collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 206849 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1400 en: Abril 22, 2010, 17:03 Horas »
Insisto Mestalla también era el campo elegido para esta Final, en caso de no acuerdo entre los finalistas..., pero que si quereis creer a DN, pues nada creerlo. Mi opinión es la misma de antes gol, por la escuadra del Atletico, a un Sevilla F.C., descabezado.

El gol por la escuadra lo ratifica el director de marketing hace algunos días y que coincidencia que el remate a puerta se produce sin la oposición defensiva del presidente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1401 en: Abril 22, 2010, 17:04 Horas »
Ha dicho que los buses serán subvencionados "en gran parte del precio o en la totalidad de éste".

Además, también ha dicho que las entradas serán a un coste barato.

Yo, sinceramente, creo que el Club ha realizado un primer movimiento de manera más o menos oficial. Bajo mi punto de vista, esta reacción es tardía. La gente está muy quemada con todo este asunto y otros en los que se observado cierta dejadez.

Lo de los autobuses me parece una buena medida. Pero es que la fecha es un día entre semana!! Y son 2 días perdidos para desplazarse en este medio. Cuánta gente puede disponer de 2 días para todo esto?? Creo que esta es la cuestión. Es todo muy complicado.

El precio que dice de trenes y aviones me sigue pareciendo caro. Porque ahora se pueden obtener billetes por la mitad (e incluso menos) de lo que DN comenta.

En fin.. Qué más decir de todo este esperpento!!

Al menos, y esto es lo único positivo que observo, el Club se ha movido algo, aunque tarde bajo mi punto de vista.

Y para finalizar, decirle a DN que las finales a las que alude de Eindhoven y Glasgow estaban perfectamente señaladas en el calendario, desde principios de temporada. Es decir, el aficionado sabía lo que había y no es el caso de esta final. En este caso, la afición del SFC es claramente perjudicada, chuleada e insultada por la FEF. Aún espero la dimisión del órgano federativo del sr. DN, me extraña mucho que no haya sido cuestionado al respecto hoy.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1402 en: Abril 22, 2010, 17:04 Horas »
Vamos a ver, me estás respondiendo B cuando yo te he preguntado por A, en eso te pareces al Consejo de Administración del Sevilla.

Yo no he dicho en ningún momento que el pateti no nos haya metido un gol, de hecho, si relees todos mis mensajes al respecto en el momento en que se produjo la designación verás como comparto esa opinión tuya, compañero.

Pero ahora no hablábamos de eso. Yo he leído un mensaje tuyo en el que hablabas equivocadamente algo de la elección de la sede de Mestalla para la final de Copa del año pasado y me he limitado a intentar sacarte de tu error.

Y me has contestado con otra cosa.

Saludos

Que sí NODO, que todo lo que tú pones de la final del año pasado en Mestalla, ya lo sabía, pero que eso no es óbice para que como hemos presensiado en esta ocasión la Federación se saque un As, de la manga y por arte de magia cambie la sede, y se quede tan agusto.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1403 en: Abril 22, 2010, 17:06 Horas »
Además, también ha dicho que las entradas serán a un coste barato.

Yo, sinceramente, creo que el Club ha realizado un primer movimiento de manera más o menos oficial. Bajo mi punto de vista, esta reacción es tardía. La gente está muy quemada con todo este asunto y otros en los que se observado cierta dejadez.

Lo de los autobuses me parece una buena medida. Pero es que la fecha es un día entre semana!! Y son 2 días perdidos para desplazarse en este medio. Cuánta gente puede disponer de 2 días para todo esto?? Creo que esta es la cuestión. Es todo muy complicado.

El precio que dice de trenes y aviones me sigue pareciendo caro. Porque ahora se pueden obtener billetes por la mitad (e incluso menos) de lo que DN comenta.

En fin.. Qué más decir de todo este esperpento!!

Al menos, y esto es lo único positivo que observo, el Club se ha movido algo, aunque tarde bajo mi punto de vista.

Y para finalizar, decirle a DN que las finales a las que alude de Eindhoven y Glasgow estaban perfectamente señaladas en el calendario, desde principios de temporada. Es decir, el aficionado sabía lo que había y no es el caso de esta final. En este caso, la afición del SFC es claramente perjudicada, chuleada e insultada por la FEF. Aún espero la dimisión del órgano federativo del sr. DN, me extraña mucho que no haya sido cuestionado al respecto hoy.

Lo de ir a Barcelona en Bus, es un autentico esperpento.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1404 en: Abril 22, 2010, 17:11 Horas »
Lo de ir a Barcelona en Bus, es un autentico esperpento.

Por eso lo quiere poner gratis o subvencionar la mayor parte del viaje. Porque sabe que es el medio más barato y en el que más gente se podría desplazar. Pero... y el tiempo necesario para hacer este viaje?? Rondarían las 30 horas, es decir, dos días se necesitan. ES TREMENDO!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1405 en: Abril 22, 2010, 17:19 Horas »
Vamos a ver, me estás respondiendo B cuando yo te he preguntado por A, en eso te pareces al Consejo de Administración del Sevilla.

Yo no he dicho en ningún momento que el pateti no nos haya metido un gol, de hecho, si relees todos mis mensajes al respecto en el momento en que se produjo la designación verás como comparto esa opinión tuya, compañero.

Pero ahora no hablábamos de eso. Yo he leído un mensaje tuyo en el que hablabas equivocadamente algo de la elección de la sede de Mestalla para la final de Copa del año pasado y me he limitado a intentar sacarte de tu error.

Y me has contestado con otra cosa.

Saludos

Que sí NODO, que todo lo que tú pones de la final del año pasado en Mestalla, ya lo sabía1, pero que eso no es óbice para que como hemos presensiado en esta ocasión la Federación se saque un As, de la manga y por arte de magia cambie la sede, y se quede tan agusto.



1
O más cercano el año pasado Athletic, y Barca, y se llevaron la final a Valencia, ¿Por qué no en Madrid (Bernabeu)?. La recaudación hubiera sido historica.

Saludos

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1406 en: Abril 22, 2010, 17:22 Horas »


1
Saludos

Venga NODO, en mi mensaje queda claro lo que quiero decir, si tú lo cortas a tu conveniencia, pues hasta aquí la conversación.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1407 en: Abril 22, 2010, 17:30 Horas »
Además, también ha dicho que las entradas serán a un coste barato.

Yo, sinceramente, creo que el Club ha realizado un primer movimiento de manera más o menos oficial. Bajo mi punto de vista, esta reacción es tardía. La gente está muy quemada con todo este asunto y otros en los que se observado cierta dejadez.

Lo de los autobuses me parece una buena medida. Pero es que la fecha es un día entre semana!! Y son 2 días perdidos para desplazarse en este medio. Cuánta gente puede disponer de 2 días para todo esto?? Creo que esta es la cuestión. Es todo muy complicado.

El precio que dice de trenes y aviones me sigue pareciendo caro. Porque ahora se pueden obtener billetes por la mitad (e incluso menos) de lo que DN comenta.

En fin.. Qué más decir de todo este esperpento!!

Al menos, y esto es lo único positivo que observo, el Club se ha movido algo, aunque tarde bajo mi punto de vista.

Y para finalizar, decirle a DN que las finales a las que alude de Eindhoven y Glasgow estaban perfectamente señaladas en el calendario, desde principios de temporada. Es decir, el aficionado sabía lo que había y no es el caso de esta final. En este caso, la afición del SFC es claramente perjudicada, chuleada e insultada por la FEF. Aún espero la dimisión del órgano federativo del sr. DN, me extraña mucho que no haya sido cuestionado al respecto hoy.

Bien... ahora puedes obtener precios más baratos (ya hablamos en avión de más de 130 € a fecha de hoy a aeropuertos de Gerona más los traslados desde Gerona y Reus a Barcelona y vuelta a los aeropuertos ¿160-180 €?)...

Pero... ¿y el día que se designe la fecha definitiva...

A) ¿Qué precios habrá?
B) ¿Cuántas plazas habrá disponibles para vuelos baratos?

Te diré que con mucha suerte los precios estarán entre los 250 y los 300 € en "vuelos baratos" y que las plazas ofertadas por esas compañías serán 100 o 150 plazas. A partir de ahí te vas a vuelos regulares a precios de 400-500-600 €

Si te están diciendo que el Sevilla para esa fecha conseguirá vuelos por menos de 300 € asegurando un cierto número de plazas (necesariamente hay que pensar en varios miles de plazas porque cinco vuelos ya son mil plazas), creo que es complicado hacerlo mejor, sobre todo porque tan saturado como está el espacio aéreo europeo ¿de dónde sacas tú decenas y decenas de aviones de un 30 de abril para el 13 de mayo o el 19?

Respecto a los autobuses, pues cierto es que no es la opción más cómoda.

El Barcelona tiene más de 60 títulos o 70. Nosotros tenemos 9. Cierto es que los tiempos han cambiado, pero en el 86 se vinieron más de 50.000 culés a ver la final de la Copa de Europa con el Steaua en el RSP y era más distancia (no había la A-7 y la vía era Barcelona-Madrid-Sevilla) y de los 1.260 kms había tan solo 300 de autovía/autopista, los otros casi mil eran una mierda de carretera nacional.

Hubo unos 20.000 sevillistas que -por regla general- se gastaron más de 400 € para ir a Eindhoven, y era entre semana también, y era el doble de lejos... ahí tienen aviones a menos de 300 € y trenes a menos de 200 €.

Compañero, si lo que vas a montar una guerra porque no es A y te dan B pero tampoco vale B y entonces será por C y tampoco valdrá C... así es complicado.

Lo digo también por Alex M.

Los autobuses son para que nadie se quede sin ir por dinero, pero entonces decimos lo de los días (que sí los había para Eindhoven)...

Nada, que si no es en avión y en clase preferente, esto es una porquería.

Ah, y el avión que despegue de nuestra calle, claro, que el Ayto, la Junta y el Gobierno la ensanchen en los días previos, que la despejen de obstáculos y que los aviones vayan parando delante de las casas de la gente y que una azafata suba a la habitación para despertarnos haciéndonos una mamada y duchándonos y que luego nos traigan y nos dejen en casa también.

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1408 en: Abril 22, 2010, 17:34 Horas »
Venga NODO, en mi mensaje queda claro lo que quiero decir, si tú lo cortas a tu conveniencia, pues hasta aquí la conversación.

No, lo he sacado tal y como lo entendí. Así que disculpa mi falta de entendederas, porque ni lo entendí entonces y sigo sin entenderlo ahora, pero manipulación te garantizo que no ha habido. He cortado una frase, pero poniéndola no altera para nada el sentido, creo.

Saludos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1409 en: Abril 22, 2010, 17:39 Horas »
que una azafata suba a la habitación para despertarnos haciéndonos una mamada y duchándonos.
Desde luego el numerito en casa de algunos sería tremendo  :D :D :D :D

Si el club pone los autobuses a un coste reducido, para mí, con eso cumplen más que de sobra y si encima consiguen aviones para cualquiera de esas dos fechas por esos 300 euros pues...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1410 en: Abril 22, 2010, 18:20 Horas »
Ha dicho que los buses serán subvencionados "en gran parte del precio o en la totalidad de éste".

Es difícil que se tome una decisión que merme la recaudación porque votan los presidentes de territoriales y tienen una participación en la recaudación. En los últimos tiempos, hemos llevado a gente más lejos que a Barcelona. Comparado con Eindhoven y Glasgow, es muy cerquita. Vamos a poner todos los medios para que el equipo esté arropado e incluso subvencionaremos los autobuses que los socios menos pudientes tomen. Habrá trenes lanzaderas desde Sevilla y no se va a ahorrar ni una gota de sudor para que haya tantos sevillistas como atléticos. Por dinero, no se va a quedar nadie en Sevilla”.
Esto es lo que yo he leído al respecto, pero vamos, que lo publica muchodeporte  ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1411 en: Abril 22, 2010, 18:22 Horas »
No solo lo publica muchotomate................... :D

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17215

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1412 en: Abril 22, 2010, 18:22 Horas »
Es difícil que se tome una decisión que merme la recaudación porque votan los presidentes de territoriales y tienen una participación en la recaudación. En los últimos tiempos, hemos llevado a gente más lejos que a Barcelona. Comparado con Eindhoven y Glasgow, es muy cerquita. Vamos a poner todos los medios para que el equipo esté arropado e incluso subvencionaremos los autobuses que los socios menos pudientes tomen. Habrá trenes lanzaderas desde Sevilla y no se va a ahorrar ni una gota de sudor para que haya tantos sevillistas como atléticos. Por dinero, no se va a quedar nadie en Sevilla”.
Esto es lo que yo he leído al respecto, pero vamos, que lo publica muchodeporte  ::)

Es una forma que ha tenido de ponerlo muchotomate o de verse en otros lugares. Yo lo he escuchado en directo a través de la radio y ha hablado de pagar gran parte del viaje en bus o incluso la totalidad de éste ;)

Saludos

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1413 en: Abril 22, 2010, 18:29 Horas »
Es una forma que ha tenido de ponerlo muchotomate o de verse en otros lugares. Yo lo he escuchado en directo a través de la radio y ha hablado de pagar gran parte del viaje en bus o incluso la totalidad de éste ;)

Saludos

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17217

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1414 en: Abril 22, 2010, 18:34 Horas »
Es una forma que ha tenido de ponerlo muchotomate o de verse en otros lugares. Yo lo he escuchado en directo a través de la radio y ha hablado de pagar gran parte del viaje en bus o incluso la totalidad de éste ;)

Saludos

Vamó a vé, criatura, a estas alturas todavía tienes que andar aclarando este tipo de cosas. Entre lo que digas tú y lo que diga muchodeporte el 100% de los medios de comunicación ya sabes con qué versión me quedaré.
 ;)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1415 en: Abril 22, 2010, 18:35 Horas »
Vamó a vé, criatura, a estas alturas todavía tienes que andar aclarando este tipo de cosas. Entre lo que digas tú y lo que diga muchodeporte el 100% de los medios de comunicación ya sabes con qué versión me quedaré.
 ;)

Tú no, pero hay muchos que aun creen lo que dice la prensa, sea cual sea, a pies juntillas.

 :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1416 en: Abril 22, 2010, 18:37 Horas »
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17217

Yo lo he escuchado en Canal UltraSSur en "la jugada" a las tres y pico y cuando hablaba para todos los medios y no sólo para Sevilla FC Radio. Y me ha parecido escuchar que el Sevilla cubriría el precio de los buses en gran parte o en su totalidad (literalmente) y además un par de veces.

No sé si alguien puede subir el programa ese de Canal UltraSSur.

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1417 en: Abril 22, 2010, 18:44 Horas »
En estos momentos no puedo escucharlo, no sé si se escuchará lo que ha dicho de los buses en este video de ABC: http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7559&Itemid=29

En el texto (no siempre literal) dice lo siguiente:

Facilidades para el desplazamiento de los aficionados -  "Barcelona está muy cerca y nada lejos como Eindhoven, Glasgow o Mónaco, donde hubo más de ocho mil sevillistas en dichas finales. El club va a financiar casi en su totalidad toda la flota de autobuses que se pondrán a disposición de los socios menos poderosos y vamos a tener muchas posibilidades de organizar viajes económicos para que los máximos aficionados posibles puedan estar con nosotros, como trenes a menos de 200 euros. Incluso las entradas las vamos a poner muy baratas".

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1418 en: Abril 22, 2010, 18:45 Horas »
Aquí:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17215

Se puede leer que

"...El esfuerzo de la Entidad será mayúsculo, los precios de las entradas van a ser muy baratos y si les pagamos a los socios el autobús, no habrá justificación para no ir".

EDITO PARA REMARCAR EN NEGRITA.
« Última modificación: Abril 22, 2010, 18:52 Horas por getafense »

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1419 en: Abril 22, 2010, 18:50 Horas »
Yo lo he escuchado en Canal UltraSSur en "la jugada" a las tres y pico y cuando hablaba para todos los medios y no sólo para Sevilla FC Radio. Y me ha parecido escuchar que el Sevilla cubriría el precio de los buses en gran parte o en su totalidad (literalmente) y además un par de veces.

No sé si alguien puede subir el programa ese de Canal UltraSSur.

Saludos

Yo he escuchado integra la rueda de prensa para todos los periodistas y tienes razón.

En el enlace que he puesto de la entrevista con el magnífico periodista Antonio Oliver sobre el segundo 30 habla incluso de autobuses gratuitos para los sevillistas menos pudientes.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30