collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #460 en: Febrero 13, 2010, 17:26 Horas »
Según el As al 90% de probabilidades de que se juega en el Bernabeu  ???

Yo me cago en sus muelas.

Espero que el 10% restante sea la esperanza del olímpico de La Cartuja.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #461 en: Febrero 13, 2010, 18:21 Horas »
El documento que veis reproducido abajo, podéis encontrarlo en la página oficial de FIFA en el siguiente ---> enlace





Lo traduzco al cristiano.

La FIFA lanza en 2006 el CALENDARIO INTERNACIONAL DE PARTIDOS para el sexenio 2008-2014, la última revisión que hace del mismo la constituye este documento, concretamente una circular de fecha 19 de noviembre de 2008, hablamos de algo que se prevé hasta con 8 años de antelación y cuya última modificación tiene ya quince meses, año y cuarto.

Es decir, que -COMO MÍNIMO- desde hace esos quince meses, desde el 19 de noviembre de 2008, se conoce por parte de la RFEF y de la UEFA y por tanto de todos los clubes afiliados del mundo, que el 16 de mayo de 2010 es el último día en que los jugadores preseleccionados para el Mundial de Suráfrica estarán sometidos a la disciplina de sus clubes.

Del 17 al 23 de mayo, TODOS ESOS JUGADORES (a excepción de los pertenecientes a los dos clubes ue disputen la final de la Liga de Campeones del 22 de mayo) tienen que descansar.

Y un día después, el 24 de mayo, quedan bajo la disciplina de sus selecciones.

Ahora, a la FIFA le llegará una petición de los españolitos:



Buenoh díah ¿é la FIFA?

Si usté no é la FIFA, agarfabó de devorvernoh esta carta questamoh cortitoh de papé.

Ysusté la FIFA, escúsheme:

FIFA: mira, somoh E-paña y tenemoh que comunicarte lo siguiente.

Que uno de aquí de nuejtra federasión no se llevó un día lah gafah ar curro y no vio bien una fesha que habíaih puezto en una cartita de ésah de las vuejtra ¿mentendéi?

Bueno, l´caso ejke ome, a b si nojasei un fabó, que dejéis a los mundialistah del pateti y del Sevilla dos cositah que seguro que noh dejái:

1ª) Mira FIFA, que esos equipo tienen que jugá un partidito que se noj jabía orvidao er 26 de mayo y unoh son dargentina, otroh de brasí, otroh despaña, otroh de Francia, otroh de Costa de Marfí, amo de unos cuantoh de paíseh. Así que a b si los dejái y le desí a sus selesioneh que no se molesten, que seguro que os jasen caso.

2ª) Bueno, que ya que tienen que de jugá ese partidito, pues, ome, que no acaben el 16 de mayo y que los dejéi entrená der 17 al 25 de mayo aunque tuvieran questá descansando y consentrao con suh selesione.

Oye, FIFA, pues eso, y que me contesteh antes del lunes 15 de febrero paiorganisarlo.



La RFEF le ha encargado a los redactores de AS que le hicieran la carta que mandó a la FIFA.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #462 en: Febrero 13, 2010, 18:31 Horas »
Pepe Gotera y Villarito, chapuzas a domicilio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #463 en: Febrero 14, 2010, 23:38 Horas »
Mañana se sabrá todo a ciencia cierta?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #464 en: Febrero 14, 2010, 23:44 Horas »
Sigo pensando que es una chapuza que a día de hoy no se sepa ni el dia ni la sede de la final.Maltratan a la copa como quieren.Una final debería disputarse un sábado y con el día y la sede establecidos desde que se realiza el calendario.Y si tiene que haber una semana más de liga entre semana pues la hay.
CHAPUZA

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #465 en: Febrero 14, 2010, 23:45 Horas »
Pienso que si es el día 26, jugamos en el bernabéu.

Si es el 19 la jugamos en la Cartuja.

A la primera opción le doy un 99% de posibilidades.

No creo que los organizadores contemplen otra posibilidad que no sea la de jugar en Madrid o en Sevilla.

Es mi opinión, observando todo lo que se ha dicho y lo que percibo.
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 00:29 Horas por jmpn »

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #466 en: Febrero 14, 2010, 23:47 Horas »
Parece ser que un día de está claro que es el Bernabeu, al día siguiente en la sede central de Bancaja.......

Como no haya pronto acuerdo, lo mismo la Fede decide darle el título directamente al patético, que es lo que le pide el cuerpo a los federativos.

Espero que sea Sevilla (lo veo imposible) o mandril, de no poder ser ninguna, Barcelona,  Valencia no lo quiero.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #467 en: Febrero 14, 2010, 23:53 Horas »
La chapuza es indignante.
El taco se puede formar como la FIFA diga: "vale teneis permiso, pero negociar con cada seleccion de manera particular".
Porque ya sabemos como son las selecciones .....
Lo que mas me molesta de todo esto, (chapuzas aparte) es que tengamos que estar pidiendoles favores a las selecciones cuando somos NOSOTROS los que pagamos a los jugadores.
Vuelvo a repetir lo de siempre, para mi las selecciones sobran todas.
En esto tambien tenemos mucho que aprender de la NBA, donde manda el club y punto.
En cuanto a la sede, la culpa es de Del Nido por bocazas (y van ya .....).
Nada mas terminar el partido de Getafe salio con lo del Cuerrnabeu y los pateticos (muy listos ellos) se han plantado en Mandril o nada.
Del Nido (que pa chulo el) rectifica y dice que Sevilla o nada, pero la verdad es que tenemos todas las de perder ahora mismos.
Porque yo no se si es peor Mandril, Valencia o Barcelona, pero lo mires como lo mires es todas son mejor para el patetico al menos en cuanto a desplazamientos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #468 en: Febrero 15, 2010, 11:18 Horas »
La chapuza es indignante.
El taco se puede formar como la FIFA diga: "vale teneis permiso, pero negociar con cada seleccion de manera particular".
Porque ya sabemos como son las selecciones .....
Lo que mas me molesta de todo esto, (chapuzas aparte) es que tengamos que estar pidiendoles favores a las selecciones cuando somos NOSOTROS los que pagamos a los jugadores.
Vuelvo a repetir lo de siempre, para mi las selecciones sobran todas.
En esto tambien tenemos mucho que aprender de la NBA, donde manda el club y punto.
En cuanto a la sede, la culpa es de Del Nido por bocazas (y van ya .....).
Nada mas terminar el partido de Getafe salio con lo del Cuerrnabeu y los pateticos (muy listos ellos) se han plantado en Mandril o nada.
Del Nido (que pa chulo el) rectifica y dice que Sevilla o nada, pero la verdad es que tenemos todas las de perder ahora mismos.
Porque yo no se si es peor Mandril, Valencia o Barcelona, pero lo mires como lo mires es todas son mejor para el patetico al menos en cuanto a desplazamientos.

Me hace mucha gracia cuando muchos de vosotros decís que "el PATETI se ha plantado diciendo que la final se juega en Madrid o nada".

¿NADA?  :o :o :o :o

¿Que significa eso de nada?  :-[ :-[ :-[ :-[

¿Que no se presenta, que rechaza jugarla?  :-\ :-\ :-\ :-\

Ojalá sea en SEVILLA, y si no puede ser, que sea en MADRID.

Allí porque el sevillismo se merece, por una vez, no tener que chuparse muchos km. para disfrutar del partido más bonito del año; y en su defecto, aquí, en Madrid, porque ya que se tendría que desplazar, al menos, hay buenas comunicaciones.

En cuanto a la rivalidad... ¡se oyen comentarios que irradian un odio atroz y sí que es verdad que da miedo!

Pero bueno, se tiene cuidado y ya está.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #469 en: Febrero 15, 2010, 11:46 Horas »
No estoy de acuerdo en que una aficción, se patee un montón de Kms. Y la otra la del Patetico, sea favorecida al 100% y no se mueva de casa.
El Bernabeu tiene mas aforo que la Cartuja y a lo mejor podría haber 10000 sevillistas mas, o sea que en vez de 25000, sean 35000 viendo el partido en directo. Pero jugando en la CARTUJA, lo que se tendrían que mojar son los Patéticos.
Y si no a Valencia o Barcelona.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #470 en: Febrero 15, 2010, 12:27 Horas »
Los patéticos negaron hasta el sorteo entre Madrid y Sevilla. >:(

¿Por qué carajo tiene que ser en Madrid?. >:(

Sevilla, sí o sí.

Ya está bien de poner siempre la otra mejilla. >:(

Sevilla, sí o sí.

Y si no, que les vayan dando. ;D ;D




Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #471 en: Febrero 15, 2010, 14:55 Horas »
Si no es en Sevilla, mi opinión es que el mejor sitio debe ser Madrid por:

Capacidad: El Cuernabeu puede albergar a todos los sevillistas que queremos ir. Contra Getafe fuimos a Madrid en torno a los 60.000 sevillistas ¿por qué no ahora también? No estoy de acuerdo con que habrá MUCHOS más patéticos, es posible que haya más por la venta de entradas al público ¿pero cuantos son? ¿y TODOS van a ser del patético?

Seguridad: sí sí por seguridad y me explico. Si el partido fuera en la Cartuja, seguramente y por muchas carpas que monten, gran cantidad de aficionados esperarían al comienzo del partido para ir al estadio y quitarse de jaleo siendo la afluencia de sevillistas menor que si fueramos a cualquier sitio, muchos aprovecharíamos para comer con los amigos en el barrio, por nervión, o donde sea y más tarde ir para el estadio. En Madrid pienso que puede pasar lo mismo. Igualito va a ser 40.000 patéticos en Valencia contra 40.000 sevillistas en la previa, que 5.000 - 10.000 patéticos en Madrid y 50.000 sevillistas. Además en Madrid están acostumbrados a grandes acontecimientos como los Juegos Olímpicos :D :D :D, los patético - Madrid, Madrid - Barsa, etc.. y las medidas de seguridad van a ser enormes.

Cercanía: Madrid está más cerca que Valencia y los medios de transporte son más variados (AVE por ejemplo). En pocas horas te encajas en Madrid.

El único e importante inconveniente es el final del partido, siendo de noche y tirando cada uno por donde pueda, quizás puede ser lo más peligroso para todo el mundo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #472 en: Febrero 15, 2010, 20:16 Horas »
La sensación que tengo yo, es que DNido, no quiere Valencia ni en pintura. Y que la idea de Madrid no le preocupa. El propone Sevilla, como fuerza contra la postura de los patéticos. También sabe, que si va a Valencia, al tener menor capacidad, y encima peores combinaciones en el viaje, le lloverán supercríticas.
El mar menor es Madrid, donde puede meter 40000 sevillístas, por lo que la mayoría de los socios, tendrían sus entradas, es un viaje más sencillo y cómodo.
La idea de Sevilla, creo que nace, en el momento que conoce que pueden existir problemas con los internacionales (creo que nosotros tendríamos más problemas que los patéticos, nos reclamarían a Luisfa, Escudé, Schillaci y podría darse el caso de Perotti, no sé si me dejo alguno). De todas formas, esto es una chapuza con todas sus letras en mayúsculas, como indica NODO, los papafritas de la federación, han metido la mata hasta el corvejón, y tienen una papeleta dura de pelar.
Es tan díficil, cambiar la fecha, se puede poner una fecha en Abril, y que fuera un fin de semana, aunque tengan que aplazar los partidos de los finalístas.
En fin, por culpa de unos chapuzas ahí estamos dando vueltas, a algo que seguro, será así la final en Madrid en el Bernabeu.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #473 en: Febrero 15, 2010, 20:18 Horas »
No me gusta como caza la perrita

Esperemos por el bien de todos que el Galatasary se chusque al Atleti.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #474 en: Febrero 15, 2010, 20:50 Horas »
No me gusta como caza la perrita

Esperemos por el bien de todos que el Galatasary se chusque al Atleti.
No sería extraño que los turcos le meneen.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #475 en: Febrero 15, 2010, 20:54 Horas »
No me gusta como caza la perrita

Esperemos por el bien de todos que el Galatasary se chusque al Atleti.

Estimado... a mí no me gustaría que se diera esa circunstancia por varias razones.

A) Si el pateti es eliminado, una eliminación del Sevilla en octavos o cuartos abriría 2 o 4 fechas de miércoles... a buen entendedor, con pocas palabras basta ;)

B) Si el Sevilla sigue compitiendo los miércoles o martes, no será malo que le acontezca lo mismo a un pateti que probablemente no tenga el mismo fondo de armario que podamos tener nosotros ya con 20-21 profesionales aptos para jugar y no con 11-12 como ha venido sucediendo. El pateti no tiene más que 13 jugadores, mientras menos frescos lleguen a la final, mejor.

Saludos

Desconectado bonariego_sevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #476 en: Febrero 15, 2010, 21:16 Horas »
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque en el antiguo oficial de la web del club si llevaba algunos años escribiendo.

Me he dado una vuelta por los foros del Atletico y de verdad es increible el odio q nos tienen, algo fuera de lo común, además nos ponen de catetos, de cutres, de gente sin clase, es decir, todo lo que son ellos, pero me he quedado alucinado con lo que escriben.

Los que tengan la suerte de tener entrada, (espero tenerla ya que aunque tengo un número de carnet alto, he ido a todos los partidos de copa), tendrán que tener cuidado con la chusma esta.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #477 en: Febrero 16, 2010, 09:55 Horas »
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque en el antiguo oficial de la web del club si llevaba algunos años escribiendo.

Me he dado una vuelta por los foros del Atletico y de verdad es increible el odio q nos tienen, algo fuera de lo común, además nos ponen de catetos, de cutres, de gente sin clase, es decir, todo lo que son ellos, pero me he quedado alucinado con lo que escriben.

Los que tengan la suerte de tener entrada, (espero tenerla ya que aunque tengo un número de carnet alto, he ido a todos los partidos de copa), tendrán que tener cuidado con la chusma esta.

Bienvenido a esta, tu casa.

 :)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #478 en: Febrero 16, 2010, 13:04 Horas »
Creo que DN, por la buena relación que tiene con Platini y el asquito que le ha debido este coger al Atlético de Madrid y a todos los medios de la capital, debería hablar con él y pedirle que no ceda. Tampoco es que vaya a tener que saltarse la ley para ello, simplemente hacer que se cumpla y continuar con la línea impuesta por sus organismos de ser estricto con todos los equipos por igual.

Así, sería imposible celebrar la final en Madrid el 26 con lo que la opción cuasi única sería La Cartuja el 19.

No creo que sea tan descabellado.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #479 en: Febrero 16, 2010, 13:08 Horas »

A todo esto. ¿No decían que ayer contestaba la FIFA?


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 380
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.