collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2185154 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #13140 en: Mayo 14, 2012, 13:33 Horas »
Que me gustan a mi estas cosas;

entonces pregunto yo;

por que cojones llevamos varios partidos viendo siempre lo mismo?
es decir; primera parte para olvidar, despues en la segunda vamos cambiando marchas, para terminar, en lo que deberia ser el comienzo del partido

eso tambien es culpa del entrenador? venga ya home, lo dicho, parece que a algunos vuestro odio hacia el entrenador no os deja ver mas alla, y ojo que tampoco es que sea de mi total gratitud

AL FINAL LOS QUE TERMINAN DICIENDO SI UN ENTRENADOR ES BUENO O MALO SON LOS JUGADORES

Mientras estos quisieron, el entrenador ( a pesar de no gustarnos su juego ) era muy bueno, al menos en resultados, y al final fueron estos los mismos que consiguieron que fuera tan malo como para echarlo

no quiero ser resultadista, pero ya lo dije;

no sabremos todo lo malo que somos, asta que venga otro y lo haga peor que jimenez,
tambien dije a todos aquellos que culpaban  a jimenez de los " fracasos " si es que se puede
llamar fracaso a eso, que la cabeza de jimenez era la mas baja de todas las que tenian que ser cortadas

pero nada pasito a pasito nos vamos combirtiendo en la 2 aficion aborregada

Y ahora le toca a palop.....

con este nos pasara como con aolito, que no sabremos todo lo malo que es, asta que venga uno y lo haga 200 veces peor

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13141 en: Mayo 14, 2012, 13:55 Horas »
Sinceramente creo, amigo Alejandro, que infravaloras intelectualmente a cierto sector del sevillismo. Y que, al Canijo's style, mezclas churras con merinas de cara a rimar un ascua innecesario (porque no hace falta) a tu sardina. Eramos legión (me incluyo, por supuesto) los que pensábamos que Manolo Jiménez no era el míster adecuado para aquel Sevilla, que era una primera muestra de la vulgarización que venía de camino, que el proyecto que le pusieron en las manos le venía grande y que pudo y debió hacer más con los mimbres que tenía. Pero ni de lejos, ¡pero ni de lejos!, pensábamos ni queríamos nada malo para él. Y como yo, estoy seguro que la inmensa mayoría. Es más, como mito y leyenda sevillista, es imposible no desearle la mejor de las alegrías y de los éxitos profesionales. Yo personalmente me alegré un huevo de su éxito de ayer aun a sabiendas de que iba a tener que aguantar a los pesaos de turno insultándonos a los que cometimos la osadía de tener ideas propias y no ver a aquel Manolo Jiménez como el míster adecuado para aquel Sevilla.

Porque esa es otra. El Manolo Jiménez que salió del Sevilla (que en las ruedas de prensa tenía apuntaores que le susurraban lo que debía decir) y este Manolo Jiménez se parecen como un huevo a una castaña. El actual Jiménez es muchiiiisimo mejor que el de hace tres años. Pero mucho mejor y en muchos de los aspectos. En este sentido, me recuerda al recién llegado a la Universidad que aquello le viene grande, que está medio gililea y que hasta que no sale de Erasmus no me hace un jonvre. Jiménez se ha dado cuenta de que hay vida más allá del café migao en campurrianas de la madre y del cuatro latas con la pegatina del no corras papá.

Por otro lado, me parece que perder mucho tiempo en esto lo quita de lo que realmente importa. O al menos a mí. El Sevilla FC. Y como soy más de viga en ojo propio que paja en el ajeno, tras las diversas entradas mías en este hilo desde que ayer se aseguró la permanencia maña, cierro mi participación por aquí felicitando por infinita vez a Don Manuel Jiménez Jiménez por su extraordinario trabajo en Zaragoza

No, amigo, No trago.

Lo de que ha cambiado, ya lo sospechaba que se usaria como argumento y a mi no me vale, es mas, me parece fuera de la realidad.

Y sí que habia muchos que odiaban y querian que el Sevilla perdiese para que lo echasen.

Y si quedar tercero, es una vulgarizacion, amigo, aqui estamos todos locos, de verdad o de remate.

Tengo poco tiempo y por eso te respondo en forma de telegrama.

Pero tiempo habra de explayarse.

Mirate las paginas de Jimenez y dime como se trataba.

Yo tampoco lo queria, ni lo quiero, pero es de las mayores injusticias que he visto hacer con uno de los nuestros, que hasta eso, le han negado.

Y para finalizar dime una cosa ¿Por qué no esta Jimenez en Mitos y Leyendas?  ::) ::) ::)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13142 en: Mayo 14, 2012, 13:57 Horas »
No, amigo, No trago.

Lo de que ha cambiado, ya lo sospechaba que se usaria como argumento y a mi no me vale, es mas, me parece fuera de la realidad.

Y sí que habia muchos que odiaban y querian que el Sevilla perdiese para que lo echasen.

Y si quedar tercero, es una vulgarizacion, amigo, aqui estamos todos locos, de verdad o de remate.

Yo tampoco lo queria, ni lo quiero, pero es de las mayores injusticias que he visto hacer con uno de los nuestros, que hasta eso, le han negado.

Y para finalizar dime una cosa ¿Por qué no esta Jimenez en Mitos y Leyendas?  ::) ::) ::)

Esto es asin. Ahora habrá putos renegados que no tienen ni huevos para reconocer lo que llegaron a decir y a escribir. Pero lo dijeron y lo escribieron. Porque eso de que el Sevilla perdiera para que lo echaran era bueno para el Sevilla.

Esto es y ha sido asin.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #13143 en: Mayo 14, 2012, 14:03 Horas »
Esto es asin. Ahora habrá putos renegados que no tienen ni huevos para reconocer lo que llegaron a decir y a escribir. Pero lo dijeron y lo escribieron. Porque eso de que el Sevilla perdiera para que lo echaran era bueno para el Sevilla.

Esto es y ha sido asin.

¿Y?

Yoyalodijes, tuyalodijistes, elloslodijeron...

Maemía qué veranito espera...

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #13144 en: Mayo 14, 2012, 14:04 Horas »
Preveo en breve nuevas broncas y malos rollos en este hilo  ::)

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #13145 en: Mayo 14, 2012, 14:06 Horas »
¿Y?

Yoyalodijes, tuyalodijistes, elloslodijeron...

Maemía qué veranito espera...

Y nada amigo. Que jamás he podido comprender a quienes han deseado una derrota del Sevilla para algo, o que el Sevilla no vaya a Europa para algo, o... cosas así.

No cabe en mis entendederas.

Algunos ya hablan de que un descenso nos purificaría...

Bueno, eso, libertad de expresión.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #13146 en: Mayo 14, 2012, 14:15 Horas »
Y nada amigo. Que jamás he podido comprender a quienes han deseado una derrota del Sevilla para algo, o que el Sevilla no vaya a Europa para algo, o... cosas así.

No cabe en mis entendederas.

Algunos ya hablan de que un descenso nos purificaría...

Bueno, eso, libertad de expresión.

Yo tampoco entiendo el desear que pierda, pero sí puedo entender que, por ejemplo, haya quien piense que el habernos quedado sin jugar Europa sea bueno para el Sevilla a medio-largo plazo. El que piensa así, lógicamente, no piensa en términos económicos, sino en el declive futbolístico del Sevilla de los últimos años. Para bajar de una vez de la nube de los títulos quizás esté bien que nos quedemos sin jugar Europa y que se vuelva a armar un equipo. Que el Club se replantee muchas cosas y que dejen de exprimir al socio como si fuésemos equipo de Champions. El que piensa así supongo que querrá que pase ésto para que en unos años pueda volver a pagar por un carnet de Champions cuando el equipo esté realmente a la altura de los grandes, de nuevo, como lo estuvimos dos o tres años.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #13147 en: Mayo 14, 2012, 14:15 Horas »
No, amigo, No trago.

Eso es mentira, eso en este foro no ha pasado nunca

ehhhhhh que cojones pasa aqui, dejarlo hoy que duerma trankilo  :D :D :D :D, coño ya ni ganar va a poder este hombre

pd; a no coño, que los que ganan son los jugadores, perdon :P

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #13148 en: Mayo 14, 2012, 14:25 Horas »
Preveo en breve nuevas broncas y malos rollos en este hilo  ::)

Normal. :'(

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #13149 en: Mayo 14, 2012, 14:25 Horas »
"No, amigo, No trago.
Lo de que ha cambiado, ya lo sospechaba que se usaria como argumento y a mi no me vale, es mas, me parece fuera de la realidad".

Me parece estupendo, obviamente. A ti te parece fuera de la realidad, pero a mí no. Para mí, y como dije antes, sí ha variado. En el Sevilla le vi el 99% de los partidos y, en Zaragoza, un número también importante. Y creo que ha cambiado tanto en la forma de concebir los equipos como en la lectura de los partidos. Y, como no, ha cambiado una barbaridad a la hora de transmitir un mensaje de equipo, unión y compañerismo cosa que fue incapaz de lograr aquí.

"Y sí que habia muchos que odiaban y querian que el Sevilla perdiese para que lo echasen"

Depende qué sea "muchos". De mi teclado JAMAS salió lo del presunto deseo de que el Sevilla de Jiménez perdiese. Jamás. Nunca. Nu una vez tal cosa se me ha pasado por la mente en mi puta vida.

Relee mi mensaje, que no dije eso. Sólo apuntaba en su día que, en mi opinión, el Sevilla post Juande no había dados los pasos en la dirección correcta para asentarse en los años venideros como asiduo en Champions. Vulgarización progresiva de equipos, de estructuras, de institución...Aquello fue lo primero y lo de ahora con el equipo el 9º (espero) que sea la sima.

"Tengo poco tiempo y por eso te respondo en forma de telegrama.
"

Tanto como quieras. Siempre es un placer leerte

"Mirate las paginas de Jimenez y dime como se trataba
Y para finalizar dime una cosa ¿Por qué no esta Jimenez en Mitos y Leyendas"

Sinceramente, me da un poco de pereza. Pero, por deferencia a tí, así lo haré. En lo referente a la injusticia y la inquina con la que se le trató, es probable, no lo sé. No tengo la verdad suprema. Pero de lo que tampoco tengo duda es que si por cojones el entorno oficial del club no hubiera sido como fue, la respuesta de la gente tampoco hubiera sido la misma. Lo siento, Alejandro, pero muchas veces (no me negarás esto, imagino) nos quisieron hacer ver por cojones una realidad distinta a lo que uno veía. Salías bostezando del campo tras un 0-0 y te decían que habíamos pegado 18 postes, escamoteados 14 penaltys y que teníamos 26 suspendidos por tarjetas y 38 lesionados y que así era imposible. Y a mí (a mí) eso me toca sobremanera los huevos. Como dice la canción de Muchachito Bombo Infierno, si unos no hubieran sido tan americanos tampoco los otrs hubieran sido tan rusos. Y no hablo ni de buenos ni de malos: hablo de extremistas.

En cuanto a lo de Mitos y Leyendas, creo que Manolo Jiménez, ex jugador del Sevilla, sí lo está. De todas formas, eso creo que lo lleva la moderación por lo que lo desconozco.

Saludos crack

P.D: Tranquila, amiga MJ1975, que entre Alejandro y yo no habrá malos rollos. ;)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #13150 en: Mayo 14, 2012, 14:31 Horas »

Esto es y ha sido asin.

Yo por ejemplo ni dije eso ni me alegré de ninguna derrota, pero si había alguien que lo pensara porque pensaba que así el Sevilla iba a progresar pues estaba en su derecho, por muy equivocado que estuviese.

El foro es un enorme archivo de aciertos, fallos, "yoyalodijes" y "zas en toda la boca". Pero lo de Aolo trasciende el simple debate para transformarse en una guerra entre el sevillismo. No se que tendra este personaje que tanto importa, que tanto cala para bien o para mal.

Esto es una guerra civil entre el sevillismo desde que estaba Aolo, por algun motivo estamos divididos desde entonces y a veces prestamos mas atencion en loq ue hace o deshace Aolo que lo que hace nuestro equipo. Todo el mundo con los enlaces preparados para atizar a lo que dijo el compañero.

En fin, daño , daño y mas daño.......sal en las heridas, ganas de revancha.....y todo por un personaje al que probablemente se la sudará todo este debate porque tiene asuntos mas importantes de los que ocuparse en la actualidad.

En fin.....

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #13151 en: Mayo 14, 2012, 14:31 Horas »
Enhorabuena.

¿Quién soy yo para poner en tela de juicio lo que ha sido capaz de hacer?

A mi personalmente, como entrenador, no me vuelve loco;le veo grandes limitaciones; pero no más en número de las que le puedo ver a Michel y a otros tantos; simplemente limitaciones distintas.

No tengo ninguna razón para volver a su pasado como entrenador del Sevilla, con luces (por mucho que a unos les pese) y con sombras (por mucho que les pese a otros).Eso ya carece de importancia para mí y lo más importante; carece de importancia a día de hoy para el Sevilla.

Eso sí, el que cuestione lo que ha hecho con el Zaragoza, en base a lo malo que pudo tener en el Sevilla, creo que tiene un grave problema de orgullo y cabezonería.

No es un crack, pero ha demostrado que es capaz de hacer cosas importantes; aunque a lo mejor, no aquí; por sus propias limitaciones y por nuestra propia"idiosincrasia".

Pocos son profetas en su tierra.
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 14:34 Horas por julen »

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #13152 en: Mayo 14, 2012, 14:38 Horas »
Antes de nuestro partido con el Getafe, alguien puso por aquí que en Valencia y Malaga estarían acojonados con nosotros que estabamos escalando posiciones. El caso es que me dió por entrar en el foro del Valencia y lei algo que me recordó mucho a lo de Jiménez. Alguien decía que todavía le daba al equipo por ganar la Uefa y tenían que renovar a Emery. Igual que aquí había quien decía que ni ganando una Liga debían renovar a Jiménez.

Creo que a todos se nos fue un pelin la pinza con Jiménez, tanto a los defensores como a los contrarios a él. Y creo que se le usó como piñata a la que le daban todos los palos, y peor, y para mí gran error de la afición, entrar a ese trapo, cegarse con todo, y ver solo a Jiménez como centro de todo, a favor o en contra.

Por otro lado, me parece un buen entrenador, trabajador, que motiva bien a sus equipos y que hace un buen trabajo continuo, diario. Por contra, a nadie se le escapa que no es un entrenador imaginativo en el desarrollo de los partidos, sino más bien tosco, y lo mismo le pasa en las ruedas de prensa.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13153 en: Mayo 14, 2012, 15:07 Horas »
"No, amigo, No trago.
Lo de que ha cambiado, ya lo sospechaba que se usaria como argumento y a mi no me vale, es mas, me parece fuera de la realidad".

Me parece estupendo, obviamente. A ti te parece fuera de la realidad, pero a mí no. Para mí, y como dije antes, sí ha variado. En el Sevilla le vi el 99% de los partidos y, en Zaragoza, un número también importante. Y creo que ha cambiado tanto en la forma de concebir los equipos como en la lectura de los partidos. Y, como no, ha cambiado una barbaridad a la hora de transmitir un mensaje de equipo, unión y compañerismo cosa que fue incapaz de lograr aquí.

"Y sí que habia muchos que odiaban y querian que el Sevilla perdiese para que lo echasen"

Depende qué sea "muchos". De mi teclado JAMAS salió lo del presunto deseo de que el Sevilla de Jiménez perdiese. Jamás. Nunca. Nu una vez tal cosa se me ha pasado por la mente en mi puta vida.

Relee mi mensaje, que no dije eso. Sólo apuntaba en su día que, en mi opinión, el Sevilla post Juande no había dados los pasos en la dirección correcta para asentarse en los años venideros como asiduo en Champions. Vulgarización progresiva de equipos, de estructuras, de institución...Aquello fue lo primero y lo de ahora con el equipo el 9º (espero) que sea la sima.

"Tengo poco tiempo y por eso te respondo en forma de telegrama.
"

Tanto como quieras. Siempre es un placer leerte

"Mirate las paginas de Jimenez y dime como se trataba
Y para finalizar dime una cosa ¿Por qué no esta Jimenez en Mitos y Leyendas"

Sinceramente, me da un poco de pereza. Pero, por deferencia a tí, así lo haré. En lo referente a la injusticia y la inquina con la que se le trató, es probable, no lo sé. No tengo la verdad suprema. Pero de lo que tampoco tengo duda es que si por cojones el entorno oficial del club no hubiera sido como fue, la respuesta de la gente tampoco hubiera sido la misma. Lo siento, Alejandro, pero muchas veces (no me negarás esto, imagino) nos quisieron hacer ver por cojones una realidad distinta a lo que uno veía. Salías bostezando del campo tras un 0-0 y te decían que habíamos pegado 18 postes, escamoteados 14 penaltys y que teníamos 26 suspendidos por tarjetas y 38 lesionados y que así era imposible. Y a mí (a mí) eso me toca sobremanera los huevos. Como dice la canción de Muchachito Bombo Infierno, si unos no hubieran sido tan americanos tampoco los otrs hubieran sido tan rusos. Y no hablo ni de buenos ni de malos: hablo de extremistas.

En cuanto a lo de Mitos y Leyendas, creo que Manolo Jiménez, ex jugador del Sevilla, sí lo está. De todas formas, eso creo que lo lleva la moderación por lo que lo desconozco.

Saludos crack

P.D: Tranquila, amiga MJ1975, que entre Alejandro y yo no habrá malos rollos. ;)

Jamas habra malos rollos, espero y deseo y por JIMENEZ, menos aun. No merece la pena.

Matizaria alunas cositas, pero en general, me parece bien.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #13154 en: Mayo 14, 2012, 15:09 Horas »
Yo tampoco entiendo el desear que pierda, pero sí puedo entender que, por ejemplo, haya quien piense que el habernos quedado sin jugar Europa sea bueno para el Sevilla a medio-largo plazo. El que piensa así, lógicamente, no piensa en términos económicos, sino en el declive futbolístico del Sevilla de los últimos años. Para bajar de una vez de la nube de los títulos quizás esté bien que nos quedemos sin jugar Europa y que se vuelva a armar un equipo. Que el Club se replantee muchas cosas y que dejen de exprimir al socio como si fuésemos equipo de Champions. El que piensa así supongo que querrá que pase ésto para que en unos años pueda volver a pagar por un carnet de Champions cuando el equipo esté realmente a la altura de los grandes, de nuevo, como lo estuvimos dos o tres años.

El palo de no estar en Europa no es un drama, es un palo, pero que se duplica -en el aspecto económico- tanto por la ausencia de la temporada próxima COMO por la ausencia en ésta, fuera a las primeras de cambio. Son económicamente dos temporadas sin Europa, sin taquillas, sin ingresos directos UEFA, sin TV, sin extras de los patrocinadores.

Eso puede impedir renovación de los mejores ¿favorece la construcción de un equipo más poderoso?

Tengo mis dudas.

Además, estamos viviendo el presente de esa forma, que considero en esos términos todo menos buena. Y nos olvidamos de que el Sevilla estuvo, está y estará. Existió antes de Del Nido y pervivirá a él.

Y yo, como sevillista, quiero que mi hija reciba un club que en lugar de haber estado 32 de 68 temporadas entre los seis primeros, lo haya estado en 62 de las 92, y que en lugar de haber ganado 1.400 partidos, haya vencido en 1.401. Y que habiendo estado en Segunda durante 13 temporadas, no lo esté ni una sola más.

Hay algo que se llama historia, palmarés. Los clubes grandes tienen un palmarés amplio, están los primeros de la Liga normalmente y yo no he leído a nadie en Madrid, Barcelona o Valencia decir que mejor quedarse fuera del objetivo para espabilar.

Vamos, concretamente no he oído decir a los del Barça que mejor no haber ganado ni la Liga ni la Liga de Campeones (para ellos más fácil que para nosotros ser terceros y no mucho más complicado que para nosotros ser sextos) para que así el año que viene la enfoquen mejor. Tampoco he escuchado a los del pateti decir que mejor que no hubieran ganado la EL para así el año que viene asaltar la LC.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13155 en: Mayo 14, 2012, 15:10 Horas »
¿COMORRRRRRRR?  ::) ::) ::)

oSEA, AQUI SE LLEVAN ALGUNOS, CACHGONDEANDOSE, NINGUNEANDOLO, FALTANDOLE AL RESPETO, CON FOTOS INJURIOSAS, RECOCHINEANDOSE DE CADA DERROTA, DESEANDO HASTA QUE EL SEVILLA PIERDA POR TAL DE QUE LO LARGARAN..........................................................

Y ahora, se ponen el traje de buenos, buenisimos, de guay del Pasraguay, del que yo me alegro, del que yo lo deseaba, del que yo , ahora SI, me alegro porque es Sevillista, cuando le han llamado Betico constantemente, cuando ha servido de muñeco del Pim , Pam Pum

¿Y NO pasa Nada?

Guapèras, indignante, esto es indignante.

El que sea, que trague Kinina y mame, que mame mucho y largo tiempo, porque hay cosas por la que no paso y esta es una de ellas.

Que no entrenaba ni al Calavera cuando saliese del Sevilla

¿O no nos acordamos?

No pasa nada...... ja, ja y ja.

Voy con este mensaje al 100%, y si puedo me voy a cachondear un año entero.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13156 en: Mayo 14, 2012, 15:12 Horas »
Jamas habra malos rollos, espero y deseo y por JIMENEZ, menos aun. No merece la pena.

Matizaria alunas cositas, pero en general, me parece bien.

A mí me parece bien cuando te pones malote.  :-*

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #13157 en: Mayo 14, 2012, 15:31 Horas »
Como te referiste a mí en uno de tus mensajes cojo este mensaje para replicarte.

No voy a entrar a relatar los números de JIMENEZ como entrenador del SEVILLA (tanto en el filial como en el primer equipo porque son públicos) solo recordarte que JIMWNEZ cogió a un filial que deambulaba por la 3ª y realizo la mejor temporada de su historia con ANTOÑITO y REYES metiendo 50 goles. El equipo metió más de 100 goles. Después de clasificar al SEVILLA ATLETICO por 4 años para la liguilla dos como campeón de grupo logra el ascenso a la Segunda por segunda vez en nuestra historia.

Si los resultados en el filial eran sin lugar a dudas insuperables. Algún merito tendrá ese entrenador en que los mejores canteranos de los últimos años pasaran por sus manos. Los NAVAS, REYES, PUERTA, SERGIO RAMOS, CAPEL, etc… son jugadores que han crecido futbolísticamente de las manos de este inepto de los banquillos.

Cogió a un equipo CAMPEON pero que quedo muy tocado tras la muerte de ANTONIO. Te recuerdo que el titulo de Supercopa de España nuestro añorado y querido ANTONIO estaba sobre el terreno de juego y sin problemas aparentes. Al igual que la previa de la Champions. ANTONIO se desmayo durante el primer partido de liga de esa temporada con el Getafe. Curioso que desde ese día el equipo cayera en picado perdiendo con estrepito la Supercopa de Europa en Mónaco y con un comienzo de liga penoso.

Todos éramos de la opinión que por hombres la plantilla de ese año era la mejor de nuestra historia. Pero una cosa es que tuviéramos supuestamente esa mejor plantilla y otra muy diferente es que el rendimiento de ciertos jugadores fuera la mejor. Y estarás conmigo si lo miras con objetividad que por ejemplo el pilar básico de la temporada más grande de nuestra historia que fue POULSEN no estuvo ni a un 50% en comparación con su primer año. ALVES realizo una temporada realmente mejorable justo después de tenerse que quedar a regañadientes tras la no venta al Chelsea que se trunco a última hora. Te recuerdo por si no te acuerdas que ALVES se llego a quitar del cartel en aquel fatídico partido de liga con el Getafe esperando un traspaso de última hora. El mismo KONE que empezó la liga haciendo buenas cosas (incluido aquel partidazo perdido en ZARAGOZA) cae lesionado a las pocas semanas. Las lesiones fueron un hándicap que se encontró el Sevilla desde la marcha de JUANDE. Lesiones de jugadores claves y por supuesto que el rendimiento de algunos jugadores durante el 2007 era casi imposible de igualar.

A pesar de todo el equipo terminó 5º empatado con el 4º y no entramos en Champions por el golaveraje particular y el equipo termino la liga con el mejor bagaje goleador de nuestra historia con 75 goles.

Podría entenderse la polémica de su renovación. Yo también tenía mis dudas de si lo mejor era que siguiera o que viniera otro. Realmente lo que sonó en su día (los MARCELINOS, MANZANOS de turno) ya hemos comprobado que tampoco te aseguraba nada y por tanto para que viniera un entrenador de medio pelo yo personalmente prefería que siguiera JIMENEZ ya que tenía un mayor conocimiento del club que cualquier otro que llegara. Tenía esperanza que empezando una campaña de 0 podrían lograrse los objetivos.

Se marchan POULSEN, ALVES y KEITA y la plantilla queda descabezada. Vuelve a ser un año de muchas lesiones en especial durante los primeros meses de competición. Te recuerdo que fuimos a jugarnos a Bélgica la clasificación de la UEFA con canteranos como FERNANDO. Pese a todas esas dificultades y con una plantilla con jugadores como MOSQUERA, DUSCHER, ROMARIC, LOLO, CRESPO, KONKO, CHEVANTON, ACOSTA, DE MUL, etc… resulta que nos deja TERCEROS y nos mete en la semifinal de copa. Rotundo fracaso en Europa al caer en la fase de grupos pero sus números en liga creo que fueron más que respetables. La eliminación en copa realmente no fue en San Mames sino en el partido de ida donde realizamos un gran partido pero donde fallamos ocasiones por un tubo. Lo normal era haber ido a Bilbao con la eliminatoria resulta pero fallamos mucho cara a gol.

Su tercer año empezó muy bien con una primera vuelta realmente buena pero en la segunda el equipo se cayó de forma estrepitosa y se fue desangrando poco a poco hasta que fue cesado después de empatar en casa con el JEREZ. Ese empate supuso que bajáramos al 5º puesto a 2 puntos del MALLORCA que era el 4º clasificado. Metió al equipo en la final de copa eliminando al BARCELONA de Guardiola.

Entiendo y respeto a TODOS los que podían pensar que no era el mejor entrenador posible o que querían un entrenador con unas ideas diferentes. Es más, a mi también me gusta mucho mas el buen juego y entrenadores de un perfil diferente al de JIMENEZ. Aquí lo que yo siempre he criticado ha sido la falta de respeto de mucho de vosotros que solo sabéis insultar y que tú mismo ayer volviste a demostrar tratando de tirar por tierra a uno de los jugadores más importantes de nuestra historia. Nada más y nada menos que el jugador que más veces ha defendido ese escudo que tú dices defender. Menuda forma de querer a tus colores y honrar a nuestra historia.

JIMENEZ según ustedes no valía ni para entrenar en segunda B y ayer al menos ya le das el estatus de entrenador de equipos pequeños que luchen por no bajar a Segunda. Parece que JIMENEZ progresa adecuadamente. Ya es algo para un inepto de los banquillos que según ustedes cuando saliera de este club no tendría ofertas ni para entrenar al Mollerusa.

JIMENEZ con su trabajo desde que salió de este club os está dando bofetadas sin manos. No hace falta que yo o cualquier otro venga aquí a defenderlo. En Atenas cogió a un equipo en plan crisis económica y después de 10 años sin catar nada les hace ganar un título. Ahora llega a un ZARAGOZA en guerra civil y con la peor plantilla de los últimos 20 años logra salvarlo. ¿Has visto la plantilla que tenía el ZARAGOZA la última vez que bajo de la mano de Víctor Fernandez y Iruleta? Pues tenía a jugadores como CESAR, DIOGO, AYALA, CELADES, DIEGO MILITO, OLIVEIRA, ZAPATER, LUCIN, SERGIO GARCIA, etc…

Ojala volvamos a tener pronto un inepto de esto en nuestro banquillo. Un inepto que nos haga jugar Champions y nos meta en alguna que otra final.

El avagelio.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #13158 en: Mayo 14, 2012, 22:40 Horas »
Jiménez se escribe con jota

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #13159 en: Mayo 14, 2012, 22:44 Horas »
Jiménez se escribe con jota

Vaya el sitio que ha escogido para jugar a la lima.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]