Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
pudo jugar mucho mas. viendo los 8 centrocampista que hay no creo que sea el mas descartable. me parece que romaric, guarante o rakitic pueden salir y pueda tener sitio
Antena 3 deportes 17/07/2012Entrevista a Del Bosque.....Le preguntaron que si pudiese reencarnarse en un jugador de la selección nacional en cual lo haría?; y usted respondió: BUSQUETLe vuelvo a hacer la misma pregunta pero en esta ocasión en un jugador de la Sub-19.Respuesta: CAMPAÑASaludos sevillistas...
Quien es Del Bosque? Con quien ha empatado Del Bosque como entrenador? Acaso ha conseguido algún titulo importante? Pamplinas.
No hay más preguntas, gracias!.PD: desearía escuchar por parte del Club, alguna noticia que diga que ha dejado las "drojas", como Romaric versión 7.0 y Alexis v.-2.1
Yo no alcanzo a comprender como ser titular de los derechos federativos de Campaña puede ser un problema. Semo asín ¿No?El dolor más doloroso, el dolor más inhumano es pillarse los cohones con la tapa del piano.
Es que no hay ROMARIC 7.0 ni Alexis 2.1. De momento Alexis ya ha salido y ROMARIC lo hara antes de empezar la liga.CAMPAÑA tiene dorsal del primer equipo y contrato con el SEVILLA y lo que tiene que hacer es dejarse de tonterias y demostrar que quiere ser jugador importante.
No es que haya Alexis 2.1, es que ya lo hubo
Exacto, los hubo. Con una diferencia además, algunos se arrastraban jornada si y jornada también, y Campaña saliendo una vez cada 4 meses, cumplía sin ritmo alguno de partido.A Campaña se le pinta la cara en directo, y Romaric y Alexis en estos años, los entrevistan en papel y para darle la palmadita.
ROMARIC no es santo de mi devoción pero con ROMARIC de titular logramos un tercer puesto. Ojala el año que viene CAMPAÑA nos conduzca a ese puesto también pero eso solo pasara si se lo quiere creer y se deja de tonterías.Flaco favor se le hace a un chico tan joven cuando sin haber empatado con nadie se le trata de poner por las nubes y poco menos que es el próximo XAVI ALONSO de la selección.
Vamos a dejarnos de tonterias, Campaña no necesita demostrar que quiere ser un buen jugador lo que necesita es que le den 10 partidos, o al menos 5, seguidos jugando más de 75 minutos..... lo demás es cuento.... ya está bien de escurrir el bulto y echarle toda la mierda y la presión al jugador, omme ya!
http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.sergio.busquets.45387.es.htmlJugando 24 partidos en un equipo supercampeón, con unos figurones en su posiciónEl que vale, que lo demuestre, y este vale