collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2182541 veces)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jiménez recibe el reconocimiento de la prensa deportiva andaluza
« Respuesta #13620 en: Febrero 21, 2013, 23:01 Horas »
A mi sinceramente Emery no me convencia.
A los anteriores los he respetado mientras han estado aqui, incluso en el caso de Michel considere que se le debio renovar, como es obvio falle de pleno.

Pero Emery me ha ganado con un solo detalle, el tema de A. Moreno.
Y me ha ganado primero por contar con la cantera, lo que demuestra que si no la conocia al menos se ha informado de si el chaval podia rendir o no, pero mas aun por ponerlo en Liga un partido completo, para que el chaval no sienta tanta presion cuando le toque jugar contra el Patetico.

Creo que asi se hacen futbolistas, los anteriores eran mas de recolocar a algun jugador del primer equipo o en el mejor de los casos, dar un partido obligado a un canterano y si no daba el nivel (cosa bastante logica) sentenciarlo.

Emery sabe trabajar la cantera y ese requisito aqui deberia ser imprescindible, pero desgraciadamente eso solo han sabido hacerlo bien Caparros, Jimenez y esperemos que Emery.
Los canteranos también tienen que poner de su parte. En el Sevilla Atlético de hace 3 años se podían aprovechar varios jugadores para el primer equipo porque en segunda B rendían bien, pero ahora poco se puede aprovechar de este filial. Mi tesis es que se tiene que contar con la cantera si la cantera realiza bien su trabajo, y esta temporada está siendo difícil, independientemente de lo que pase al final.

No creas que Emery sepa llevar tan bien el tema de los canteranos, no olvidemos que dejó ir a Isco al Málaga, y cuando estaba en el Valencia yo ya veía que era un pedazo de pelotero, un futbolista que además me recuerda bastante a Luis Alberto.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13621 en: Febrero 21, 2013, 23:23 Horas »
Los canteranos también tienen que poner de su parte. En el Sevilla Atlético de hace 3 años se podían aprovechar varios jugadores para el primer equipo porque en segunda B rendían bien, pero ahora poco se puede aprovechar de este filial. Mi tesis es que se tiene que contar con la cantera si la cantera realiza bien su trabajo, y esta temporada está siendo difícil, independientemente de lo que pase al final.

No creas que Emery sepa llevar tan bien el tema de los canteranos, no olvidemos que dejó ir a Isco al Málaga, y cuando estaba en el Valencia yo ya veía que era un pedazo de pelotero, un futbolista que además me recuerda bastante a Luis Alberto.

Si pero saco a J. Alba y Guaita, mas de lo que han sacado los entrenadores que te comento, teniendo entre otros al propio L. Alberto, ademas de Luna (que para mi mejora a Navarro) o incluso Cala (aunque Emery tampoco esta contando con el).

El SAT esta mal gestionado, creo que es bastante obvio.
Seguramente me lleve mis palos, pero no termina de convencerme Tejada, aunque evidentemente le falta materia prima.
El filial rindio precisamente con el entrenador de este hilo, de 3ª a 2ª lo llevo.
¿Eran aquellos canteranos mejores?
Posiblemente, aunque en las categorias inferiores los actuales han sido campeones, por tanto a priori deberia tener buen material o al menos algo, pero es que no tenemos casi nada.

Yo me niego a creer que no existan buenos jugadores, quizas no tengamos buenos ojeadores, pero que en Sevilla, su provincia o Andalucia, no existan jugadores de nivel para el SAT no me lo creo.
Es mas, antes se traian jugadores incluso de fuera como Armenteros, Perotti o Fazio, ahora eso tampoco sucede, salvo el caso de Rabello y encima le cortan la trayectoria para traer a un tio que aun no sabemos ni de que juega.

De todos modos el tema cantera tampoco es que nos vaya a dar 3 o 4 jugadores cada temporada, es muy complicado que te salga un Navas, Ramos o Reyes, pero jugadores como L. Alberto no se nos pueden escapar y menos aun pagar dinero por gente para ese puesto y que ademas encima luego se queden en el banquillo.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #13622 en: Febrero 21, 2013, 23:32 Horas »
Si pero saco a J. Alba y Guaita, mas de lo que han sacado los entrenadores que te comento, teniendo entre otros al propio L. Alberto, ademas de Luna (que para mi mejora a Navarro) o incluso Cala (aunque Emery tampoco esta contando con el).

El SAT esta mal gestionado, creo que es bastante obvio.
Seguramente me lleve mis palos, pero no termina de convencerme Tejada, aunque evidentemente le falta materia prima.
El filial rindio precisamente con el entrenador de este hilo, de 3ª a 2ª lo llevo.
¿Eran aquellos canteranos mejores?
Posiblemente, aunque en las categorias inferiores los actuales han sido campeones, por tanto a priori deberia tener buen material o al menos algo, pero es que no tenemos casi nada.

Yo me niego a creer que no existan buenos jugadores, quizas no tengamos buenos ojeadores, pero que en Sevilla, su provincia o Andalucia, no existan jugadores de nivel para el SAT no me lo creo.
Es mas, antes se traian jugadores incluso de fuera como Armenteros, Perotti o Fazio, ahora eso tampoco sucede, salvo el caso de Rabello y encima le cortan la trayectoria para traer a un tio que aun no sabemos ni de que juega.

De todos modos el tema cantera tampoco es que nos vaya a dar 3 o 4 jugadores cada temporada, es muy complicado que te salga un Navas, Ramos o Reyes, pero jugadores como L. Alberto no se nos pueden escapar y menos aun pagar dinero por gente para ese puesto y que ademas encima luego se queden en el banquillo.
Hombre, Jordi Alba venía de hacer una temporada muy buena en el Nástic (tuve la ocasión incluso de ir a verle un partido y me maravilló) y Guaita venía de ser el portero menos goleado de la liga adelante con el Recre. Que sí, que hay que ponerlos, pero ya venían bastante rodados, en cambio Isco ya en el Valencia tenía pinta de jugadorazo y mira que ha pasado. La culpa de su marcha en mi opinión ha sido de Emery, de la misma manera que de la marcha de LA al Barça "B" ha sido de Míchel aunque se intente culpar más a la directiva del club, porque hablando desde mi desconocimiento hacia el tema, en mi opinión si Míchel hubiera querido que LA se hubiera quedado ahora mismo incluso tendría ficha en el primer equipo.

A mí sí que me convence Tejada, siempre lo ha hecho. Ha tratado de confeccionar los mejores equipos posibles siempre con lo que ha tenido y no le han salido mal las cosas, aunque esta temporada es especialmente difícil. Indudablemente el Sevilla Atlético hace 2 años tenía mejor equipo que ahora de aquí a Lima, y no hay más ciego que el que no quiera ver.

Lo último que has dicho de LA es bastante obvio. Chavales como él jugando al fútbol hay pocos en España  y es una lástima que esta temporada no esté con nosotros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13623 en: Febrero 21, 2013, 23:55 Horas »
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaajjajajajajajajaja

Qué esmayaera, madre...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #13624 en: Febrero 22, 2013, 00:06 Horas »
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaajjajajajajajajaja

Qué esmayaera, madre...

joang1 ¿ves? aqui tienes a uno de los que te decia.
No tiene gusto para los entrenadores, ni para las mujeres ...
Esta fatal el pobre ....

;D ;D ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #13625 en: Febrero 22, 2013, 00:10 Horas »
Esta fatal el pobre ....

;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo muchos defectos, no puedo negarlo. Pero ninguno de ellos es mi gusto para con las mujeres -no tengo la culpa de no ponerme a hacer palmas con las orejas ante la primera golfa del montón que aparezca  ;D- ni para con entrenadores tan tan tan güenísimos que están comíos de moscas en equipuchos en concursal al borde del segundazo.

Y nada de lo dicho antes cambia el hecho de que estoy fatal. Que es más sierto que estoy destruyendo el floro yo solito.

;D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #13626 en: Febrero 22, 2013, 00:15 Horas »
Yo tengo muchos defectos, no puedo negarlo. Pero ninguno de ellos es mi gusto para con las mujeres -no tengo la culpa de no ponerme a hacer palmas con las orejas ante la primera golfa del montón que aparezca  ;D- ni para con entrenadores tan tan tan güenísimos que están comíos de moscas en equipuchos en concursal al borde del segundazo.

Y nada de lo dicho antes cambia el hecho de que estoy fatal. Que es más sierto que estoy destruyendo el floro yo solito.

;D

jajajajajajajaja

Puedes disimularlo como quieras, pero de todos los ex-entrenadores de este equipo desde Caparros es el unico que sigue en primera.

Sobre la jamelga en cuestion, sabes de mas que telafo  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #13627 en: Febrero 22, 2013, 00:18 Horas »
jajajajajajajaja

Puedes disimularlo como quieras, pero de todos los ex-entrenadores de este equipo desde Caparros es el unico que sigue en primera.

Sobre la jamelga en cuestion, sabes de mas que telafo  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hamijo, si vamos a empesar a considerar como marchamo de tiagüenismo el que yo MELAFO sin pensarlo, tenemos un bendito problema:

el 99,9% de la población femenina mundial está pa hacerle un monumento.

Porque yo, aunque sea por deporte, à sudar un ratito, BOI.

;D

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #13628 en: Febrero 22, 2013, 00:21 Horas »
Esta fatal el pobre ....

;D ;D ;D ;D ;D
Es un fenómeno. Y en serio lo digo. Siempre me han dicho que tengo buen gusto para todo, incluso para elegir los buenos foreros  :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #13629 en: Febrero 22, 2013, 00:34 Horas »
Posiblemente Marcelino y sobretodo Míchel no sean aptos para entrenar al Sevilla FC, pero a Manzano se le dio mucha caña y el tío pilló al equipo en una línea descendente preocupante (veníamos de perder en Alicante) y lo metió quinto, y aún así no lo quería prácticamente nadie en el sevillismo. La caña que se ha dado a Manzano la considero incomprensible, además su trayectoria le avala.

Marcelino cuando llegó me pareció que había opciones mejores pero hombre, ha sido el único entrenador en toda la historia del Racing que lo llegó a meter en puestos de competición europea, y eso tiene mérito, aunque aquí no cuajó, y en el caso de Míchel, hombre, como entrenador no ha hecho absolutamente nada y no me gustaba desde el primer día que llegó.

Con Emery es diferente, tiene una trayectoria brillante y es el mejor entrenador que ha pasado por el Sevilla desde hace mucho, me parece mejor entrenador también que Jiménez. Ojalá lo tengamos durante mucho tiempo pase lo que pase, a no ser que la situación sea inaguantable, aunque si se le da tiempo y se confía en él (cuerpo técnico y afición) dudo que eso pase. Pongo el ejemplo del Valencia, durante varios años dejando al equipo tercero y la afición queriéndolo largar... Ese es el ejemplo que la afición sevillista nunca debería dar y desgraciadamente dio, incluso a niveles peores.

A los anteriores los he respetado mientras han estado aqui, incluso en el caso de Michel considere que se le debio renovar, como es obvio falle de pleno.

Y me ha ganado primero por contar con la cantera, lo que demuestra que si no la conocia al menos se ha informado de si el chaval podia rendir o no, pero mas aun por ponerlo en Liga un partido completo, para que el chaval no sienta tanta presion cuando le toque jugar contra el Patetico.

Creo que asi se hacen futbolistas, los anteriores eran mas de recolocar a algun jugador del primer equipo o en el mejor de los casos, dar un partido obligado a un canterano y si no daba el nivel (cosa bastante logica) sentenciarlo.

Emery sabe trabajar la cantera y ese requisito aqui deberia ser imprescindible, pero desgraciadamente eso solo han sabido hacerlo bien Caparros, Jimenez y esperemos que Emery.

Me gustan vuestros dos mensajes. Estoy con vosotros, hemos tenido una serie de entrenadores desde que se fue Caparros que en el Sevilla solo se salvarían Juande, Jiménez y sin hacerlo mal del todo Manzano, el cual fue condenado por una parte de la afición apesar de no hacerlo mal el equipo con este hombre.

Sí Juande no se hubiera ido como se fue del Sevilla aquí sería recordado como posiblemente el mejor entrenador de la historia del Sevilla, lastima que tuviera la marcha que tuvo, pero lo mal que quedo con el Sevilla y la afición por las formas en las que se marcho no debe empañar lo que se logro con él en el banquillo, que sí, que los jugadores eran muy buenos y se hizo en aquel entonces muy buena gestión de Monchi y el cuerpo técnico, que todo funciono a la perfección de arriba abajo, pero la pieza del banquillo también funciono a la perfección para que no fuera una pieza coja en una maquinaria que por lo demas estaba a pleno rendimiento.

Este año precisamente hemos visto un ejemplo de que un entrenador con los mismos jugadores puede hacer cosas muy distintas en un equipo, que sí, que yo ya estoy jarto de decir en otro hilo que los jugadores le hicieron la cama a Michel, pero no quita que eso es algo que un entrenador también tiene que saber gestionar en un vestuario, y en las temporadas de Juande Ramos en el Sevilla, es algo que se supo gestionar y hubo un gran vestuario unido.

Jiménez ha sido muy castigado por muchisimos foreros, yo entre ellos, no se jugaba una mierda con Jiménez en el Sevilla y veniamos de hacer cosas muy grandes, a día de hoy y con el paso del tiempo, tras tanta mediocridad en los últimos años, llegara el momento en el que los que tanto criticamos a Jiménez le demos al menos el respeto que se merece y no le dimos en su día. Hizo unos números muy buenos con el Sevilla, aunque la forma de jugar del equipo no nos gustara el Sevilla en las competiciones no termino haciendo malos papeles (algún que otro mal papel en competiciones europeas sí que hizo).

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #13630 en: Febrero 22, 2013, 00:47 Horas »
Me gustan vuestros dos mensajes. Estoy con vosotros, hemos tenido una serie de entrenadores desde que se fue Caparros que en el Sevilla solo se salvarían Juande, Jiménez y sin hacerlo mal del todo Manzano, el cual fue condenado por una parte de la afición apesar de no hacerlo mal el equipo con este hombre.

Sí Juande no se hubiera ido como se fue del Sevilla aquí sería recordado como posiblemente el mejor entrenador de la historia del Sevilla, lastima que tuviera la marcha que tuvo, pero lo mal que quedo con el Sevilla y la afición por las formas en las que se marcho no debe empañar lo que se logro con él en el banquillo, que sí, que los jugadores eran muy buenos y se hizo en aquel entonces muy buena gestión de Monchi y el cuerpo técnico, que todo funciono a la perfección de arriba abajo, pero la pieza del banquillo también funciono a la perfección para que no fuera una pieza coja en una maquinaria que por lo demas estaba a pleno rendimiento.

Este año precisamente hemos visto un ejemplo de que un entrenador con los mismos jugadores puede hacer cosas muy distintas en un equipo, que sí, que yo ya estoy jarto de decir en otro hilo que los jugadores le hicieron la cama a Michel, pero no quita que eso es algo que un entrenador también tiene que saber gestionar en un vestuario, y en las temporadas de Juande Ramos en el Sevilla, es algo que se supo gestionar y hubo un gran vestuario unido.

Jiménez ha sido muy castigado por muchisimos foreros, yo entre ellos, no se jugaba una mierda con Jiménez en el Sevilla y veniamos de hacer cosas muy grandes, a día de hoy y con el paso del tiempo, tras tanta mediocridad en los últimos años, llegara el momento en el que los que tanto criticamos a Jiménez le demos al menos el respeto que se merece y no le dimos en su día. Hizo unos números muy buenos con el Sevilla, aunque la forma de jugar del equipo no nos gustara el Sevilla en las competiciones no termino haciendo malos papeles (algún que otro mal papel en competiciones europeas sí que hizo).
Un placer leerte, Pedreitor.

Solo un pequeño matiz de lo que has dicho. Juande Ramos, aunque me cueste decirlo, como a la mayoría de aficionados sevillistas, imagino, es el mejor entrenador de la historia del Sevilla. Cuando los números y los títulos hablan, hay que reconocer que nadie ha conseguido lo que Juande en la historia del club hispalense, así que, pese a la asquerosa forma en la que se fue, algo que tampoco es discutible, jode decirlo, pero no ha habido entrenador que haya obtenido mayores logros en el Sevilla que Juande Ramos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #13631 en: Febrero 22, 2013, 00:53 Horas »
Y con la temporada que está haciendo con el Zaragoza, ¿no le dan ningún premio?

Cada semana está más cerca del tercero. Y sin Mosquera y Duscher. Solo tiene a Romaric de esa tripleta que lo llevó al éxito. Tiene mucho mérito.
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 01:02 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #13632 en: Febrero 22, 2013, 01:05 Horas »
Y con la temporada que está haciendo con el Zaragoza, ¿no le dan ningún premio?

Cada semana está más cerca del tercero. Y sin Mosquera y Duscher. Solo tiene a Romaric de esa tripleta que lo llevó al éxito. Tiene mucho mérito.
Es indudable que la temporada de Manolo Jiménez en el banquillo del Zaragoza no está siendo muy buena, pero a su favor digo que tampoco creo que tenga jugadores como para hacerlo mucho mejor. El objetivo del Zaragoza, después de lo que han llegado a sufrir estas últimas temporadas, es la permanencia, y ahora mismo están 4 puntos por encima de ella. Llevan una mala racha, pero creo que lo van a sacar para adelante cuando se enchufen de verdad. Por malas rachas pasan todos los equipos a lo largo de una temporada, y espero que el bache del Zaragoza termine pronto, por Jiménez, no por nada más.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #13633 en: Febrero 22, 2013, 01:36 Horas »
Hamijo, si vamos a empesar a considerar como marchamo de tiagüenismo el que yo MELAFO sin pensarlo, tenemos un bendito problema:

el 99,9% de la población femenina mundial está pa hacerle un monumento.

Porque yo, aunque sea por deporte, à sudar un ratito, BOI.

;D

He de reconocer que me has dejado sin respuesta.

:-X

+1 y nada mas que añadir

;D ;D ;D ;D

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #13634 en: Febrero 22, 2013, 10:47 Horas »

Pues yo difiero (y siempre lo he dicho) respecto a que Jimenez contase con la cantera....Es cierto que con él han debutado muchísimos jugadores canteranos, pero lo cierto es que continuidad solo le dió a Perotti; porque ni L.Alberto, ni J.Carlos, ni Cala, ni Crespo, ni D.Prieto, ni ninguno de los que debutó con el tuvieron la continuidad que se le podía haber dado!!

Habiendo carencias evidentísimas en la plantilla por entonces, lo único que hizo fue agrandar estadísticas para poder decir a fulano lo saqué yo...

Lo siento, pero en ese apartado no puedo ir con Jimenez.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #13635 en: Marzo 01, 2013, 22:56 Horas »
jejejer

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #13636 en: Marzo 01, 2013, 22:58 Horas »
Shhhh, que le han dado una medalla del deporte en Andalucía...

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #13637 en: Marzo 01, 2013, 23:06 Horas »
Pues Jimenotti no va a poder obrar el milagro, me temo que Agapito va a tener que sacar los maletines como el final de temporada del año pasado y como el de hace dos años

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13638 en: Marzo 01, 2013, 23:19 Horas »
Shhhh, que le han dado una medalla del deporte en Andalucía...

Si es así, enhorabuena a este gran Sevillista.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13639 en: Marzo 01, 2013, 23:30 Horas »
Este se está convirtiendo en el post del oportunismo.  ???

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]