collapse

Autor Tema: Marius STANKEVICIUS  (Leído 139055 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #440 en: Febrero 21, 2010, 21:57 Horas »

Pues puede ser un magnifico jugador para nuestra banda para un presente y futuro.
Hoy recordando el partido, hizo un partido para tenerlo en cuenta. Muy serio y aplicado.

Cuando se vea con confianza puede ser una pieza básica en el equipo titular.

El problema es buscarle sitio a Adriano, solo le queda disputarselo a F. Navarro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #441 en: Febrero 24, 2010, 20:25 Horas »
Si no has sido el mejor poco te ha faltado.

Me lo quedaba.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #442 en: Febrero 24, 2010, 21:05 Horas »
La semana pasada discutía con varios foreros sobre la idoneidad de su fichaje.

Dos partidos después, creo que estamos tardando demasiado en cerrarlo.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #443 en: Febrero 24, 2010, 21:12 Horas »
Muy correcto su trabajo

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #444 en: Febrero 24, 2010, 21:12 Horas »
Carácter, físico, técnica.

FICHAJE DE CHAMPIONS POR MENOS DE 3 MILLONES!!!

¿Tan difícil no era, verdad?

Un gran fichaje. Una gran sorpresa.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #445 en: Febrero 24, 2010, 21:14 Horas »
Correcto.En sus primeros partidos abusaba del pase largo,parece que está corrigiendo eso.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #446 en: Febrero 24, 2010, 21:15 Horas »
Me ha gustado en defensa pero creo que si se queda Konko no es la mejor opcion de fichaje.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #447 en: Febrero 24, 2010, 21:36 Horas »
Me ha gustado en defensa pero creo que si se queda Konko no es la mejor opcion de fichaje.

¿Si se queda konkooooooo?

Espero que tengan muy clarito que el transferible es konko, el lituano le da mil vueltas.

Sabe de que va esto, que no es poco.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #448 en: Febrero 24, 2010, 21:38 Horas »
garrapata que hoy no es 28 de diciembre ome...

No se puede pasar por la cabeza de alguien medio coherente de que Konko sea el indiscutible macho.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #449 en: Febrero 24, 2010, 21:43 Horas »
garrapata que hoy no es 28 de diciembre ome...

No se puede pasar por la cabeza de alguien medio coherente de que Konko sea el indiscutible macho.

Tiempo al tiempo, a ver que pasa en verano.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #450 en: Febrero 27, 2010, 00:47 Horas »
Pues Marius tiene un buen porcentaje para quedarse, aunque el lateral seguirá siendo de Konko.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #451 en: Febrero 27, 2010, 01:14 Horas »
Pues Marius tiene un buen porcentaje para quedarse, aunque el lateral seguirá siendo de Konko.

Yo creo que nos quedaremos con los dos, siempre hay que tener 2 jugadores por puestos

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #452 en: Febrero 27, 2010, 11:39 Horas »
   Stankevicius: “¿Firmar con el Sevilla? Para qué voy a pensar en eso ahora...”  Escrito por Roberto Arrocha     
Sábado 27 de Febrero de 2010 00:31 
Stankevicius está convenciendo con su juego
Firmó su contrato con el Sevilla el 7 de enero y desde entonces se ha convertido en uno de los indiscutibles para Manolo Jiménez. Es Marius Stankevicius, un futbolista peculiar e instruido —habla cinco idiomas, el lituano, su lengua madre; el ruso, el italiano, el inglés y un poquito de español—.

—Dicen que el lituano es la segunda lengua más difícil del mundo, desde el punto de vista de la gramática.

—¿Y el español qué tal se le da?

—Bueno, llevo algo más de un mes y me ha ayudado mucho que ya supiera italiano, que se parece un poco.

—Los que no se parecen, por lo que me comentan quienes han jugado en los dos países, con la Liga española y el Calcio, ¿verdad?

—Sí, ¡es verdad! Son muy distintos. Allí estábamos muy pendientes de aspectos más tácticos, la precisión en ese sentido era mucho mayor, con un trabajo táctico continuo. En España hay otra personalidad. Se ataca, se vive para un fútbol más ofensivo.

—Sin embargo, usted se ha adaptado muy bien al sistema de juego del Sevilla.

—Bueno... Apenas tuve días para entrenarme con el equipo porque todo surgió muy rápido. De hecho, cuando estaba en la Sampdoria y me dijeron que el Sevilla me quería, me sorprendió bastante. Además, yo era titular en mi equipo, y no veía que fuera fácil salir de allí.

—Pero salió.

—Sí, así fue, muy rápido.

—Me comentó Edgaras Jankauskas, el único lituano que había jugado antes en la Liga española, que era un milagro que usted hubiera llegado a jugar en el Sevilla actual. Lo decía por la poca pasión que existe en su país por el fútbol.

—Sí, es verdad. Lo normal, cuando sales con los amigos a hacer deporte, es jugar al baloncesto.

—¿Qué tal se le daba?

—Bien, no me puedo quejar. Era un jugador bravo.

—Pero apareció el fútbol.

—Y lo curioso es que no lo veía en la televisión, me imagino que también porque lo que más se daba entonces era el baloncesto. Pero cuando iba a jugar con los amigos me gustaba que la pelota se cayera al suelo y le pegaba con la pierna. Así empezó todo. Tendría unos ocho años. Y hasta ahora.

—El siguiente paso es que el Sevilla haga uso de la opción de compra por usted. ¿Sabe algo de este asunto?

—No, a mí no me han dicho nada. Sé lo que se ha publicado en algunos periódicos, pero no es un tema que ahora mismo me preocupe.

—¿De verdad?

—Sí, claro. Yo tengo que hacer mi trabajo bien y ya está, para qué voy a estar pensando en lo que pueda o no ocurrir.

—Antes de terminar con la entrevista, entienda que le pregunte por esos potentes saques de banda que hace.

—Vale, vale. Lo entiendo. (Se ríe). Es una mezcla de fuerza y técnica. Y por supuesto que lo entreno. No un día antes de un partido porque podría ser perjudicial, pero sí me pongo a practicar antes o después de un entrenamiento. Cada semana hago un pequeño planning y practico.

—Pues siga practicando. Muchas gracias.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #453 en: Febrero 27, 2010, 11:46 Horas »
   Stankevicius: “¿Firmar con el Sevilla? Para qué voy a pensar en eso ahora...”  Escrito por Roberto Arrocha     
Sábado 27 de Febrero de 2010 00:31 
Stankevicius está convenciendo con su juego
Firmó su contrato con el Sevilla el 7 de enero y desde entonces se ha convertido en uno de los indiscutibles para Manolo Jiménez. Es Marius Stankevicius, un futbolista peculiar e instruido —habla cinco idiomas, el lituano, su lengua madre; el ruso, el italiano, el inglés y un poquito de español—.

—Dicen que el lituano es la segunda lengua más difícil del mundo, desde el punto de vista de la gramática.

—¿Y el español qué tal se le da?

—Bueno, llevo algo más de un mes y me ha ayudado mucho que ya supiera italiano, que se parece un poco.

—Los que no se parecen, por lo que me comentan quienes han jugado en los dos países, con la Liga española y el Calcio, ¿verdad?

—Sí, ¡es verdad! Son muy distintos. Allí estábamos muy pendientes de aspectos más tácticos, la precisión en ese sentido era mucho mayor, con un trabajo táctico continuo. En España hay otra personalidad. Se ataca, se vive para un fútbol más ofensivo.

—Sin embargo, usted se ha adaptado muy bien al sistema de juego del Sevilla.

—Bueno... Apenas tuve días para entrenarme con el equipo porque todo surgió muy rápido. De hecho, cuando estaba en la Sampdoria y me dijeron que el Sevilla me quería, me sorprendió bastante. Además, yo era titular en mi equipo, y no veía que fuera fácil salir de allí.

—Pero salió.

—Sí, así fue, muy rápido.

—Me comentó Edgaras Jankauskas, el único lituano que había jugado antes en la Liga española, que era un milagro que usted hubiera llegado a jugar en el Sevilla actual. Lo decía por la poca pasión que existe en su país por el fútbol.

—Sí, es verdad. Lo normal, cuando sales con los amigos a hacer deporte, es jugar al baloncesto.

—¿Qué tal se le daba?

—Bien, no me puedo quejar. Era un jugador bravo.

—Pero apareció el fútbol.

—Y lo curioso es que no lo veía en la televisión, me imagino que también porque lo que más se daba entonces era el baloncesto. Pero cuando iba a jugar con los amigos me gustaba que la pelota se cayera al suelo y le pegaba con la pierna. Así empezó todo. Tendría unos ocho años. Y hasta ahora.

—El siguiente paso es que el Sevilla haga uso de la opción de compra por usted. ¿Sabe algo de este asunto?

—No, a mí no me han dicho nada. Sé lo que se ha publicado en algunos periódicos, pero no es un tema que ahora mismo me preocupe.

—¿De verdad?

—Sí, claro. Yo tengo que hacer mi trabajo bien y ya está, para qué voy a estar pensando en lo que pueda o no ocurrir.

—Antes de terminar con la entrevista, entienda que le pregunte por esos potentes saques de banda que hace.

—Vale, vale. Lo entiendo. (Se ríe). Es una mezcla de fuerza y técnica. Y por supuesto que lo entreno. No un día antes de un partido porque podría ser perjudicial, pero sí me pongo a practicar antes o después de un entrenamiento. Cada semana hago un pequeño planning y practico.

—Pues siga practicando. Muchas gracias.

Me encanta.

Un tipo serio,centrado,profesional.

Un acierto total.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #454 en: Febrero 28, 2010, 23:35 Horas »
Que nadie reconozca la labor realizada por ti...

Que seguridad me trasmites, profesionalidad y entrega.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #455 en: Febrero 28, 2010, 23:41 Horas »
Cada día que pasa es un día que estamos perdiendo en poder retenerlo.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #456 en: Febrero 28, 2010, 23:47 Horas »
cada dia me convence mas este jugador, para que veais que no todo lo que se ficha en el mercado invernal es malo.

saludos

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #457 en: Febrero 28, 2010, 23:50 Horas »
cada dia me convence mas este jugador, para que veais que no todo lo que se ficha en el mercado invernal es malo.

saludos

+1 Da el callo sin problemas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #458 en: Marzo 01, 2010, 00:00 Horas »
Desde el primer día se observaba que este jugador sabía de lo que va esto. Es un buen fichaje. Aporta seguridad defensiva y, además, aporta saber estar. Es un buen futbolista.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #459 en: Marzo 01, 2010, 00:40 Horas »
Que le den a este el papelito para que firme... no vaya a ser que al final este se largue y el fichaje estrella de la temporada que viene vuelva a ser el konkoide :-\

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14