collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183507 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1100 en: Junio 29, 2010, 11:43 Horas »
Que Konè fuese a resultar el esperpento que ha resultado no se lo podía esperar nadie. Chevantón no iba a ser Balón de Oro, pero tras su paso por Lecce y Mónaco tampoco era contemplable el chasco que nos hemos llevado. Y con Negredo, veremos. Pero cuando lo firmamos yo entoné el Ole, ole y ole.

Estos son 3 ejemplos. Hay más, desgraciadamente. Pero con ello quiero decir, ¿hasta qué punto Monchi es responsable?

En el fútbol pasan no raramente cosas extrañas. Lo de Mendieta en la Lazio, por ejemplo. O ese tipo extrañísimo que es Quaresma.

No sé amigos. Hay mucho dinero dilapidado, pero en el momento en el cual llegaron algunos jugadores, ¿quien se iba a esperar que cambiasen de tan brusca manera el desempeño profesional por el cual fueron fichados?

Yo, seguro, que ficho como Monchi con pastaca en los bolsillos. Lo que no voy a firmar es a un Perotti de la vida. Es ahí donde un responsable de fichajes tiene que demostrar su valor añadido, es ahí donde sí que otorgo responsabilidades plenas a su trabajo dentro del Club.

Pero porque Cheva, Konè, El Konkoide o Negredo hayan prestado los servicios que hasta ahora han prestado no lo tengo tan claro que haya que pedir su cabeza.

Nos gusta mucho y nos consuela el cortar cabezas. Señalar a un responsable. Pero a veces las cosas no pueden ser tan fáciles como por nuestra calma quisiéramos.

El fútbol es un negocio, el Sevilla es una empresa.

Haz memoria (o haz Google) de los fichajes que hemos hecho en los últimos tres años. Luego valora el rendimiento de esos fichajes en el Sevilla en el tiempo que lleven en el club. Yo lo he hecho y, para que lo sepas, los únicos a los que no pongo un suspenso son a Squillaci y a Zokora. Dos aprobados de... ¿Doce incorporaciones al primer plantel? ¿Diez?

Imagínate en un cargo de responsabilidad alta en una empresa puntera europea. Imagínate que tu cociente de éxito en las operaciones que son responsabilidad directa tuya es de dos de cada diez. Imagínate que llevas tres añitos así, en un 20% de aprobado en tu trabajo.

¿Sabes cómo te imagino yo al primer día del que sería tu cuarto año en la empresa? Pues en la fruta calle y sin finiquito, por inepto y negligente.

¿Que nadie se lo podía imaginar? Venga macho. Vale, admito que nadie se lo podía imaginar, pero básicamente porque de media nadie tiene ni fruta idea de quién es tal o cual jugador. Pero, ¿es obligación de la gente prever el rendimiento de un fichaje o lo es de Monchi? ¿Quién cobra un pastizal por ello? ¿Quién es el supuesto experto?

Venga ya, tío. Venga ya con los sentimentalismos...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1101 en: Junio 29, 2010, 11:44 Horas »
Que Konè fuese a resultar el esperpento que ha resultado no se lo podía esperar nadie. Chevantón no iba a ser Balón de Oro, pero tras su paso por Lecce y Mónaco tampoco era contemplable el chasco que nos hemos llevado. Y con Negredo, veremos. Pero cuando lo firmamos yo entoné el Ole, ole y ole.

Estos son 3 ejemplos. Hay más, desgraciadamente. Pero con ello quiero decir, ¿hasta qué punto Monchi es responsable?

En el fútbol pasan no raramente cosas extrañas. Lo de Mendieta en la Lazio, por ejemplo. O ese tipo extrañísimo que es Quaresma.

No sé amigos. Hay mucho dinero dilapidado, pero en el momento en el cual llegaron algunos jugadores, ¿quien se iba a esperar que cambiasen de tan brusca manera el desempeño profesional por el cual fueron fichados?

Yo, seguro, que ficho como Monchi con pastaca en los bolsillos. Lo que no voy a firmar es a un Perotti de la vida. Es ahí donde un responsable de fichajes tiene que demostrar su valor añadido, es ahí donde sí que otorgo responsabilidades plenas a su trabajo dentro del Club.

Pero porque Cheva, Konè, El Konkoide o Negredo hayan prestado los servicios que hasta ahora han prestado no lo tengo tan claro que haya que pedir su cabeza.

Nos gusta mucho y nos consuela el cortar cabezas. Señalar a un responsable. Pero a veces las cosas no pueden ser tan fáciles como por nuestra calma quisiéramos.

Estoy con FRAN totalmente de acuerdo.

A priori, casi todos los fichajes tenían buena pinta. Nadie se puede quejar de la apuesta por Acosta, y las prestaciones que ofrecía Koné. Con estos dos y Kanouté esa zona estaba perfectamente cubierta durante los próximos años, había variedad de argumentos, juventud, madurez y garantías por la calidad de los tres.

Cheva tenía unos números buenísimos y los de Negredo no eran tan malos, así podían rotar perfectamente con Luisfa y ser una garantía.

Luego tenemos ejemplos como el de Navarro que ha bajado muchísimo el nivel pero que al principio no tenía tan mala pinta.

También están los casos de Squillaci y Zokora, o incluso podemos añadir la opción de Sergio Sánchez ( a todo el mundo le gustaba), etc.

No creo que Monchi falle tanto, quizás sus lunares más importantes son Romaric y Konko por su precio y por sus personalidades. Pero el resto me parecen aciertos.

Y bueno, estando de acuerdo con Masala en que de este lío es la cantera la que nos debe sacar, veo a corto plazo salidas como la de Adriano, Perotti o Fazio que nos pueden ser muy rentables, así como la aparición de Cala, Luis Alberto, Rodri, la continuidad de Navas, Luna, etc.

Yo creo que el nuevo ciclo ya ha empezado, que ahora tiran del carro Squillaci, Cala, Adriano, Zokora, esperemos que Guarente, Navas, Perotti, quizás Alfaro, etc.

Ha habido errores, pero no es el fin del mundo, hay argumentos para ser optimistas y salir de esta situación. No recuperaremos lo de Cheva, pero lo podemos compensar con otros jugadores como Rodri; no recuperaremos lo de Romaric, pero lo podemos compensar con Campaña o Guarente; no recuperaremos lo de Navarro, pero lo podemos compensar con Luna, etc.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1102 en: Junio 29, 2010, 11:46 Horas »
No sé Yosiun, es lo que comentaba antes... una cosa es que no salga bien Dabo (que lo conocerá quien tenga tiempo y ganas de ver un St.Ettiene-Lorient) y otra que no salga bien Negredo que lo conocemos todo quisqui.

Que Negredo no haya cuajado no creo que sea responsabilidad de Monchi. Que Dabo no lo haga, es más probable que sí. Quiero decir, que opino que existe una correlación negativa entre lo que se paga por un jugador y la responsabilidad de quien lo ficha.

Ponte que mañana firmamos a Modric o a Ćorluka. Dime qué mérito tendría Monchi, qué posibilidades hay de que nos saliesen malos y, sinceramente, qué culpa tendría Monchito si se diese tan raro y fatal desenlace. Son jugonazos, tienen que salir buenos a cojones. Pero si no salen... ¿por qué es Monchi el responsable?

Pero es que quiero pensar que no fichan como lo haríamos los aficionados, de oídas o porque hayamos visto en los resúmenes de los programas deportivos sus goles y/o jugadas.

Quiero pensar que son expertos y que le dedican muchas horas al seguimiento deportivo y social del jugador.

Entiendo lo que me dices, que hay factores externos al seguimiento y fichaje de un jugador que pueden hacer que no ser adapte o que se lesione gravemente o lo que sea, pero quiero pensar que antes de fichar a un jugador por una importante suma de dinero se interesan por si es conflictivo o si es muy introvertido. En los casos De Mul, Cheva, Konko y demás queda demostrado.

Que no, que me han repetido muchas veces lobueno que es Monchi fichando, tanto que me lo he creído, lo siento. Fallo mio, como siempre. Soy encefalograma plano.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1103 en: Junio 29, 2010, 11:53 Horas »
Un director deportivo con tres dedos de frente ve a Romaric llegar con 30 kilos de mas y lo manda ipso facto de vuelta a casa porque queda patente la total falta de profesionalidad del sujeto..





Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1104 en: Junio 29, 2010, 11:53 Horas »
El fútbol es un negocio, el Sevilla es una empresa.

Haz memoria (o haz Google) de los fichajes que hemos hecho en los últimos tres años. Luego valora el rendimiento de esos fichajes en el Sevilla en el tiempo que lleven en el club. Yo lo he hecho y, para que lo sepas, los únicos a los que no pongo un suspenso son a Squillaci y a Zokora. Dos aprobados de... ¿Doce incorporaciones al primer plantel? ¿Diez?

Imagínate en un cargo de responsabilidad alta en una empresa puntera europea. Imagínate que tu cociente de éxito en las operaciones que son responsabilidad directa tuya es de dos de cada diez. Imagínate que llevas tres añitos así, en un 20% de aprobado en tu trabajo.

¿Sabes cómo te imagino yo al primer día del que sería tu cuarto año en la empresa? Pues en la fruta calle y sin finiquito, por inepto y negligente.

¿Que nadie se lo podía imaginar? Venga macho. Vale, admito que nadie se lo podía imaginar, pero básicamente porque de media nadie tiene ni fruta idea de quién es tal o cual jugador. Pero, ¿es obligación de la gente prever el rendimiento de un fichaje o lo es de Monchi? ¿Quién cobra un pastizal por ello? ¿Quién es el supuesto experto?

Venga ya, tío. Venga ya con los sentimentalismos...

Ya, The Mortajer, si los resultados no los discute nadie. Es como cuando el equipo va a pique, ¿quien es el que sale primero? Pues el entrenador. ¿Es siempre culpa del entrenador? Ni mucho menos, pero como es el responsable, pues a lo realísima pvta calle. Así está montado el asunto. Luego viene otro, los jugadores ensirocados se desensirocan, se respira otro ambiente, se juega de otra manera, se confía en otros activos o lo que coño sea y la cosa a veces sale p'alante.  Y otras no.

De cara a un consejo de administración, de cara a una evaluación del desempeño profesional en donde hay que buscar unos ratios sin comernos mucho el coco, la cosa no está mal del todo. Es lo fácil: tantos fichajes, tanto dinero invertido. Sacamos la raíz cuadrada de la rentabilidad de los éxitos y hacemos la integral del área de por mis santos cojones y aquí paz y después gloria.

Pero aquí, floreando, desde esta cantina donde si pudiéramos estaríamos bebiendo chatos de mosto; déjame que me ponga inútilmente romántico y bohemio, puesto a filosofar lejos de las prisas de las rentabilidades enmascaradas. El ROE, ROA y el EBITDA pa cuando acabemos de echar el cigarrito. Ahora, apura tu trago y dime, tesoro: ¿de verdad Monchi tedría la culpa de que si fichásemos a Modric, ese croata desnutrido y feo como el sólo, nos saliese rana? Respóndeme por favor y dime que me quieres.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1105 en: Junio 29, 2010, 12:02 Horas »
Un director deportivo con tres dedos de frente ve a Romaric llegar con 30 kilos de mas y lo manda ipso facto de vuelta a casa porque queda patente la total falta de profesionalidad del sujeto..


Del sujeto y del Director Deportivo hombre. Que ya estaba gordo en el equipo francés. Nos/le vendieron la burra de que había jugado media temporada con una lesión de rodilla y que casi no se había entrenado para estar fresco en los partidos, ya que era un jugador vital para su equipo.

Enga ya Monchi.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1106 en: Junio 29, 2010, 12:02 Horas »
Un director deportivo con tres dedos de frente ve a Romaric llegar con 30 kilos de mas y lo manda ipso facto de vuelta a casa porque queda patente la total falta de profesionalidad del sujeto..





Pues si. ¿ Y la pasta ? ese es el problema Piccolo. Esto no es un TV de carrefour o del Corte Ingles que normalmente te lo dan defectuoso  :D :D y lo puedes devolver cuando quieras

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1107 en: Junio 29, 2010, 12:05 Horas »
Pues si. ¿ Y la pasta ? ese es el problema Piccolo. Esto no es un TV de carrefour o del Corte Ingles que normalmente te lo dan defectuoso  :D :D y lo puedes devolver cuando quieras
Si fichas a un jugador y este no pasa el reconocimiento médico, lo devuelves y no pasa nada. Pues aquí es igual, si es una persona no apta para la práctica del fútbol de primer nivel, pues de vuelta a casa y se acabó el tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1108 en: Junio 29, 2010, 12:05 Horas »
Pues si. ¿ Y la pasta ? ese es el problema Piccolo. Esto no es un TV de carrefour o del Corte Ingles que normalmente te lo dan defectuoso  :D :D y lo puedes devolver cuando quieras

Es que si lo es.

Estamos hartos de ver casos en los que los equipos no fichan a los jugadores tras detectarles lo que sea en los reconocimientos médicos.

Nosotros después de haber tenido que pedir una camilla especial para obesos para hacerle el reconocimiento nos lo quedamos tan contentos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1109 en: Junio 29, 2010, 12:08 Horas »
Si fichas a un jugador y este no pasa el reconocimiento médico, lo devuelves y no pasa nada. Pues aquí es igual, si es una persona no apta para la práctica del fútbol de primer nivel, pues de vuelta a casa y se acabó el tema.
Te lo voy a decir, la última vez  :D :D :D :D Que este traia un cartel en la Barriga que ponia "NO TIENE DEVOLUCION, JODANSE" ¿TAS ENTERAO?  :D :D :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1110 en: Junio 29, 2010, 12:09 Horas »
Te lo voy a decir, la última vez  :D :D :D :D Que este traia un cartel en la Barriga que ponia "NO TIENE DEVOLUCION, JODANSE" ¿TAS ENTERAO?  :D :D :D :D :D

Los franchutes no pusieron remite, los cabrones... >:( :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1111 en: Junio 29, 2010, 12:14 Horas »
Te lo voy a decir, la última vez  :D :D :D :D Que este traia un cartel en la Barriga que ponia "NO TIENE DEVOLUCION, JODANSE" ¿TAS ENTERAO?  :D :D :D :D :D

Espero sinceramente que eso no sea verdad. Sería aún más negligente por parte de Monchi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1112 en: Junio 29, 2010, 12:17 Horas »
...

Sabes que por ti dejaría de escribir la palabra cuca, FRANsero mío. ¿Qué luz se abre paso por aquella ventana florera del Mozilla? Es el oriente, y mi FRAN es el sol, ya lo sabes, corazón.

Pero estoy perdido, como Lanzarote cuando se cepilla a la reina Ginebra y le da el bajón post coito, y se echa al monte y se deja la barba. Necesito una señal, necesito recuperar mi fe, FRANS'O. Y no sé si un croata encanijao iba a ser lo suficientemente poderoso para hacerme volver a cabalgar junto a Sir Monchimer...

Tú me entiendes, ¿verdad que sí?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1113 en: Junio 29, 2010, 12:30 Horas »
Cada vez que veo este hilo arriba constato que hay una gran cantidad de foreros que se atreven a hacer de Monchi.

Y entonces me entra una gran duda: se atreverá el propio Monchi a hacer de Monchi o preferirá seguir haciendo lo mismo que desde el año 2006?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1114 en: Junio 29, 2010, 12:31 Horas »

Sé que no viene al hilo, pero acabo de ver a Marouane Chamakh ¿Os acordáis de él?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1115 en: Junio 29, 2010, 12:32 Horas »
Home, la frase es clara "ninguno de los ultimos fichajes" que yo sepa y ya sabes que en el colegio de los Retarded estuve siempre por delante tuya, los dos ultimos son Dabo y Guarente , que yo no sé si se revalorizaran o no, por eso si la Bruja Lola lo ha visto en su bola de crsital seria una buena ayuda.

Aparte si metemos últimos fichajes a KonKo, Romaric, Navarro, Acosta, Negredo, pues quizas sea muy dificil, lo cual no quita y casos hay de que alguno por medio de un siroco haga una buena o decente temporada y lo podamos encalomar. Otra cosa serían los ültimos fichajes como Perotti y Fazio, que tambien estan en nuestra plantilla.

Cadenas, coño, no me seas un Abundio de la vida.

Resulta obvio que Guarente y Dabo no nos han llevado a donde estamos: sin dinero y sin sitio para reforzarnos. Lo cual no quiere decir que estos dos vayan a dejar de seguir la tortuosa senda que viene trazando Monchirigotero en los últimos años.

Prefiero no pensar lo que puede pasar con ellos. Al menos Dabo llega libre (aunque consumirá recursos y espacio con su ficha) y en el caso de Guarente albergo esperanzas de que como mínimo sea un buen hombre de club.

Monchi estaría en la puta calle en cualquier empresa seria. Su gestión al frente del apartado deportivo del club es nefasta. Hemos perdido el norte desde que le hicieron consejero, y vamos a pagar en los próximos años su lamentable gestión, al igual que hasta la fecha hemos disfrutado de sus aciertos anteriores, cuando no tenía tanta responsabilidad sobre sus hombros.

Sigo diciendo que su actual cargo le viene enorme. A lo mejor como secretario técnico, sin más, o como scouter, nos puede seguir valiendo. Para ser el encargado del diseño de toda la parcela deportiva del club no sirve. De su gestión no se deduce una planificación seria, con ideas elaboradas sobre lo que debe ser este Sevilla grande que ahora tiene entre manos. Ha defendido un pensamiento y el contrario, no controla bien la labor de scouting de sus subordinados, y sus elecciones en materia de fichajes, los costes asumidos, o el papel y filosofía de la cantera en nuestro proyecto dejan muchísimo que desear.

Me da miedo que de su trazo salga el dibujo de lo que será el Sevilla en los próximos años. La ha cagado rotundamente en nuestro mejor momento, ha desaprovechado la oportunidad de afianzarnos en esta zona noble a nivel europeo. Y repito que solo la cantera evitará el descalabro deportivo y económico que la labor de Monchirigotero está propiciando.

Este verano ya estamos comenzando a pagar. Y esta será la tónica durante unos cuantos de años. Tenemos el agravante de la veteranía de nuestra columna vertebral, que habrá de ser rearmada con la venta de puntales como Luis Fabiano o Navas. Para el resto de posiciones el refuerzo deberá venir de nuestra cantera o de los dineros que saquemos de ponerla en el mercado, en el caso de que finalmente salgan futbolistas de alto nivel en los próximos años.

El entorno económico no va a mejorar sustancialmente a corto plazo, es más, la recuperación será bastante más lenta de lo esperado en un principio. Y si perdemos el tren de la champions por la merma de potencial deportivo, vamos a pasar unos años de medianía hasta que volvamos a tomar impulso apoyados en nuestros canteranos.

Quizás me equivoque o tenga una visión un tanto ctastrofista, pero lo que viene pasando este verano me está abriendo los ojos sobre cual es nuestra situación actual, por más que se anuncien resultados económicos magníficos y se siga sacando pecho por el valor de un plantel que de manera obvia va a menos en su potencial.

Pero vamos, Cadenas, tú tápate los ojos, apúntate al todo está bien y mejor que va a estar, sé feliz y disfruta del veraneo, echa a volar tu imaginación con dos fichajes de clase B o C como Dabo y Guarente, y llénate de ilusión, que es gratis. Yo, a la espera de que esto pueda tomar otros derroteros inesperados, me voy haciendo una idea de lo que nos espera en los próximos años.

Supongo que al final Monchirigotero acabará pagando. La cuestión es si entonces habrá dejado esto como un solar. Y la cuestión es sencilla: debido a sus aciertos se depositó una confianza y una responsabilidad en él; por los errores, por el coste que estos significan para nuestra entidad, y por su incapacidad para enmendarlos deberían serles retiradas. Si se amolda a su nueva función en el organigrama, estupendo,  si no hasta luego y suerte a donde te vayas a vivir de las rentas pasadas.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 29, 2010, 13:01 Horas por masala »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1116 en: Junio 29, 2010, 12:32 Horas »
Sé que no viene al hilo, pero acabo de ver a Marouane Chamakh ¿Os acordáis de él?

En Nervión Plaza?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1117 en: Junio 29, 2010, 12:35 Horas »
En Nervión Plaza?

¿Yo estoy hoy en Sevilla, so tarao?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1118 en: Junio 29, 2010, 12:39 Horas »
¿Yo estoy hoy en Sevilla, so tarao?

Es que los gorrionazos buenos, buenos, fetén se gestan en Nervión Plaza, y como dices que lo has visto....

Por cierto, estás gestando un gorrionazo con lo de Chamack, un queo como el del viernes, un test de memoria del foro o una encuesta para Demoscopia?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1119 en: Junio 29, 2010, 12:42 Horas »
¿Yo estoy hoy en Sevilla, so tarao?

Reportado.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.