collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 672486 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4400 en: Mayo 06, 2012, 15:04 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Petición para nombre de nueva calle en el Recinto Ferial
« Respuesta #4401 en: Mayo 07, 2012, 11:35 Horas »
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 11:42 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4402 en: Mayo 07, 2012, 18:19 Horas »
Dos lagrimones :'(


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4403 en: Mayo 08, 2012, 09:15 Horas »
Kanoute es una leyenda y aun no ha abandonado el club.

Tengo que darle las gracias por haberme hecho feliz en muchas ocasiones, la ultima en el partido con el Rayo, la emoción más grande de toda la temporada.

Por otra parte, doy por hecho que el club le dara algun homenaje en reconocimiento cuando termine la temporada.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4404 en: Mayo 08, 2012, 09:22 Horas »
Sigo sin poder creerme que ya nos hayas dicho adiós :'(. Siempre recordaré tu elegancia, tanto dentro como fuera del campo. Eres el mejor futbolista de la historia del Sevilla. Gracias por todo!!!. Te quiero Freddie :-*

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4405 en: Mayo 08, 2012, 11:59 Horas »

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4406 en: Mayo 08, 2012, 12:07 Horas »
Sigo sin poder creerme que ya nos hayas dicho adiós :'(. Siempre recordaré tu elegancia, tanto dentro como fuera del campo. Eres el mejor futbolista de la historia del Sevilla. Gracias por todo!!!. Te quiero Freddie :-*

Yo tampoco me lo creo aún  :'(

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ - Primeras noticias
« Respuesta #4407 en: Mayo 08, 2012, 12:37 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4408 en: Mayo 08, 2012, 15:41 Horas »
He oído rumores por las ondas hertzianas, la radio vamos, que la semana que viene una vez acabada la liga, el Club va a hacerle un homenaje como se merece a Fredy Kanouté.

Ojalá el homenaje NO consista en una simple rueda de prensa de despedida de D12S, de esas que se llora mucho, tras ver un video de 3 minutos levantando copas y marcando goles y musiquilla tristona de fondo. Entre otras cosas porque no me imagino ver a Kanouté llorando delante de un micrófono.

A ver lo que se os ocurre, a mí todo lo que no sea una estatua del Kanuto en la explanada de gol sur que haga chica a la torre Pelli esa, mirando al cielo con las manos apuntando arriba en plan celebración de un gol, me parecerá poco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Partido homenaje a Frederic Oumar Kanouté
« Respuesta #4409 en: Mayo 08, 2012, 15:46 Horas »
Partido homenaje.



Noticias 9 mayo de 2012

KANOUTÉ TENDRÁ UN PARTIDO HOMENAJE, ENTRE EL SEVILLA FC ACTUAL Y EL MÁS EXITOSO DE SU PERIPLO EN NERVIÓN

Daniel, Martí, Ocio, Maresca, Kerzhakov, De Sanctis o Sergio Sánchez ya han confirmado su presencia en un amistoso cuya recaudación, una vez deducidos los gastos, irá a parar a la Fundación Kanouté.



Con sigilo y mucha delicadeza el Sevilla FC ha ido trabajando desde hace semanas en la organización de un acontecimiento sin igual para despedir a la altura de las circunstancias a Frederic Kanouté, posiblemente el mejor jugador de la historia nervionense. De hecho, esta noche en A balón parado se conocieron los primeros detalles. Con el propio malí en el plató, el conductor del programa, Roberto Arrocha, recibió un correo electrónico del presidente José María del Nido, que el mismo jugador leyó y que en resumidas cuentas decía que el Club organizará un partido homenaje a Kanouté en los próximos meses, en el que se enfrentarán el Sevilla actual contra un combinado integrado por ex sevillistas que hayan sido compañeros de Kanouté en alguna de las siete campañas en las que el malí militó en el conjunto nervionense.

Ya se han iniciado gestiones y por lo pronto han confirmado su presencia un amplio ramillete de jugadores que integraron el exitoso Sevilla de la época de los cinco títulos en 15 meses. Daniel, Martí, Aitor Ocio, Enzo Maresca, Dragutinovic, Javi Navarro, Pablo Alfaro o Kerzhakov, ya han dado su beneplácito para disputar el choque, a los que hay que añadir otros jugadores como De Sanctis o Sergio Sánchez. Sin embargo, esto sólo es el principio ya que el Club sigue trabajando para engrosar la lista con más jugadores.

Cabe reseñar que las entradas del partido serán de precio muy populares y que la recaudación del choque, una vez deducidos los gastos de la organización, será destinada integramente a la Fundación Kanouté.

Departamento Prensa Sevilla F.C
« Última modificación: Mayo 11, 2012, 00:35 Horas por Community Manager »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4410 en: Mayo 08, 2012, 23:40 Horas »
'Hay que darle lugar a los nuevos'


El jugador maliense del Sevilla Frederic Kanouté consideró que ya empieza a hacerse "un poco más viejo" y que "hay que darle lugar a nuevos jugadores", tras la emotiva despedida de su afición el fin de semana pasado.

Durante el lanzamiento en Madrid del libro "Miradas al cielo. El juego divino de Frédéric Kanouté", escrito por el periodista sevillano Juan Antonio Solís, el futbolista se mostró agradecido con el club en que ha estado desde 2005, y reveló que aún no tiene definido su futuro profesional para la próxima temporada, aunque ya tiene ofertas.

"Todavía no sé. Sé que se acaba mi contrato ahora. De momento no tengo nada decidido, pero a lo mejor dentro de unas semanas voy a saber y diré a dónde voy a ir", señaló el delantero.

No obstante, Kanouté reveló que "a priori" cree que continuará con su carrera fuera de España. "Yo la verdad siempre dije que cuando dejara el Sevilla no creía que jugaría en otro club en España, y creo que así será".

El futbolista también se refirió a su despedida el pasado fin de semana, que calificó como muy emotiva, y destacó la actitud de sus compañeros, especialmente la del portero Andrés Palop.

"En el vestuario, antes de jugar contra el Rayo, Palop pidió la palabra y empezó a hablar de mí, tenía las lágrimas que le subían a los ojos, luego me subieron a mí y la verdad es que es un gran amigo", dijo.

En cuanto a su libro el ídolo del sevillismo expresó que decidió hacerlo "queriendo utilizar el fútbol como herramienta para cosas más profundas, y es lo que se refleja un poco en él".

"Gustará a los futboleros y no futboleros y espero que cuando terminen de leerlo se olviden de que era de un futbolista", añadió.

El delantero franco-maliense, al que todavía le queda un partido como jugador del Sevilla, dijo que espera jugar y marcar sus últimos goles el próximo domingo.


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/08/futbol/1336504567.html

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4411 en: Mayo 09, 2012, 09:29 Horas »
G R A N D E !!!!

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4412 en: Mayo 09, 2012, 09:31 Horas »
Por favor, cuando la pantalla inicial del FORO tenga sólo post sobre dos patanes integrales como KONE y ROMARIC, haced el favor de no escribir en el del más grande, que no debe ser mezclado con aquellos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
HOMENAJE A KANOUTÉ
« Respuesta #4413 en: Mayo 09, 2012, 22:57 Horas »
En Agosto partido homenaje a Fredy con un partido entre el Sevilla 12/13 y un equipo formado por los que han sido compañeros de D12S.

Alves, Renato, Maresca, etc.

La recaudación será destinada a la Fundación Kanoute.
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 22:58 Horas por piccolo »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HOMENAJE A KANOUTÉ
« Respuesta #4414 en: Mayo 09, 2012, 23:00 Horas »
En Agosto partido homenaje a Fredy con un partido entre el Sevilla 12/13 y un equipo formado por los que han sido compañeros de D12S.

Alves, Renato, Maresca, etc.

La recaudación será destinada a la Fundación Kanoute.

Eso estaría muy bien pero todavía quedan más fiestas homenajes.... vayamos paso a paso

el próximo día 17 si puedo estaré en tu fiesta de despedida, que se celebra allí donde ilustres foreros saborean su gin tonic, junto "a tu hermana arabe"...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4415 en: Mayo 09, 2012, 23:41 Horas »
Será un partido para ir si o si.

Me ha dado mucha pena oir a Kanoute hablando de aquel equipo en pasado.....qué tiempos aquellos.

A saber cuando volveremos a vivir algo similar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4416 en: Mayo 09, 2012, 23:51 Horas »
Esperemos que sea en septiembre, porque agosto en Sevilla...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4417 en: Mayo 10, 2012, 00:58 Horas »
Hace muchos años que el Sevilla no celebra un partido homenaje. Creo que fue con ¿Paco Gallego o Pablo Blanco? A ver si nos sacan de dudas.

En todo caso, debe de ser un día de fiesta en Nervión porque homenajeando a Frederic, podremos hacerlo extensivo a quienes tanta gloria nos han regalado, un homenaje a todos ellos.

Un día para el recuerdo, para no perdérselo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4418 en: Mayo 10, 2012, 01:00 Horas »
Hace muchos años que el Sevilla no celebra un partido homenaje. Creo que fue con ¿Paco Gallego o Pablo Blanco? A ver si nos sacan de dudas.

En todo caso, debe de ser un día de fiesta en Nervión porque homenajeando a Frederic, podremos hacerlo extensivo a quienes tanta gloria nos han regalado, un homenaje a todos ellos.

Un día para el recuerdo, para no perdérselo.

De la quinta de Rafapaz, Jiménez, Martagón y tal, ¿ninguno tuvo partido homenaje?

Juraría que alguno viví por aquel entonces... Juraría, sólo.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 759
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #4419 en: Mayo 10, 2012, 01:01 Horas »
Hace muchos años que el Sevilla no celebra un partido homenaje. Creo que fue con ¿Paco Gallego o Pablo Blanco? A ver si nos sacan de dudas.

En todo caso, debe de ser un día de fiesta en Nervión porque homenajeando a Frederic, podremos hacerlo extensivo a quienes tanta gloria nos han regalado, un homenaje a todos ellos.

Un día para el recuerdo, para no perdérselo.
Creo que tanto Gallego como Pablo Blanco sí tuvieron su partido homenaje.Saludos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 231
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30