collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+  (Leído 35548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #80 en: Enero 28, 2010, 21:14 Horas »
El otro dia vi el partido del Valencia en tenerife y tampoco arrasan que digamos.

Tiene a 3-4 tios arriba que son una delicia verlos jugar, pero no son unos virtuosos en la elaboracion ni mucho menos.

A ver en que disposicion vienen.

Creo que en muy pocas palabras has resumido lo que está haciendo el Valencia este año, en Liga.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Zokora y Fazio se apuntan para el Valencia. Drago confía en acortar plazos
« Respuesta #81 en: Enero 29, 2010, 08:40 Horas »
Hoy en ABC de Sevilla:

Zokora da el «sí»; Fazio, «ilusionado»; y Drago confía en «acortar los plazos»

R. ARROCHA. SEVILLA
Publicado Viernes , 29-01-10 a las 07 : 23

Los tres protagonistas de la jornada, Didier Zokora por su vuelta a Sevilla, Ivica Dragutinovic por su lesión ante el Deportivo y Federico Fazio por su recuperación de tobillo, hablaron ayer con ABC sobre sus sensaciones y analizaron el momento del equipo tras la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey y el importante encuentro del domingo, ante el Valencia.

El de Costa de Marfil, tras caer eliminado en la Copa de África, arribó en el aeropuerto de San Pablo a las cinco de la tarde y comentó a este periódico a su llegada que se encuentra en perfectas condiciones para jugar el partido ante los de Unai Emery. «No dependerá de mí, el entrenador es el que deberá tomar la decisión; pero si me pregunta le diré que quiero jugar, que no tengo ningún problema. El duelo ante el Valencia es muy importante y de ganar tendríamos la tercera plaza muy cerca».

Zokora indicó que, tras «el palo que supuso caer eliminado en la Copa de África», está absolutamente concentrado en ayudar al equipo blanco en lo que queda de campaña. De hecho, a partir de las diez y media de la mañana estará ejercitándose junto a sus compañeros para preparar el partido ante el equipo de Emery. «Si el encuentro contra el Valencia es importante también podríamos pensar en el siguiente, la ida de las semifinales de la Copa, pero es que luego también llegará la Champions y los partidos clave», sostuvo el internacional de Costa de Marfil.

Fazio, a un ritmo intenso

Otro futbolista que se apunta para el duelo del domingo es el argentino Fazio. El defensa, que lleva entrenándose varios días con sus compañeros con absoluta normalidad, reconoció ayer que está muy ilusionado con la posibilidad de reaparecer cuanto antes. Eso sí, explicó que, tras tanto tiempo sin jugar, no está para disputar los 90 minutos y que lo más lógico sería comenzar a entrar poco a poco.
De hecho, Fazio sólo ha jugado un partido de Liga en lo que va de temporada y fue, curiosamente, hace casi una vuelta, en la segunda jornada ante el Zaragoza.

«Quiero volver a sentirme futbolista otra vez. Llevo mucho tiempo recuperándome y ahora que veo la vuelta más cercana estoy con muchas ganas. El tobillo no me molesta nada y los entrenamientos —lleva cinco— los he podido hacer casi con la misma intensidad que mis compañeros», sentenció el jugador argentino.

Por otro lado, el último futbolista lesionado, Dragutinovic, que hasta la fecha estaba siendo uno de los jugadores más regulares —de hecho, imprescindible para Manolo Jiménez en la defensa— confía en acortar los plazos de recuperación. Aunque según el médico del equipo, Adolfo Muñoz, el periodo que podría estar fuera de los terrenos de juego oscila entre los 20 y 30 días tras sufrir la rotura de la décima vértebra, el propio jugador declaró a este periódico que está confiado en volver antes.

«Confío en poder volver a jugar en unos 15 ó 20 días —reseñó—. No es una tarea sencilla, pero quiero ayudar al equipo. Me encontraba en mi mejor momento porque estaba a un nivel físico muy bueno. Eso me daba confianza, de ahí que pudiera jugar a mi mejor nivel. Así que mi intención es volver pronto para seguir potenciando la condición física. No he podido ni dormir. Es un dolor muy desagradable. Cuando me rompí la costilla estuve jugando unos cinco minutos más, pero me era imposible aguantar. Cada vez que saltaba me dolía mucho».

El defensa apuntó que «lo más positivo es que no ha sido una lesión muscular, la rotura de un tobillo... porque de esta forma me podré ejercitar pronto para no perder el ritmo. Por eso prefiero pensar que dentro de la mala suerte tampoco ha sido tan negativo lo ocurrido».

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #82 en: Enero 29, 2010, 10:26 Horas »
Vamos a ver este partido, con defensa de circunstancias, a ver como viene Zokora para el centro del campo, y Kanoute y Luis Fabiano es la primera vez que van a jugar juntos desde el año pasado.

El campo va a estar casi lleno, el Sevilla marcará pronto, lo que animará a la afición, y va a ser uno de esos partidos que tanto echamos de menos.

Vamas a disfrutar y ganaremos, aunque no sin sufrimiento.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #83 en: Enero 29, 2010, 12:05 Horas »
¡Somos mejores que el Valencia SI o SI!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #84 en: Enero 29, 2010, 12:11 Horas »
¡Somos mejores que el Valencia SI o SI!


Tengo dudas sobre eso, es más lo que tengo muy claro es que el Valencia, sabe a lo que juega, y nosotros no.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #85 en: Enero 29, 2010, 13:13 Horas »
¡Somos mejores que el Valencia SI o SI!


Tengo dudas sobre eso, es más lo que tengo muy claro es que el Valencia, sabe a lo que juega, y nosotros no.

¿como que no? patadón p'alante a Kanoute, que la controle magicamente, abra a la banda a Navas, se vaya de 3 notas y se la ponga a Luis Fabiano. fási

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #86 en: Enero 29, 2010, 13:14 Horas »
¡Somos mejores que el Valencia SI o SI!


Tengo dudas sobre eso, es más lo que tengo muy claro es que el Valencia, sabe a lo que juega, y nosotros no.

¿como que no? patadón p'alante a Kanoute, que la controle magicamente, abra a la banda a Navas, se vaya de 3 notas y se la ponga a Luis Fabiano. fási

Hombre, pues mirandolo así pues sí, llevas razon..

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #87 en: Enero 29, 2010, 13:30 Horas »
Tengo la sensación de que el Sevilla va a ganar este encuentro. Ojalá no me equivoque, pero si el otro día jugaron con tan poca intensidad frente al Deportivo es por la acumulación de partidos en Enero que llevan nuestro jugadores para poder reservarse al 100% para el partido de hoy.

El Valencia a día de hoy tiene más potencial que nosotros en la delantera, pero el resto del equipo está bastante parejo al nuestro, por lo tanto si se le planta cara al Valencia se le puede hacer daño, lo que no podemos es marcar y meternos en nuestro campo, tenemos que salir a por ellos desde el pitido inicial hasta final.

Los 3 puntos se tienen que quedar aquí SI o SI.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #88 en: Enero 29, 2010, 13:38 Horas »
Tengo la sensación de que el Sevilla va a ganar este encuentro. Ojalá no me equivoque, pero si el otro día jugaron con tan poca intensidad frente al Deportivo es por la acumulación de partidos en Enero que llevan nuestro jugadores para poder reservarse al 100% para el partido de hoy.

El Valencia a día de hoy tiene más potencial que nosotros en la delantera, pero el resto del equipo está bastante parejo al nuestro, por lo tanto si se le planta cara al Valencia se le puede hacer daño, lo que no podemos es marcar y meternos en nuestro campo, tenemos que salir a por ellos desde el pitido inicial hasta final.

Los 3 puntos se tienen que quedar aquí SI o SI.
Y SI ENCIMA LE SACAMOS EL GOLAVERAGE PARTICULAR MEJON QUE MEJON

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #89 en: Enero 29, 2010, 13:38 Horas »
La agrupacion de peñas del valencia suspende el viaje a Sevilla porque solo se han reservado 6 plazas para el autobus.
Fuente:Superdeporte

 ::) ::) ::) ::)
« Última modificación: Enero 29, 2010, 13:41 Horas por Europa »

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #90 en: Enero 29, 2010, 15:41 Horas »
La agrupacion de peñas del valencia suspende el viaje a Sevilla porque solo se han reservado 6 plazas para el autobus.
Fuente:Superdeporte

 ::) ::) ::) ::)

Joer, pues pueden venir en un monovolumen y pagar la gasola entre todos, que lo que no tienen es ganas de venir.

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #91 en: Enero 29, 2010, 15:44 Horas »
La agrupacion de peñas del valencia suspende el viaje a Sevilla porque solo se han reservado 6 plazas para el autobus.
Fuente:Superdeporte

 ::) ::) ::) ::)

Joer, pues pueden venir en un monovolumen y pagar la gasola entre todos, que lo que no tienen es ganas de venir.

 :D
Jojojojojojoojojojojojo, tienen menos fuerza que el foro oficial,  :D :D :D al menos NOSOTROS llenamos el Autobus y creo que hasta sobraba gente, porque intentaron dejar a Pedreitor por un pueblo y tó  :D :D :D :D :D

 !!! A segunda estos !!!  :D :D :D

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #92 en: Enero 29, 2010, 18:16 Horas »
Espero que no especulemos y salgamos a comerles los güitos desde el pitido inicial porque nos jugamos mucho; la tercera plaza podría decir adios.......

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #93 en: Enero 29, 2010, 19:18 Horas »
¡Somos mejores que el Valencia SI o SI!


Tengo dudas sobre eso, es más lo que tengo muy claro es que el Valencia, sabe a lo que juega, y nosotros no.



¿como que no? patadón p'alante a Kanoute, que la controle magicamente, abra a la banda a Navas, se vaya de 3 notas y se la ponga a Luis Fabiano. fási

Hombre, pues mirandolo así pues sí, llevas razon..

Ahora mismo estamos clasificados para OCTAVOS DE LA CHAMPION y PARA SEMIFINALES DE COPA DEL REY. En la Liga estamos a 6 puntos, que si ganamos el domingo nos pondremos a 3.
SOMOS MEJORES o no.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #94 en: Enero 29, 2010, 19:33 Horas »
¡Somos mejores que el Valencia SI o SI!


Tengo dudas sobre eso, es más lo que tengo muy claro es que el Valencia, sabe a lo que juega, y nosotros no.

¿El Bancalencia? ¿a qué juega? Si a que la cojan los cuatro de delante que no se han perdido ni un solo partido de liga y que la enchufe alguno de ellos.

A eso juega el Bancalencia de Emery, ni más ni menos

Nuestro principal problema no es el mal juego, es la falta de pegada de nuestros puntas.
 
 
                                   REMATES      GOLES       % DE ACIERTO


BARCELONA----                245               42                 17.14%

MADRID---------                332               42                 12.65%

VALENCIA-------                234               31                 13.25%

DEPORTIVO----                 200               20                 10.00%

SEVILLA--------                  250               28                 11.20%

MALLORCA-----                  200               30                  15.00%


El unico con peor porcentaje de sus rematadores es el Deportivo que suma 20 de sus 31 puntos con 6 goles a favor y 0 en contra.

6 victorias por 1-0 de manera ramplona y 2 empates a cero racaneando y sin machacar ni pasar por encima de ningun rival, AUNQUE MUCHOS SIN VER LOS PARTIDOS DEL DEPOR CREERAN QUE SON UNA MAQUINA.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #95 en: Enero 29, 2010, 23:54 Horas »
Parece ser que Mathieu por lesión y Marchena por fiebre no llegarán al partido.

Hay que ganar Si o Si!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #96 en: Enero 30, 2010, 11:53 Horas »
Parece ser que Mathieu por lesión y Marchena por fiebre no llegarán al partido.

Hay que ganar Si o Si!

Marchena me parece que fue el que provocó la expulsión de Kanoute. ¡A lo mejor no tiene la conciencia tranquila!

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #97 en: Enero 30, 2010, 14:09 Horas »
La lista completa de convocados la conforman, Palop, Javi Varas, Adriano, Stankevicius, Marc Valiente, Fernando Navarro, Escudé, Zokora, Renato, Romaric, Duscher, Lolo, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Capel y Perotti. 

Saludos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #98 en: Enero 30, 2010, 14:34 Horas »
La lista completa de convocados la conforman, Palop, Javi Varas, Adriano, Stankevicius, Marc Valiente, Fernando Navarro, Escudé, Zokora, Renato, Romaric, Duscher, Lolo, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Capel y Perotti. 

Saludos.

Los 5 medios centros convocados hacen pensar que pueda existir trivote.

Lo de lolo lo entiendo porque ante posibles contingencias puede actuar de central pero duscher donde debe estar es en la grada junto a  kone.

A mi el trivote sin duscher no me parece  mal siempre y cuando kanoute no este en condiciones.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo Oficial Jor:20 Sevilla FC- Valencia, domingo 31, 21:00 h. C+
« Respuesta #99 en: Enero 30, 2010, 14:37 Horas »
                                Palop

Stankevicius     Valiente    Escude   Navarro

Navas             Zokora     Romaric     Perotti
 
                    Kanoute        Luisfa

Yo saldria con esto.
Aunque Luisfa y Kanoute quizas no esten al 100% Negredo tampoco lo esta y puesto a confiar en una genialidad creo que Luisfa o Kanoute tienen mas posibilidades de hacerla que Negredo.
Los extremos en este partido pueden ser determinantes por eso confiaria en Navas y Perotti dejando a Capel y Adriano como principales cambios si la cosa no sale bien, pero no de inicio porque ninguno esta para jugar 90 minutos (de hecho casi nunca estan para 90 minutos).
Y la defensa pues lo que tenemos, mucho mas no podemos elegir, Squillaci y Drago serian perfectos pero como no estan pues los que estan, dandole importancia defensiva a los laterales por el tipo de rival que tenemos.
Pero me huelo que va a salir con Renato, Zokora y Romaric dejando arriba solo a Luisfa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.