collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Jor:18 Barcelona - Sevilla FC sabado 16 de enero, 22:00 h. La Sexta  (Leído 65215 veces)

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Me gustaría que alguien pusiese alguna forma de plantear el partido distinta a la inicial con lo que teníamos.

Creo que los errores han sido durante el partido.

Agotamos muy rápido los cambios y nos quedamos sin una reacción que parecía que llegaría obligatoriamente antes o después.

El cambio de Duscher por Marc Valiente, lamentable.

Que Koné juegue todo el partido, lamentable.

Pero repito lo de arriba, que alguien ponga otro planteamiento inicial lógico.

Fácil. Poniendo a los pocos buenos que tengas. No se puede ir al Camp Nou mermado y encima no poner a lo poco bueno que tienes.

El cambio en el descanso demuestra la metedura de pata en el once inicial, que ya tiene que ser gorda para que hasta Jiménez se dé cuenta.

¿Y todo por qué? ¿Para dar descanso para la Copa? Pero si al final no ha dosificado a nadie haciendo los cambios tan pronto y tan mal.

Claro que perder con el Barça es normal, lo que no es normal es perder, una vez más y por segundo año consecutivo, la dignidad.

Ya queda menos para batir otro récord... el de derrotas seguidas >:(

Un saludo

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Nada nuevo, con los efectivos que hay se ha preferido apretar en la copa que en liga.

Precisamente por ello, se debe hablar más en el hilo de Monchi y Del Nido, que en el de Jiménez, a mi entender.

Al menos esta noche.

No, no, y no

Los 3 por igual.
Con lo que tenia, el planteamiento ha sido una mierda.
Una mierda muy gorda....
Hoy el Sevilla en la primera parte juega con 0 delanteros.
Pero vamos, que ya hasta paso de analizar.

Culpables los 3 por igual

No eximo a Jiménez de toda la responsabilidad, faltaría más.

Simplemente que esta noche, aunque lo hubiera bordado desde el banquillo (que evidentemente no ha sido así), no teníamos mucho más para intentar ganar el partido.

Y en ese punto, y te hablo específicamente de esta noche, tras una durísima eliminatoria contra un pedazo de Barça, tiene mayor responsabilidad el presidente y Monchi, que Manolo Jiménez a mi entender.

Yo a Manolo puedo atizarle duramente contra el Atlético de Madrid en el Calderón; tras una durísima eliminatoria copera contra el Barça, 3 días después en el Camp Nou, y con cambios (el último por ejemplo) condicionados por una lesión en juego; hacen a mi modo de ver, aun más responsable al director de la parcela deportiva.

Ése es el punto de inflexión de mi análisis; no exculpar a Jiménez por el estado actual de la plantilla, y sí al gestor responsable de dicha parcela.

Luego, podemos hablar de varias deficiencias tácticas que he visto esta noche, por supuesto que sí, pero aun bordándolo, no se ganaba esta noche de forma sobrada, y tú lo sabes igual que yo.

Cuando preguntaron en el hilo si era un fracaso caer contra el barcelona en copa, vine a decir lo que siempre he mantenido.

Que depende...

A mi no me da vergüenza perder 4 a 0 contra este Barcelona.
Ni 4 a 0 ni 8 a 0.

Siempre que salgamos a por todas y a competir.
Hoy no hemos salido asi.
Hoy hemos salido con 8 tios detras y a ver si pasaban los minutos sin encajar...

TODOS sabiamos que el gol llegaba si o si, que era cuestion de tiempo.
He sentido mucha vergüenza...MUCHA.
Ya no hablo del juego, malo como la carne de pescuezo, hablo de mentalidad.

Hoy hemos sido probablemente (y juro que me hunde decirlo) el equipo mas pequeño que va a pisar el Nou Camp en todo el año.
No tine nada que ver con las bajas, que las habia y muchas.
Pero si con lo que teniamos lo hubieramos intentado, yo repito que con un 8 a 0 me voy mejor que como me voy a la cama ahora.

Lamentable imagen de equipo pequeño pequeño...

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
Qué chachi es esto de volver a salir a los campos de España como un equipo pequeño.

Ya tiene Jiménez lo que quería, el Sevilla de sus tiempos.Con el beneplácito de Chemita, claro.
Eso lo he pensado yo más de una vez y estoy totalmente de acuerdo. Quizás no sea un deseo consciente, pero sí subsconsciente, lo que es aún peor, porque no se da cuenta pero es lo que desea.

Tristes pero ciertos vuestros mensajes compañeros, QUE TRISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
POR INCOMPARECENCIA
« Respuesta #403 en: Enero 17, 2010, 00:19 Horas »
¿Recuerdan al Sevilla de los peores momentos de los 90? ¿Recuerdan al Sevilla de la era Caparrós? Aquel Sevilla, justificada o injustificadamente, que hacía años no tenían que sufrir sus aficionados, ha vuelto esta noche. Con 1-0 en contra en el Camp Nou ha tenido algun arresto de honor... a partir del segundo ha entregado la cuchara. Sin algún sevillista se ha sentido herido herido por el espectáculo ofrecido pregunten al banquillo. Aquellos tiempos en los que se le peleaban títulos en Mónaco al mejor equipo del mundo quedaron muy lejos.

ENLACE

Que dura es la realidad...  :-\ :-\ :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: POR INCOMPARECENCIA
« Respuesta #404 en: Enero 17, 2010, 00:20 Horas »
¿Recuerdan al Sevilla de los peores momentos de los 90? ¿Recuerdan al Sevilla de la era Caparrós? Aquel Sevilla, justificada o injustificadamente, que hacía años no tenían que sufrir sus aficionados, ha vuelto esta noche. Con 1-0 en contra en el Camp Nou ha tenido algun arresto de honor... a partir del segundo ha entregado la cuchara. Sin algún sevillista se ha sentido herido herido por el espectáculo ofrecido pregunten al banquillo. Aquellos tiempos en los que se le peleaban títulos en Mónaco al mejor equipo del mundo quedaron muy lejos.

ENLACE

Que dura es la realidad...  :-\ :-\ :-\

El Barça tampoco es el mismo y las bajas del Sevilla son muchas e importantes, todo hay que decirlo.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Falta espíritu, falta toque, falta creer en sí mismo.

4 partidos en liga perdidos seguidos, es para pensar en que algo se está haciendo mal.

Esto tiene mala pinta, muy mala pinta. Nos creíamos el Milán y resulta que somos un equipo del montón.

Una pena.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto

Cuando preguntaron en el hilo si era un fracaso caer contra el barcelona en copa, vine a decir lo que siempre he mantenido.

Que depende...

Ni 4 a 0 ni 8 a 0.

Hoy no hemos salido asi.
Hoy hemos salido con 8 tios detras y a ver si pasaban los minutos sin encajar...

Hoy hemos sido probablemente (y juro que me hunde decirlo) el equipo mas pequeño que va a pisar el Nou Camp en todo el año.
Pero si con lo que teniamos lo hubieramos intentado, yo repito que con un 8 a 0 me voy mejor que como me voy a la cama ahora.

No puedo estar más de acuerdo. La única diferencia es que en mi caso la vergüenza ha tornado ya en resignación hasta rozar la indiferencia. Si no fuera porque después me veo desahogándome aquí o con cualquier amigo sevillista, pensaría que ya me da igual todo. Vamos, que ha sido como ver un Almería - Racing o algo así.

¡Qué asco de no-fútbol.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Nada nuevo, con los efectivos que hay se ha preferido apretar en la copa que en liga.

Precisamente por ello, se debe hablar más en el hilo de Monchi y Del Nido, que en el de Jiménez, a mi entender.

Al menos esta noche.

No, no, y no

Los 3 por igual.
Con lo que tenia, el planteamiento ha sido una mierda.
Una mierda muy gorda....
Hoy el Sevilla en la primera parte juega con 0 delanteros.
Pero vamos, que ya hasta paso de analizar.

Culpables los 3 por igual

No eximo a Jiménez de toda la responsabilidad, faltaría más.

Simplemente que esta noche, aunque lo hubiera bordado desde el banquillo (que evidentemente no ha sido así), no teníamos mucho más para intentar ganar el partido.

Y en ese punto, y te hablo específicamente de esta noche, tras una durísima eliminatoria contra un pedazo de Barça, tiene mayor responsabilidad el presidente y Monchi, que Manolo Jiménez a mi entender.

Yo a Manolo puedo atizarle duramente contra el Atlético de Madrid en el Calderón; tras una durísima eliminatoria copera contra el Barça, 3 días después en el Camp Nou, y con cambios (el último por ejemplo) condicionados por una lesión en juego; hacen a mi modo de ver, aun más responsable al director de la parcela deportiva.

Ése es el punto de inflexión de mi análisis; no exculpar a Jiménez por el estado actual de la plantilla, y sí al gestor responsable de dicha parcela.

Luego, podemos hablar de varias deficiencias tácticas que he visto esta noche, por supuesto que sí, pero aun bordándolo, no se ganaba esta noche de forma sobrada, y tú lo sabes igual que yo.

Que depende...

Ni 4 a 0 ni 8 a 0.

Hoy no hemos salido asi.

Entiendo tu malestar (el mío es resignación por todo lo que va de temporada, así que ya no me asusto por ello) por la forma de encarar el partido; pero te puedo asegurar que adelantando la defensa 15 metros y apostando por el modelo de partido de ida, no nos hubiese salido igual de bien que en la ida de Copa, entre otras, porque Guardiola tonto no es ;)

Mal variante táctica de inicio, aunque después modificó un poco la estructura y el equipo ganó mucho más cuerpo. Tal y como planteó el primer tiempo, no hubiese estado mal de haber apostado por una variante consecuente y mucho más agresiva en el segundo tiempo, pero no lo ha visto así, y creo que ahí es donde nos hemos equivocado. Luego, la lesión de Konko, tampoco ha ayudado mucho a pegar un giro en positivo, y ..... Duscher.... de verdad, lo de Duscher clama al cielo ya...

Hoy el Barça salía a cuchillo y sin piedad, y dudo mucho que de una forma u otra, hubiésemos ganado el partido, aunque esto es fútbol... por supuesto que sí, amigo..

No obstante, más allá de la puesta en escena, del cambio de patrón de juego, y de los métodos empleados para ganar el partido, preocupa la diferencia de equipo entre el Barça y el Sevilla (y ya no hablo de calidad indivual, que también), sino a nivel colectivo.

Creo que el año pasado, aun consiguiendo el objetivo, el Sevilla tenía que haber apostado por otro modelo y otra filosofía que distaba mucho de Manolo JIménez. Desde el consejo, se quiso imponer la soberbia por bandera y hacernos tragar con Manolo por el mero hecho de no conseguir los objetivos; ahora, que no llegan los mismos, comienzan los nervios y la mala hostia de muchos sevillistas, francamente esto último no lo entiendo.

El momento de enfadarse era en verano, los que lo hicimos, tenemos el cielo ganado, los que no, pues ahora sufren las primeras consecuencias del resultadismo no fruto. Con esto, quiero decir que con Manolo Jiménez en el banquillo, y con la plantilla actual, no me parece tan tan tan disparatado el partido de hoy si lo comparamos con sonoros petardazos como el Calderón; ya que al menos yo, contaba con perder hoy que nos pongamos las pilas a partir del siguiente partido de liga; ahí está  mi mentalidad en el día de hoy.

Habida cuenta de que la lucha por la liga está descartada desde hace 3 meses, ahora toca intentar quedar los 4º, y para ello, tenemos que comenzar a sumar de 3 en 3 a partir del próximo partido liguero, y ahí, es cuando tenemos que encimar y no dejar pasar ni una a Manolo, ya que si sus condiciones y aptitudes para entrenar son las que son; con la plantilla que tenemos, por muy mejorable que ésta sea, está más que capacitada para quedar entre los 4 primeros, y para ellos, debemos exigirle que cumpla su objetivo para que la próxima temporada, otro perfil de técnico diferente, dirija la nave; sin más.

Ahora mismo pedirle a Manolo que ganara al Barcelona, es utópico, y demasiado hemos hecho con pasar la eliminatoria Copera; de ahí mi percepción de hoy, amigo Julien

Cada uno, es libre de tomar el partido de hoy como crea conveniente; desde mi prisma, no utilizaré este partido para desacreditar (más de lo que está) a Manolo Jiménez; sé hasta dónde puede llegar, y lo mismo que mi voto de confianza lo pisoteó el año pasado en el Camp Nou con el doble pivote Maresca-Romaric, este año ha vuelto a pisotearlo en el Calderón con su NO-CAMBIO de Aldo Duscher (desbordado por Reyes y con tarjeta amarilla); así que de aquí a que acabe la temporada, yo exigiré únicamente a Manolo el que consiga clasificarse como cuarto, ni más, ni menos.

El año que viene, con otro entrenador, otro modelo de juego, otra apuesta más seria de la cantera, y sobre todo, un cambio en la forma de encajar la crítica y expulsar grandes dosis de soberbia por parte del consejo, deberán servir como puesta de largo en el nuevo proyecto de la 2010/2011; ahora... toca apretar dientes hasta Mayo (o Junio) y conseguir nuestro objetivo de ser cuartos, no hay más.

Un saludo amigo!.

• Amatéur

Entiendo tu malestar (el mío es resignación por todo lo que va de temporada, así que ya no me asusto por ello) por la forma de encarar el partido; pero te puedo asegurar que adelantando la defensa 15 metros y apostando por el modelo de partido de ida, no nos hubiese salido igual de bien que en la ida de Copa, entre otras, porque Guardiola tonto no es ;)

Mal variante táctica de inicio, aunque después modificó un poco la estructura y el equipo ganó mucho más cuerpo. Tal y como planteó el primer tiempo, no hubiese estado mal de haber apostado por una variante consecuente y mucho más agresiva en el segundo tiempo, pero no lo ha visto así, y creo que ahí es donde nos hemos equivocado. Luego, la lesión de Konko, tampoco ha ayudado mucho a pegar un giro en positivo, y ..... Duscher.... de verdad, lo de Duscher clama al cielo ya...

Hoy el Barça salía a cuchillo y sin piedad, y dudo mucho que de una forma u otra, hubiésemos ganado el partido, aunque esto es fútbol... por supuesto que sí, amigo..

No obstante, más allá de la puesta en escena, del cambio de patrón de juego, y de los métodos empleados para ganar el partido, preocupa la diferencia de equipo entre el Barça y el Sevilla (y ya no hablo de calidad indivual, que también), sino a nivel colectivo.

Creo que el año pasado, aun consiguiendo el objetivo, el Sevilla tenía que haber apostado por otro modelo y otra filosofía que distaba mucho de Manolo JIménez. Desde el consejo, se quiso imponer la soberbia por bandera y hacernos tragar con Manolo por el mero hecho de no conseguir los objetivos; ahora, que no llegan los mismos, comienzan los nervios y la mala hostia de muchos sevillistas, francamente esto último no lo entiendo.

El momento de enfadarse era en verano, los que lo hicimos, tenemos el cielo ganado, los que no, pues ahora sufren las primeras consecuencias del resultadismo no fruto. Con esto, quiero decir que con Manolo Jiménez en el banquillo, y con la plantilla actual, no me parece tan tan tan disparatado el partido de hoy si lo comparamos con sonoros petardazos como el Calderón; ya que al menos yo, contaba con perder hoy que nos pongamos las pilas a partir del siguiente partido de liga; ahí está  mi mentalidad en el día de hoy.

Habida cuenta de que la lucha por la liga está descartada desde hace 3 meses, ahora toca intentar quedar los 4º, y para ello, tenemos que comenzar a sumar de 3 en 3 a partir del próximo partido liguero, y ahí, es cuando tenemos que encimar y no dejar pasar ni una a Manolo, ya que si sus condiciones y aptitudes para entrenar son las que son; con la plantilla que tenemos, por muy mejorable que ésta sea, está más que capacitada para quedar entre los 4 primeros, y para ellos, debemos exigirle que cumpla su objetivo para que la próxima temporada, otro perfil de técnico diferente, dirija la nave; sin más.

Ahora mismo pedirle a Manolo que ganara al Barcelona, es utópico, y demasiado hemos hecho con pasar la eliminatoria Copera; de ahí mi percepción de hoy, amigo Julien

Cada uno, es libre de tomar el partido de hoy como crea conveniente; desde mi prisma, no utilizaré este partido para desacreditar (más de lo que está) a Manolo Jiménez; sé hasta dónde puede llegar, y lo mismo que mi voto de confianza lo pisoteó el año pasado en el Camp Nou con el doble pivote Maresca-Romaric, este año ha vuelto a pisotearlo en el Calderón con su NO-CAMBIO de Aldo Duscher (desbordado por Reyes y con tarjeta amarilla); así que de aquí a que acabe la temporada, yo exigiré únicamente a Manolo el que consiga clasificarse como cuarto, ni más, ni menos.

El año que viene, con otro entrenador, otro modelo de juego, otra apuesta más seria de la cantera, y sobre todo, un cambio en la forma de encajar la crítica y expulsar grandes dosis de soberbia por parte del consejo, deberán servir como puesta de largo en el nuevo proyecto de la 2010/2011; ahora... toca apretar dientes hasta Mayo (o Junio) y conseguir nuestro objetivo de ser cuartos, no hay más.

Un saludo amigo!.

Hijo de fruta, la proxima vez escribes una trilogia...

Cuando he llegado al final, ya se me habia olvidao lo que habias puesto al inicio :D

Yo sin embargo, voy a ser taco de escueto: NO le pido al Sevilla (con Jimenez al mando) que gane contra este Barcelona, le pido solo que lo intente. Que compita con lo que tenemos (sea poco, mucho o su puta madre en botas).

Hoy ya salimos perdiendo 2 a 0 desde el inicio.
MENTALIDAD PERDEDORA.
Un Logroñes de la vida...

En fin, no sigo que hoy me entra leucemia del mosqueo...

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
Pero vamos a ver... yo estoy tan cabreado como vosotros... pero no dejo que la frustración me nuble la razón!!!

Tan difícil es entender que el equipo que ha alineado el Sevilla a hoy no daba para mucho más.
Coño, el centro del campo lo formaban Marc Valiente, Lolo y Stankevicius!!!!
Si leeis la alineación, los únicos jugadores de verdadero nivel eran el portero, los dos centrales y Navas. Y a los centrales se les ha acabado la gasolina (venían de vaciarse el miercoles).

Pero es que con tanta ausencia, o el Sevilla daba descanso a los buenos sanos y disponibles o en un par de semanas teníamos que sacar al Sevilla At. casi al completo!!!

Después de la eliminación del Barca, he leído en alguna que otra intervención la exigencia de ganar la copa. Bien, pues ello significará jugar miercoles y domingo hasta Febrero. Pero es que, casi sin respiro, jugamos los octavos de Champions. También tenemos la exigencia de pasarlos, no?
Yo entiendo que Jiménez diera descanso a casi todos. Los ha reservado para los tres próximos partidos. El Sevilla, y probablemente Jiménez, va a jugarse la vida en ellos: la eliminatoria copera y el partido ante el Almería. Es absolutamente lógico, y hasta inteligente, haberse guardado a los Renato, Adriano, Romaric o Negredo. Perotti está lesionado además. Nos faltan Zokora (y nos seguirá faltando aún un par de semanas --ya están en cuartos los marfileños--), Kanouté, Squilachi y Luis Fabiano. En fin, sin los muchos que nos faltan el nivel del equipo baja bastante y creo honestamente que, ni aún habiendo conocido los gestores de la plantilla en el momento de su confrección la conjunción de bajas y de ausencias por la copa de Africa, podían haber arreglado mucho. No podemos permitirnos tener a 15 jugadores de clase A. Es imposible. Tenemos un gran 11, con todos sanos. Además, como ocurrió al inicio de temporada, podemos combinar los buenos con otros componentes de la plantilla manteniendo el nivel competitivo. Sin embargo, es imposible hacerlo si, de un plumazo, sacamos del equipo a LuisFa, Kanouté, Zokora, Adriano, Renato, Perotti, Squilachi... con el bajo nivel actual de Navarro, sin Negredo (en buena forma o no)... es que, por no poner, no hemos puesto ni a Romaric!!!

¿Un equipo pequeño? que fácil es caer en los clichés y desahogarse cargando contra todo y todos...!!!
El juego del Sevilla hoy es causa directa de la alineación que ha puesto en el campo. Y la alineación es causa inequívoca de la necesidad de refrescar a lo poco que queda sano ante la inminencia de jugar 3 partidos cruciales en la próxima semana. No creo que sea difícil de entender algo así.

Después de eso, leed la alineación del Sevilla y decidme si se podía hacer mucho más que rezar.

Por cierto, imaginad al Valencia y quitadle a los 5 o 6 jugadores que más ganan (Villa, Silva, Mata, ...) y no contentos con eso, dadle descanso a 2 o 3 más por saturación de partidos. Si después de eso pensáis que podían haber mejorado la imagen del Sevilla hoy...

En fin, me voy a la cama!!!

Los 3 próximos partidos van a marcar el futuro inmediato del equipo y de su entrenador!!!

Desconectado yucasfc

• Benjamín
yo con tantas bajas como tenemos,con jugadores cansadisimos, y con un partido como el del miercoles . no veo mal la alineacion y los cambios . al final hoy mas o menos ibamos a perder , y habra que darle descanso algunos jugadores.
 me gustaria ver a otros equipos con todas las bajas que tenemos, y teniendo el miercoles un partido de Cuartos de Final de copa.la liga es muy larga la copa no.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"

El juego del Sevilla hoy es causa directa de la alineación que ha puesto en el campo.

Después de eso, leed la alineación del Sevilla y decidme si se podía hacer mucho más que rezar.

Extraigo estas dos frases y seguidamente repasaré las alineaciones del Sevilla FC ante Málaga, Valladolid, Getafe, At Madrid y Racing.

• Amatéur

¿Un equipo pequeño? que fácil es caer en los clichés y desahogarse cargando contra todo y todos...!!!
El juego del Sevilla hoy es causa directa de la alineación que ha puesto en el campo. Y la alineación es causa inequívoca de la necesidad de refrescar a lo poco que queda sano ante la inminencia de jugar 3 partidos cruciales en la próxima semana. No creo que sea difícil de entender algo así.

Lo que es facil es caer en la excusa de las mil bajas.

Si, eran mil, pero aun con ellas, podiamos haberlo intentado.
Ni eso.

Hoy todos daban la derrota como segura antes de jugar.
Y de tanto pensarlo y tanto pasar del partido, el resultado que tenemos es el que tenemos: El esperado.

Si leo tu comentario antes de empezar el partido, directamente le pido a Del Nido que ni viajen a Barcelona....¿Para que?
MENTALIDAD PERDEDORA.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Pero vamos a ver... yo estoy tan cabreado como vosotros... pero no dejo que la frustración me nuble la razón!!!

[...]

En fin, me voy a la cama!!!

Los 3 próximos partidos van a marcar el futuro inmediato del equipo y de su entrenador!!!

¿Puedo encabezar un grupo de fans de usted en Facebook?

Marisol Matriarca se ha hecho fan de ReedRichards. Bueno, lo soy siempre, pero es por llevarlo al cibermundo del Facebook

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Este no es el partido que teniamos qe haber ganado sino, el de getafe,malaga valladolid,racing etc etc ha pasado lo mas normal viendo el equipo que tenemos debido a las bajas

Completo tu frase diciendo que también tenemos un partido el miércoles.

Tu comentario,dentro de la vergüenza que todos sentimos ,creo que es de los más acertados.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour

El juego del Sevilla hoy es causa directa de la alineación que ha puesto en el campo.

Extraigo estas dos frases y seguidamente repasaré las alineaciones del Sevilla FC ante Málaga, Valladolid, Getafe, At Madrid y Racing.

Hace tiempo que también soy Marisol Matriarca se ha hecho fan de Michel pero he de apuntar en este sentido que creo que creemos a pensar que sí, que existe una brecha importante de nuestros SUPLENTACOS frente a un Valladolid y Racing de la vida.

Y mi opinión es que nanai de la china.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Este no es el partido que teniamos qe haber ganado sino, el de getafe,malaga valladolid,racing etc etc ha pasado lo mas normal viendo el equipo que tenemos debido a las bajas

Tu comentario,dentro de la vergüenza que todos sentimos ,creo que es de los más acertados.
efectivamente, todos mis mensajes van en ese camino. Hay que pedir responsabilidades al entrenador por no ganar al Getafe, Málaga, valladilid, racing,...no por lo de hoy.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial Jor:18 Barcelona - Sevilla FC sabado 16 de enero, 22:00 h. La S
« Respuesta #417 en: Enero 17, 2010, 01:12 Horas »
Hoy no se ha pedido ganar en el Camp Nou pero lo que no puede hacer este equipo, estandarte de una institución centenaria, es dejar de competir porque al entrenador le ha dado un ataque de titulitis y esté pensando más en el miércoles que en el partido de esta noche.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Donde arriba escribo "brecha" quiero cambiarlo por "gap". Que queda mucho más molón donde va a parar.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

efectivamente, todos mis mensajes van en ese camino. Hay que pedir responsabilidades al entrenador por no ganar al Getafe, Málaga, valladilid, racing,...no por lo de hoy.

Hoy poco poquísimo había que hacer.

Y no nos engañemos,que sabíamos que hoy sí,que hoy pusieramos a quien pusieramos,nos iba a pasar facura el volver al Camp Nou.

No hay donde rascar ahora mismo y el juego iba a dar igual.

Canteranos,jugadores recién incorporados,y jugadores que están por debajo de su nivel.

Nada.No había duda de lo que iba a ocurrir.

Si ponemos a Renato y quien sea,el miercoles otra vez a jugar,después de las carreras de esta noche.

Sólo tenemos 14-15 jugadores.Es un handicap.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7