Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: garrapata en Enero 03, 2010, 15:08 Horas¿si ayer en vez de duscher es zokora el de la amarilla se hubiera tenido que cambiar?Si está totalmente fuera del partido,haciendo barbaridades y se ve claramente que va a acabar dejando al equipo con 10,sí.
¿si ayer en vez de duscher es zokora el de la amarilla se hubiera tenido que cambiar?
Me parece indignante que le echemos las culpas al entrenador, me da pena de verdad...¿Habeis analizado los jugadores que jugaron ayer con nosotros?
Me parece indignante que le echemos las culpas al entrenador, me da pena de verdad...
Me parece indignante que le echemos las culpas al entrenador, me da pena de verdad...¿Habeis analizado los jugadores que jugaron ayer con nosotros?¿Cual fue la actuación de estos?¿Cual era la actitud?El otro día escuché a un aficionado del athletic de bilbao que no tenian que renovar a Caparrós porqué con un entrenador en condiciones en vez del 7º puesto acabarían la liga en puestos de Champions. La actitud de algunos con Jiménez va por el mismo camino.Yo no puedo criticar a Jiménez, yo no. Y es que no lo puedo criticar cuando:-nuestros 2 fichajes más caros de la historia (Koné y Negredo) estén rindiendo a un nivel mediocre, -no mientras 2 de los 3 jugadores más importantes de nuestro esquema no estén disponibles (Kanouté y Zokora, el otro es J.Navas), -no mientras lo único que se le presupone a jugadores como Duscher, (experiencia y casta para saber jugar estos partidos) no lo muestren-no mientras tengamos tantas bajas-no mientras jugadores como Squillachi tengan alguna que otra vez noches como la de ayer-no mientras en los laterales tengamos que mirar de reojo a ver con que actitud y juego salen hoy-no mientras a Romaric solo se le presuponga un pase aceptable mientras ocupe puesto de todocampista-no mientras a Renato se le presuponga llevar el juego del equipo y se esconda del balónA Jiménez le podré criticar algunas cosas, pero Imposible culparlo solo a el de las causas arriba expuestas.
Cita de: semilio en Enero 03, 2010, 15:33 HorasMe parece indignante que le echemos las culpas al entrenador, me da pena de verdad...Ayer, fue el mayor culpable de la derrota.
A Jiménez le podré criticar algunas cosas, pero Imposible culparlo solo a el de las causas arriba expuestas.
Cita de: semilio en Enero 03, 2010, 15:33 HorasMe parece indignante que le echemos las culpas al entrenador, me da pena de verdad...¿Habeis analizado los jugadores que jugaron ayer con nosotros?Entonces habrá que pedir explicaciones a Monchi, no?
Cita de: semilio en Enero 03, 2010, 15:33 HorasMe parece indignante que le echemos las culpas al entrenador, me da pena de verdad...¿Habeis analizado los jugadores que jugaron ayer con nosotros? ¿Viste tú los que jugaron contra nosotros?
No se trata de jugar mejor jugar peor, no se trata de divertir mas o menos a la afición, no se trata de ganar más o menos títulos.Se trata de quedar en champions, con el presupuesto que hay, se acertará o no en los fichajes, pero los que están hechos son los que hay, se acertará o no en el entrenador pero el que está es el que hay.Los números, dan la razón a la directiva, se la dan la temporada anterior y esta. Así que seguirán pese a quien le pese, gusten o no gusten, sean más o menos atractivos para el espectador sevillista.Por que no olvideis que el objetivo es alcanzar champions. Los euros no se crean por que sí, los jugadores que hay son los que tienen que ganar o perder. Las decisiones las toma el club, no por que tras dos derrotas pidamos la cabeza del entrenador con 2 millones de post se va hacer lo que queramos.Lo pongo para que no os molesteis más en poner Jimenez vete ya, por que es como no poner nada. Al menos así no le dais más páginas al hilo.
Cita de: moncsevi_ikechi en Enero 03, 2010, 15:46 HorasNo se trata de jugar mejor jugar peor, no se trata de divertir mas o menos a la afición, no se trata de ganar más o menos títulos.Se trata de quedar en champions, con el presupuesto que hay, se acertará o no en los fichajes, pero los que están hechos son los que hay, se acertará o no en el entrenador pero el que está es el que hay.Los números, dan la razón a la directiva, se la dan la temporada anterior y esta. Así que seguirán pese a quien le pese, gusten o no gusten, sean más o menos atractivos para el espectador sevillista.Por que no olvideis que el objetivo es alcanzar champions. Los euros no se crean por que sí, los jugadores que hay son los que tienen que ganar o perder. Las decisiones las toma el club, no por que tras dos derrotas pidamos la cabeza del entrenador con 2 millones de post se va hacer lo que queramos.Lo pongo para que no os molesteis más en poner Jimenez vete ya, por que es como no poner nada. Al menos así no le dais más páginas al hilo.Es muy facil y muy dificil de entender despues de una racha negativa, pero es cierto lo que dices.El año pasado se consiguio el objetivo con este entrenador al frente, si a alguien no le gusta el objetivo buscado, coñe, que miren al palco.A mi quedar en champions me parece un objetivo real y las eliminatorias por ahora van bien y cumpliendo con nota.
Cita de: garrapata en Enero 03, 2010, 15:50 HorasCita de: moncsevi_ikechi en Enero 03, 2010, 15:46 HorasNo se trata de jugar mejor jugar peor, no se trata de divertir mas o menos a la afición, no se trata de ganar más o menos títulos.Se trata de quedar en champions, con el presupuesto que hay, se acertará o no en los fichajes, pero los que están hechos son los que hay, se acertará o no en el entrenador pero el que está es el que hay.Los números, dan la razón a la directiva, se la dan la temporada anterior y esta. Así que seguirán pese a quien le pese, gusten o no gusten, sean más o menos atractivos para el espectador sevillista.Por que no olvideis que el objetivo es alcanzar champions. Los euros no se crean por que sí, los jugadores que hay son los que tienen que ganar o perder. Las decisiones las toma el club, no por que tras dos derrotas pidamos la cabeza del entrenador con 2 millones de post se va hacer lo que queramos.Lo pongo para que no os molesteis más en poner Jimenez vete ya, por que es como no poner nada. Al menos así no le dais más páginas al hilo.Es muy facil y muy dificil de entender despues de una racha negativa, pero es cierto lo que dices.El año pasado se consiguio el objetivo con este entrenador al frente, si a alguien no le gusta el objetivo buscado, coñe, que miren al palco.A mi quedar en champions me parece un objetivo real y las eliminatorias por ahora van bien y cumpliendo con nota.¿Que las eliminatorias van cumpliendo con nota?
Cita de: antibetica en Enero 03, 2010, 15:27 HorasCita de: garrapata en Enero 03, 2010, 15:08 Horas¿si ayer en vez de duscher es zokora el de la amarilla se hubiera tenido que cambiar?Si está totalmente fuera del partido,haciendo barbaridades y se ve claramente que va a acabar dejando al equipo con 10,sí.¿Pero tan grave es que no se le cambie en 8 minutos? Yo veo la consecuencia, pero el motivo que la origina no la busco en el banquillo sino en el jugador.Un jugador de primera y con la experiencia de duscher no se puede expulsar en 8 minutos.
Cita de: alejandro cadenas en Enero 03, 2010, 15:45 HorasCita de: semilio en Enero 03, 2010, 15:33 HorasMe parece indignante que le echemos las culpas al entrenador, me da pena de verdad...Ayer, fue el mayor culpable de la derrota.¿Por qué, Alejandro? Te lo he leído anoche pero creo que no abundaste mucho en ello. Entiendo lo de Duscher, pero, sinceramente, creo que la actitud de los jugadores es máxima responsabilidad de Jiménez por delante incluso de la propia responsabilidad propia de ellos mismos?
Me parece indignante que le echemos las culpas al entrenador, me da pena de verdad...¿Habeis analizado los jugadores que jugaron ayer con nosotros?¿Cual fue la actuación de estos?¿Cual era la actitud?