Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta puta mierda ¿qué es?¿Se han llevado nuestra Sagrada Cena a Bilbao?
Claro, cada uno cena donde quiere,no?
Sin acritud, ni puta gracia el chiste. A uno le duele Sevilla...Un saludo.
La calle imagen y laraña con sus edicios mas feos que pegarle a un padre con un calcetin usao no afea, el corte ingles y toda la plaza del Duque no afea. Si es que......
Si hace falta decir más hombre... ¿para cuando se espera el agua? ¿todo el día? ¿por la mañana?¿por la tarde?Por saber que hermandades podrían salvarse de que les lloviera, lo mismo La Bofeta como muchos años en los que ha llovido el martes santo pueda salir al ser la última del día y estar allí en el centro.
Tampoco hace ni puta gracia tu comentario acerca de Bilbao, como bien dijo antes otro forero...Seguramente la foto estaría mejor si tuviera de fondo a Luis Fabiano... no te jode.
No habéis notado menos afluencia de público este año que en Domingo de Ramos anteriores?? No he tenido problema ninguno para pasar de un lado a otro y ha estado la cosa bastante tranquilita. Creí que como iba a llover durante toda la semana santa, iba a ir mucha más gente, pero me equivoqué
La fruta crisis...
Por cierto, una pregunta para los más cofrades...¿En qué consideración están el Amor y Pasión?Quieci, ¿están entre las más vistas, menos, nivel medio?
No le veo la gracia, en mi bloque tengo una amistad ya por los años en el bloque y me decía que no iban a ir por el mero hecho de que no iban a gastarse el dinero de ir en autobus o metro los 5 que estan en la casa y luego en el centro no poder permitirse el tapear, que así no salen a ver cofradías y que esta la cosa muy muy mala en muchas casas... no se... no veo la cosa para cachondeo
Siempre habrá dinero para unas setitas, fijo.
Lo de la crisis ciertamente no lo comparto en que no haya habido tanta gente. La ocupación hotelera está muy por encima del año pasado y yo por ejemplo, solo me he gastado 1,60 € en bus ida y vuelta y 2 € más para dos botellas de agua. No creo que este sea motivo para no ir siendo de Sevilla o de algún municipio cercano
Ahí han quedado ya para nuestra historia. A los que nos guste bien, a los que no... su problema es.
Ahí han quedado ya para nuestra historia. A los que nos guste bien, a los que no... su problema es, pero viendo que lo dices por el tema desviación presupuestaria... solo te digo que te informes de cual fue la desviación presupuestaria de otras grandes obras como por ejemplo la ciudad de las ciencia de valencia, o el aeropuerto de alicante inaugurado y sin que por allí aterricen o despeguen aviones.