collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2191944 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10880 en: Febrero 15, 2011, 13:13 Horas »
Estoy hasta la mismísima del kalamar, del Mortaja y de Jiménez.

¡AGUA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Y de mi buen amigo Matthew que les entra al juego, también.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #10881 en: Febrero 15, 2011, 13:20 Horas »
Que pesaditos sois.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10882 en: Febrero 15, 2011, 13:26 Horas »

ja ja ja ja

En lo que mucho no nos equivocamos era en saber que culpariais a AOLO de los malos resultados durante los proximos 100 años.

Es lo que pasa cuando te quedas con el culo al aire.

Yo sé que te enteras, porque bien listo eres, canijazo infernal. Pero no quieres hacer caso a esa verdad tamaño churra de masái que tienes en la cabeza, y sigues y sigues repitiendo un mantra que sólo sirve para intentar autoeximirte de tu complicidad aolera.

Porque Aolo no sólo significó el apocalipsis de un estilo de juego atractivo y eficaz. Aolo significó el comienzo de una era de entrenadores serviles a los calvos, el comienzo de una era de descomposición del vestuario (el gordo borracho jugando mientras Lolo, UN PROFESIONAL, mamando banquillo porque sí) y el comienzo del fin de los canteranos en el primer equipo.

Ese germen tumoroso lo estuvo incubando el inepto negligente servil durante casi cuatro años en el vestuario, casi cuatro, mientras muchos voceábamos la ruina que el cateto nos traería, en clara muestra de antisevillismo.

A los cuatro años, con una plantilla destrozada por los calvos comisionistas, escudados tras y en complicidad servil con el inepto, la cuerda se rompió por el lado del más tonto, pero el virus de la Aolina ya lo teníamos en la médula. Para colmo, y por seguir con la fiesta flamenca, los que le han seguido siguen su estela de profesionalidad y servidumbre, porque así los quieren los calvos.

Pero, por mero peso de la magnitud tiempo, Aolo es el cáncer que más tiempo nos ha estado pudriendo, por mucho que Antoniolo y Goyolo sean iguales o peores. Porque la bola de pus de nuestro vestuario es hija de Aolo en gran porcentaje y medida. Aunque aquí por cojones haya que seguir defendiendo la patraña absurda del que nos dejó terceros, o que cargó con Mosquera como algo positivo en su CV, con tal de defender las miserias propias más indefendibles.

Al carajo ya el inepto cómplice y artífice de nuestra ruina, coño. Al carajo, a Grecia o a las Islas Feroes.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10883 en: Febrero 15, 2011, 13:47 Horas »
Yo sé que te enteras, porque bien listo eres, canijazo infernal. Pero no quieres hacer caso a esa verdad tamaño churra de masái que tienes en la cabeza, y sigues y sigues repitiendo un mantra que sólo sirve para intentar autoeximirte de tu complicidad aolera.

Porque Aolo no sólo significó el apocalipsis de un estilo de juego atractivo y eficaz. Aolo significó el comienzo de una era de entrenadores serviles a los calvos, el comienzo de una era de descomposición del vestuario (el gordo borracho jugando mientras Lolo, UN PROFESIONAL, mamando banquillo porque sí) y el comienzo del fin de los canteranos en el primer equipo.

Ese germen tumoroso lo estuvo incubando el inepto negligente servil durante casi cuatro años en el vestuario, casi cuatro, mientras muchos voceábamos la ruina que el cateto nos traería, en clara muestra de antisevillismo.

A los cuatro años, con una plantilla destrozada por los calvos comisionistas, escudados tras y en complicidad servil con el inepto, la cuerda se rompió por el lado del más tonto, pero el virus de la Aolina ya lo teníamos en la médula. Para colmo, y por seguir con la fiesta flamenca, los que le han seguido siguen su estela de profesionalidad y servidumbre, porque así los quieren los calvos.

Pero, por mero peso de la magnitud tiempo, Aolo es el cáncer que más tiempo nos ha estado pudriendo, por mucho que Antoniolo y Goyolo sean iguales o peores. Porque la bola de pus de nuestro vestuario es hija de Aolo en gran porcentaje y medida. Aunque aquí por cojones haya que seguir defendiendo la patraña absurda del que nos dejó terceros, o que cargó con Mosquera como algo positivo en su CV, con tal de defender las miserias propias más indefendibles.

Al carajo ya el inepto cómplice y artífice de nuestra ruina, coño. Al carajo, a Grecia o a las Islas Feroes.

Mentira. Nos dejó terseros porque no sabía salir a defender con los mediocentros creativos Lolo y Duscher, ni con un Romaric que era como Francisco y que además él era ambicioso porque sólo pensaba renovar si le hacían un equipo para ganar la liga.

No falsees, coño, que tienes muy mala lengua.

• Mundialista
« Respuesta #10884 en: Febrero 15, 2011, 13:50 Horas »
Mentira. Nos dejó terseros porque no sabía salir a defender con los mediocentros creativos Lolo y Duscher, ni con un Romaric que era como Francisco y que además él era ambicioso porque sólo pensaba renovar si le hacían un equipo para ganar la liga.

No falsees, coño, que tienes muy mala lengua.

Soy una víbora mala betínica, lo sé.

P.D: Aolo a los banquillos, lo que Alpagado a "nuestros" MMOO y bloxses independientes.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10885 en: Febrero 15, 2011, 13:50 Horas »
Estoy hasta la mismísima del kalamar, del Mortaja y de Jiménez.

¡AGUA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10886 en: Febrero 15, 2011, 13:52 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo dejo, lo dejo.....de momento. Te dejo descansar, jefazo.  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10887 en: Febrero 15, 2011, 13:53 Horas »
GOYOLO es nuestro salvador.

• Mundialista
« Respuesta #10888 en: Febrero 15, 2011, 13:55 Horas »
GOYOLO es nuestro salvador.

Traduzco:

Nosotros, los damnificados aoleros de culo al aire, deseamos que Goyolo haga el trabajo cuanto más mierdoso mejor, pa ver si podemos escondernos detrás de eso, y nos dejan vivir nuestro aolismo en paz ya de una fruta vez.

:D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10889 en: Febrero 15, 2011, 13:57 Horas »
nadie hace referencia a que cuando nos dejo terceros el nivel de la liga rozaba lo indigno.

Con un villarreal y un valencia que no eran ni la sombra de lo que son hoy.

es mas facil quedar terceros en una liga sin rivales. Y no justifico con esto a Alvarez y Goyo, que me parecen nefastos, pero no quiero a Jimenez ni en pintura, y siempre le achacare las cosas que dependian de su voluntad: su comodidad y su aferramiento al cargo cuando veia que estaba pudriendo las bases de un sistema de juego estupendo.

• Mundialista
« Respuesta #10890 en: Febrero 15, 2011, 13:59 Horas »
Traduzco:

Nosotros, los damnificados aoleros de culo al aire, deseamos que Goyolo haga el trabajo cuanto más mierdoso mejor, pa ver si podemos escondernos detrás de eso, y nos dejan vivir nuestro aolismo en paz ya de una fruta vez.

Un perchero antes que AOLO amijo.

• Mundialista
« Respuesta #10891 en: Febrero 15, 2011, 14:01 Horas »
nadie hace referencia a que cuando nos dejo terceros el nivel de la liga rozaba lo indigno.

es mas facil quedar terceros en una liga sin rivales. Y no justifico con esto a Alvarez y Goyo, que me parecen nefastos, pero no quiero a Jimenez ni en pintura, y siempre le achacare las cosas que dependian de su voluntad: su comodidad y su aferramiento al cargo cuando veia que estaba pudriendo las bases de un sistema de juego estupendo.

El mismo VILLARREAL y VALENCIA que tenia JUANDE cuando nos dejo terceros.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #10892 en: Febrero 15, 2011, 14:02 Horas »
con lo que nos hemos reído nosotros de los loperistas, po toma

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #10893 en: Febrero 15, 2011, 14:10 Horas »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10894 en: Febrero 15, 2011, 14:24 Horas »
Total que quedar terceros aquel año , fue por el nivel de Valencia, pateti y Villareal.

Bien, bien

Algo tenian que decir claro está viendo la cantidad de minutos de diversos jugadores.

Ahora veo que toma fuerza la version de unos profetas que aseguraban que este equipo quedaria como un solar, cuando se decia que este equipo lo entrenaban diversas tragaperras y percheros.

Yo creo que ya es hora de dejarlo pasar un poquito hombre que aqui ya huele a muerto y no lo digo por el que titula el hilo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10895 en: Febrero 15, 2011, 14:29 Horas »
559 Páginas y subiendo.... ::) ::)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #10896 en: Febrero 15, 2011, 14:34 Horas »

Pues sin que Jiménez goce de mis preferencias en absoluto, creo que te equivocas como de aquí a Lima ida y vuelta.

Verás, el Sevilla de Jiménez quedó tercero en la temporada 2008-09, con 70 puntos. Según tú, el Villarreal -por ejemplo- no era ni la sombra de lo que es hoy.

Pues da la casualidad de que en la temporada anterior, la 2007-08, el Villarreal fue subcampeón con 74 puntos (batiendo el record de Juande que alcanzó 71 en la temporada anterior...) y sacándole 10 puntos de ventaja al Barsa que fue el tercero...

Menos mal que el Villarreal no era ni sombra de lo que es hoy y de que -entonces- el nivel de la liga era indigno, no como ahora que es muy digno...

Nico, hay que currarse mejor los temas, ome, que a veces parece que todo vale con tal de montar ruido ;)

El Villarreal consiguió el año en que no era ni la sombra de lo que es hoy un subcampeonato que el Sevilla hace 49 años que no alcanza...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10897 en: Febrero 15, 2011, 14:42 Horas »

El daño fue tremendo y Manzano lo esta agrandando, tardaremos mucho en recuperarnos y no hablo solo del primer equipo.

Esto es para mearse ya.

¿Alguien podria poner en una tablita el rendimiento de Jimenez a cargo del filial?
¿jugadores subidos al primer equipo y que debuten?

:D :D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10898 en: Febrero 15, 2011, 15:16 Horas »
Pues sin que Jiménez goce de mis preferencias en absoluto, creo que te equivocas como de aquí a Lima ida y vuelta.

Verás, el Sevilla de Jiménez quedó tercero en la temporada 2008-09, con 70 puntos. Según tú, el Villarreal -por ejemplo- no era ni la sombra de lo que es hoy.

Pues da la casualidad de que en la temporada anterior, la 2007-08, el Villarreal fue subcampeón con 74 puntos (batiendo el record de Juande que alcanzó 71 en la temporada anterior...) y sacándole 10 puntos de ventaja al Barsa que fue el tercero...

Menos mal que el Villarreal no era ni sombra de lo que es hoy y de que -entonces- el nivel de la liga era indigno, no como ahora que es muy digno...

Nico, hay que currarse mejor los temas, ome, que a veces parece que todo vale con tal de montar ruido ;)

El Villarreal consiguió el año en que no era ni la sombra de lo que es hoy un subcampeonato que el Sevilla hace 49 años que no alcanza...

Me refiero concretamente a la temporada en la que jimenez nos dejo terceros, no hablo de ciclos, aunque lo parezca leyendo el mensaje. El Villarreal ha sufrido unos altibajos  muy extraños. Del año que tu hablas al siguiente sufrio un bajon importante, del que solo ha despertado esta temporada. Cuando jimenez nos deja terceros la liga es igual de pobre que ahora, pero da la circustancia de que los posibles rivales del sevilla (atletico, valencia y villarreal) estan de bajona (no tanto de numeros como de juego), con lo que se despeja bastante el camino, creo que esto no admite discusion.

Lo de "no eran ni la sombra de lo que son" es una expresion que por demasiado retorica, me ha quedado como el culo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #10899 en: Febrero 15, 2011, 16:02 Horas »

El daño fue tremendo y Manzano lo esta agrandando, tardaremos mucho en recuperarnos y no hablo solo del primer equipo.

¿y del daño irreparable que este hilo está creando en los cerebros de los foreros? ¿de eso no cuida nadie? ¿y los niños? ¿quién piensa en los niños, omá?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14