Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Baja entre 7 y 10 días por una pubalgia
Calidad y potencial tiene para que así suceda....... pero desde luego no depende ni de Monchi ni de Míchel...JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA TIENE LA LLAVE...Y quien no lo crea, que observe a un tal ANTONIO LUNA, que por jugar, lo está haciendo hasta de extremo; estando ahí jugadores que han costado 5 kilos como Manu Del Moral...... y Campaña tiene más talento que todos juntos... por lo que pensar que es por culpa de Míchel el que José no sea protagonista de esta historia, me parece muy discutible; y gente como Luna o Cala, están ahí para desmontar esa falacia.
Que malo es la calle betis a las tantas de la madrugá.
Entonces, por esa regla de tres, Kanouté lleva seis años de parranda ¿no?.
Con todo respeto, que para mi, eres forero a respetar y bastante.Cuando decis esto, pensais que el Mallorca va a criar pollitos para otros ? creeis que Campaña es mejor que los mediocampistas del Mallorca, hasta tal punto, de ser pieza esencial en su objetivo???Pensais que Caparros va a mirar más el bien del Sevilla que el suyo propio ?? que Caparros va a anteponer jugadores y el bien del Sevilla ante los rectores del Club Bermellon? Creeis que Caparros va a traicionar al club que le paga y por el que debe trabajar si estos no quieren a Campaña??Qué facilmente, vendemos, compramos, cedemos, damos bajas (8 o 10 o 12 las que hagan falta),fichamos, subimos canteranos, los bajamos, etc,etc.Si el dinero tuviese que salir de nuestros bolsillos, igualno seria tan facil, pero oye, que seguramente el equivocado sea yo y no tenga ni puta idea de como funciona el Circo éste del Futbol.
Yo en este caso, no veo ningún sentido que gente como Pablo Blanco o Míchel, se vayan a tirar piedras contra su tejado, cuando podrían ponerse una gran medalla si este jugador triunfa.
Prometí hace unos días que ya no iba a hablar sobre este atorrante individuo. Pero quiero dejar claras unas cosas.Lo que yo, así como muchos de nosotros, le recriminamos a este chavalote es que atesorando todas las condiciones habidas y por haber para triunfar en esto del fútbol, lo mande todo al carajo sin explicación alguna.Cualquiera de nosotros, amantes del fútbol y sevillistas genéticos, hubiéramos dado la mitad de nuestros años de vida por triunfar en el equipo de nuestros amores y, muy posiblemente, pasar a ser una leyenda entre nuestros mejores futbolistas.El joío crío tiene el cariño y el aliento del club y de la exigente grada del RSP que a nada que haga cualquier exquisitez se muestra dispuesta a practicarle un pompino. Ante estas circunstancias, el muy carboncete en lugar de salir al campo a dejarse las túrdigas de pellejo, no para de mostrar dengues dignos de damisela anémica.Por mi parte que le vayan dando y que con la misma herramienta le hagan una limpieza dental.
Joder, parece que medio foro sabe hasta la forma de mear que tiene el chaval. Debe ser la polla convivir con 300 foreros, que saben lo que come, lo que bebe -nada sano-, las drogas que más le gusta, con quién folla y hasta lo que piensa. Y según parece ya la inmensa mayoría tiene la total seguridad de que a este niño no le gusta el fútbol y no quiere ser futbolista, porque un día al club, a través del muyayo y los MMOO, lo pusieran a caer de un burro. Antes no se conocía nada del chaval y a partir de ahí, lo han visto en Las Vegas, en las noches de la calle Betis y en los puticlubes más indecentes. Eso es vender un producto de la casa con denominación de origen, sí señor.Paciencia, dejad demostrar sus cualidades, ofrecerle una oportunidad, y si después de cuatro partidos resulta ser un Pinedita de la vida, pues a tomar por culo. Pero me parece increíble las vejaciones que está sufriendo este chaval de su propia casa y su propia gente.Saludos.
No, querido y suculento cefalópodo, no. Aquí todos, -o casi todos-, estamos locos por verle triunfar en nuestro Sevilla. Pero la actitud displicente del niñato nos está llevando a perder la paciencia y hasta las formas. Yo, que fui de la clase de los paquetes tuercebotas, no le perdono que atesorando todo lo que a mí me faltó para triunfar en mi Sevilla de mi alma, esté (o pretenda estar) cachondeándose del personal.Te juro, -bueno, te prometo dada mi condición de ateo furibundo-, que cualquier chaval sevillano y sevillista al que se las pusieran como a Campaña y, según el dicho popular, a Fernando VII, saltaría al RSP a comerse el césped y, de postre, a unos pocos rivales.Un poné; a un chaval de San Bernardo que quiera ser torero, le dan su oportunidad en las novilladas de pre-feri en La Maestranza. Si no se come vivo al novillo, a la madre que parió al novillo y a su astado progenitor, será porque ni quiere ser torero, ni tiene cojones.¿Capisci?. Pos eso.
Pero ¿son suposiciones, sensaciones o sabéis a ciencia cierta que el chaval no quiere?A mí lo que me sorprende es que la gente esté tan segura de la falta de implicación del muchacho. Ronda los 19 años -¿para éste no hay paciencia?-, que le ofrezcan la oportunidad de ser futbolista y si la tira por la borda, pues al carajo. Pero aún no le han dejado y ya ha sido sentenciado.