collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 217251 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #520 en: Mayo 05, 2011, 17:30 Horas »
Increible, y yo mirando mal a Nacho por la putta leyenda urbana esa que hizo creer que fue uno de los "inductores" al cierre del foro.

GRANDE NACHO (pese a tus desaciertos y cierta chuleria, lo cierto es que me gusta tu forma de pensar):

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #521 en: Mayo 05, 2011, 17:32 Horas »
Aparte de todo el tema del foro, me parece deleznable jurar por los hijos, aunque estés diciendo totalmente la verdad

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #522 en: Mayo 05, 2011, 17:34 Horas »
Te puedo contar como se gestionó dicha entrevista, cuál fue el origen de la misma y hasta la versión de Alvarado

Y todo aquello se enmarcaba en un cambio de rumbo que estaba bastante decidido y en el que él junto con su socio pensaban dar el sorpazzo, pues hasta se arrimó a su denostado Alvarado, de cuyo blog también salió huyendo y echando pestes por no saberlo moderar

¿todo de primera fuente?

¿De ellos mismos?

Veo mas creible lo que me cuentan directamente.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #523 en: Mayo 05, 2011, 17:35 Horas »
Aparte de todo el tema del foro, me parece deleznable jurar por los hijos, aunque estés diciendo totalmente la verdad

Yo deleznable no lo veo, porque no se lo que es deleznable jajaja, pero un poco fuerte si que lo es. Quizás este hombre debe estar ya un poco harto de que le echasen la culpa a el y no sabía la manera de zanjar el tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #524 en: Mayo 05, 2011, 17:36 Horas »
Te puedo contar como se gestionó dicha entrevista, cuál fue el origen de la misma y hasta la versión de Alvarado

Y todo aquello se enmarcaba en un cambio de rumbo que estaba bastante decidido y en el que él junto con su socio pensaban dar el sorpazzo, pues hasta se arrimó a su denostado Alvarado, de cuyo blog también salió huyendo y echando pestes por no saberlo moderar

pues cuéntelo usted, joven

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #525 en: Mayo 05, 2011, 17:40 Horas »
;)

pues digo lo mismo que Antonion, aporta algo al tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #526 en: Mayo 05, 2011, 17:50 Horas »
Es que ahora puede decir misa, y jurar por sus hijos si quiere.

A mí me importan los hechos, y no las palabras bonitas. Ahí está lo que hizo, que cada cual saque sus conclusiones.

Por supuesto, él no cerró el foro, no tiene poder para hacerlo, pero que no diga tonterías sobre que lo defendió.

No entiendo esa mania de hablar asi de el, creo recordar que alguien de aqui recibió privados de él en el antiguo foro  donde se presuponia que pedia el cierre de aquel foro, pues yo, personalmente se lo pregunté tras el cierre, alla por diciembre y me hablo bien del foro, hoy pone un texto que lo podeis leer donde jura por sus hijos que es mentira que el pidiera el cierre de aquel foro......

Yo cuento lo que sé, y no entiendo que gana el diciendo esto si es mentira.

Pues que hablemos de él. Así es la gente egocéntrica. ¿Qué ganaba Lopera haciendo un video de la salvación del Betis? Pues nada, pero a este tipo de gente le encanta regodearse en sí mismos y él está disfrutando ahora muchísimo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #527 en: Mayo 05, 2011, 17:53 Horas »
Tras una derrota de JIménez, esa noche publica en el apartado de fútbol internacional la biografía de Claude Puel

Al unísono  un exiliado insigne y yo, nos dimos cuenta de que eso era una cortina de humo para ilusionar al personal y distraer la atención sobre romarises y demás perlas, y se lo hicimos saber, cosa que como es normal no le gustó

Aún así a pesar de todo al día siguiente, ED, (¡Qué casualidad Fernando, que diga Miguel, qué casualidad!) saca en portada el interés del sevilla en claude puel.

Esa noche o la siguiente aparece en Quédate a mi lado, con el objetivo inicial (según email de Alvarado) de demostrar cuáles eran las fuentes de información en las que se surtían los medios sevillanos.

En la entrevista, NM desvía desde el inicio todo hacia las faltas de respeto constantes que en este foro se hacen sobre el propio Alvarado, el presidente jugadores, etc. y que si el club no pone orden en la moderación es imposible que eso pertenezca a la entidad. Edito, para incluir que en gran parte de la entrevista el Fenómeno (ex-forero) se dedica también a leer algunos de los comentarios ofensivos, todo ello entre la algarabía y ofuscación de los sevillistas de granito presentes

Ezo eh azín

Respecto a cómo salió del blog del Alvarado, hay por ahí un post sobre el periódico que NM y su socio Jose Miquel Muñoz intentaron poner en pie, en el que NM se queja de que lo insulten y además usando sus tan conocidas dobles personalidades, algo que obviamente también es una leyenda urbana (de champions  ;)) pero urbana

Ahora el que de verdad le dio el empujón a NM fue la extremeña loca, que ahora la tiene montada con el bueno del angelito. Y esa parte la debe de contar ella, verdad juliana??

Kuerbo, todo lo que tu me cuentas lo se yo, tambien lo he leido en su dia,  y no veo que ahi pida un cierre del foro, pide que se modere correctamente.


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #528 en: Mayo 05, 2011, 17:56 Horas »
Es que ahora puede decir misa, y jurar por sus hijos si quiere.

A mí me importan los hechos, y no las palabras bonitas. Ahí está lo que hizo, que cada cual saque sus conclusiones.

Por supuesto, él no cerró el foro, no tiene poder para hacerlo, pero que no diga tonterías sobre que lo defendió.

Pues que hablemos de él. Así es la gente egocéntrica. ¿Qué ganaba Lopera haciendo un video de la salvación del Betis? Pues nada, pero a este tipo de gente le encanta regodearse en sí mismos y él está disfrutando ahora muchísimo.

Yo estoy con la corriente que dice que el egocentrismo es muy malo...pero a lo mejor es simplemente que se reconcome por dentro y se arrepiente de vernos aquí en el foro charlar en total libertad y con moderación y que el (yo no soy quien le va cerrar las puertas) no.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #529 en: Mayo 05, 2011, 17:57 Horas »
Es que ahora puede decir misa, y jurar por sus hijos si quiere.

A mí me importan los hechos, y no las palabras bonitas. Ahí está lo que hizo, que cada cual saque sus conclusiones.

Por supuesto, él no cerró el foro, no tiene poder para hacerlo, pero que no diga tonterías sobre que lo defendió.

Pues que hablemos de él. Así es la gente egocéntrica. ¿Qué ganaba Lopera haciendo un video de la salvación del Betis? Pues nada, pero a este tipo de gente le encanta regodearse en sí mismos y él está disfrutando ahora muchísimo.

Por mi fin del tema, yo creo que decir esto ahora le honra, chapeu por el, hablar de el diciendo que buscamos darle visitas cuando estamos aqui 25-50 tios ahora mismo......... no se, lo veo un pensamiento un poquito semejante a Alvarado y su visiones conspiratorias.

Repito, por mi, fin.




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #530 en: Mayo 05, 2011, 17:58 Horas »
Jose Luis sin dejar de tener razón, te advierto que también disfruta tela engañando a la gente, y eso a mi me jode bastante. La mentira es algo que no soporto, y este tio es la personificación de dicha palabra

Tu no eres neutral, te las tenias tiesas con él y no se lo has perdonado todavía, mariconan :D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #531 en: Mayo 05, 2011, 17:59 Horas »
Por mi fin del tema, yo creo que decir esto ahora le honra, chapeu por el, hablar de el diciendo que buscamos darle visitas cuando estamos aqui 25-50 tios ahora mismo......... no se, lo veo un pensamiento un poquito semejante a Alvarado y su visiones conspiratorias.

Repito, por mi, fin.






La verdad es que sí, darle mas vueltas no hace sino hacerle mas gordo que pakirrin antes del supervivientes

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #532 en: Mayo 05, 2011, 18:03 Horas »
Por mi fin del tema, yo creo que decir esto ahora le honra, chapeu por el, hablar de el diciendo que buscamos darle visitas cuando estamos aqui 25-50 tios ahora mismo......... no se, lo veo un pensamiento un poquito semejante a Alvarado y su visiones conspiratorias.

Repito, por mi, fin.


¿Visión conspiratoria?¿Visitas? ¿Quién habla de eso?

Lo que digo es disfruta cuando hablan de él, y que no te quepa duda de que se meterá por aquí y leerá todo lo que hemos comentado.

Intentó incendiar el foro más de una vez, y luego no sólo no fue capaz de defender su funcionamiento sino que echó más mierda como si aquí sólo se insultase.

A mí no me cae ni bien ni mal, paso del tema porque esta gente me importa muy poco. Si quiere participar aquí, pues que lo haga, no hay ningún problema, pero vamos que ya sabemos para lo que va a intervenir.


Marcelo Bielsa.  
 ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #533 en: Mayo 05, 2011, 18:12 Horas »
Yo sigo aquí, el se fue y quiere volver a casa  :-* :-* :-*

Pues por mi encantado de que vuelva, un Sevillista mas para debatir, lo mismo que si lo hacen Alexis y Giulio.


Nacho, si vuelves, dejate de juegos que me cago en toa tus mulas desde ya :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #534 en: Mayo 05, 2011, 18:44 Horas »
Nacho, jurar por alguien está muy feo y si es por tus hijos aun más, pero si así le das credibilidad a tus palabras tú verás lo que haces.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #535 en: Mayo 05, 2011, 22:15 Horas »
Increible, y yo mirando mal a Nacho por la putta leyenda urbana esa que hizo creer que fue uno de los "inductores" al cierre del foro.

GRANDE NACHO (pese a tus desaciertos y cierta chuleria, lo cierto es que me gusta tu forma de pensar):

Escuchaste su intervencion en el programa de Alvarado poco tiempo antes de que cerraran el foro??....escuchaste como ambos pedian que se cerrase el foro por insultos y no se que mas en vez de pedir que cambiaran la moderacion o expulsaran a los insultadores??....que no venga ahora con cuentos y con juramentos que esta todo grabado.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #536 en: Mayo 05, 2011, 22:17 Horas »
Pero recuperaremos los tesoros del antiguo foro o no?



 ::)



Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #537 en: Mayo 05, 2011, 22:38 Horas »
Escuchaste su intervencion en el programa de Alvarado poco tiempo antes de que cerraran el foro??....escuchaste como ambos pedian que se cerrase el foro por insultos y no se que mas en vez de pedir que cambiaran la moderacion o expulsaran a los insultadores??....que no venga ahora con cuentos y con juramentos que esta todo grabado.

No está grabado. A menos que tú (o alguien que tu sepas) lo tenga, no está grabado. El programa nocturno de Jesús Alvarado fue denunciado por insultos en su momento y al Sevilla le ha caído una multa de la Junta de Andalucía por no tener las cintas de todo lo que emite los 6 meses que exige la ley. Si tienes especial interés te busco el enlace

A mí Nacho Mateos me ha dicho que él no abogaba por el cierre. Eso me lo dijo antes de cerrar. Nacho Mateos tiene muchas cosas y muchos defectos (como yo, tú y todo el mundo). Y yo, que tengo buena relación con él, se los digo a la cara. A mí jamás me ha fallado e, incluso ha confiado en mí sin conocerme. En este sentido, yo que no se lo he escuchado de su boca (salvo contadas excepciones no consumo MMOO), no puedo más que creerlo.

Sin lugar a dudas, ni de lejos Nacho Mateos fue el culpable del cierre del foro. No era partidario de su cierre aunque sí de que se cambiara, cosa con la que yo coincidía. Pero es que, aunque lo fuera, no tenía capacidad para tomar aquella decisión.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #538 en: Mayo 05, 2011, 23:47 Horas »
Esto es igual que cuando alguien me intenta convencer de que el fútbol del Sevilla de Juande no fue tan brillante y espectacular como se dice. ¿Cómo que no apoyó la moción del cierre del foro? Es algo que hemos vivido, que no nos lo han contado.

Y no sólo por aquella participación suya en el programa de Alvarado sino por lo que se dedicó en los últimos días del foro, ni más ni menos que a un troleo continuo.

Pero ahora el tema es aún más evidente, aunque muchos lo pensábamos hace tiempo, "Al Foro Oficial no había que matarlo, lo que había era que curarlo, y esta curación pasaba por una buena moderación de los comentarios que se publicaban en un sitio que estaba dentro de la web del Sevilla FC", éstas eran sus pretensiones. Su afán de protagonismo no le permitía respirar tranquilo si no formaba parte del equipo de moderación del mejor foro de un equipo de fútbol de este país. Se creía legitimado para acceder a tal "privilegio", no podía imaginar que Él, Nacho Mateos, no estuviera en la moderación para así poder fardar de ello y no se lo concedieron. Poco a poco vinieron las pataletas del chaval.

Y no sé porqué pero me da a mí "el tufillo" de que esos "valientes que se revelaron en septiembre de 2009 contra los que les dejaron de forma injusta sin un trocito de sus vidas: su foro", son los mismos -o casi- que lucharon, pelearon, trabajaron por conseguir que el Foro Oficial del Sevilla FC se convirtiera en un referente, no sólo dentro del Sevillismo, sino para los medios de comunicación, y que tan malos momentos vivieron en aquel septiembre de 2.009, al robarle su casa, su rincón sevillista en la red.

Pero si el mensaje de su blog, permite recuperar el tesoro sentimental de aquel "nido de ratas", bienvenido sea.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #539 en: Mayo 06, 2011, 00:05 Horas »
Esto es igual que cuando alguien me intenta convencer de que el fútbol del Sevilla de Juande no fue tan brillante y espectacular como se dice. ¿Cómo que no apoyó la moción del cierre del foro? Es algo que hemos vivido, que no nos lo han contado.

Y no sólo por aquella participación suya en el programa de Alvarado sino por lo que se dedicó en los últimos días del foro, ni más ni menos que a un troleo continuo.

Pero ahora el tema es aún más evidente, aunque muchos lo pensábamos hace tiempo, "Al Foro Oficial no había que matarlo, lo que había era que curarlo, y esta curación pasaba por una buena moderación de los comentarios que se publicaban en un sitio que estaba dentro de la web del Sevilla FC", éstas eran sus pretensiones. Su afán de protagonismo no le permitía respirar tranquilo si no formaba parte del equipo de moderación del mejor foro de un equipo de fútbol de este país. Se creía legitimado para acceder a tal "privilegio", no podía imaginar que Él, Nacho Mateos, no estuviera en la moderación para así poder fardar de ello y no se lo concedieron. Poco a poco vinieron las pataletas del chaval.

Y no sé porqué pero me da a mí "el tufillo" de que esos "valientes que se revelaron en septiembre de 2009 contra los que les dejaron de forma injusta sin un trocito de sus vidas: su foro", son los mismos -o casi- que lucharon, pelearon, trabajaron por conseguir que el Foro Oficial del Sevilla FC se convirtiera en un referente, no sólo dentro del Sevillismo, sino para los medios de comunicación, y que tan malos momentos vivieron en aquel septiembre de 2.009, al robarle su casa, su rincón sevillista en la red.

Pero si el mensaje de su blog, permite recuperar el tesoro sentimental de aquel "nido de ratas", bienvenido sea.

reBelaron, Nacho, ni que fuésemos carretes de fotos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 321
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.