Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por causas meteorológicas. No salió durante la República 2 años.
Que desastre de Semana Santa, me encuentro raro No recuerdo truenos ni relámpagos en Semana Santa.Mucho me temo que no veremos más pasos por Sevilla este año PD: hasta con lluvia está bonita la Giralda.
Pues estamos viviendo una Madruga historica, porque nunca hemos visto nosotros, ni nuestros padres y ni nuestros abuelos una sola Madrugada en la que todas las hermandades hayan estado sin salir, la única que llevaba más tiempo ininterrumpido salieron era la Esperanza de Triana que lo hacía desde 1847 según decía Canal Sur Radio.La Esperanza de Triana no sale y a buen seguro los Gitanos tampoco lo van a hacer, El Calvario es tambien seguro que no saldra.Rara Madruga donde las haya.
Vaya semana. Me cago en mi vida. Y la semana pasada de escándalo. Y la siguiente seguramente también lo será. Es que no solo te jodes en Semana Santa, es que te jodes para todo el año, porque ¿a ver qué vídeos vas a ver ahora de momentos que te hayas perdido?
Si llueve en Semana Santa malo, para la feria tampoco, para un fin de semana de puente tampoco, ¿cuando va a llover, algún dia tendrá que ser? Algunos rezando porque llueva más, ¿verdad SR. Cadenas?