Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De jugador era para mi un idolo.El representante nacional de ese buen Sevilla de finales de los 90. Lo adoraba y desde entonces es uno de mis iconos en sevillista. Era "algo mas" que un jugador, me unía afecto a él, hasta el punto que sufrí cuando lo vi escocido jugando contra nosotros(con la camiseta del jaen), aspecto que no le tuve en cuenta.Cuando empezó a entrenar le deseaba lo mejor y disfrutaba con sus exitos en el SAT. Deseaba que llegase al primer equipo pero de alguna manera intuia que eso podia ser el principio de su declive como icono sevillista. Cuando llego al primer equipo deseaba fervientemente que triunfara, y mas porque lo veia como contrapunto a los valores de la rata que acababa de huir.Cuando empezaron los malos resultados y el futbol racano y feo,su imagen dio un vuelco en mi y en muchos sevillistas. El bravo y adorado lateral fue dando paso al limitado y desagradable entrenador. Y si hubiera durado unos meses.............................pero no, duro 3 años. 3 años de guerra en el sevillismo, de futbol desagradable, de derrotas que escocian y triunfos qu eno se disfrutaban. Una sensacion feisima que sufrimos muchos.Por eso cuando se fue supuso un alivio. Por eso no lo quiero ni en pintura. Por eso prefiero hasta al mismismo(y malisimo) Manzanolo antes que su regreso.Por eso, aunque me alegre de su copa griega, ese hecho hace que vuelvan debates dañinos que no termino de desterrar.
Si pa que mi canijo de mi corazón del Matthew entre al foro con asiduidad hace falta que Aolo gane un título, así gane uno todas las semanas. Eso pa empezar.Pa terminar, felicidades a Aolo por la copa griega, aunque seas más malo que un bocao en la polla a traición.
Así me gusta, de buena mañana y con entusiasmo.
A jimenez le hecharon PURAMENTE Y DURAMENTE LOS RESULTADOS, cayó justamente cuando los resultados no lo avalaban, duró tres años porque los RESULTADOS decían algo diferente de lo que se veia en el campo, futbol feo, futbol racano, pero los resultados decían que eran buenso números. Otra cosa que les pasó a mucha gente es que le cogieron tirria a manolo, y querían que los resultados no dijeran lo que el futbol feo y racano decía, por eso no disfrutaban de las victorias, y si cuando nos empató el Xerez en el último minuto. Pues disfruta de Manzanolo, porque con este tienes futbol feo, futbol racano al igual que con Manolo, pero los resultados SI DICEN la mierda de juego que desplegamos, al menos este si es coherente, mierda de futbol=mierda de resultado.
Entusiasmao estaba en la cama, Chumbo. Aquí, en la ofi, estoy, que no es poco. Pero el entusiasmo pa mí que me lo he dejao en el cajón de la entradita, porque no me lo encuentro...P.D: Dejo abierta una puerta al debate en este hilo, aprovechando que el Pisuerga pasa por donde me sale a mí de miscos:¿Es Aolo el entrenadol-tésnico más malo que conocéis que haya ganao un título de tercera fila?
Tú lo has visto y yo lo vi, pero hay mucha gente que no lo vio (o lo ha olvidado). Esto lo único que me hace pensar es si en verdad Arza, Sánchez-Pizjuán o Ramón Encinas eran realmente tan buenos o tenían una cohorte de arzistas, pizjuanistas y encinistas detrás, que son los que han perdurado en el tiempo.
Es dificil demostrar nada ahora pero estoy seguro que el equipo que deja Judas tirado, lo coje un entrenador con AMBICION y CON EXPERIENCIA y lo mismo tenemos algún titulo que se nos quedó en puertas..... ESE EQUIPO ERA UN EQUIPAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Quedar tercero a 1000 puntos del segundo no era complicado
Probablemente algo de razon lleves.Pero como por suerte el futbol no se acaba en Aolo y Manzanolo, espero que por fin llegue uno que consiga resultados y nos convenza a todos.
Manzano también tiene una copa. Del rey además.Y no es un título de tercera fila.Eso sí, no se lo digas a nadie.
Me sorprende mucho que se le siga teniendo tanta inquina a Jimenez una vez que esta fuera del club, en cambio con Juande que se comporto fatal se le perdona todo.Lo curioso es que los que han venido detras de Jimenez solo han conseguido poner en valor el trabajo realizado por Jimenez en el Sevilla.De todas formas esto demuestra que siempre es bueno tener una cabeza de turco.
Mas me sorprende a mi eso.Lo mismo nos dejo uno y otro
Es verdad nos dejo mucho mejor Jimenez que Juande.
Por los cojones. Por los cojones nos dejó peor la rata manchega que el inepto de los olivares.Cinco títulos frente a una etiqueta de Anís del Mono. Cinco a cero absoluto. Cinco, y por el ojete te la jinco.¿Que tú hablas de las maneras y el respeto? Entonces seguro que estamos de acuerdo en que ya quisiera el Judas lamerle las uñas de los pies a Manolo, pa que se le pegase algo. Pero vamos, que ni Aolo es cabeza de turco de nada en absoluto -paga sencilla y justamente por la mierda de trabajo que realizó aquí-, ni al manchego asqueroso se le come la polla. Más bien, todo lo contrario.