collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184272 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1680 en: Diciembre 05, 2009, 23:18 Horas »
Uy, uy, no ensalzar tanto a Mendilibar que sin comerlo, ni beberlo, el pobre hombre pasará a engrosar la lista de personas "non grata" del sevillismo- como Marcelino, Emery o Valverde- y pronto será calificado como "vendecolcha".

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1681 en: Diciembre 05, 2009, 23:28 Horas »
Uy, uy, no ensalzar tanto a Mendilibar que sin comerlo, ni beberlo, el pobre hombre pasará a engrosar la lista de personas "non grata" del sevillismo- como Marcelino, Emery o Valverde- y pronto será calificado como "vendecolcha".

Emery es un vendecolchas si o si, incluso mas malo que Manolo.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1682 en: Diciembre 06, 2009, 00:21 Horas »
Da la impresión de que la preparación de los partidos es pésima.

Se están volviendo a ver sistemáticamente los mismos partidos del año pasado, los del hastío, los bostezos...

El equipo sale casi siempre apático, y los rivales son capaces de dar problemas sólo encerrándose y cerrando espacios, o dominando el medio campo, como ha hecho de cabo a rabo hoy el Valladolid (hasta que le llegó la expulsión). Es frecuente observar que la defensa da un paso atrás y los espacios aumentan, facilitando la tarea a los rivales.

Aunque se pierda o empate y el rival tenga un jugador menos, se acaba (por sus cojon*s) con los 4 defensas.

No se ven permutas, no se ven movimientos, los jugadores no saben qué hacer sobre el campo, se depende mucho de la calidad individual. Si los extremos o los delanteros no tienen su día, si los partidos empiezan a torcerse...

Y eso que este año la plantilla (que tiene fisuras, desde luego), se ha apuntalado un poco.

Para colmo, hay una serie de jugadores que están bajando sistemáticamente el nivel. Un tema que debería ser revisado concienzudamente por el entrenador.

Unas pocas bajas y algunas vicisitudes más tarde, y las carencias de este entrenador vuelven a quedar al desnudo, cayendo el "espejismo" de principios de temporada.

Qué cruz.  :(

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1683 en: Diciembre 06, 2009, 00:22 Horas »
Desde mi punto de vista muy acertado en el once y muy acertado en los cambios. Quizás podría haber puesto a Koné por Fernando Navarro, pero es lo que hubiera hecho, lo correcto, lo acertado, otra cosa es que los jugadores no hayan, sobre todo en la primera parte, soltar el balón a la primera y dar un pase en largo en condiciones.

De lo que se deduce que como alineador estuvo acertado.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1684 en: Diciembre 06, 2009, 00:23 Horas »
El inicio de temporada del Sevilla es el ejemplo más claro que existe de la nula importancia de los entrenadores en el fútbol. Del todo a la nada en un puñado de jornadas.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1685 en: Diciembre 06, 2009, 00:25 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1686 en: Diciembre 06, 2009, 00:27 Horas »
El inicio de temporada del Sevilla es el ejemplo más claro que existe de la nula importancia de los entrenadores en el fútbol. Del todo a la nada en un puñado de jornadas.

Enfrentarte a un rival de una calidad infinitamente inferior a la tuya, en tu terreno de juego, con uno menos durante más de 30 minutos y no ser capaz de ganar el partido es el ejemplo más claro de que existe la nulidad como entrenador.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #1687 en: Diciembre 06, 2009, 00:28 Horas »

Hay numerosos comentarios en gente de la plantilla que no confirma esto. Que es "tu" romaric, donde se fue Konko, que fue de Renato, que paso con Fernando Navarro, que le pasa a Capel, quien a visto a Negredo, etc etc

Ojo, a lo mejor es culpa del entrenador, pero no lo veo así. :-\

• Senior
« Respuesta #1688 en: Diciembre 06, 2009, 00:28 Horas »

Puede ser pero yo el todo no lo vi por ningun lado.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1689 en: Diciembre 06, 2009, 00:30 Horas »
¿Diego Costa infinitamente inferior a Negredo?
¿Manucho infinitamente inferior a Koné?
¿Canobbio infinitamente inferior a balón parado que ... cualquiera en nuestra plantilla?

Enfrentarte a un rival de una calidad infinitamente inferior a la tuya, en tu terreno de juego, con uno menos durante más de 30 minutos y no ser capaz de ganar el partido es el ejemplo más claro de que existe la nulidad como entrenador.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1690 en: Diciembre 06, 2009, 00:31 Horas »

Exacto. Son nulos. No sirven para prácticamente nada. No se explica de otro modo que empezásemos la liga triturando rivales y que luego, sólo unos días más tarde nos dejemos 4 puntos contra dos donnadies. Imposible que un entrenador cambie de ideas y de propuestas de la noche a la mañana. Lo que ha cambiado es el desempeño de los jugadores.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1691 en: Diciembre 06, 2009, 00:32 Horas »

??? ??? ???

Me lo explica.

¿Quieres decir que los jugadores al principio querían y ahora no?

¿Se le ha olvidado jugar a esta plantilla?

O ¿será que el Sevilla ya no sorprende a nadie, que el Español diseñó la forma de jugarle al Sevilla y equipos de menor nivel han ido repitiendo esa fórmula de jugar obteniendo resultados positivos y esto, le unimos la falta de recursos técnicos/tácticos del entrenador que no hace cambiar la dinámica?

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #1692 en: Diciembre 06, 2009, 00:34 Horas »

Exacto. Son nulos. No sirven para prácticamente nada. No se explica de otro modo que empezásemos la liga triturando rivales y que luego, sólo unos días más tarde nos dejemos 4 puntos contra dos donnadies. Imposible que un entrenador cambie de ideas y de propuestas de la noche a la mañana. Lo que ha cambiado es el desempeño de los jugadores.

No te engañes, dicen que lo que cambió fue el "apuntaó" (Ironia ON) Que yo confio en este tio. Y si no que le pregunten al G.E.Mortaja.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1693 en: Diciembre 06, 2009, 00:35 Horas »
¿Diego Costa infinitamente inferior a Negredo?
¿Manucho infinitamente inferior a Koné?
¿Canobbio infinitamente inferior a balón parado que ... cualquiera en nuestra plantilla?

Joder, a ver si no he visto yo al Valladolid, y sí, a la Fiore de Batistuta.

:D :D :D

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1694 en: Diciembre 06, 2009, 00:35 Horas »
Me duelen los dedos de teclearlo.

Que si empezamos marcando todo es cuesta abajo.

Que si empezamos perdiendo, todo es cuesta arriba.

Que Manolo cambia peones por peones, pero está a expensas de:

- Quién encaja primero y deja espacios,
- Qué pueden resolver Navas, Luisfa, Kanouté, Adriano ...

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1695 en: Diciembre 06, 2009, 00:36 Horas »

??? ??? ???

Me lo explica.

¿Quieres decir que los jugadores al principio querían y ahora no?

¿Se le ha olvidado jugar a esta plantilla?

O ¿será que el Sevilla ya no sorprende a nadie, que el Español diseñó la forma de jugarle al Sevilla y equipos de menor nivel han ido repitiendo esa fórmula de jugar obteniendo resultados positivos y esto, le unimos la falta de recursos técnicos/tácticos del entrenador que no hace cambiar la dinámica?

Yo lo veo de otro modo. Los equipos rivales saben de sobra cómo jugamos desde hace más de 2 años. Muchos no pueden pararnos, la mayoría. Otros lo logran, sí, cuando nuestros jugadores no están a lo que están. No he visto el partido, ya te digo. Pero no trago nunca ni tragaré con historias de pizarras y tiralineas. El fútbol no es para mí física cuántica. Ni ajedres siquiera. Es mucho más simple. Muchísimo más.

Los jugadores no se han olvidado de nada... saben qué hay que hacer. El tema es que no lo ejecutan, no les sale, no ponen huevos o ganas, o se creen que ganan con la chorra y que para qué esforzarse. Vete tú a saber.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1696 en: Diciembre 06, 2009, 00:47 Horas »
Otro dia mas que me amargas.

Tu y los otros.

Pero tu primero.
Hoy, lo positivo es que te queda un dia menos con nosotros...

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1697 en: Diciembre 06, 2009, 00:50 Horas »

Tu y los otros.

Pero tu primero.

No te hagas ilusiones... que luego el planchazo es aun mas grande y mira lo que pasó la temporada pasada, y la anterior ::)  :-*

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1698 en: Diciembre 06, 2009, 00:53 Horas »

Tu y los otros.

Pero tu primero.

No te hagas ilusiones... que luego el planchazo es aun mas grande y mira lo que pasó la temporada pasada, y la anterior ::)  :-*

Sí, pero siempre quedará un día menos. :D :D :D

• Senior
« Respuesta #1699 en: Diciembre 06, 2009, 00:56 Horas »
Y qué lentos transcurren los días....

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]