Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Como va lo de los Bocatas?
Magnifico Lunes Santo, hasta asustado estaba un servidor de que despues de mas de catorce horas, estuviera de lujo, le doy gracias a Dios de que me haya permitido despedirme como nazareno de esta forma.Y suerte muchisima suerte para todas las hermandades, empezando por hoy Martes Santo.
Nazareno del Gran Poder, costalero de Las Penas, Cristo de Burgos........ te saco unas cuantas "r" de rancio Un abrazo, amigo.
Pedro un fuerte abrazo!!!!OFICIAL NO SALE
Enhorabuena Paco.A ver si la decisión es firme, a lo mejor el año que viene en Cuaresma te arrepientes y dices "un añito más". No serías el primero en salir de nazareno "por última vez" una década. Un abrazo.
1-las mujeres no tienen ni puta idea de vestirse un Domingo de Ramos.2-Hay menos sillistas chinescas.3-Fuego a los cangrejeros, todo el camino con ellos, los que saben caminar y los que no.4-Mi discusión anual fue al principio de calle Francos.5-Espectacular Cuesta del Bacalao llevado en volandas sin tocar el suelo, magníficas dos marchas empalmadas, lo nunca visto.
Estoy haciendo una tabla con las Hermandades, desde el año 1999, haciendo un "seguimiento" de si hicieron estacion de penitencia o noPondré resultados en el momento que termine de confeccionarla, hay algunos "datos" tremendamente sorprendentes