collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2189262 veces)

Desconectado sevzap

• Alevín
  • *
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (actualmente sin equipo)
« Respuesta #11980 en: Noviembre 02, 2011, 11:27 Horas »
A este déjalo en su casa en Arahal que es donde mejor está, xD.
                                                                                                                          + 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11981 en: Noviembre 02, 2011, 11:32 Horas »
Parece ser que cada dia que pasa esta más cerca su vuelta por la puerta grande , el Sevillismo lo espera con los brazos abiertos que vuelva a su casa. :-*

Si vuele de taquillero, a sembrar olivos en la ciudad deportiva o algo así, por mi sin problemas.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #11982 en: Noviembre 02, 2011, 11:41 Horas »
Si vuele de taquillero, a sembrar olivos en la ciudad deportiva o algo así, por mi sin problemas.

Ya no te importa que vuelva de taquillero, es el primer paso, dentro de unas jornadas pediras que vuelva al banquillo como maximo responsable deportivo de la entidad. :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11983 en: Noviembre 02, 2011, 11:43 Horas »
Ya no te importa que vuelva de taquillero, es el primer paso, dentro de unas jornadas pediras que vuelva al banquillo como maximo responsable deportivo de la entidad. :D

Creo que se postulará para que lo haga el taquillero cuyo sitio ocupa Aolo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11984 en: Noviembre 02, 2011, 11:45 Horas »

Pues desde que él se fue han pasado por el banquillo Antoniolo, Goyolo y Marcelinolo y que yo recuerde ninguno de los tres ha mejorado ni en juego ni en resultados (sino que todo lo contrario) al Atila del Arahal.

Hay un rezo que dice: "Maresita, que me quede como estoy".

Y otro que dice que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11985 en: Noviembre 02, 2011, 11:47 Horas »

Eso no lo verás, no me veo dando por bueno el regreso de alguien que no creo que sea el idóneo.

El hecho de que lo que ha venido sea malo, no hace bueno a Jiménez. Ese tipo de entrenador no es lo que le hace falta al equipo.
« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 11:49 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #11986 en: Noviembre 02, 2011, 11:49 Horas »
Creo que se postulará para que lo haga el taquillero cuyo sitio ocupa Aolo.

Esto tampoco es descartable, pero sería bonito olvidarnos de querellas del pasado y perdonar a los antiaolistas, así podríamos volver todos los Sevillistas unidos y cogidos de las manos al Sanchez Pizjuan para ver el regreso de JImenez al banquillo para que nos vuelva a situar entre los grandes de la liga.

Con Manolo nunca nos vimos humillados porque nos gano un colista en casa a lo sumo nos empato. :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #11987 en: Noviembre 02, 2011, 11:51 Horas »
Eso no lo verás.

El hecho de que lo que ha venido sea malo, no hace bueno a Jiménez. Ese tipo de entrenador no es lo que le hace falta al equipo.

Ahora en serio, me gustaria saber tu opinión de que entrenador sería el que le hace falta al equipo, ¿Caparros?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11988 en: Noviembre 02, 2011, 11:51 Horas »
Jimenez es el que faltaba ya aqui, no habia suficiente con Marcelinos que culpar que ahora nos traemos al entrenador que mas debate ha traido  en la historia sevillista.

Desde luego a los dirigentes les encantaria traerlo, seria perfecto para ellos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11989 en: Noviembre 02, 2011, 11:54 Horas »
Ahora en serio, me gustaria saber tu opinión de que entrenador sería el que le hace falta al equipo, ¿Caparros?

Ese es al que yo quería este verano, sin duda. Has dado en el clavo, creo que con las condiciones del Sevilla actual y con lo que tenemos en plantilla y filial, es el idóneo.

Y particularmente, me ilusionaria mucho que se le contratase a partir del 1 de julio de 2.012.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #11990 en: Noviembre 02, 2011, 11:57 Horas »
Ese es al que yo quería este verano, sin duda. Has dado en el clavo, creo que con las condiciones del Sevilla actual y con lo que tenemos en plantilla y filial, es el idóneo.

Y particularmente, me ilusionaria mucho que se le contratase a partir del 1 de julio de 2.012.

Veo que estamos en la misma sintonía pero dudo que la mayor parte del Sevillismo comparta nuestra idea ya que sería comenzar uno nuevo proyecto desde los cimientos teniendo paciencia y dejandole construir con calma tal como hizo aqui o en Bilbao.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #11991 en: Noviembre 02, 2011, 11:59 Horas »
Pues desde que él se fue han pasado por el banquillo Antoniolo, Goyolo y Marcelinolo y que yo recuerde ninguno de los tres ha mejorado ni en juego ni en resultados (sino que todo lo contrario) al Atila del Arahal.

Hay un rezo que dice: "Maresita, que me quede como estoy".

Y otro que dice que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Manolo, acostao y defecando en las cuencas oculares de Camacho, Toni, Fernando Castro, etc.. es 1000000 veces más entrenador que esos 3 que nombras.
Y no, no estoy de cachondeo. Ojalá estuviese aquí en lugar del follavacas.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #11992 en: Noviembre 02, 2011, 12:01 Horas »

+1

Para mi es que Caparrós sería el Ferguson del Sevilla.

Es el mejor entrenador que puede tener un equipo para mi gusto.

Eso no quita que Marcelino también me gusta como entrenador, como también me gustaba Jiménez y no me gustaban nada ni Goyo ni Alvarez.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11993 en: Noviembre 02, 2011, 12:03 Horas »
Veo que estamos en la misma sintonía pero dudo que la mayor parte del Sevillismo comparta nuestra idea ya que sería comenzar uno nuevo proyecto desde los cimientos teniendo paciencia y dejandole construir con calma tal como hizo aqui o en Bilbao.

Y por qué no se le da la posibilidad de comenzar ese nuevo proyecto a Marcelino?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11994 en: Noviembre 02, 2011, 12:09 Horas »
Y por qué no se le da la posibilidad de comenzar ese nuevo proyecto a Marcelino?

Porque es peor entrenador que Joaquín.

Si podemos elegir, mejor elegir a los buenos que a los malos, mediocres o no tan buenos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11995 en: Noviembre 02, 2011, 12:11 Horas »
Porque es peor entrenador que Joaquín.

Si podemos elegir, mejor elegir a los buenos que a los malos, mediocres o no tan buenos.

Puede ser, puede ser.

Pero sinceramente yo no lo veo tan claro.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #11996 en: Noviembre 02, 2011, 12:15 Horas »

A mi a priori no me parece mal y aun tengo confianza en el, aunque me empieza a chirriar su discurso de vendemotos, esta confianza se basa en la fe y en que siempre pienso que va a ganar el Sevilla, más que en hechos ya que el equipo no transmite nada bueno.

De todas formas no pido su cese ya que creo que posiblemente sea contraproducente y estariamos a las puerta de convertirnos en algo parecido al patetic con los entrenadores.

A no ser que esto se le vaya de las manos a Marcelino (luchemos en los puesto bajos) lo mantendría al menos hasta final de temporada aunque no nos clasifiquemos ni para competición Europea.

Respecto a tu pregunta hay un matiz muy importante, Marcelino ha llegado aquí vendiendonos una clasificación para la Champions, si hubiera llegado diciendo que quiere hacer un proyecto par reconstruir al Sevilla y que esta temporada con suerte nos clasificariamos para la Uefa sería otra cosa.

A día de hoy nos han eliminado de la previa de Uefa, estamos a 4 puntos del cuarto despues de haber empatado con uno de los peores equipos en casa y de haber perdido con el colista, y encima con unas sensaciones en el juego lamentables en lineas generales.
Por lo mismo más o menos Alvarez ya estaba en su casa.
« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 12:23 Horas por Spencer »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11997 en: Noviembre 02, 2011, 12:18 Horas »
A mi a priori no me parece mal y aun tengo confianza en el, aunque me empieza a chirriar su discurso de vendemotos, esta confianza se basa en la fe y en que siempre pienso que va a ganar el Sevilla, más que en hechos ya que el equipo no transmite nada bueno.

De todas formas no pido su cese ya que creo que posiblemente sea contraproducente y estariamos a las puerta de convertirnos en algo parecido al patetic con los entrenadores.

A no ser que esto se le vaya de las manos a Marcelino (luchemos en los puesto bajos) lo mantendría al menos hasta final de temporada aunque no nos clasifiquemos ni para competición Europea.

Es lo más sensato, pero depende del devenir de los acontecimientos no sé si es lo mejor.

Hay tanto que corregir, que cuanto antes se empiece mejor. Y no estoy hablando de echar a Marce, pero hay mucho que analizar.

Y marcarse algo llamado hoja de ruta. Cumpliendola, claro.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #11998 en: Noviembre 02, 2011, 12:29 Horas »
Es lo más sensato, pero depende del devenir de los acontecimientos no sé si es lo mejor.

Hay tanto que corregir, que cuanto antes se empiece mejor. Y no estoy hablando de echar a Marce, pero hay mucho que analizar.

Y marcarse algo llamado hoja de ruta. Cumpliendola, claro.

Aqui el problema de raiz esta en lo que se le vende al aficionado que es Champions, a mi esto me parece una locura por parte del club, pero si al abonado nos aprietan con carnet carisimos en teoría para luchar con el Valencia en 3ºpuesto y llega Marcelino respaldando este discurso y dandose tiros en los pies,  plantilla corta y delantero,  yo voy a exigir resultados inmediatos al entrenador y al club, algo que me parece bastante justo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11999 en: Noviembre 02, 2011, 12:41 Horas »
Aqui el problema de raiz esta en lo que se le vende al aficionado que es Champions, a mi esto me parece una locura por parte del club, pero si al abonado nos aprietan con carnet carisimos en teoría para luchar con el Valencia en 3ºpuesto y llega Marcelino respaldando este discurso y dandose tiros en los pies,  plantilla corta y delantero,  yo voy a exigir resultados inmediatos al entrenador y al club, algo que me parece bastante justo.

Puede ser. Depende de la credibilidad que le des a los discursos.

Yo lo de doy ninguna. Voy partido a partido y también he pagado ese abono Champions.

Y me parece que estamos en un estado en el que con la hoja de ruta adecuada podemos pensar en algo sólido e ilusionante.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14