Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo vi jugar a Frederic Kanouté...Y llegó el tan temido dia de tu despedida, que no por anunciada y asumida desde hace mucho tiempo, va a ser menos dolorosa. Hoy te despides de tu casa, de mi casa, de la casa de todos los sevillistas, y yo siento que pierdo a alguien muy mio, porque en realidad has sido tan importante en mi vida de sevillista que te siento como a un familiar muy querido.Llegaste el mismo año en que yo volvi a pisar con asiduidad el RSP, y te vas el mismo dia en que entraré por ultima vez con mi abono. Y no es casualidad, porque fue tu decision de quedarte el verano pasado, la que me hizo hacer un ultimo esfuerzo para no perderme ni una sola de tus galopadas por el campo, ni un solo de esos balones que tu acostumbrabas a recoger del cielo...Asi y todo, este año fue el de las ausencias, las tuyas y las mias. Una temporada de clarioscuros y de poca intensidad, porque ni tu fisico ni mis animos han dado para mas. Pero nada enturbiará el recuerdo de las grandes noches que vivimos juntos, y de los grandes momentos que me distes. Me faltarán años en mi vida para darte las gracias, aunque por lo menos me queda la satisfacción de habertelas podido dar en persona, aquel dia que al verte delante me puse tan nerviosa que no era capaz ni de articular palabra.En fin, dia de nostalgia y de despedidas. Eso si, no es un adios definitivo, porque uno nunca se termina de despidir de una persona a la que por siempre llevará en su corazón.Gracias Don Frederic Oumar Kanouté, gracias por todo, por tu futbol, por tu humanidad, por tu saber estar, por tu elegancia. Y gracias al cielo, por haberme permitido disfrutar de tu presencia.Y para terminar, solo me queda decirte para despedirme de sevillanas maneras que... Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va... Yo vi jugar a Frederic Kanouté...