collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 445711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #960 en: Septiembre 24, 2010, 13:57 Horas »
Pues a tenor de las imagénes, resulta que ese titular es incierto. Si tenéis la oportunidad de revisarlas, Palop se dirige DIRECTAMENTE a UN ÚNICO aficionado, que es el que de malísimos modos, se acerca a la valla para seguir discutiendo con Andrés.

Palop tendrá sus defectos, al igual que virtudes, pero no lo veo tan insensato (por muy caliente que esté), para encararse con los aficionados en general.

¿Vísteis el otro día al impresentable que nada más que sabía insultar a Caparrós, llamándolo etarra entre otras lindeces?.... algunos, no critican, ni pitan ni silban, no vociferan, SINO INSULTAN, y tiene cojones que vayas a realizar tu trabajo (mejor o peor, pero con honestidad) y te INSULTEN detrás de una valla.

Y ahora, justifiquen si quieren a los maleducados e insultadores (que no críticos, insisto) que van al fútbol a INSULTAR exclusivamente. Y francamente, no creo que el insulto a nadie de forma directa, esté justificado por nada. Pues, en la grada, entiendo que la gente grite y clame al cielo formando un sonoro y conjunto "árbitro, etc", pero a un portero que tienes a 5 metros y durante 90', tiene narices.

Total que si tu vas al Carrefour ha comprar algo y el dependiente te atiende mal te hace ir tres días distintos para recoger un producto y el tercero lo mandas al carajo verías normal que el te contestara y te mandara al carajo y en vez de despedirlo lo ascendieran, para que la proxima vez haga lo mismo. En fin cada cual tiene sus tácticas empresariales.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #961 en: Septiembre 24, 2010, 17:19 Horas »
A la afición ni mú.

¿Encima de que te pagamos y animamos sin parar, vas a venir diciéndonos lo que tenemos que hacer o no porque se pita y abronca al final por la nefasta trayectoria que lleva el equipo?

No te equivoques Andrés, por ahí no.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #962 en: Septiembre 24, 2010, 17:25 Horas »
Andres, todo esto va en el sueldo.

No todo van a ser palmaditas en la espalda.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #963 en: Septiembre 24, 2010, 17:40 Horas »
NO estoy de acuerdo, una cosa es criticar (cosa que al pagar el carnet tienes derecho)
y otra que no tiene nada que ver es insultar, que nunca te da derecho el pagar un carnet.

Si Palop se encara con uno que le critica por su trabajo, hubiera hecho mal.

Pero si Palop lo que le dice a un *** (autocensura) que esta todo el rato insultarle que deje de hacer eso, me parece lo adecuado, no puede permitirse que nadie jamas insulte a otro en ninguna ciscunstancia, eso sobrepasa el derecho a la queja y a la critica, no tiene nada que ver con el deporte, ni con el trabajo, ni con la vida, a esos individuos lo que hay que hacer es aislarlos socialmente, y en esto (no porque sea Palop) tendriamos que estar todos de acuerdo si se busca una sociedad respetuosa con todos.

¿O si yo voy a un bar y el camarero me atiende mal, como yo pago la consumicion puedo insultarle? es un ejemplo. Pues no, l oque se hace es quejarse al dueño, poner una queja, no volver allí o algo así, ¿verdad?

No entiendo como se puede mezclar las cosas, a mi ese tipo que se dedicaba a insultar NO ME REPRESENTA para nada, no representa el sevillsimo, por tanto jamás Palop pudo recriminar a la aficion, sino que le dijo lo que debia a un impresentable, ole por Palop.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #964 en: Septiembre 24, 2010, 17:45 Horas »
Está desfasado.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #965 en: Septiembre 24, 2010, 17:46 Horas »
NO estoy de acuerdo, una cosa es criticar (cosa que al pagar el carnet tienes derecho)
y otra que no tiene nada que ver es insultar, que nunca te da derecho el pagar un carnet.

Si Palop se encara con uno que le critica por su trabajo, hubiera hecho mal.

Pero si Palop lo que le dice a un *** (autocensura) que esta todo el rato insultarle que deje de hacer eso, me parece lo adecuado, no puede permitirse que nadie jamas insulte a otro en ninguna ciscunstancia, eso sobrepasa el derecho a la queja y a la critica, no tiene nada que ver con el deporte, ni con el trabajo, ni con la vida, a esos individuos lo que hay que hacer es aislarlos socialmente, y en esto (no porque sea Palop) tendriamos que estar todos de acuerdo si se busca una sociedad respetuosa con todos.

¿O si yo voy a un bar y el camarero me atiende mal, como yo pago la consumicion puedo insultarle? es un ejemplo. Pues no, l oque se hace es quejarse al dueño, poner una queja, no volver allí o algo así, ¿verdad?

No entiendo como se puede mezclar las cosas, a mi ese tipo que se dedicaba a insultar NO ME REPRESENTA para nada, no representa el sevillsimo, por tanto jamás Palop pudo recriminar a la aficion, sino que le dijo lo que debia a un impresentable, ole por Palop.

Como sabemos que estaba insultando, y además insultando todo el tiempo?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #966 en: Septiembre 24, 2010, 17:47 Horas »
No se debe insultar, pero él tampoco debe entrar al trapo, cada uno a lo suyo, él a parar y el aficionado a animar, a pitar o a quedarse callado, pero nunca a insultar

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #967 en: Septiembre 24, 2010, 17:49 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #968 en: Septiembre 24, 2010, 17:50 Horas »
Como sabemos que estaba insultando, y además insultando todo el tiempo?

Tú no lo puedes saber por tí mismo, pero yo sí porque como he dicho más arriba me sitúo esa zona del estadio y lo he visto en anteriores partidos, seguro que hay alguien más por aquí que lo puede confirmar, tampoco es tan dificil porque alguien asi no pasa inadvertido.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #969 en: Septiembre 24, 2010, 18:09 Horas »
Como sabemos que estaba insultando, y además insultando todo el tiempo?

y como sabemos que Palop no le dijo educadamente que siguiese animando y no insultando.

Creo que la gente confunde pagar un abono por pagar para insultar a destajo, que poder lo puedes hacer otra cosa es que te partan la bokita. jajajaja

En el abono tu pagas el derecho a entrar al campo y ver los partidos del sevilla de liga no el derecho a insultar a diestro y siniestro a todo lo que lleve el escudo del sevilla.

Una cosa es mostrar malestar por una mala situación con una pañolada o pitada y otra mu buena es acordarte de la madre de Palop (por ejemplo).



y ojo! esta igual de mal acordarse de la madre de Palop una vez que repetidas veces durante 90 minutos.

eso es de no tener educacion no de tener el abono.

 ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #970 en: Septiembre 24, 2010, 18:16 Horas »
Yo viendo las imagenes que he visto me decanto porque el personaje que esta detras de la valla, el cual estaba todo rojo de furia, le habia dicho algunas lindezas durante toda la segunda parte a Palop.

Aqui algunos se creen que por pagar un abono tienen derecho a insultar o incluso a agredir a los jugadores, porque si al tipo de ayer lo dejan bajar al cesped se parte la cara con Palop.....pobres personajes.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #971 en: Septiembre 24, 2010, 18:33 Horas »
Yo viendo las imagenes que he visto me decanto porque el personaje que esta detras de la valla, el cual estaba todo rojo de furia, le habia dicho algunas lindezas durante toda la segunda parte a Palop.

Aqui algunos se creen que por pagar un abono tienen derecho a insultar o incluso a agredir a los jugadores, porque si al tipo de ayer lo dejan bajar al cesped se parte la cara con Palop.....pobres personajes.
Insultar claro que no se debe, pero si protestar de una forma educada ante todo.
Pero quitando lo de ayer quien durante un partido no sale por su boca unas cuantas lindesas?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #972 en: Septiembre 24, 2010, 18:38 Horas »
Sea como fuera, yo creo que Andres debe de estar por encima de estas cosas, tiene la veterania mas que suficiente como para no caer en posibles provocaciones, a un campo de futbol asistimos personas de todas clases y los profesionales deben de asumirlo asi.
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 19:23 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #973 en: Septiembre 24, 2010, 18:58 Horas »
Muy rebosado teneia que estar Palop, para responder al "sevillista" de la manera que lo hizo ayer. Por mucho que cueste un carnet o una entrada, nada, repito nada de eso justifica el insulto personal a un jugador y menos a D. ANDRES PALOP CERVERA. Habria que ver cual es el motivo de el insulto a Palop. A lo mejor el es el responsable de que ese "sevillista", no le plante los co-hones a quien se los tiene que plantar, vease Donjosemaria o el presi-comodo, que tenemos de dos años para aca. A lo mejor Palop, es el responsable de que este presidente-comodo, renovase al inepto de Jimenez, cuando lo que deberia de haber hecho es largarlo. A lo mejor Palop tiene la culpa de que tengamos que tragar por enesima vez con un entrenador "sevillista-de la casa", porque Donjosemaria se empeña en tener en el cargo a personas comodas y a la misma vez sin idea de lo que tienen entre manos. A lo mejor Palop tiene la culpa de que Monchirigotero siga a dia de hoy en su cargo, despues de destrozar en dos años el equipazo que teniamos, A LO MEJOR.

GRANDE PALOP.

Palmero a parla.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #974 en: Septiembre 24, 2010, 18:59 Horas »
Confio en Palop, la verdad...

Si fuera otro jugador como Luisfa o Negredo, seguramente mi visión cambiaría pero mis prejuicios contra Palop, Kanouté o Navas por ejemplo son 0.

Otra cosa es que igualmente haya que estar por encima de la situación, por mucho que digan y hacer oidos sordos...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #975 en: Septiembre 24, 2010, 19:01 Horas »
Andrés, los cojones échaselos a quienes están convirtiendo al Sevilla en este pelele en manos de cualquier equipito.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #976 en: Septiembre 24, 2010, 20:06 Horas »
Error descomunal con la afición.

Ejemplo del desquiciamiento que se respira en el Club.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #977 en: Septiembre 29, 2010, 23:00 Horas »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #978 en: Septiembre 29, 2010, 23:03 Horas »
http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/sevilla-un-destino-en-la-premier-para-palop_24581


Ponemos tambien aqui, al niño rezando? 8)

Tor mundo pa inglan............

Verás tú el lio que se van a montar con el volante al otro lado todos a la vez.

Y Aolito y Antoñito, ¿tb van pallá?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #979 en: Septiembre 30, 2010, 21:02 Horas »
Eres grande Don Andrés, muy grande.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.