Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El AEK de Atenas es también de Primera, aunque sea la liga griega, y jugaba competición europea, cosa que otros no hacen. Por cierto, el año anterior, si no me equivoco, había sido cuarto en la liga regular y cuando él lo cogió iba séptimo, cuatro por detrás del último. Y ganar la Copa no creo que sea ser el último, tampoco.Pero vamos, que en su bagaje, escaso o no, sólo el Zaragoza ha luchado por la permanencia, así que no veo por ningún lado que sea sólo entrenador de equipos pequeños que buscan no descender, como tú sostenías.
Qué manía tenéis algunos con tergiversar. El bagaje de Jiménez sigue siendo escaso, porque contando con el Zaragoza ha entrenado a tres equipos. Yo no he dicho que sea solo entrenador de equipos pequeños. No he dicho ni siquiera algo parecido. He dicho que yo siempre sostuve mi creencia de que le iban mejor los equipos pequeños.
Claro, lo que dices no implica que fuera menos adecuado para equipos que no son pequeños. Tres equipos de Primera, por cierto. No tres equipos. También ha entrenado en Tercera, Segunda B y Segunda A. Un tal Antonio Alvarez llegó al primer banquillo sevillista sin haber entrenado ni a los alevines. Y bien contento que estaba el personal de que así fuera. Y el bagaje de Michel antes de que lo fichara el Getafe tampoco era precisamente kilométrico.
Eh, eh, para el carro, que en este foro no hay solo kalamarolos, bertonis, monors y demás, que también hay gente que sabemos un poco de fútbol
Pot cierto no eres ventagista cuando te intetesa que menuda lata llevas dando todo el año con lo bien qie ficha el VALENCIA. Claro que solo lo dices cuando ganan ahora se echa de menos tus alavnzas al equipo Che.
Yo he dicho lo que he dicho, ni más ni menos. Yo no tengo la culpa de seas incapaz de entenderlo pese a habértelo explicado. Efectivamente, tres equipos en primera, y luego hablas de otros técnicos... en fin, tu nivel argumental está por debajo de mi umbral de lectura. Lo siento.
atención porque manolo amaga con presentar la dimisión parece ser que los 25 puntos que le separan del tercer puesto empiezan a pesar, que no es que no se vea capaz de remontarlos, que él puede, pero que con el frío que hace es mucho esfuerzo ese qué grande llega en la jornada 18 a 5 puntos de la salvación, estamos en la 25 y mañana estará a 11, 12, 13 ó 14 puntos de la salvación y el nota dicen que piensa en la dimisión y que se muestra muy quejoso porque está pasando vergüenza qué grande, joder
Verás que al final Jiménez(o Himene,como lo escribe alguno) va a sacarse la churra y más de uno tendrá que poner la boca....
Por cierto, se aceptan apuestas: si eso ocurriera ¿qué equipo caería al hoyo en lugar del Zaragoza? Yo digo que el Villarreal no.
Yo entiendo que es tela de duro vivir con el mojón seco del aolismo en la boca, intentando rumiarlo y rumiarlo. Así que comprendo perfectamente la efervescencia en el ánimo de mis hamijos de floro ante el primer charco de pis con el que remojar-esperanzar-aliviar su eterno rumiar del truñaco.Os comprendo y tenéis todo mi ánimo y apoyo.
No seas malvado Mortaja que como le de a MJ, y su flor en el culo, por salvar a los maños te vas a tener que esconder en el primer contenedor que encuentres hijofruta