Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Impresentables palabras (una vez más) de Carlos Herrera. Váyase a paseo (en estos momentos la tormenta llega a Sevilla Este).
¿Qué ha dicho el tipo este?Hoy la tormenta llega por el norte, ayer llegó por el oeste/sur. Trueno gordo el de ahora.
Pues que si no llueve en el instante de la salida, no hay porque no salir. Todas podrían haber salido y ninguna se hubiera mojado por ahora. Hay que arriesgarse en la vida, dice.
lo puse antes en twitter,me parece cada dia mas payaso(lo siento por esta profesion).
La Candelaria tampoco.Enviado desde la trasera del Herodes
Desde el pregón, el muchachete se ha endiosado de una manera increíble...Enviado desde la trasera del Herodes
Es como mi padre; que con los años, se cree que lleva siempre la razón... Cuando alguna vez lo escuches en su "programa" radiofónico matinal... y cuando está pseudo-reflexionando lo escuchas suspirar y piensas.... "ESTÁ MAYOR"....
En este tiempo en que se ha instaurado la dictadura del terror de las jacobinas cuadrillas costaleras sobre las juntas de gobierno y sus respectivos hermanos mayores a la hora de planificar y ejecutar las salidas procesionales de las distintas hermandades: en una época en que la millanastraynización que imponen irracionalmente los propios canistaleros, los hermanos mayores y los oficiales de las cofradías de "nada se escribe sobre los cobardes: viva la muertelluvia y los cohoneh de los valientes"... hay otro importante factor a tener en cuenta.La precariedad mental de algunos periodistas y comentaristas que han tomado partido por el bando de los levantados en trabajaderas y han declarado la cruzada local de "más vale manto empapado que ciento a salvo" similar al relatado "viva la lluvia y los zigotos de los arriesgados y osados".Escuchaba hace un rato en Onda Giralda a un comentarista decir que los partes meteorológicos que maneja el Cecop no son nada halagüeños para esta tarde e Irene Gallardo (hermana, como yo, del Valle) respondía poco menos que ahí está la gracia, que "hay que desafiar"... ¿a la razón pregunto yo? Porque no es que Dios no esté de parte de sus hijos, pero entre sus atribuciones no debe de estar la de proteger a las imágenes del museo viviente sevillano de la lluvia por mucho que representen a su hijo, como se vio ayer con San Gonzalo o con la Redención.Pero la dicha precariedad mental, la cuestionable capacidad racional de algunos periodistas distribuídos aleatoriamente por los distintos medios, parece poner una de las picas de los tercios de algunos hermanos mayores en Flandes con el miedo o pavor al que dirán sobre su responsabilidad a la hora de decidir que una hermandad no procesione haciéndose cofradía.Entre canistaleros profesionales del mundillo que han gastado sus cuartos en gimnasios, salas de estética para tomar rayos UVA y banquillos de tatuadores; hermanos mayores de menor inteligencia; oficiales que en raciocinio nunca alcanzarían el grado de ayudante de soldado raso; periodistas que se dicen tales por hablar dos veces al año en alguna televisión local o publicar tres articulistos en páginas que visitan los tres colectivos anteriormente reseñados: y -que no se olvide- ultras de sus cofradías, sibuaneros de las ininteligibles decisiones de sus juntas de gobierno cuando no instigadores y conspiradores de salón de éstas así como público en general para quien las palabras cultura y patrimonio son complicados laberintos mentales... aviada va nuestra Semana Mayor.Con Dios.