Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo recordaré cada vez que este rencoroso se acuerde de mi Sevilla, como ha hecho durante esta semana.Que se preocupe él de lo suyo, que bastante tiene por delante que ya está el Kavala y el Volos muy cerquita de dejarlo fuera de los play-offs.
perdona mi ignorancia, esos son equipos de fútbol, no?
élQue sí, que sí...pero a mí lo que me remueve el estómago es que haya un tío que se lo va a llevar calentito este año sin quebrarse la cabeza ni una pizca, con sistema de juego rígido y sin posibilidad de adaptación a los partidos, sin recursos tácticos, sin capacidad de control del vestuario, sin energías ni ánimos, sin esquema, sin orden de equipo, sin un equipo estable, sin capacidad de cambios eficientes....y el personal de siga acordando de Jiménez cuando con él aunque hacíamos un fútbol de pena existía un cierto orden o estrategia de juego que permitía al menos no perder los papeles en defensa como estamos ahora.Saludos
Por cierto, seguimos tersero, seguro, ¿no?
Cuarto y tiene a dos puntos al Volos, al Kavala y al Ergotelis.Como un cohete.
Está genial. Tiene al tercer presupuesto de Grecia cuarto, con el segundo a dos ligas de distancia, a dos puntos de presupuestos de la parte baja de la Adelante española y en semis de Copa.Cómo está progresando mi Aolo, cómo surca los sielos, cual cohete con su vara de varear por cola...P.D: Yo ya le he llevao un exvoto de un búcaro al Gran Poder, pa que mi Aolo pueda levantar otro este año.
A mí hace tiempo que me pone poco hablar del ínclito, pero lo ocurrido en los cuartos de copa en Grecia es para que alguno se lo haga mirar.Porque explica muchas cosas.
¿Qué paso en los cuartos de copa en GRECIA?El AEK elimino a uno de los dos equipos más grandes del país que triplican en presupuesto al AEK.Si lo dices por como lo hizo pues no sé si verías el partido (yo sí) pero el AEK tuvo ocasiones clarísimas para haber metido un par de goles antes del que terminó metiendo Michel en el 97.
Míralo como quieras, Matthew. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
También había gente en este foro que argumentaba que el problema de mantener a Jiménez no era el presente, sino como iba a dejar el equipo para un futuro a corto y medio plazo.Así a bote pronto me acuerdo de trianaesrojiblanca, que ya vaticinó el solar arrasado en el que se convertiría el club.Que conste que no trato de generar polémica en un tema que, por otra parte, me aburre tantísimo, pero me parece de justicia hacer esa breve reseña, no vaya a ser que a alguien le de por meter a todos en el mismo saco.