collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 789099 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3520 en: Enero 18, 2012, 12:20 Horas »
KANOUTÉ hasta la fecha de hoy, SERÁ EL MEJOR JUGADOR QUE HA VESTIDO LA CAMISETA DEL SEVILLA F.C.,, pero por desgracia para todos incluso para mí el tiempo pasa y no perdona.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3521 en: Enero 18, 2012, 20:54 Horas »
Muchodeporte de hoy

han pasado cosas inconcebibles entre Marcelino y Kanouté. Un jugador que, con las cámaras por testigo, interrumpe un entrenamiento para variar la posición de los conos dispuesta por el técnico; un entrenador que prescinde de manera suicida del mejor futbolista que ha dirigido en su carrera

En este hilo ayer

A Freddy lo hemos visto dirigir entrenamientos, comentar con compañeros, salir a solventar partidos, resolvernos la eliminatoria del San Roque. Y Freddy está hasta su sagrado badajo del rol que Marcelino le ha dado.

El equipo tiene serios problemas de realización. Sólo convierte el 7% de lo que hace. Y si a ello le pones que a tu mejor goleador lo pones poco, que cuando lo pones es cuando está la cosa más negra y que cuando debe estar lo dejas en el banquillo, es que no te estás enterando de qué va esta película, de que en tu plantilla tienes al mejor futbolista que en tu puta vida entrenaste (y entrenarás) y uno de los tres mejores de la historia de un club como el Sevilla.

Pues parece ser que el colorado McLuckister tuvo tiempo, no sólo de jugar al fútbol, sino de darse una vuelta por los foros ignotos

O como hemos dicho en las 8 millones de ocasiones precedentes donde ha pasado algo similar, también puede ser casualidad

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #3522 en: Enero 18, 2012, 21:03 Horas »
Muchodeporte de hoy

han pasado cosas inconcebibles entre Marcelino y Kanouté. Un jugador que, con las cámaras por testigo, interrumpe un entrenamiento para variar la posición de los conos dispuesta por el técnico; un entrenador que prescinde de manera suicida del mejor futbolista que ha dirigido en su carrera

En este hilo ayer

Pues parece ser que el colorado McLuckister tuvo tiempo, no sólo de jugar al fútbol, sino de darse una vuelta por los foros ignotos

O como hemos dicho en las 8 millones de ocasiones precedentes donde ha pasado algo similar, también puede ser casualidad
Perdón pero no puedo redimirme, para los de muchotomate un NASTRE como la copa de un pino, Son unos barriobajeros, lo único que intentan es incendiar nuestra casa.
También mucha culpa de ésto, la tiene ese proyecto de entrenador que tenemos, aunque lo piense no puede decir públicamente lo que ha dicho, y menos de un dios para el sevillísmo, está cabándose su propia tumba el asturiano. Siendo cierto que debe saberlo el jugador, también lo debe saber él y su séquito, que para eso y muchas cosas le pagan.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #3523 en: Enero 19, 2012, 15:10 Horas »
El más grande de nuestra historia. El día que te vayas te juro que quedará un vacío en mi corazón sevillista. Verte jugar con los colores de mi equipo ha sido uno de los mayores orgullos para mí como aficionada. Me da igual lo que piensen otros, para mí quedarán tus goles decisivos, tus controles imposibles y tu grandeza como persona. A tus pies siempre Freddy.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #3524 en: Enero 19, 2012, 15:30 Horas »
Sr. Ojete claro conciso y definitorio:

Quien cuestione la conveniencia de si nuestro DIOS debe seguir en el Sevilla o no deberia ser expulsado de manera irremisible del foro, de la ciudad, del pais, del continente, del hemisferio, del planeta, del sistema solar, de la galaxia, del universo y hasta de Parla.

He dicho.
« Última modificación: Enero 19, 2012, 15:32 Horas por Sr. Ojete »

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #3525 en: Enero 20, 2012, 10:55 Horas »
Sr. Ojete claro conciso y definitorio:

Quien cuestione la conveniencia de si nuestro DIOS debe seguir en el Sevilla o no deberia ser expulsado de manera irremisible del foro, de la ciudad, del pais, del continente, del hemisferio, del planeta, del sistema solar, de la galaxia, del universo y hasta de Parla.

He dicho.

¿ Pour que ?. ( como diria Mouriño )  ;D ;D ;D

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #3526 en: Enero 23, 2012, 00:01 Horas »
Primero la suplencia reiterada, luego el tema de la tarjeta y más tarde el fichaje de Babá. Demasiadas cosas para no imaginarse qué puede estar pasando.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3527 en: Enero 23, 2012, 00:06 Horas »
Primero la suplencia reiterada, luego el tema de la tarjeta y más tarde el fichaje de Babá. Demasiadas cosas para no imaginarse qué puede estar pasando.

Por supuesto que estará hasta el nabo de Marcelino.

Normal.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3528 en: Enero 23, 2012, 00:10 Horas »
Por supuesto que estará hasta el nabo de Marcelino.

Normal.
¿Tu no estas hasta el nabo de tu jefe?

La pregunta seria, está el jefe contento con sus "empleados"???

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #3529 en: Enero 23, 2012, 00:19 Horas »
¿Tu no estas hasta el nabo de tu jefe?

La pregunta seria, está el jefe contento con sus "empleados"???

Alejandro,no pases el tema "a tu terreno" jeje.

La cosa es que Kanouté se queda sabiendo que será su última temporada,con la ilusión de poder hacerlo bien y con la pena de saber que deberá terminar esta andadura.Por lo que implicación tiene SI o SI,no me cabe la menor duda.Calidad también,es D12S.Pero no está contando con la confianza del entrenador.

Si no lo pone por qué es? Qué nos va a reportar Kanouté económicamente si sale? Nada.El otro sí podría,por eso creo que también juega más.

Kanouté sabe que está jugando Negredo por lo que está jugando,y el vallecano(y yo lo he defendido siempre) se está rascando las bolas y lleva una rachita que no veas.......

Al malí lo saca para los minutos de la basura o cuando las cosas están muy cuesta arriba,y éste se frustra más.

Es normal que esté así.

Yo creo que el entrenador no está siendo considerado con él y lo está amargando.

Así lo creo Ale.

Esa es la explicación que le doy yo a que provocara su tarjeta amarilla,por ejemplo.Se quita de enmedio.Llamémosle mal profesional si queremos,pero tiene mucha razón en muchas cosas.

O acaso tú que vas a verlos entrenar lo ves fuera del grupo,pasando o dedicándose a cualquier cosa que no sea entrenar fuerte....

No se.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3530 en: Enero 23, 2012, 00:27 Horas »

O acaso tú que vas a verlos entrenar lo ves fuera del grupo,pasando o dedicándose a cualquier cosa que no sea entrenar fuerte....

No se.

Hace mucho tiempo que no entrena fuerte. La mayoría del tiempo está en el gimnasio o entrenando fuera del grupo.

Para mí, que no cuenta con él por su estado físico y porque no puede probar nada en los entrenamientos y Marcelino lo que quiere es construir un equipo, una dinámica, unos mecanismos, que todo esté compacto, etc.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3531 en: Enero 23, 2012, 00:28 Horas »
Alejandro,no pases el tema "a tu terreno" jeje.

La cosa es que Kanouté se queda sabiendo que será su última temporada,con la ilusión de poder hacerlo bien y con la pena de saber que deberá terminar esta andadura.Por lo que implicación tiene SI o SI,no me cabe la menor duda.Calidad también,es D12S.Pero no está contando con la confianza del entrenador.

Si no lo pone por qué es? Qué nos va a reportar Kanouté económicamente si sale? Nada.El otro sí podría,por eso creo que también juega más.

Kanouté sabe que está jugando Negredo por lo que está jugando,y el vallecano(y yo lo he defendido siempre) se está rascando las bolas y lleva una rachita que no veas.......

Al malí lo saca para los minutos de la basura o cuando las cosas están muy cuesta arriba,y éste se frustra más.

Es normal que esté así.

Yo creo que el entrenador no está siendo considerado con él y lo está amargando.

Así lo creo Ale.

Esa es la explicación que le doy yo a que provocara su tarjeta amarilla,por ejemplo.Se quita de enmedio.Llamémosle mal profesional si queremos,pero tiene mucha razón en muchas cosas.

No se.
Kanoute se queda porque tiene un contrato, cobra lo pactado y no tenía nada mejor, y el Sevilla, tiene el deber y la obligacion de tratar a Kanoute como lo que es, el mejor futbolista de la historia del club.

Pero al entrenador se le piden resultados, vive de eso y al final como no los consiga, lo echaran y pone y cuenta con los que él cree que le van a dar mas resultado ¿que se equivoca? pues sí, pero si el entrenador cree o piensa que Kanoute no esta para jugar, lo que debe hacer Kanoute es tratar de estar en la mejor forma posible para jugar.

Todos los jugadores quieren jugar y sobre todo cobrar, y todos le deben respeto a los compañeros, porque si uno juega , un compañero, no lo hace o viceversa.

Seamos serios, tal vez Kanoute pueda ser util, pero no es el de antes.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #3532 en: Enero 23, 2012, 00:38 Horas »
Kanoute se queda porque tiene un contrato, cobra lo pactado y no tenía nada mejor, y el Sevilla, tiene el deber y la obligacion de tratar a Kanoute como lo que es, el mejor futbolista de la historia del club.

Pero al entrenador se le piden resultados, vive de eso y al final como no los consiga, lo echaran y pone y cuenta con los que él cree que le van a dar mas resultado ¿que se equivoca? pues sí, pero si el entrenador cree o piensa que Kanoute no esta para jugar, lo que debe hacer Kanoute es tratar de estar en la mejor forma posible para jugar.

Todos los jugadores quieren jugar y sobre todo cobrar, y todos le deben respeto a los compañeros, porque si uno juega , un compañero, no lo hace o viceversa.

Seamos serios, tal vez Kanoute pueda ser util, pero no es el de antes.

Pues entonces entiendo perfectamente que fichemos al senegalés que corre delante de los leones,porque tenemos un muy serio problema en la delantera.

Uno que no cuenta y el que cuenta se toca los cojones.

Repito que yo he defendido a Negredo,y lo seguiré defendiendo porque me parece que tiene unas cualidades geniales y cuando quiere lo puede hacer de pm,pero se está acomodando y sabe que Marcelino no cuenta con el de Mali.Así sabe que sin competencia,a jugar tranquilo y a guardarme un poquito pa la Eurocopa,y confiar en que lo llamen.

soldado le lleva años luz de ventaja.

El Negro y el paso del tiempo le pondrán las pilas.

Y respecto a Kanouté,me dices que está porque no le podíamos hacer el feo de que salieraSI o SI.

No se, no se.

Creo que Kanouté no es el de antes,pero en un equipo y con un entrenador con unas ideas de mediocridad como este,el tener a Kanouté en el campo no puede ser otro síntoma que el de poder tener opción a que te resuelva.

Resulta que en copa nos resolvió,en otro par de partidos también,y decimos que no está.

Insisto: Pona Negredo a jugar los 15 últimos minutos de la basura de cada aprtido,o con un 0-2 a ver si no manda el vallecano a chuparla al míster.

Kanouté esta viendo como su paso por el Sevilla llega a su fin DE VERDAD y está frustrado de no poder jugar ni de aportar.

Que no ponga a Campaña porque no confíe en él y le de 3 partidos y 20 minutillos en cada uno de ellos,o incluso alguno de titular,pero no lo suficiente, hace que el chaval se amargue,pero seguro....imagina al mejor jugador que nunca hemos tenido.

Este tío aun al 60% pega un repaso a media plantilla de los 20 clubes de primera,sin sudar.

Pero implicado y confiado en poder desarrollar lo bueno que aún conserva.

Para hacer de Hiroshi en el Villamarí que coja a otro,a él no.

yo creo que es normal que esté cabreado y que tenga razón.

el míster es muy valiente para algunas cosas y lo conservador y mal decisor en otras ocasiones,según le convenga,claro,para eso es el entrenador....

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #3533 en: Enero 23, 2012, 00:39 Horas »
Hace mucho tiempo que no entrena fuerte. La mayoría del tiempo está en el gimnasio o entrenando fuera del grupo.

Para mí, que no cuenta con él por su estado físico y porque no puede probar nada en los entrenamientos y Marcelino lo que quiere es construir un equipo, una dinámica, unos mecanismos, que todo esté compacto, etc.

A ver cuando lo consigue por fin.Igual tarda dos temporada....

Y, por cierto, no es que sea lo que quiere,es que es para lo que se le paga.Vamos que es lo que tiene que hacer.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3534 en: Enero 23, 2012, 19:44 Horas »

Eso de que Kanouté no nos reporta nada si sale es bastante discutible

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3535 en: Enero 24, 2012, 11:55 Horas »

¿Alesincri?

Sigo esperando la venta esa en 2.5 kilos a un equipo de dubai , dijo que tras el derby saldria a la luz el tema.

Vamos a verlo, yo no me creo que paguen nada por un jugador que termina contrato, tiene 34 años y un buen sueldo.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #3536 en: Enero 25, 2012, 21:56 Horas »
Ya es un jugador acabado, eso no quiere decir que alguna vez salga unos minutos y haga algo por que calidad le sobra, si se puede vender no sé que esperan.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #3537 en: Enero 25, 2012, 22:02 Horas »

Argumentame que yo me lo creo tó.  ;)   :D

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #3538 en: Enero 25, 2012, 23:03 Horas »
Tener un futbolista para que juegue menos del 50 %, de la temporada, no lo veo rentable, y de ese 50 % no esté al 100 %, que ha sido el mejor sí, ahora no está, ojala salga unos minutos en Malaga y marque dos goles que más quisiera yo. Mira desde que se negó a jugar con su pais con lo que el quiere Malí, el sabia que no podia ya, que en el Sevilla todavía puede dar algo por el nivel que hay en la plantilla pués lo mismo sí.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #3539 en: Enero 27, 2012, 11:43 Horas »
Yo la verdad que no entiendo como no se adelanta la salida de Kanouté habiendo ofertas.

Para 19 partidos que le quedan en el Sevilla me parece una negligencia renunciar a un dinero que podría ser de vital importancia el próximo verano.

Pero bueno, quizás sea mejor que me deje llevar por la corriente novelera.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn