Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya sé que cada vez que llega un entrenador nuevo lo alabamos, todos decimos que está muy bien y después cambian las cosas; puede ser. Pero yo digo sinceramente lo que siento y creo que Marcelino puede aportar muchísimo y ser la pieza que le faltaba al Sevilla para lograr lo que quiere el club desde hace muchos años”Los dioses no mienten, no son vulgares jugadores que les gustan "destacar" ante el entrenador.
¿A que esperan para renovarlooooooooo?
Kanouté: “Todavía tenemos ganas de lograr títulos, por eso me quedé en el Sevilla” Escrito por Jaime Parejo
Querido piel roja, no creo que al bueno de Frederick le guste que le comparen con dios. Al parecer, es un mahometano piadoso y cumplidor de sus ritos.Yo, que soy ateo, creo entender la mentalidad de los seguidores de Mahoma, pues no en vano estuve conviviendo con ellos durante muchos años.Respetemos pues a Don Frederick Kanouté como futbolista, como persona y como creyente.Un abrazo.
Todos sabemos de la cultura musulmana y estamos hablando de otra religión que es nuestro SEVILLAF.C.Futbolisticamente HABLANDO, es D10S sobre el R.S.P.
No, si yo entiendo y practico también esa bendita religión. Pero dudo mucho que Kanouté lo tome por ése lado. Prefiero motejarle como K12 (Kalibre12), que es la munición necesaria para cobrar merengues, culés, betínicos y boquerones
Con 33 años a punto de cumplir 34 sigues siendo el mejor futbolista de un Sevilla con grandísimos jugadoresLa renovación no es un capricho de quienes te adoramos sino una cuestión de justicia. IN KANOUTÉ WE TRUST
"Medía casi dos metros de altura, y era capaz de saltar tan alto que con la coronilla rozaba el poste. Cuando alcanzaba el balón con la cabeza era imposible para el portero parar el balón. Yo le vi marcar goles desde casi el borde del área con la cabeza. Era capaz de bajar un balón que caía de las nubes unicamente con el pecho, sin tocarlas con las manos ni apoyarse con los brazos. Veía el fútbol mejor que nadie, era capaz de dar un pase en el centro del campo y recibir el pase de gol en el área más tarde. Cuando quería te la ponía en un palo y cuando hacía falta te daba un pepinazo imparable. Más de una vez lo vi irse a la banda, pararse, mirar al rival, mirar al delantero que entraba al área, tocar la pelota suavemente hasta la cabeza del delantero para que este solo tuviese que empujarla a la red. Yo le vi marcar tantos goles con nuestra camiseta que es difícil recordar cual fue el mejor. Pregonaba su sevillismo con humildad y elegancia, y siempre sabía decir lo que había que decir en cada momento"Algo así contaremos a nuestros nietos.
Frederic, espero que estos días te hayan servido para descansar, ponerte a punto y hacer tu ramadán tranquilamente.Te digo esto porque a partir de ahora vas a tener que impartir tu magisterio nuevamente y conducirnos, como tú solo sabes hacer, a la gloria y al triunfo.Tus compañeros confían en tí porque saben que a tú lado ellos son mucho mejores y la afición confía en tí porque sabe que tú eres él mas grande.Estando tú este deporte se dignifica y se eleva a categoría de arte, lo inverosimil se hace posible y lo ordinario en extraordinario, nunca se ha tirado un penalti como lo has hecho tú.No me queda mas que decirte que allí estaré, en cuerpo o en alma, donde santifiques esa sagrada camiseta que se creó para que algún día te la enfundaras.Tu humilde adoradorP.D. Sí vieras el temor que infundes en los paganoshttp://www.betisweb.com/real-betis-balompie/98157-conoce-nuestro-proximo-rival-sevilla-fc-2.html