collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV)  (Leído 44285 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662


Han hablado en el Larguero con Sergio Canales ahora mismo.18 añitos y dicen que es un diamante en bruto.Mañana puede salir titular contra nosotros.

Por lo visto comentan que el Sevilla está al acecho?

Lo que se está comentando sobre CANALES, de que le interesa al Sevilla, para mí  que debe ser cosa de su representante para promocionar al jugador. Si el Sevilla se interesara de verdad, pienso que se llevaría mas en secreto.

¿ y si ya está hecho?

¿ Se habría llevado más en secreto?

¿ Si fuera así, no sería el momento de que por parte del jugador se dijera que empiezan a haber contactos?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV
« Respuesta #81 en: Enero 09, 2010, 12:35 Horas »
JUGADORES, ENTRENADOR .- recordar:

CONCENTRACION Y AMBICION

Eso, Alejandro haber si de verdad salimos todos enchufados. Y nos quedamos con los 3 puntos mas importantes del año.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Hoy lo vamos a pasar muy bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV
« Respuesta #83 en: Enero 09, 2010, 12:51 Horas »
Hoy lo vamos a pasar muy bien.
¿TE REFIERES A TÍ Y A ESE RUBIO QUE ME DIJISTES QUE ESTABA COMO UN TREN?  ::) ::) ::) ¿por fin, en qué hotel habeis cogido la habitacion?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV
« Respuesta #84 en: Enero 09, 2010, 12:53 Horas »
Hoy lo vamos a pasar muy bien.
¿TE REFIERES A TÍ Y A ESE RUBIO QUE ME DIJISTES QUE ESTABA COMO UN TREN?  ::) ::) ::) ¿por fin, en qué hotel habeis cogido la habitacion?  ::) ::) ::) ::)

Por privado te mando la dirección del hotel, que para después del partido y para celebrarlo también para ti traigo una oferta que no podrás rechazar  :-*

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Y RECUERDA, SEVILLISTA, PARA ESTA TARDE "UN SEVILLISTA, UN SOMBRERO"
« Respuesta #85 en: Enero 09, 2010, 12:55 Horas »
Y RECUERDA, SEVILLISTA, PARA ESTA TARDE "UN SEVILLISTA, UN SOMBRERO"

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Hoy lo vamos a pasar muy bien.


Sobre todo los que nos quedamos en casa con Goltv desde las 13,45 h. viendo fútbol, a las 16 h. dibujos animados, a las 18 h. que se mueran de frío los del patetico, y si no me gusta, veo a la Real contra el Cai. Todos esos aperitivos esperando el primer plato, nuestro Sevilla F.C. De postre veré el de la Sexta y si no me gusta lo que veo, una peli.

Todo eso sentado en el sofá calentito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

PD. Cosa de la edad

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Hoy lo vamos a pasar muy bien.


Sobre todo los que nos quedamos en casa con Goltv desde las 13,45 h. viendo fútbol, a las 16 h. dibujos animados, a las 18 h. que se mueran de frío los del patetico, y si no me gusta, veo a la Real contra el Cai. Todos esos aperitivos esperando el primer plato, nuestro Sevilla F.C. De postre veré el de la Sexta y si no me gusta lo que veo, una peli.

Todo eso sentado en el sofá calentito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

PD. Cosa de la edad

Eso hasta que la parienta te mande a tomar por saco :D :D :D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Y RECUERDA, SEVILLISTA, PARA ESTA TARDE "UN SEVILLISTA, UN SOMBRERO"
« Respuesta #88 en: Enero 09, 2010, 13:05 Horas »
Y RECUERDA, SEVILLISTA, PARA ESTA TARDE "UN SEVILLISTA, UN SOMBRERO"



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Hoy lo vamos a pasar muy bien.


Sobre todo los que nos quedamos en casa con Goltv desde las 13,45 h. viendo fútbol, a las 16 h. dibujos animados, a las 18 h. que se mueran de frío los del patetico, y si no me gusta, veo a la Real contra el Cai. Todos esos aperitivos esperando el primer plato, nuestro Sevilla F.C. De postre veré el de la Sexta y si no me gusta lo que veo, una peli.

Todo eso sentado en el sofá calentito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

PD. Cosa de la edad

Eso hasta que la parienta te mande a tomar por saco :D :D :D


Para que eso no ocurriera ya puse remedio en su momento. Si le dices al cura si quiero, que sepas que lo primero es el Sevilla, lo segundo es el Sevilla y lo tercero es el cine.

Como han pasado muchos años y ese compromiso se olvida, hay otra solución, la que yo practico, dos televisores juntos, yo veo lo que quiero y ella igual, por su puesto con los cascos puesto para que no me moleste ;D ;D ;D

Aprender, partida de mariconan permisivas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Ademas de ser el sabio del futbol, tambien lo es del amor...


Aprended inutiles.


Angel Diaz siempre en nuestros corazones :-* :-* :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
FERNANDO NAVARRO SE CAE DE UNA LISTA SIN JESÚS NAVAS PERO CON STANKEVICIUS

El defensa lituano del Sevilla Marius Stankevicius, que sólo ha participado en dos entrenamientos con sus compañeros pues hasta el miércoles no se firmó su cesión desde la Sampdoria italiana, forma para de la convocatoria del entrenador sevillista, Manolo Jiménez para el partido de esta noche frente al Racing. Jiménez también recupera para este partido al brasileño Adriano Correia, ausente en el partido de Copa del pasado martes por un esguince de tobillo, y al portero suplente Javi Varas, que reaparece tras un problema en la planta del pie. El Sevilla, no obstante, cuenta con las bajas de Duscher, por sanción, más Jesús Navas, Fazio, Acosta, De Mul, Luis Fabiano, Sergio Sánchez y Squillaci, lesionados, además de Kanouté y Zokora, en Angola para la disputa de la Copa de África. A ellos hay que unir el lateral zurdo Fernando Navarro, que con una sobrecarga en el gemelo externo se ha quedado fuera de la convocatoria a última hora. Debido a ello, Jiménez ha citado a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla y a cuatro jugadores del filial: Marc Valiente, Cala, José Carlos -que ya han participado en algún partido esta temporada- y Enrique Carreño, un delantero de 23 años. Los convocados son los porteros Palop y Javi Varas; los defensores Konko, Marc Valiente, Stankevicius, Escudé, Cala, Dragutinovic y Adriano; los centrocampistas Renato, Lolo, Romaric, José Carlos y Duego Capel; y los delanteros Koné, Carreño, Negredo y Perotti.
 Lucas Haurie


Kuerbo estara contento hoy, Navarro out.

Esperemos que Adriano dure mas de media hora porque sino veremos que stankevicius debuta a pierna cambiada,

Por lo demas, otro "fantastico" fuera para este partido.
« Última modificación: Enero 09, 2010, 13:20 Horas por garrapata »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Joder no juega Fernandito.

Estoy por cantar el miserere de allegri.

Gracias a Dios!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV
« Respuesta #93 en: Enero 09, 2010, 13:21 Horas »

Para que eso no ocurriera ya puse remedio en su momento. Si le dices al cura si quiero, que sepas que lo primero es el Sevilla, lo segundo es el Sevilla y lo tercero es el cine.

Como han pasado muchos años y ese compromiso se olvida, hay otra solución, la que yo practico, dos televisores juntos, yo veo lo que quiero y ella igual, por su puesto con los cascos puesto para que no me moleste ;D ;D ;D

Aprender, partida de mariconan permisivas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angel,Angel, Angel........... Si hasta cocinas mejor que muchisimas mujeres; y tu mujer se va para que tu hagas ese pollo exquisito que guisas o ya no te acuerdas  :D :D :D :D :D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
¿De qué juega Redondo?

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
¿De qué juega Redondo?

Redondo es lateral izquierdo y en el filial algunas veces tambien juega de central zurdo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV
« Respuesta #96 en: Enero 09, 2010, 13:26 Horas »
¿De qué juega Redondo?
En el Mandril de Medio-centro

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Hoy lo vamos a pasar muy bien.


Sobre todo los que nos quedamos en casa con Goltv desde las 13,45 h. viendo fútbol, a las 16 h. dibujos animados, a las 18 h. que se mueran de frío los del patetico, y si no me gusta, veo a la Real contra el Cai. Todos esos aperitivos esperando el primer plato, nuestro Sevilla F.C. De postre veré el de la Sexta y si no me gusta lo que veo, una peli.

Todo eso sentado en el sofá calentito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

PD. Cosa de la edad

Eso hasta que la parienta te mande a tomar por saco :D :D :D


Para que eso no ocurriera ya puse remedio en su momento. Si le dices al cura si quiero, que sepas que lo primero es el Sevilla, lo segundo es el Sevilla y lo tercero es el cine.

Como han pasado muchos años y ese compromiso se olvida, hay otra solución, la que yo practico, dos televisores juntos, yo veo lo que quiero y ella igual, por su puesto con los cascos puesto para que no me moleste ;D ;D ;D

Aprender, partida de mariconan permisivas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja ya decía yo que mucha tele ibas a ver :D ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV
« Respuesta #99 en: Enero 09, 2010, 13:28 Horas »
¿De qué juega Redondo?
En el Mandril de Medio-centro


Pero normalmente hace de pelota...


P.D.- Sabigol, creo que el cachondo de Walter lo pregunta por la ausencia del canterano en la lista...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 401
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.