collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 445275 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1860 en: Diciembre 21, 2011, 18:39 Horas »
Muy agradecido y que seas feliz

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Se marcha Andrés PALOP
« Respuesta #1861 en: Diciembre 22, 2011, 00:37 Horas »
El meta Andrés Palop se marchará al Málaga en el mercado invernal

http://www.elcorreoweb.es/deportes/137283/palop/marchara/malaga/mercado/invernal

Han cambiado el titular.

Han pasado de Palop se marchará a Palop se puede marchar  ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1862 en: Diciembre 22, 2011, 00:48 Horas »
¿De verdad creeis que se va a ir? ¿De verdad creeis que va a ser titular en el Málaga?

Yo no lo tengo tan claro :-\

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1863 en: Diciembre 22, 2011, 01:00 Horas »
¿De verdad creeis que se va a ir? ¿De verdad creeis que va a ser titular en el Málaga?

Yo no lo tengo tan claro :-\
Tras la actuación de Caballero hoy con el Málaga, yo a Palop lo veo por encima, pero un equipo con tantos recursos económicos tendría que ir a por "algo más" en la portería.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1864 en: Diciembre 22, 2011, 01:28 Horas »
Para deleitarse!


QUE GRANDE.....

GRACIAS ANDRES

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1865 en: Diciembre 22, 2011, 10:10 Horas »
¿De verdad creeis que se va a ir? ¿De verdad creeis que va a ser titular en el Málaga?

Yo no lo tengo tan claro :-\

ni yo tampoco lo tengo claro que vaya a malaga para estar en el banquillo. ademas me supongo que este sera su ultimo año y lo logico es que lo haga con una despedida con su aficion

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Palop: "La opinión de Marcelino es la única que me interesa"
« Respuesta #1866 en: Enero 04, 2012, 10:10 Horas »
Palop: "La opinión de Marcelino es la única que me interesa"

Escrito por Jaime Parejo   
Miércoles 04 de Enero de 2012 07:00



Sevilla: Palop, con cinco de las seis camisetas con la que ganó los títulos

Tras mucho tiempo en silencio, el valenciano se sincera sobre todo lo ocurrido tras su suplencia, aclara cualquier duda y asevera que trabaja como el primer día para volver a la titularidad

—Lleva mucho tiempo sin hablar con la Prensa, ¿qué le ha hecho cambiar de idea?
—Hablo porque ha pasado un tiempo prudente y soy consciente de que hay gente que quiere saber de mí. He querido dedicarme más a trabajar, llega un nuevo año y los que me tienen en su cabeza por lo que soy o le que he dado a este equipo merecen saber cómo estoy.

—Dicen que no hablaba por no saber encajar su suplencia.
—Nada más lejos de la realidad. Los que dicen eso no me conocen y no me importa lo que opinen. Yo soy una persona muy cercana a la gente y para nada he percibido que me vean enfadado o distante. Todo lo contrario. Me ven cercano, atento con ellos y me dan muchos ánimos y me desean ver jugando de nuevo.

—¿En quién se apoya usted cuando no pasa por un buen momento?
—Para los momentos en los que pueda estar más decaído mi familia y mis amigos cercanos son vitales. Mi mujer me conoce desde hace muchos años y es un apoyo esencial en mi vida, y con mis hijos aprendo a darle importancia a las cosas que de verdad la tienen. Ir a  verles jugar a su equipo del Tomares me hace disfrutar, me tiene ilusionado y me despeja de posibles problemas que pueda tener. El fútbol es importante, yo no eludo mis responsabilidades, pero ahora me lo tomo con más calma.

—¿Cómo vivió la decisión de Marcelino de darle la Liga a su compañero Javi Varas, y la Europa League y la Copa del Rey a usted?
—La verdad es que cuando el míster decidió que yo jugaría los torneos coperos lo acepté. Es su decisión y hay que respetarla. Soy un profesional y me gusta competir al máximo nivel, llegué a Sevilla para disfrutar del fútbol y quiero seguir haciéndolo. Si Marcelino decidió que fuera así, a mí sólo me resta trabajar para hacerle cambiar de opinión.

—Todo el cuerpo técnico destaca el gran nivel que está mostrando en los entrenamientos.
—A mí me queda la opinión de la gente cercana. Los técnicos, el presidente y la secretaría técnica están contentos con mi papel y me agrada que lo digan públicamente. Lamento que esto no genere tanta noticia como que Palop esté supuestamente enfadado o que no hable porque no juega. Sé lo que Marcelino opina de mi labor, y esa es la única opinión que me interesa, prefiero quedarme con lo bueno.

—¿Cree que quieren enfrentarle con Javi Varas y que ocurra algo similar a lo sucedido con Cañizares?
—Ha podido pesar lo que ocurriera en Valencia entre Santi y yo para sacar unas líneas aquí con Varas. Pero para nada. Yo en mi trabajo soy muy serio, no voy a perjudicar a mi compañero, no lo hice con Cañizares ni con Javi. El que quiera mezclar eso ahora se está equivocando, y las cosas que se digan falsas caen por su propio peso.

—¿Cómo ve el rendimiento de Varas hasta ahora?
—La portería del Sevilla está a un nivel muy alto de exigencia, y ahora está bien defendida por Javi, lo está haciendo bien. Este club exige mucho en esa demarcación porque lucha por títulos y a día de hoy no hay ninguna queja con su labor.

—¿Le dolió mucho en lo personal la eliminación europea por saber que contaría con menos oportunidades?
—Me dolió más por el club y por la afición. Caer tan pronto no entraba en nuestros planes y nos perjudicó. Está claro que el hecho de caer eliminados ha propiciado que juegue menos partidos, pero no lo tengo en cuenta, me quedo con la decepción que nos supuso a todos no jugar en Europa.

—Ahora tiene la oportunidad de volver en la Copa del Rey y nada menos que ante el Valencia.
—La eliminatoria no va a ser fácil, aunque sí va a ser bonita. Cuando salió la papeleta del Valencia me hizo ilusión porque volver a tu tierra siempre es bonito. No se si jugaré o no, pero estoy preparado y capacitado para hacerlo lo mejor posible y sacar adelante la eliminatoria. Después de cuatro meses sin jugar, este es uno de esos partidos que gusta jugar.

—¿Buenos recuerdos?
—Sí, recuerdos muy buenos. Allí conseguimos Ligas, una Uefa, Supercopas… títulos muy importantes. No los logré en primera persona, pero aprendí muchísimas cosas. Está claro que mientras no se crucen con los intereses del Sevilla, siempre les desearé lo mejor.

—Hablando de recuerdos, las camisetas que hemos usado para ilustrar esta entrevista deben traerle muchos y muy buenos.
—Está claro que hay mucho trabajo realizado detrás de esas camisetas, muchas temporadas. Tras tantos años sin títulos todas ellas representan cada uno de los seis que hemos logrado. Son camisetas que tendré toda mi vida, pertenecen a la historia de este club.

—¿Cree que el fútbol tiene la memoria demasiado corta?
—No es algo de lo que yo esté pendiente. No lo tengo en cuenta. La gente es inteligente, sabe lo que ha dado cada jugador a su club. Lo que es cierto es que después de siete años en el club a lo mejor falta un poco más de respeto. He demostrado mucha implicación y mucho trabajo para demostrar que ciertas opiniones sobre mí sobraban. Tiene que haber más opiniones positivas que negativas, al margen de que ahora sea titular o suplente.

—Con 38 años la gente puede pensar que su etapa en el club llega a su fin.
—Los cambios de ciclo siempre llegan, sobre todo cuando las temporadas no salen bien parece que es una solución. A mí me llegará el momento en el que me tenga que marchar, pero a día de hoy estoy muy tranquilo. Quedamos cuatro compañeros de los títulos y de ninguno de ellos puede tener nadie una queja. Lo dimos y lo estamos dando todo por el equipo. Estoy orgulloso de estar en el Sevilla y me queda trabajar hasta el último día que esté aquí. Mi cabeza está en retirarme en el Sevilla.

—Entonces, ¿su teórica marcha a Málaga es una posibilidad o un rumor?
—Es una cosa más que cae por su propio peso. Me fui de vacaciones sorprendido por noticias de las que no tenía ni idea y que incluso daban por hecho. Ahora no sé qué podrán decir. No jugué el partido de Copa ante el San Roque por problemas físicos que tenía, el míster lo dijo claro, no había por qué especular ni dudar de mi profesionalidad.

—Cuando cuelgue los guantes su destino parece estar en los banquillos.
—Lo único «positivo» de la eliminación europea es que me permitió comenzar el curso de entrenador. Tengo el gusanillo de ser entrenador y estoy ilusionado gracias al apoyo de mucha gente que me animó a que lo hiciera.

—¿Será un técnico al estilo de Mourinho, de Guardiola o con el suyo propio?
—Uno aprende de todos los técnicos que ha tenido. Ahora en el banquillo te fijas más de la forma de actuar de tu entrenador, cómo reacciona ante distintas situaciones de un partido. En mi caso un entrenador que me ha marcado es Rafa Benítez, por su forma de trabajar, pero cada uno tiene su sello y ya llegará el momento de ver cual es el mío.

—Podría llegar a coincidir con su propio hijo.
—(Risas) Quién sabe, sería una situación extraña pero quién más indicado para aconsejarle que yo. Pero eso es aventurar mucho. Mis hijos están en edad de disfrutar del fútbol y aprender, no de pensar en eso. Lo importante es su educación, que sean felices y aprendan a valorar el sacrificio que tiene conseguir tus metas.

—¿Sufre más en un campo o viendo a sus hijos desde la grada?
—Viendo a mis hijos, sin duda. En el campo controlas las situaciones, dependes de ti y actúas en consecuencia. En la grada sufres porque no puedes ayudarles mucho, no controlas las eventualidades de un partido.

—Para sufrimiento, el del aficionado ¿A qué cree que se deben esos altibajos en el juego?
—La temporada arrancó muy bien y la opinión generalizada era de ilusión. Pero después las cosas no han sido fáciles. Ha habido partidos que se han hecho bien, con muy buen juego, pero en otros hemos estado mal. El míster dio en la clave al decir que debemos competir mejor, y más tiempo. Tenemos que ser más regulares.

—Pero defensivamente sí que es cierto que han mejorado...
—Sí, muchísimo, el equipo no tiene nada que ver con otras temporadas. El míster ha hecho mucho hincapié en ello y estamos defendiendo muy bien. Llevamos pocos goles encajados, salvo la excepción ante el Real Madrid, y eso quiere decir que lo estamos haciendo bien.

—Cuénteme la mayor alegría que puede llevarse esta temporada.
—Sentirme importante en el equipo dentro de un terreno de juego sería una alegría para mí. A nivel grupal, pues lograr los objetivos, clasificarnos para la Liga de Campeones como terceros y llegar a la final de la Copa.

—¿Qué le va a pedir a los Reyes?
—Mi principal deseo es salud para mí y para los míos. Eso no quita que mi mujer o mis hijos me puedan hacer algún regalito... (risas).

—El que sí que ha de llegar es Reyes, ¿qué le puede aportar al equipo?
—Sabemos la calidad que tiene, la trayectoria que acumula con equipos como el Arsenal, Real Madrid o Atlético. Tiene la oportunidad de regresar a triunfar en su tierra, de la que tuvo que salir por necesidades del club. Va a llegar adaptado y si saca el máximo rendimiento va ser la sensación de esta segunda vuelta.

—Dígame, ¿cómo le gustaría terminar esta entrevista?
—Pues asegurando que Andrés Palop está muy ilusionado, contento de pertenecer al equipo que pertenece, que seguiré dándolo todo como lo he hecho hasta hoy y que no duden de mí. He demostrado muchas cosas y he actuado con el respeto suficiente para que no haya dudas sobre mi persona.

Orgullo de Nervión

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1867 en: Enero 04, 2012, 11:35 Horas »
La mejor entrevista realizada a un futbolista del Sevilla en muchísimo tiempo.

Grandes las preguntas, colosales las respuestas.

Felicidades a Jaime y a Andrés, por bordarlo de esa manera!. ;)

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1868 en: Enero 04, 2012, 11:43 Horas »
Yo le pido a los Reyes poder verte la proxima semana cuando vaya a Nervión a ver el Sevilla - Valencia ... y tu, regalanos a nosotros otra noche magica ... Gracias Capitán!!

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1869 en: Enero 04, 2012, 11:52 Horas »
Dorsal de leyenda ya a Andrés Palop, es junto a Kanoute los jugadores que mas se lo merecen de la historia reciente del SFC.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1870 en: Enero 05, 2012, 07:22 Horas »
Lo que es cierto es que después de siete años en el club a lo mejor falta un poco más de respeto.

En absoluto estoy de acuerdo. Si me tengo que guiar por este Foro, el respeto y la admiración son máximos. Ahora bien, lo que no puede pretender es que comulguemos con ruedas de molino. No está ya para los objetivos que perseguimos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1871 en: Enero 05, 2012, 10:13 Horas »
Palop Callará bocas esta noche.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1872 en: Enero 05, 2012, 10:33 Horas »
Lo que es cierto es que después de siete años en el club a lo mejor falta un poco más de respeto.

En absoluto estoy de acuerdo. Si me tengo que guiar por este Foro, el respeto y la admiración son máximos. Ahora bien, lo que no puede pretender es que comulguemos con ruedas de molino. No está ya para los objetivos que perseguimos.

Me da a mi, que no se refiere a la afición...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1873 en: Enero 06, 2012, 00:06 Horas »
Palop Callará bocas esta noche.

¿Tú ves un portero de élite en Palop ahora mismo?

Ha pasado desapercibido hoy, pero yo lo veo lentísimo de reacción y agilidad. Es imperativo hacerle el homenaje y trae un portero joven y grande que complemente y apriete a Varas. Juega porque Marcelino no quiere problemas, no veo otra razón.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1874 en: Enero 06, 2012, 00:10 Horas »
¿Tú ves un portero de élite en Palop ahora mismo?

Ha pasado desapercibido hoy, pero yo lo veo lentísimo de reacción y agilidad. Es imperativo hacerle el homenaje y trae un portero joven y grande que complemente y apriete a Varas. Juega porque Marcelino no quiere problemas, no veo otra razón.
Pues hoy no se le puede poner un solo pero, el poco trabajo que ha tenido lo ha solventado de manera notable.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1875 en: Enero 06, 2012, 00:11 Horas »
¿Tú ves un portero de élite en Palop ahora mismo?

Ha pasado desapercibido hoy, pero yo lo veo lentísimo de reacción y agilidad. Es imperativo hacerle el homenaje y trae un portero joven y grande que complemente y apriete a Varas. Juega porque Marcelino no quiere problemas, no veo otra razón.

Colega, tú has visto el partido de hoy? Y si lo has visto, por casualidad a lo mejor en el cabezazo de Jordi Alba que salva como un felino en linea de gol y abajo picado que venia el balón, te has levantado a beber agua o al servicio o algo, no?

Un saludo tío y dime en qué jugadas ha podido hacer algo más, porque en el gol no ha podido hacer más, aunque pocas más ha tenido el Valencia en verdad-


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1876 en: Enero 06, 2012, 00:12 Horas »
Yo no lo he visto mal hoy. Ha sacado un balón buenísimo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1877 en: Enero 06, 2012, 00:13 Horas »
Mucho mejor que cuándo jugó el año pasado, buen partido.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1878 en: Enero 06, 2012, 00:14 Horas »
¿Tú ves un portero de élite en Palop ahora mismo?

Ha pasado desapercibido hoy, pero yo lo veo lentísimo de reacción y agilidad. Es imperativo hacerle el homenaje y trae un portero joven y grande que complemente y apriete a Varas. Juega porque Marcelino no quiere problemas, no veo otra razón.

Yo he tenido la misma impresión. Me alegro de que el peligro del Valencia no haya acabado apenas entre los tres palos.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1879 en: Enero 06, 2012, 06:26 Horas »
Colega, tú has visto el partido de hoy? Y si lo has visto, por casualidad a lo mejor en el cabezazo de Jordi Alba que salva como un felino en linea de gol y abajo picado que venia el balón, te has levantado a beber agua o al servicio o algo, no?

Un saludo tío y dime en qué jugadas ha podido hacer algo más, porque en el gol no ha podido hacer más, aunque pocas más ha tenido el Valencia en verdad-


Pues sí que me he perdido el final de la primera parte, habrá pasado en ese momento. Lo tengo grabado, así que estaré encantado de rectificar mi opinión.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.