Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cadenas, Mortaja y Guaperas.El trío ternura.
Después te quejas de que el amanita serrano te ataque.¡Si es que estás cada día peor!P.D. Si eso, ahora llama al Tapaera y ya tienes a la terna completita.
Yo como me voy a quejar de la Amanita.Con él, tambien hemos compartido privadillos y secretillos El que no te enteras de ná eres tú, ni de lo que pasa con Campaña
A no ser que estuviera de 5 meses nada me sorprendería
Bueno, pues aprovecho que el señor Díaz y el Cadenas están aquí, para comentar el tema así por encima, y que ellos corroboren o no dicha corriente.Veamos, el tema de Campaña (y a mí esta versión, francamente es la que más me encaja de todas, más allá de su renovación o no, que esa es otra), más que por golfo y cien cosas más que hayan podido comentar, es por falta de madurez, ni más ni menos.Si entendemos que un futbolista (sí, son unos privilegiados, etc, etc, pero son personas a las que se les somete a muchísima presión) debe ser lo suficientemente maduro para aguantar los envites que te da el deporte rey cuando lo disputas en la élite, Campaña está totalmente alejado de esa madurez mínima para lidiar este Miúra que tiene delante de él, y eso es lo que trae en jaque a los técnicos.Por su calidad futbolística, no hay ningún margen de duda, pero por madurez.... Ahora bien, que detrás habrá tema de renovación o no renovación, ahí no indagaré mucho más hasta que los hechos no muestren lo que realmente pueda estar pasando.... pero a nivel personal/profesional, es más falta de madurez que otra cosa. Yo me huelo cesión a la vista, y si me apuran, al extranjero (Inglaterra), pero esto es una percepción particular, ni idea qué ocurrirá finalmente con el chaval....
Le han metido el medidor de madurez por el culo y ha dao negativo, ¿no, guaperas?Aro, aro. Ahora lo entiendo. Es cosa de falta de madurez. Por eso no juega.No como Fede, que tiene veitiséis años físicos, pero el aplomo y la sabiduría de un monje shaolín de sesenta tacos.La madre que te parió, santa ella...
Home, recuerda, que tú con 14 añitos, cuando el Negraco te ensartó por detras , tras decirte que te iba a tomar la temperatura corporal, algo de inmadurez tenías ¿ O no?
Me hallo decepcionado, guaperas.Esto y na viene a ser exactamente lo mismo. Más de lo mismo, vaya.Lo que no tiene sentido es que lo cedan a Inglaterra pa que madure (más presión aún) cuando ni siquiera domina bien el español.
Yo os quiero a todos igual, no os pongáis celosas. En un rato os cuento, que ando mu liao. Que entre llamadas del ojazos, MPs épicos que responder y los esmayaos del curro, que se piensan que yo estoy aquí por lo que hago, en lugar de por lo que sé hacer, no doy abasto.
No me creo ná, pero ná de ná. Aquí todo son medias verdades, rumores, habladurías, hipótesis sin base alguna, justificaciones de unos y de otros...no sabe uno a qué agarrarse.Aquí, la única realidad que yo conozco es que Campaña era un chico en el que había puesta muchas esperanzas. La unanimidad era total en el sevillismo, desde los calvos hasta el último de los aficionados. Tenía la cabeza amueblada, un entorno familiar perfecto (basta leer este foro años atrás para corroborar esto, aunque ahora produzca la risa) y una calidad contrastada en todas las categorías por las que había pasado. ¿Qué ha pasado, entonces? Pues que el chico, contra todo pronóstico, ha jugado no mal, sino fatal. Es muy difícil jugar peor, reconozcámoslo. La frustración ha sido tan grande en tanta gente que todo el mundo ha querido buscar justificación al paupérrimo rendimiento. Los técnicos, que si el niño es malote y no va por el buen camino (al parecer, se acabó el entorno perfecto); los defensores del chaval, que el club le trata como el culo con una gestión pésima del asunto; luego están los que quieren al chaval y al tiempo defienden al club, que dicen una cosa y la contraria sin el menor rubor. Y todo ello para justificar la decepción, aunque haya que recurrir a habladurías, misterios y tramas truculentas de telefilm de serie B.¿Y no será que a lo mejor nos hemos equivocado y todo se reduce a que el chaval no es tan bueno como se pensaba?