Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que lo leí ayer en algún periódico, no me preguntes cual. Le adeudan 650.000 €. Ahora miraré en hinternec a ver si te cuento más.
Lo de la deuda es cierto, pero que esa sea la razón no lo he leído por ningún sitio.
No lo largan, es que no tienen un putto € para pagarle su salario futuro y, lo que es peor, pasado.No lo adornéis como un fracaso para un técnico que ha llevado a su equipo a ganar un título tras 10 años de sequía y que colideraba la liga griega.Don Manuel Jiménez Jiménez-Vendecolchas saltarín...... 1
Campeón de Copa y primero en liga ¿Algún otro argumento para echarlo que el que no puedan pagar los emolumentos de un técnico cotizado como es Don Manuel?
. Las razones principales, sin embargo, para su cese son las económicas, pues tenía pendientes tres cuartas partes de la ficha del año pasado (ocho meses), un montante de 675.000 euros. http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1081983/jimenez/cesa/como/tecnico/aek.html
Que sí, que sí. Que Angela Merkel lo ha incluido en los planes de reducción del déficit de Grecia .... y ..... pa casa !!!!!!!!!!!!.Más vídeos de angela merkel quiere a aolito » actualidad.rt.com/economia/global/issue_19647.html
Yo no tengo ni puta idea de las razones, pongo lo que Diario de Sevilla dice.Si tú sabes las razones, a ver si por favor, puedes ponerlas.
Y ¿Por qué no llamas a Antonio Torres y se lo preguntas?
¿quien es Antonio Torres?Además yo me creo lo de Diario de Sevilla, porque más creible que de Angela Merkel, es.
. Las razones principales, sin embargo, para su cese son las económicas, pues tenía pendientes tres cuartas partes de la ficha del año pasado (ocho meses), un montante de 675.000 euros.
Por números sigue siendo un buen entrenador. Quinto en su primera temporada al mando del Sevilla (habiendo cogido a un equipo roto en la parte baja de la tabla), tercero en su segunda temporada y fue destituido en su tercera temporada yendo quinto clasificado quinto con una plaga considerable de lesiones. En al AEK es campeón de copa y es sustituido yendo colíder por deudas del club. Grande, Manolo!
A mí no me extraña, los que dicen aquí y presumen de que saben mucho de fútbol y nos ponen todos los veranos 15 tíos fabulosos y en precio para fichar pero no les echan cuenta ni en su casa, luego ven que el "batato" de Manolo gana 1 M € al año (si 675.000 son el 75% de su salario por ahí andará, o más incluso), lo que ellos -si pueden- ganan en 30 años y la envidia hace el resto.
Las palabras de un grande del Sevilla.http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/manolo-jimenez-parecia-conmigo-nunca-jugabamos-bien-sevilla-futbol-club.htmlCreo que debería volver a formar parte del Sevilla, así tenemos a un gran tecnico en la reserva por si algun día Marcelino tiene que salir del club.