collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2195998 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #11060 en: Marzo 17, 2011, 09:47 Horas »
Lo siento pero no quiero que el AEK gane la Copa de Grecia.

No me apetece y no creo que sea bueno para el Sevilla reavivar la guerra.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11061 en: Marzo 17, 2011, 09:48 Horas »
Yo no suelo entrar en este post. Voy a hacer una excepcion, solo para felicitarte, ya que como Sevillista (quizás algunos utilicen el "Sevillometro" para quitarte grado de Sevillismo) yo me alegro de que te vaya bien.

Yo pienso y pensaba que no eras el entrenador adecuado para el Sevilla por varios motivos, pero también que se ha sido injusto contigo, eso también lo digo y firmo.

El problema de esta sociedad actual, es que cuando alguien toma partido por algo o alguien, existe una cabezoneria y un querer llevar la razón siempre, que muy poquitos son capaces de rectificar y pedir perdon, aunque la evidencia sea latente. Y no lo digo por el caso JIMENEZ, que puede que tambien entre en esta teoria, sino en muchisimos casos, que nos posicionamos, bien con un jugador o técnico y de ahí de ese burro, no nos baja ni las almorranas habituales del Mortaja.

Sólo el tiempo, ese juez inapelable, dictará sentencia.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #11062 en: Marzo 17, 2011, 09:54 Horas »
Yo no suelo entrar en este post. Voy a hacer una excepcion, solo para felicitarte, ya que como Sevillista (quizás algunos utilicen el "Sevillometro" para quitarte grado de Sevillismo) yo me alegro de que te vaya bien.

Yo pienso y pensaba que no eras el entrenador adecuado para el Sevilla por varios motivos, pero también que se ha sido injusto contigo, eso también lo digo y firmo.

El problema de esta sociedad actual, es que cuando alguien toma partido por algo o alguien, existe una cabezoneria y un querer llevar la razón siempre, que muy poquitos son capaces de rectificar y pedir perdon, aunque la evidencia sea latente. Y no lo digo por el caso JIMENEZ, que puede que tambien entre en esta teoria, sino en muchisimos casos, que nos posicionamos, bien con un jugador o técnico y de ahí de ese burro, no nos baja ni las almorranas habituales del Mortaja.

Sólo el tiempo, ese juez inapelable, dictará sentencia.

Totalmente de acuerdo en lo primero, aunque por menos me han llamado aqui aolista, perdedor, borrego y demas lindezas.

En lo segundo, creo que eres demasiado optimista. Si Jimenez ganase la Champions, que no sucedera, todavia habria quien diria que las alineaciones se las hizo el fisiologo. Si despues de haber sacado a la mejor hornada de futbolistas del SAT de la historia se le recuerda por poner a Jonathan y Bruno, no creo que se pueda esperar  una sentencia justa por parte de algunos.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #11063 en: Marzo 17, 2011, 16:18 Horas »
Enhorabuena Manolo.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #11064 en: Marzo 17, 2011, 16:45 Horas »
yo creo que para la final de la copa griega deberíamos hacer todos una quedada para ver el partido

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #11065 en: Marzo 17, 2011, 16:48 Horas »
yo creo que para la final de la copa griega deberíamos hacer todos una quedada para ver el partido

Y la haremos, no te preocupes lo tengo tó controlao, lugar, bebidas, de todo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11066 en: Marzo 17, 2011, 16:49 Horas »

Contratando a SEGURIDAD, y poniendo vallas entre dos grupos de asientos, por un lado los Aolistas, y por otro los Judeonacistas.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11067 en: Marzo 17, 2011, 18:12 Horas »
Contratando a SEGURIDAD, y poniendo vallas entre dos grupos de asientos, por un lado los Aolistas, y por otro los Judeonacistas.

Me pido el asiento entre Mortaja y Matthew! me pongo un casco y llevo un paquete de palomitas XXL, y a disfrutar del fútbol espectaculo!!    ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11068 en: Marzo 17, 2011, 18:14 Horas »
Me pido el asiento entre Mortaja y Matthew! me pongo un casco y llevo un paquete de palomitas XXL, y a disfrutar del fútbol espectaculo!!    ;D

Qué te gusta el juego duro, carbonaso!!...

:-* :-* :-*

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #11069 en: Marzo 17, 2011, 18:18 Horas »
Qué te gusta el juego duro, carbonaso!!...

:-* :-* :-*

Si yo pillara al Pepe ese, se iba a enterar de lo que es una patada voladora en pos del esférico   :P

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11070 en: Marzo 17, 2011, 20:23 Horas »

Pequeño resumen del partido.

Los griegos no se andan por las ramas, si pierden bengalazos y listo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #11071 en: Marzo 17, 2011, 20:47 Horas »

Pequeño resumen del partido.

Los griegos no se andan por las ramas, si pierden bengalazos y listo.

Es una tomadura de pelo que la UEFA multe y cierre campos en Europa por el tema bengalas y que a los animales esos de oriente les siga consintiendo las guarradas que hacen. A ver si echan ya de Europa a los sucios esos.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #11072 en: Marzo 17, 2011, 21:09 Horas »
Joder, si hay bengalas que llegan al círculo central. ¿Las tiran con bazookas?.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #11073 en: Marzo 17, 2011, 21:25 Horas »
Lo malo para Aolo es que el otro finalista es el Atromitos

8)

este es el equipo que se metió tres goles en propia puerta cuando vino al pizjuán?  :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #11074 en: Marzo 18, 2011, 10:17 Horas »
Me alegro por Jimenez y creo que es una buena noticia que un gran sevillista y un simbolo de la entidad este triunfando en Grecia.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #11075 en: Marzo 18, 2011, 11:04 Horas »
¿El AEK es también el equipo del Gran Vassilis Tsartas?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11076 en: Marzo 18, 2011, 13:13 Horas »
Alexis Palmeradehuevo es uno de los blogseros independientes que rinde pleitesía y honores a la trayectoria y la gesta copera de Aolónidas el griego.

Perfecto estandarte y símbolo de lo que es el aolismo. De lo que siempre fue.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11077 en: Marzo 18, 2011, 13:14 Horas »
Jiménez agradece la labor de los jugadores y el personal del PAOK para no ser agredidoEFE

vie 18 mar 13:06:09 2011

Redacción deportes, 18 mar (EFE).- Manuel Jiménez, entrenador del AEK Atenas, ha agradecido la labor de los jugadores y del personal del PAOK que le protegieron a él y a sus pupilos cuando la afición local intentó agredirlos al finalizar la semifinal de la Copa griega, que se saldó con victoria del cuadro capitalino por 0-1 y la consiguiente clasificación para la final.

Un grupo de aficionados locales invadió el terreno de juego en el minuto 91 armado con bengalas y obligó al árbitro a parar el encuentro durante 25 minutos y a ambos equipos a huir a los vestuarios.

El técnico andaluz asegura a través de su equipo de prensa que no fue agredido. "El ambiente desde el calentamiento era fuerte y una vez marcamos el gol se pusieron muy nerviosos hasta que un grupo de seguidores, porque hay que dejar claro que no se puede generalizar, los más violentos, saltaron al campo con bengalas, cohetes de gran potencia para intentar agredirnos", relata.

"Nosotros estuvimos muy rápidos y salimos corriendo hacia los vestuarios, pero nuestro portero, Sebastián Saja, fue alcanzado por un bengala y se le incendió la camiseta. En todo momento nos vimos ayudados por los jugadores y el personal del PAOK, que demostraron una gran caballerosidad y nos protegieron hasta la llegada a los vestuarios. Tengo que dejar claro que en ningún momento me tocaron", asegura.

Jiménez apunta que "estos episodios no son buenos ni benefician a la imagen del fútbol griego, pasa en demasiadas ocasiones."

Respecto a la final, en la que se enfrentará al modesto Atromitos, comenta que no van confiados por ser considerados los favoritos.

"El Atromitos es un equipo que ha crecido muchísimo en los últimos años, la pasada temporada llegó lejos en Copa y casi clasifica para la UEFA. Son aguerridos y han eliminado a equipos importantes para estar en la final", dice.

"Lo que no voy a esconder es que me sabe muy bien por mi equipo ya que hemos eliminado a grandes equipos para alcanzar esta final como Panathinaikos o el miércoles pasado un PAOK que venía de eliminar a Olympiacos en su estadio. Nos llena de motivación", agrega.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #11078 en: Marzo 18, 2011, 14:50 Horas »

Y que lo digas

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11079 en: Marzo 18, 2011, 15:51 Horas »
Jiménez agradece la labor de los jugadores y el personal del PAOK para no ser agredidoEFE

Se dice que el cabecilla del grupo de los agresores era un mono armado de un botijo. La policia busca a dicho mono como instigador de todo.  ::) ::)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14