Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy, Chaval, nadie, nadie, ha venido a tu post a darte ánimos, ni los soñadores del CPC, ni nadie a titulo particular.YO, odiador de la cantera por excelencia, lo voy a hacer.Has sido señalado por el dedo de Michel, apartado, te han puesto el cartel de culpable de Bilbao (que habiendo hecho un partido horrible, solo eras uno mas). Ya nadie se acuerda de tí, ya nadie te echa en falta (cuestiones de resultados). Pero no te preocupes, que en cuanto perdamos, a la minima, tenemos tropecientas mil peticiones de darte la manija del equipo.de que eres la solucion a todos los males y que eres un crack desaprovechado.Ni tanto, ni tan calvo, te queda mucho por aprender y mucho por mejorar.Trabaja, trabaja todoi lo que puedas si quieres ser jugdor de élite, que cuando trabajas, obtienes resultados seguro.Animo, mucho ánimo, aguanta el temporal y cuando salgas, reivindicate, no te vengas abajo, lucha en este mundo tan competitivo e intenta hacerte un hueco.!! Animo !!
¿Ya os atrapao el ojazos en su tornado de LITeo del lunes?
No os habeis acordao, hasta que yo he dao la cara por él.Tragad.
la situacion de este chaval es rara, pero vamos estan jhervas, kongdobia y campaña que michel me da la impresion que no sabe que hacer con ellos y los convoca por ... esta semana a ti y a ti, el otro fueraPD tampoco voy a los entrenamientos para saber como estan cada uno
A mí me parece que a Michel no le gustó nada su actuación en Bilbao, y lo ha "castigado" para intentar que espabile.Yo tengo muchas esperanzas puestas en Campaña, pero la verdad es que le está costando adaptarse a la primera división. En los partidos que ha jugado apenas hemos visto ninguna de sus virtudes.Eso sí, la única forma de que le vaya cogiendo el pulso a la categoría y ganando en experiencia es jugando...
Pues no campaña no era el problema