collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 217315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #760 en: Agosto 12, 2011, 11:34 Horas »
En la prensa seria casi nunca se publica artículo alguno sobre los suicidios por el demostrado "efecto llamada" que tienen estas noticias para otros potenciales suicidas.

En los floros, deberían omitirse las referencias realizadas a las gilipolleces que dice Nacho Mateos por el "efecto llamada" que provocan sobre las nuevas gilipolleces que dirá después.

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 11:44 Horas por masala »

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #761 en: Agosto 12, 2011, 11:48 Horas »
Hombre, a mi el blog este de Nacho Mateos la verdad es que me aburre tela,la verdad.Sobre todo cuando se pone a hablar de fichajes y habla con una seguridad de lo que no tiene ni idea que asusta:"Mañana Fulanito será presentado...","La vecina de mi cuñá me ha dicho que ha visto a Setanito en el aeropuerto...","No hagan caso al Marca,ni al Estadio:Menganito fichará por el Sevilla si o si...".Y el muchacho lo dice con un convencimiento de lo que escribe que a veces uno llega hasta dudarlo y todo....¿Se habrá tomado un cafelito con el presidente y le habrá contado éste todos los pasos que está dando Monchi?Ya digo,y habrá gente que se lo crea y todo.

Sigue así Nacho,tienes todo mi apoyo.... ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #762 en: Agosto 12, 2011, 11:57 Horas »
Sigue así Nacho,tienes todo mi apoyo.... ;D

 ;D ;D ;D

Estoy contigo, con lo poco que se escribe últimamente en el foro no está el tema para cerrar posts tan divertidos como este.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #763 en: Agosto 12, 2011, 12:13 Horas »
Una pena, porque es un buen chaval y ya no se puede ser más sevillista. Pero su problema es el de siempre. Mira que se lo tengo dicho...

En fin.

No insistas. A determinadas edades hay defectos que no tienen solución.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #764 en: Agosto 13, 2011, 17:40 Horas »
Acertara algun dia este hombre con algun fichaje????? :D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #765 en: Agosto 13, 2011, 17:48 Horas »
el último usuario se llama Nacho Mateos.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #766 en: Agosto 13, 2011, 18:25 Horas »
el último usuario se llama Nacho Mateos.

Pues si es mi amigo Nacho Mateos, bienvenido de nuevo.

Es lo que tiene llevarse bien con todo el mundo, esta vida es muy corta para pelearse por el fútbol y más siendo sevillistas todos nosotros.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #767 en: Agosto 13, 2011, 18:27 Horas »
Si vuelves por aqui, como parece, bienvenido de nuevo Nacho. ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #768 en: Agosto 13, 2011, 18:40 Horas »
Bienvenido a tu casa.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #769 en: Agosto 13, 2011, 19:38 Horas »
A ver cuanto tarda en que le lleven los demonios......................  8).

Bienvenido a NUESTRO foro, que será el tuyo cuando te presentes ante la peña.


Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #770 en: Agosto 13, 2011, 19:49 Horas »
A ver cuanto tarda en que le lleven los demonios......................  8).

Bienvenido a NUESTRO foro, que será el tuyo cuando te presentes ante la peña.



Es obvio que Nacho Mateos es un tío que no se esconde.

Tiene sus defectos y no seré yo, que me considero su amigo el que los airee, por que hay otros que ya lo insultan por eso.

Dicho lo cual, el poner su nombre sin artimañas, ni anonimatos, da idea de que con sus defectos y virtudes, es un hombre que va de cara y posiblemente por eso, se la parten muchas veces.

Muchos de los que le critican, tienen que aprender de él algunas cosas.

Y que conste que no defiendo a nadie, ya somos mayorcitos para saber donde vamos todos y como llegar.

Saludos sevillistas a todos,  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

sepro

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #771 en: Agosto 13, 2011, 20:02 Horas »
Bienvenido Nacho, creo recordar que el año pasado o el otro me consiguió, o medió en conseguirme un carnet para ver nuestro sevilla, yo contra el no tengo nada, si acaso agradecimiento por aquel gesto que tuvo conmigo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #772 en: Agosto 13, 2011, 21:44 Horas »
Es obvio que Nacho Mateos es un tío que no se esconde.

Tiene sus defectos y no seré yo, que me considero su amigo el que los airee, por que hay otros que ya lo insultan por eso.

Dicho lo cual, el poner su nombre sin artimañas, ni anonimatos, da idea de que con sus defectos y virtudes, es un hombre que va de cara y posiblemente por eso, se la parten muchas veces.

Muchos de los que le critican, tienen que aprender de él algunas cosas.

Y que conste que no defiendo a nadie, ya somos mayorcitos para saber donde vamos todos y como llegar.

Saludos sevillistas a todos,  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

sepro

Pues menos mal que no lo defiendes, si lo llegas a defender.........



En fin lo que esta claro es que siendo amigo, esta claro que hay que defenderlo a jierro. pero me gustaria saber lo que opinais algunos de los que lo defendeis, de Estadio Deportivo, de Alexis Correa, etc, etc....

Desconectado Nacho Mateos

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #773 en: Agosto 14, 2011, 00:16 Horas »
Hola a todos y gracias a los administradores por aceptar mi solicitud para poder dirigirme a todos los que componéis este FORO.
No me enrollo y voy al grano.

No entiendo lo que se ha formado a raíz del rumor que se lanzó en la tarde del pasado jueves a través de Twitter donde “MundoFutbol10” afirmaba como noticia (fueron sus palabras textuales la de noticia y no la de opinión) que Giovani había fichado en la mañana del pasado jueves por el Sevilla FC. Además escribió textualmente para ganar credibilidad, que no es Nacho Mateos.
Ante esto yo escribí en el mismo medio que es mentira que Giovani hubiera fichado por el Sevilla FC, porque aunque el jugador está loco por venir, entre el Tottenham y el Sevilla FC no había acuerdo (ni siquiera estaban cercas las posturas), por lo tanto era mentira que Giovani fuera ya el pasado jueves por la mañana jugador del Sevilla FC (ahí están las conversaciones en Twitter para el que las quiera ver). Pasó el jueves, pasó el viernes, pasó el sábado… y pasará hoy domingo y… Giovani sigue siendo sin ser aún jugador del Sevilla FC.
Yo comprendo que me lluevan palos de todos los colores por el gambazo que me colaron con lo de Bielsa (e incluso que a raíz de esto me recuerden cosas que en el pasado dije y que no se cumplieron e incluso otras que nunca dije o que escribí con un “yo creo”, “yo pienso” o “yo apuesto” y sirva hazmerreír, pero si hubiese que tirar con lo que todos escribimos…). Pero no entiendo que por lo sucedido el pasado jueves al desmentir lo de Giovani también me ocurra lo mismo. Ojo, no lo entiendo, pero respeto las opiniones de todo el mundo, incluso del que no sabe criticar y emplea el insulto constantemente, porque si yo tengo que cargar con mis meteduras de patas… mucho peor aún es cargar con no saber decir las cosas en su forma correcta, porque siempre hay una forma para criticar y no insultar.

Pero no me extiendo más en esta “anécdota” que ha sido la que me ha empujado a entrar para hacer algo que lleva mucho tiempo rondando en mi cabeza y que quería dejarla aquí escrita en “mi foro” (porque siempre consideraré mío el sitio donde he pasado escribiendo seis años de mi vida), la pena es que esto lo debería de haber hecho hace mucho tiempo.

Lo que pretendo y quiero con este comentario es primero pedir disculpas, segundo pedir disculpas y tercero (por si no queda claro) volver a pedir disculpas.

Siento mucho si en algún comentario o información os habéis sentido engañados o defraudados. Os prometo que nunca fue mi intención.
Las mismas disculpas que os pido (dicen que más vale tarde que nunca) con los enfrentamientos que he tenido con algunos foreros (yo pensaba que eran pocos, pero he visto que son muchos más de los que me imaginaba).
Recuero el más fuerte con “julien_escude”. Yo dije que Gámez estaba firmado cuando lo que debí de decir era que “existía acuerdo”, porque el tiempo demostró que no firmó. Eso se convirtió poco a poco en una montaña (seguramente por mi culpa por no reconocer mi error) que fue aumentando de tamaño y que no supimos (al menos yo) controlar.
Me consta (porque me lo han contado), que “julien_escudé” es una persona que merece mucho la pena, además de un gran sevillista, y yo siento mucho las disputas que tuve con él (y con otros foreros, que si os soy sincero ni las recuerdo) por no haber tenido mano izquierda y lo mismo no haberles dado la oportunidad que seguramente merecen como Sevillistas. Porque estoy seguro que todos los que aquí intervienen (y digo todos, no solo mis amigos) son grandes Sevillistas que quieren lo mejor para el Sevilla FC, cada uno a su manera, cada uno desde su forma de ver las cosas, y cada uno desde su manera de decirlas.

Es muy probable que el ordenador a veces nos haga parecer peor personas de lo que somos, porque en la barra de un bar seguramente no nos diríamos ni el 1% de las cosas que por aquí escribimos. Pero esto es así, se podría y debería de llevar un poco mejor, pero no nos engañemos porque esto no lo va a cambiar nadie.

Me voy por las ramas, y no pretendo dar lecciones ni consejos sobre nada, insisto que lo que quiero es pedirle perdón a todas las personas con las que no me he entendido, ojo, no sólo a “julien_escude”, sino a todos: ivicamornar, kuerborojo, zarok, gollum_o, kracnoute, picolo, lupersan… etc.
Os prometo que no recordaba  que tenía tantos frentes abiertos para no haberme pasado nada personalmente con nadie, me he quedado de piedra, pero a todos os pido disculpas por todo en lo que os haya podido molestar o defarudar.

Es curioso, pero no conozco personalmente a nadie de esos a los que les caigo tan rematadamente mal, no os lo toméis a mal, pero al menos eso me alivia, porque lo que sí me preocuparía y mucho, es que hablaran así de las personas que he tenido la oportunidad de conocerlas (aunque sean sólo de haber coincidido con ellos un cuarto de hora, o de intercambiar emails o llamadas). Sin que sirva de excusa vuelvo a lo de antes, quizás a través de un teclado no siempre se consigue transmitir lo que se pretende, por eso insisto: disculpa, disculpa y mil veces disculpas.

No temáis, no pretendo volver al foro (ni mucho menos “joder” o “polemizar” como he leído), con mi blog y mi nueva aventura en el recién nacido periódico digital tengo bastante (no los nombro porque seguramente algunos les darían la vuelta a mis palabras e incluso me tacharían de escribir este comentario para hacer publicidad), con estas letras sólo pretendo cerrar una herida que dejé pendiente cuando me fui del foro hace unos años, mal por mi parte por marcharme y dejar esa herida abierta, pero dicen que más vale tarde que nunca o que nunca es tarde si la dicha es buena, y os aseguro que esta es mi única intención.
Yo tiendo mi mano, el que la quiera le doy las gracias, el que no… respetaré su decisión, pero a partir de hoy os aseguro que me sentiré más a gusto conmigo mismo por haber hecho lo correcto, o al menos lo que yo pienso que es lo correcto.

Por último, he dejado para el final, saludar y agradecer a los muchos amigos y conocidos que conozco gracias a este foro, algunos incluso tenemos aún pendiente el encuentro personal que aún no ha llegado. A ellos les pido disculpas dobles, porque me consta que en alguna ocasión han tenido que dar la cara por mi o mirar para otra parte. Lo siento de verdad por la parte que os toca. No os nombro porque no me perdonaría dejaros a algunos fuera. Gracias por ser como sois, os aseguro que nada más por haberos conocido merece la pena todo lo negativo que al parecer arrastro para otras personas.

Y nada más.
Si me permitís una cosita más, me gustaría pediros un pequeño favor que para mi es muy importante: culparme, criticarme y hasta insultarme, sólo por las cosas que he hecho mal y no por las que nunca hice ni haría jamás, porque esto último sí que duele de verdad.

Un saludo para todos, y cuando digo “todos “quiero decir TODOS.

Ojala que disfrutemos mucho en esta temporada, porque TODOS tenemos algo en común: compartir la pasión más linda que existe en el mundo: SER SEVILLISTA.

Nacho Mateos.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #774 en: Agosto 14, 2011, 00:34 Horas »
Hola a todos y gracias a los administradores por aceptar mi solicitud para poder dirigirme a todos los que componéis este FORO.
No me enrollo y voy al grano.

No entiendo lo que se ha formado a raíz del rumor que se lanzó en la tarde del pasado jueves a través de Twitter donde “MundoFutbol10” afirmaba como noticia (fueron sus palabras textuales la de noticia y no la de opinión) que Giovani había fichado en la mañana del pasado jueves por el Sevilla FC. Además escribió textualmente para ganar credibilidad, que no es Nacho Mateos.
Ante esto yo escribí en el mismo medio que es mentira que Giovani hubiera fichado por el Sevilla FC, porque aunque el jugador está loco por venir, entre el Tottenham y el Sevilla FC no había acuerdo (ni siquiera estaban cercas las posturas), por lo tanto era mentira que Giovani fuera ya el pasado jueves por la mañana jugador del Sevilla FC (ahí están las conversaciones en Twitter para el que las quiera ver). Pasó el jueves, pasó el viernes, pasó el sábado… y pasará hoy domingo y… Giovani sigue siendo sin ser aún jugador del Sevilla FC.
Yo comprendo que me lluevan palos de todos los colores por el gambazo que me colaron con lo de Bielsa (e incluso que a raíz de esto me recuerden cosas que en el pasado dije y que no se cumplieron e incluso otras que nunca dije o que escribí con un “yo creo”, “yo pienso” o “yo apuesto” y sirva hazmerreír, pero si hubiese que tirar con lo que todos escribimos…). Pero no entiendo que por lo sucedido el pasado jueves al desmentir lo de Giovani también me ocurra lo mismo. Ojo, no lo entiendo, pero respeto las opiniones de todo el mundo, incluso del que no sabe criticar y emplea el insulto constantemente, porque si yo tengo que cargar con mis meteduras de patas… mucho peor aún es cargar con no saber decir las cosas en su forma correcta, porque siempre hay una forma para criticar y no insultar.

Pero no me extiendo más en esta “anécdota” que ha sido la que me ha empujado a entrar para hacer algo que lleva mucho tiempo rondando en mi cabeza y que quería dejarla aquí escrita en “mi foro” (porque siempre consideraré mío el sitio donde he pasado escribiendo seis años de mi vida), la pena es que esto lo debería de haber hecho hace mucho tiempo.

Lo que pretendo y quiero con este comentario es primero pedir disculpas, segundo pedir disculpas y tercero (por si no queda claro) volver a pedir disculpas.

Siento mucho si en algún comentario o información os habéis sentido engañados o defraudados. Os prometo que nunca fue mi intención.
Las mismas disculpas que os pido (dicen que más vale tarde que nunca) con los enfrentamientos que he tenido con algunos foreros (yo pensaba que eran pocos, pero he visto que son muchos más de los que me imaginaba).
Recuero el más fuerte con “julien_escude”. Yo dije que Gámez estaba firmado cuando lo que debí de decir era que “existía acuerdo”, porque el tiempo demostró que no firmó. Eso se convirtió poco a poco en una montaña (seguramente por mi culpa por no reconocer mi error) que fue aumentando de tamaño y que no supimos (al menos yo) controlar.
Me consta (porque me lo han contado), que “julien_escudé” es una persona que merece mucho la pena, además de un gran sevillista, y yo siento mucho las disputas que tuve con él (y con otros foreros, que si os soy sincero ni las recuerdo) por no haber tenido mano izquierda y lo mismo no haberles dado la oportunidad que seguramente merecen como Sevillistas. Porque estoy seguro que todos los que aquí intervienen (y digo todos, no solo mis amigos) son grandes Sevillistas que quieren lo mejor para el Sevilla FC, cada uno a su manera, cada uno desde su forma de ver las cosas, y cada uno desde su manera de decirlas.

Es muy probable que el ordenador a veces nos haga parecer peor personas de lo que somos, porque en la barra de un bar seguramente no nos diríamos ni el 1% de las cosas que por aquí escribimos. Pero esto es así, se podría y debería de llevar un poco mejor, pero no nos engañemos porque esto no lo va a cambiar nadie.

Me voy por las ramas, y no pretendo dar lecciones ni consejos sobre nada, insisto que lo que quiero es pedirle perdón a todas las personas con las que no me he entendido, ojo, no sólo a “julien_escude”, sino a todos: ivicamornar, kuerborojo, zarok, gollum_o, kracnoute, picolo, lupersan… etc.
Os prometo que no recordaba  que tenía tantos frentes abiertos para no haberme pasado nada personalmente con nadie, me he quedado de piedra, pero a todos os pido disculpas por todo en lo que os haya podido molestar o defarudar.

Es curioso, pero no conozco personalmente a nadie de esos a los que les caigo tan rematadamente mal, no os lo toméis a mal, pero al menos eso me alivia, porque lo que sí me preocuparía y mucho, es que hablaran así de las personas que he tenido la oportunidad de conocerlas (aunque sean sólo de haber coincidido con ellos un cuarto de hora, o de intercambiar emails o llamadas). Sin que sirva de excusa vuelvo a lo de antes, quizás a través de un teclado no siempre se consigue transmitir lo que se pretende, por eso insisto: disculpa, disculpa y mil veces disculpas.

No temáis, no pretendo volver al foro (ni mucho menos “joder” o “polemizar” como he leído), con mi blog y mi nueva aventura en el recién nacido periódico digital tengo bastante (no los nombro porque seguramente algunos les darían la vuelta a mis palabras e incluso me tacharían de escribir este comentario para hacer publicidad), con estas letras sólo pretendo cerrar una herida que dejé pendiente cuando me fui del foro hace unos años, mal por mi parte por marcharme y dejar esa herida abierta, pero dicen que más vale tarde que nunca o que nunca es tarde si la dicha es buena, y os aseguro que esta es mi única intención.
Yo tiendo mi mano, el que la quiera le doy las gracias, el que no… respetaré su decisión, pero a partir de hoy os aseguro que me sentiré más a gusto conmigo mismo por haber hecho lo correcto, o al menos lo que yo pienso que es lo correcto.

Por último, he dejado para el final, saludar y agradecer a los muchos amigos y conocidos que conozco gracias a este foro, algunos incluso tenemos aún pendiente el encuentro personal que aún no ha llegado. A ellos les pido disculpas dobles, porque me consta que en alguna ocasión han tenido que dar la cara por mi o mirar para otra parte. Lo siento de verdad por la parte que os toca. No os nombro porque no me perdonaría dejaros a algunos fuera. Gracias por ser como sois, os aseguro que nada más por haberos conocido merece la pena todo lo negativo que al parecer arrastro para otras personas.

Y nada más.
Si me permitís una cosita más, me gustaría pediros un pequeño favor que para mi es muy importante: culparme, criticarme y hasta insultarme, sólo por las cosas que he hecho mal y no por las que nunca hice ni haría jamás, porque esto último sí que duele de verdad.

Un saludo para todos, y cuando digo “todos “quiero decir TODOS.

Ojala que disfrutemos mucho en esta temporada, porque TODOS tenemos algo en común: compartir la pasión más linda que existe en el mundo: SER SEVILLISTA.

Nacho Mateos.

Bienvenido nuevamente al foro, aunque sea solamente para dejar este escrito.

Un saludo.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #775 en: Agosto 14, 2011, 00:42 Horas »
(...)


Pues yo sí te conozco, sé quien eres, me he tomado esas cervezas contigo y no te identifico con nada de lo que se dice por aquí en plan negativo. Quizás vaya siendo hora de que esas cervezas sean compartidas con más gente y seguro que ocasión habrá para ello.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #776 en: Agosto 14, 2011, 00:45 Horas »
Hola a todos y gracias a los administradores por aceptar mi solicitud para poder dirigirme a todos los que componéis este FORO.
No me enrollo y voy al grano.

No entiendo lo que se ha formado a raíz del rumor que se lanzó en la tarde del pasado jueves a través de Twitter donde “MundoFutbol10” afirmaba como noticia (fueron sus palabras textuales la de noticia y no la de opinión) que Giovani había fichado en la mañana del pasado jueves por el Sevilla FC. Además escribió textualmente para ganar credibilidad, que no es Nacho Mateos.
Ante esto yo escribí en el mismo medio que es mentira que Giovani hubiera fichado por el Sevilla FC, porque aunque el jugador está loco por venir, entre el Tottenham y el Sevilla FC no había acuerdo (ni siquiera estaban cercas las posturas), por lo tanto era mentira que Giovani fuera ya el pasado jueves por la mañana jugador del Sevilla FC (ahí están las conversaciones en Twitter para el que las quiera ver). Pasó el jueves, pasó el viernes, pasó el sábado… y pasará hoy domingo y… Giovani sigue siendo sin ser aún jugador del Sevilla FC.
Yo comprendo que me lluevan palos de todos los colores por el gambazo que me colaron con lo de Bielsa (e incluso que a raíz de esto me recuerden cosas que en el pasado dije y que no se cumplieron e incluso otras que nunca dije o que escribí con un “yo creo”, “yo pienso” o “yo apuesto” y sirva hazmerreír, pero si hubiese que tirar con lo que todos escribimos…). Pero no entiendo que por lo sucedido el pasado jueves al desmentir lo de Giovani también me ocurra lo mismo. Ojo, no lo entiendo, pero respeto las opiniones de todo el mundo, incluso del que no sabe criticar y emplea el insulto constantemente, porque si yo tengo que cargar con mis meteduras de patas… mucho peor aún es cargar con no saber decir las cosas en su forma correcta, porque siempre hay una forma para criticar y no insultar.

Pero no me extiendo más en esta “anécdota” que ha sido la que me ha empujado a entrar para hacer algo que lleva mucho tiempo rondando en mi cabeza y que quería dejarla aquí escrita en “mi foro” (porque siempre consideraré mío el sitio donde he pasado escribiendo seis años de mi vida), la pena es que esto lo debería de haber hecho hace mucho tiempo.

Lo que pretendo y quiero con este comentario es primero pedir disculpas, segundo pedir disculpas y tercero (por si no queda claro) volver a pedir disculpas.

Siento mucho si en algún comentario o información os habéis sentido engañados o defraudados. Os prometo que nunca fue mi intención.
Las mismas disculpas que os pido (dicen que más vale tarde que nunca) con los enfrentamientos que he tenido con algunos foreros (yo pensaba que eran pocos, pero he visto que son muchos más de los que me imaginaba).
Recuero el más fuerte con “julien_escude”. Yo dije que Gámez estaba firmado cuando lo que debí de decir era que “existía acuerdo”, porque el tiempo demostró que no firmó. Eso se convirtió poco a poco en una montaña (seguramente por mi culpa por no reconocer mi error) que fue aumentando de tamaño y que no supimos (al menos yo) controlar.
Me consta (porque me lo han contado), que “julien_escudé” es una persona que merece mucho la pena, además de un gran sevillista, y yo siento mucho las disputas que tuve con él (y con otros foreros, que si os soy sincero ni las recuerdo) por no haber tenido mano izquierda y lo mismo no haberles dado la oportunidad que seguramente merecen como Sevillistas. Porque estoy seguro que todos los que aquí intervienen (y digo todos, no solo mis amigos) son grandes Sevillistas que quieren lo mejor para el Sevilla FC, cada uno a su manera, cada uno desde su forma de ver las cosas, y cada uno desde su manera de decirlas.

Es muy probable que el ordenador a veces nos haga parecer peor personas de lo que somos, porque en la barra de un bar seguramente no nos diríamos ni el 1% de las cosas que por aquí escribimos. Pero esto es así, se podría y debería de llevar un poco mejor, pero no nos engañemos porque esto no lo va a cambiar nadie.

Me voy por las ramas, y no pretendo dar lecciones ni consejos sobre nada, insisto que lo que quiero es pedirle perdón a todas las personas con las que no me he entendido, ojo, no sólo a “julien_escude”, sino a todos: ivicamornar, kuerborojo, zarok, gollum_o, kracnoute, picolo, lupersan… etc.
Os prometo que no recordaba  que tenía tantos frentes abiertos para no haberme pasado nada personalmente con nadie, me he quedado de piedra, pero a todos os pido disculpas por todo en lo que os haya podido molestar o defarudar.

Es curioso, pero no conozco personalmente a nadie de esos a los que les caigo tan rematadamente mal, no os lo toméis a mal, pero al menos eso me alivia, porque lo que sí me preocuparía y mucho, es que hablaran así de las personas que he tenido la oportunidad de conocerlas (aunque sean sólo de haber coincidido con ellos un cuarto de hora, o de intercambiar emails o llamadas). Sin que sirva de excusa vuelvo a lo de antes, quizás a través de un teclado no siempre se consigue transmitir lo que se pretende, por eso insisto: disculpa, disculpa y mil veces disculpas.

No temáis, no pretendo volver al foro (ni mucho menos “joder” o “polemizar” como he leído), con mi blog y mi nueva aventura en el recién nacido periódico digital tengo bastante (no los nombro porque seguramente algunos les darían la vuelta a mis palabras e incluso me tacharían de escribir este comentario para hacer publicidad), con estas letras sólo pretendo cerrar una herida que dejé pendiente cuando me fui del foro hace unos años, mal por mi parte por marcharme y dejar esa herida abierta, pero dicen que más vale tarde que nunca o que nunca es tarde si la dicha es buena, y os aseguro que esta es mi única intención.
Yo tiendo mi mano, el que la quiera le doy las gracias, el que no… respetaré su decisión, pero a partir de hoy os aseguro que me sentiré más a gusto conmigo mismo por haber hecho lo correcto, o al menos lo que yo pienso que es lo correcto.

Por último, he dejado para el final, saludar y agradecer a los muchos amigos y conocidos que conozco gracias a este foro, algunos incluso tenemos aún pendiente el encuentro personal que aún no ha llegado. A ellos les pido disculpas dobles, porque me consta que en alguna ocasión han tenido que dar la cara por mi o mirar para otra parte. Lo siento de verdad por la parte que os toca. No os nombro porque no me perdonaría dejaros a algunos fuera. Gracias por ser como sois, os aseguro que nada más por haberos conocido merece la pena todo lo negativo que al parecer arrastro para otras personas.

Y nada más.
Si me permitís una cosita más, me gustaría pediros un pequeño favor que para mi es muy importante: culparme, criticarme y hasta insultarme, sólo por las cosas que he hecho mal y no por las que nunca hice ni haría jamás, porque esto último sí que duele de verdad.

Un saludo para todos, y cuando digo “todos “quiero decir TODOS.

Ojala que disfrutemos mucho en esta temporada, porque TODOS tenemos algo en común: compartir la pasión más linda que existe en el mundo: SER SEVILLISTA.

Nacho Mateos.

Para ser el primer mensaje de tu vuelta a "tu foro", lo calificaria de Notable.

Por mi, ojalá participases, mientras más, mejor.

Eso de que te han contado que julien.Escude es una gran persona, es lo que me descoloca.

Bienvenido y si alguien extiende la mano, que menos que estrecharla. Al menos, el que lo desee.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #777 en: Agosto 14, 2011, 01:05 Horas »
Mucha tela el escrito, cuando pase del primer párrafo pongo mi opinión.

Eso sí, BIENVENIDO. ;)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #778 en: Agosto 14, 2011, 01:19 Horas »
Pues yo la verdad es que no se de que va la vaina, pero tengo que decir que te recuerdo del antiguo foro, y que espero que sigas posteando con asiduidad.

Rebienvenido y un saludo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #779 en: Agosto 14, 2011, 02:38 Horas »
En el aspecto positivo te ennoblece el tocho escrito y las disculpas que creo que los afectados aceptarán. Yo así los animo.

No soy rencoroso pero tengo algo pendiente. Cuando desde el club se decidió cortar y eliminar el foro oficial me sentí con menos proximidad a mi equipo. Nunca me había sentido tan integrante de lo que supone el Sevilla FC. Soy socio de esos cuyo color del abono va en color plata pero me sentía mucho más próximo por participar en algo oficial del SFC, no se, me llenaba mucho mas. Recuerdo que eras uno de los que aprobaban esta medida, sobre todo por los comentarios contrarios, en especial, al Consejo de Administración. ¿Tenía su sentido o te arrepientes del apoyo incondicional a aquella medida?

Un Saludo y como el resto de integrantes del foro, te animo a que sigas participando en este nuestro rinconcito Sevillista.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 277
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.