caer en gracia que ser gracioso.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1043 en: Octubre 17, 2009, 21:27 Horas »
Estoy flipando con que la gente, a la primera derrota en mucho tiempo, se apresure a entrar en este hilo...  :-\

Si lo dices por mi, precisamente no le hecho la culpa de lo sucedido al entrenador, porque para mi no la tiene, en lo que llevamos de  temporada, en mi opinion lo esta haciendo bien, y por eso no he entrado 8)

Un saludo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1044 en: Octubre 17, 2009, 22:27 Horas »

Amos a ver juncal, mariquita... ¿tu aparte de ver que estaba gente escribiendo en este hilo te has parado a ver los comentarios en general despues del partido de hoy?

Te lo comento porque salvo casos puntuales la mayor parte de la gente por lo que yo estoy viendo esta exculpando a Jiménez en el día de hoy por la derrota, sin embargo, cuando se ve tu mensaje pareciera que esto fuera precisamente todo lo contrario...

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1045 en: Octubre 17, 2009, 22:34 Horas »

Amos a ver juncal, mariquita... ¿tu aparte de ver que estaba gente escribiendo en este hilo te has parado a ver los comentarios en general despues del partido de hoy?

Te lo comento porque salvo casos puntuales la mayor parte de la gente por lo que yo estoy viendo esta exculpando a Jiménez en el día de hoy por la derrota, sin embargo, cuando se ve tu mensaje pareciera que esto fuera precisamente todo lo contrario...

Hay de los dos, pedazo de gay. Sin ir más lejos, mira los primeros 4 comentarios después de acabar el partido...

Y después de esos, hay algunos defendiendo y otros atacando.

El caso es que se pierde un partido y el post de Jiménez se peta. Sea para una cosa o para la otra.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1046 en: Octubre 17, 2009, 22:35 Horas »
La Linde está cerrada, la gente viene al hilo sólo por nostalgia de aquello que un día fue.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1047 en: Octubre 17, 2009, 22:36 Horas »
Me reservo la risa para cuando empecemos perdiendo un partido contra nuestros rivales directos y remontemos.

Manolo,

aquí donde me encuentro me he tenido que tragar los comentarios de ESPN.

¨Aquí se demuestra por qué un equipo mediano no es serio aspirante a la Liga. Tenés que tener variantes, alternativas cuando el partido se pone espeso.¨

Y me he comido el comentario con papas porque es verdad.

El partido ha sido sólo un poquito mejor que el de Valencia, pero con rasgos comunes. Cuando un buen equipo se nos adelanta y se encierra, se funden los plomos. Cero pases interiores a los delanteros.

Cuando se de un partido como los 3-4 partidos anteriores si te acuerdas riete del comentario que has escuchado de ESPN.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1048 en: Octubre 17, 2009, 23:02 Horas »
Hoy ni héroe ni villano.

Ha puesto los once que debía poner en liza viendo lo que tenía disponible. Se ha dejado de experimentos tipo "vamos a darle un partidito a Romaric o Koné" y ha colocado una alineación muy razonable.

Luego, en la segunda parte la actitud en general ha sido buena, intentando remontar, aunque sin acierto.

La primera no la he visto, aunque según me dicen, el equipo ha ido de "sobrado", parsimonioso, sin ritmo. Puede que el parón haya sentado mal. Yo en principio le echaría más las culpas a los jugadores.

De hecho los extremos, Kanouté y Negredo han rendido por debajo de su nivel.

Además el Deportivo ha estado impecable en su sistema defensivo.

Por otro lado, es el segundo partido que llegamos a ir perdiendo y es el segundo que se pierde. Aún no hemos empatado un partido que se ha puesto en contra, aunque es pronto para sacar este tipo de estadísticas.

Jiménez no hace nada extraordinario para dar un golpe de timón. Hace cambios de jugador por jugador sin tocar el sistema. El equipo muestra mejor actitud en la segunda parte (y esa es la actitud que al menos hay que mantener, de acuerdo), pero no se ve una contundente y oportuna reacción desde el banquillo ahí estoy de acuerdo con drodgom, no hay "plan B"

Lotina le gana la partida sin ninguna duda y no muestra reacción (retoques de sistema...) pero insisto en que hoy Jiménez no ha sido el villano.

Algunos jugadores sí que han estado casi casi para matarlos, eso sí.
« Última modificación: Octubre 17, 2009, 23:11 Horas por Torquemada »

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1049 en: Octubre 17, 2009, 23:05 Horas »
Esta es la verdadera cara de franchesco jimenotti , no busquen donde no hay, no da para mas y si hemos jugado bien en estos dos tres últimos partidos es debido a los mas de 90 millones que tenemos de presupuesto , punto.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1050 en: Octubre 17, 2009, 23:13 Horas »
Este mediodia durante el almuerzo sale Jiménez en la tele  y dice: No hemos hecho NAda no hemos hecho NAda, y responde Walter inmediatamente: Sobre todo tú. Este Walter... por ahí anda escuchando música desde las ocho de la tarde.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1051 en: Octubre 17, 2009, 23:21 Horas »
Esta es la verdadera cara de franchesco jimenotti , no busquen donde no hay, no da para mas y si hemos jugado bien en estos dos tres últimos partidos es debido a los mas de 90 millones que tenemos de presupuesto , punto.

En primer lugar, será Francesco. Si no sabes mencionar a la figura de nuestro entrenador con su nombre, o bien eliges no hacerlo sino a través de alias, deberías al menos aprender a escribirlos adecuadamente.

En segundo lugar, no han sido 3 partidos, sino cinco de Liga y dos de Champions, ampliamente ganados y con un juego no brillante pero sí notable. Vemos, por tanto, que las matemáticas tampoco son tu fuerte.

En tercer lugar, el presupuesto no son 90 sino 120. (http://www.unosaficionados.com/fichas/2009/presupuesto-equipos-de-primera-2009-2010/ por ejemplo).

En cuarto lugar, te pregunto: si opinabas tal que así del entrenador, por qué no has sido capaz de decirlo estas semanas en vez de esperar a la llegada de una derrota?

En fin, ya sabes, dale a las matemáticas.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #1052 en: Octubre 18, 2009, 00:11 Horas »
Jiménez: "No hemos puntuado porque no hemos estado acertados ante la meta rival"

Segunda derrota de la temporada del Sevilla, justo después del parón internacional. Manolo Jiménez no ha querido sacar conclusiones negativas del partido, sino sacar pecho por las virtudes del rival: “les hemos doblado en ocasiones, hemos jugado en su campo, pero ante un buen Dépor que ha corrido muchísimo, el equipo ha plantado cara. Ante una derrota lo que más me agrada es que nos dan trato de grande porque nos han ganado con un golazo”. De hecho, cuando se le cuestionó por las virtudes del rival, el técnico sevillista se limitó a reseñar que “en la quinta Lotina nos ha ganado, hemos intentado ganar pero ellos han tenido planteado el partido pero a merced de nosotros, de hecho han jugado Juan Rodríguez como segunda punta y nos han tratado como un grande”. En resumen, la derrota ha sido analizada de la siguiente forma por Jiménez: “ha sido un partido disputado, no hemos puntuado porque no hemos estado acertados ante la meta rival. Sólo nos ha faltado marcar una de las muchas ocasiones que hemos tenido”. Sobre las aspiraciones del conjunto hispalense al título, el entrenador no quiso dramatizar por haber perdido en Riazor: “teníamos claro que no íbamos a ganar la Liga por ganarle al Real Madrid ni ahora vamos a descender por perder hoy. El Dépor no nos ha bajado a la tierra“. Y por último, cuando se le cuestionó por la ausencia del delantero centro de Brasil, salió a la defensiva: “Luis Fabiano como todas las personas tienen cosas que arreglar, tenía su permiso y las rotaciones iban bien. Hoy era Kanouté y Negredo y eran de garantía”.

Declaraciones realizadas por el tecnico al termino del partido.

Según lo que el dice en esas declaraciones, el Sevilla ha tenido mala suerte de cara a la porteria y no ha concretado ninguna de las muchas ocasiones tenidas.

Aqui, las estadisticas del encuentro, donde se puede observar que no hemos tenido mas ocasiones que el Deportivo.
http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_7/dep_sev/

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1053 en: Octubre 18, 2009, 00:23 Horas »
Jiménez: "No hemos puntuado porque no hemos estado acertados ante la meta rival"

Segunda derrota de la temporada del Sevilla, justo después del parón internacional. Manolo Jiménez no ha querido sacar conclusiones negativas del partido, sino sacar pecho por las virtudes del rival: “les hemos doblado en ocasiones, hemos jugado en su campo, pero ante un buen Dépor que ha corrido muchísimo, el equipo ha plantado cara. Ante una derrota lo que más me agrada es que nos dan trato de grande porque nos han ganado con un golazo”. De hecho, cuando se le cuestionó por las virtudes del rival, el técnico sevillista se limitó a reseñar que “en la quinta Lotina nos ha ganado, hemos intentado ganar pero ellos han tenido planteado el partido pero a merced de nosotros, de hecho han jugado Juan Rodríguez como segunda punta y nos han tratado como un grande”. En resumen, la derrota ha sido analizada de la siguiente forma por Jiménez: “ha sido un partido disputado, no hemos puntuado porque no hemos estado acertados ante la meta rival. Sólo nos ha faltado marcar una de las muchas ocasiones que hemos tenido”. Sobre las aspiraciones del conjunto hispalense al título, el entrenador no quiso dramatizar por haber perdido en Riazor: “teníamos claro que no íbamos a ganar la Liga por ganarle al Real Madrid ni ahora vamos a descender por perder hoy. El Dépor no nos ha bajado a la tierra“. Y por último, cuando se le cuestionó por la ausencia del delantero centro de Brasil, salió a la defensiva: “Luis Fabiano como todas las personas tienen cosas que arreglar, tenía su permiso y las rotaciones iban bien. Hoy era Kanouté y Negredo y eran de garantía”.

Según lo que el dice en esas declaraciones, el Sevilla ha tenido mala suerte de cara a la porteria y no ha concretado ninguna de las muchas ocasiones tenidas.

Aqui, las estadisticas del encuentro, donde se puede observar que no hemos tenido mas ocasiones que el Deportivo.

Cámbiale al título la palabra meta por la palabra defensa y obtendrás un breve pero preciso resumen del partido.

El Deportivo ha regalado el baón de manera descarada. Nosotros lo hemos tenido pero no supimos cómo romper el autobús.

Nuestra delantera, tan estática como ha estado, ha ayudado bastante a este hecho.

Especialmente Kanouté, ayuda tanto, baja tanto a recibir, que cuando no está en el partido, se nota.

Que de Renato sin estar inspirado lo máximo que puede hacer es tener una ocasión como la que ha tenido, también lo sabemos.

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #1054 en: Octubre 18, 2009, 00:28 Horas »

Cámbiale al título la palabra meta por la palabra defensa y obtendrás un breve pero preciso resumen del partido.

El Deportivo ha regalado el baón de manera descarada. Nosotros lo hemos tenido pero no supimos cómo romper el autobús.

Nuestra delantera, tan estática como ha estado, ha ayudado bastante a este hecho.

Especialmente Kanouté, ayuda tanto, baja tanto a recibir, que cuando no está en el partido, se nota.

Que de Renato sin estar inspirado lo máximo que puede hacer es tener una ocasión como la que ha tenido, también lo sabemos.
A lo que me vengo a referir, es a que MJ deje de engañar a nadie. Que el partido lo ha visto todo el mundo, y no es cierto eso de las ocasiones.

Tambien me gustaria decir, que el Depor, no ha estado encerrado como se está comentando, ya que si asi hubiese sido, era imposible entonces crearnos mas ocasiones de gol.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1055 en: Octubre 18, 2009, 00:34 Horas »
Coño, Uefa, que estén encerrados todo el partido en su área no significa que sean tan gilipollas de, cuando puedan, no hacer un contragolpe para ver si sentencian el partido.

Lo que ocurre es que el partido ha sido... malo no, peor. Y el Sevilla no merece perderlo, no por que haya hecho mucho, sino porque al Deportivo le ha sonado la flauta de una manera que aún no se creen.

Vamos, que un 0-0 hubiese sido lo normal en un partido tan lamentable.

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #1056 en: Octubre 18, 2009, 00:35 Horas »
Coño, Uefa, que estén encerrados todo el partido en su área no significa que sean tan gilipollas de, cuando puedan, no hacer un contragolpe para ver si sentencian el partido.

Lo que ocurre es que el partido ha sido... malo no, peor. Y el Sevilla no merece perderlo, no por que haya hecho mucho, sino porque al Deportivo le ha sonado la flauta de una manera que aún no se creen.

Tienes un punto de vista distinto al mio, en lo que respecta al encuentro de hoy.

Desconectado yoandme

• Benjamín
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
« Respuesta #1057 en: Octubre 18, 2009, 00:41 Horas »
Ya estáannn aquiiiiiiiiii....dijo en su día la niña de polstergeist  ;D

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #1058 en: Octubre 18, 2009, 00:49 Horas »

Tienes un punto de vista distinto al mio, en lo que respecta al encuentro de hoy.

Pa mi que el que va en dirección contraria por la autopista eres tu.

¿No habrás visto el Castellón Betin en redifusión?

uefa, arma mía, que hemos jugado mal, vale, que estamos jodidos (unos más que otros  ;)) pero que hemos ido a por el partido es incuestionable, pero o matábamos a los 10 defensas de lotina a cañonazos o entrar era muyy difícil y aún así lo hemos conseguido, pocas veces, no demasiado claras, pero se ha llegado a la ocasión de tener una cierta opción ante portería contraria lo que ha apsado es que en esos momentos no se ha estado acertado, punto.

Mira esta crónica y los comentarios, casi todos deportivistas, a ver si alguno dice que nos han dado un repaso

http://eldepor.com/articles/32091-1-0-el-depor-repite-su-guion-favorito-para-sonar-a-costa-del-sevilla
En ningun momento he dicho que nos hayan dao un repaso.

A por el partido hemos ido, cuando nos pusimos por debajo en el marcador, no antes.
Y como dije anteriormente, el Depor no se ha encerrado, esa es la tipica excusa que ponemos ahora cuando se pierde.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1059 en: Octubre 18, 2009, 00:58 Horas »
Uefa, no cuela.

El año pasado, jugando la mitad de defensivos que el Deportivo hoy, se decía en el foro que en cuanto nos poníamos con el marcador a favor, nos encerrábamos.

¿Qué ha hecho el Dépor entonces?

¿Jugar de tú a tú? Pues no lo quiero ver cuando salgan en plan amarrategui.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn