Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy hemos tocado fondo.Pasando a una final, como hemos pasado, la sensacion deberia ser de un alegria inmensa.Y la tengo, SI.Como tambien tengo un amargo pesar: TUPor favor, ponte el video y haz lo que debes, no te digo mas, tu sabes lo que es.Vergüenza.Odio.Hastio.Asco.TedioAburrimientoDesidiaImpotencia.Puedo seguir adjetivando lo que siento.Los jugadores, salvo 4 o 5 excepciones que todos hemos visto, han estado para que no vistan mas este escudo, pero lo tuyo, que los diriges, no tiene nombre.Dia si dia tambien, haces que nos pinten la cara.Por favor, vete ya.La culpa no es solo tuya, ni siquiera eres el maximo responsable, eso lo tenemos claro, pero vete...Vete lejos.TE ODIO.Una y mil veces: TE ODIOAlto y claro: TE ODIO
Desde luego manolo, tienes un trébol en el culo... no lo toques colega hasta que termine la final por lo menos... porque FALTA NOS VA A HACER.
Cita de: lupersan en Febrero 11, 2010, 00:05 HorasDesde luego manolo, tienes un trébol en el culo... no lo toques colega hasta que termine la final por lo menos... porque FALTA NOS VA A HACER.Agárrate que vienen curvas.Por decir yo eso hace unos días, me cayó poca
Píldora de humor del hombre."El Sevilla juega magníficamente bien. Ahí no admito dudas". Así resume el técnico del Sevilla F.C., Manolo Jiménez el juego de su equipo en una entrevista concedida a orgullodenervion.com.El técnico de Arahal admite que el Sevilla "ha bajado el nivel" en los últimos encuentros disputados si se comparan con los de la segunda parte de la temporada pasada o con los primeros de esta. Asegura que no juegan como el Barcelona, pero "¿quién juega mejor que nosotros?"
Es lo mas increíble que he visto yo jamás, se le quitan a uno las ganas de futbol y de to , gracias a ti robador de sueños, estamos en una final y la carita de todos (QUitando los 4 palmeros) los sevillistas es para enmarcar, si es que al final me creo lo del gorro y to coño si esto no se lo cree nadie joder.Que cagon eres cagonetti,que forma de reventar esta plantilla que poquitas ideas, 3 veces 3 veces te han jugado igual con los mismos fallos NO ERES MAS MALO PORQUE ES IMPOSIBLE.
Yo tengo que decir una cosa a pesar de que no lo quiero la temporada proxima en mi equipo , hay que reconocer la mala actuacion de algunos aficcionados del getafe increpando en la misma grada cara a cara a MJ, realmente me quede helada con las imagenes en la tele. No es justo