collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA  (Leído 21983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #140 en: Febrero 15, 2010, 09:56 Horas »
Abónate a roncar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #141 en: Febrero 15, 2010, 10:51 Horas »
El desenlace de nuestras visitas al Sánchez Pizjuán viene marcado, desde un tiempo a esta parte, por la caprichosa volunta de una moneda lanzada al aire.

Si sale cara, la cara de Manolo, la afición abandona el estadio amargada.

Si sale cruz, una cruz con la que cargamos merced a la voluntad y responsabilidad del Sr. Delgorro, salimos sólamente aburridos.

Ayer salió cruz.

Tuvimos suerte.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42891
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #142 en: Febrero 15, 2010, 10:56 Horas »
Desde que FAZIO, podía entrenar con el resto del grupo y tenía posibilidades de ayudar al equipo, yo en las alineaciones lo empezaba a poner y decía que podía ser un jugador importante en lo que queda de temporada. También lo podía incorporar de mediocentro, pues junto con ZOKORA, pueden hacer muy fuerte el centro del campo y no es malo con el pie. Solo tiene un problema, que a veces se le para la noción del tiempo, se olvida que tiene la pelota en los pies y se la quitan, pero bueno eso se puede corregir. Cuando tengamos a DRAGO, SQUILLACI y sin olvidarnos de CALA, tendremos exceso de centrales y entonces FAZIO puede ir al centro del campo.
El EQUIPO, ayer peleó e incluso tuvo algunas jugadas brillantes.
Otro que destacó fue CAPEL, repitió el partido que nos brindó en el Nou Camp en COPA. Bueno vuelvo a repetir todo el equipo colaboró en la victoria.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #143 en: Febrero 15, 2010, 14:14 Horas »
Los saques de banda del rubio, (de lo más peligroso de Osasuna , ¡cómo se nota en ese equipo la mano de Camacho!), la discusión entre la rubia y el calvo, el frío, Luis Fabiano te amo, reaparición afortunada de Fazio. Poco bagaje traía Hildy ayer.

Un par de victorias más sean como sean y que el equipo empiece a creérselo…¡a ver si hay suerte!.


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #144 en: Febrero 15, 2010, 16:13 Horas »
Una petición: ¿alguien me puede decir en qué hilo puedo expresar mi malestar (que ya veré si es motivo de expulsión del foro o no) por guardar un minuto de silencio por Molowny, un señor que hasta ayer no sabía quién era, y no por dos socios que han fallecido esta semana, entre ellos el nº 2?

Gracias

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #145 en: Febrero 15, 2010, 22:57 Horas »
El minuto de silencio ha sido por los dos socios fallecidos.

Saludos blanquillos

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #146 en: Febrero 15, 2010, 22:58 Horas »
El minuto de silencio ha sido por los dos socios fallecidos.

Saludos blanquillos

Pues lo han disimulado muy bien, tn bien que han dicho que el min de silencio era por Molowny.... ::)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #147 en: Febrero 15, 2010, 23:06 Horas »
Una petición: ¿alguien me puede decir en qué hilo puedo expresar mi malestar (que ya veré si es motivo de expulsión del foro o no) por guardar un minuto de silencio por Molowny, un señor que hasta ayer no sabía quién era, y no por dos socios que han fallecido esta semana, entre ellos el nº 2?

Gracias

La federacion ha obligado a guardar un minuto de silencio por Molowny en todos los campos de España, el tema es porque no se hace referencia tambien a los dos nuestros en ese minuto.

PD ¿Creeis que si se muere uno de los nuestros la federacion tambien obligara a guardar un minuto de silencio? ::)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4211
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #148 en: Febrero 15, 2010, 23:09 Horas »
¿que la federacion ha obligado al  minuto de silencio por molowny?

es lo que me faltaba por leer

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #149 en: Febrero 15, 2010, 23:11 Horas »
¿que la federacion ha obligado al  minuto de silencio por molowny?

es lo que me faltaba por leer

En la radio del club, hoy han dicho la palabra "sugerido", es decir la Federación sugirió ése minuto de silencio a todos los clubes. ???

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #150 en: Febrero 15, 2010, 23:12 Horas »
La federacion ha obligado a guardar un minuto de silencio por Molowny en todos los campos de España, el tema es porque no se hace referencia tambien a los dos nuestros en ese minuto.

PD ¿Creeis que si se muere uno de los nuestros la federacion tambien obligara a guardar un minuto de silencio? ::)

En este sentido nosotros no podemos quejarnos. Basta con echar la mirada atrás y se nos puede poner los pelos de punta.

Tengo que reconocer que, hasta que alguien lo dijo entre el público, pensé que era por los Socios Sevillistas, por lo tanto considero que no lo permitirían.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #151 en: Febrero 15, 2010, 23:21 Horas »
Se ha debatido en este hilo: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=264.0


El minuto de silencio por el ex-jugador del Madrid, de la selección y también entrenador de la selección, se ha celebrado en todos los campos de Primera y de Segunda por acuerdo de la LFP y la RFEF.

Espero que más adelante se haga por los socios sevillistas que mencionan, pero también os hago otra observación: todas las semanas fallecen socios del Sevilla, raro es aquella en la que no fallece ninguno. Y el Sevilla ya explicó y decidió que un día concreto, creo que a principios de temporada, se hace por todos los socios fallecidos durante la temporada anterior, lo cual lo veo bien.

¿Que haya excepciones como la de los socios número 2 y el socio fallecido tras el infarto sufrido en el RSP la semana pasada? Pues se entiende, lo entiendo, es humano.

Pero por las mismas, siempre puede haber una causa que haga especial el fallecimiento de cualquier socio del Sevilla FC.

Por otra parte, a ambos socios se les ha publicado una nota sobre su fallecimiento y un pésame en la web oficial del club, algo que no sucede con ningún socio fallecido más. Igualmente se ha dado cuenta de ello en nuestra radio y televisión.

Saludos



Entiendo lo que dice NODO, pero aprovechando la ocasión y vistas las circunstancias de ambos se podía haber hecho extensible el minuto de silencio a los dos, que no costaba nada.

Un saludo

Creo que el Club debería haber tenido el detalle de nombrar en el minuto de silencio al socio recientemente fallecido. No hubiera costado absolutamente nada.

A eso me referia, a eso...

Pues eso.






¿Que haya excepciones como la de los socios número 2 y el socio fallecido tras el infarto sufrido en el RSP la semana pasada? Pues se entiende, lo entiendo, es humano.

Pero por las mismas, siempre puede haber una causa que haga especial el fallecimiento de cualquier socio del Sevilla FC.


Dos socios con más de 30 años de carné fallecieron en Navidades, uno que tenía más de 25 años de carné lo hizo hace menos de tres semanas, esta semana o la próxima fallecerá algún otro (normalmente si es de muerte natural tienden a ser personas de bastantes años y con números muy bajos de carné por llevar muchos años en el club).

A las familias de quienes han fallecido en todo tipo de circunstancia y lugar desde septiembre para acá, habrá que explicarles ahora el porqué ahora sí (saltándose la norma del club) y antes no cuando váyanse a saber si por ejemplo alguno de ellos pidió que lo enterraran con la bandera del Sevilla o cosas similares.

Yo lo entiendo todo, pero si se hace una excepción, hay que hacer todas, porque todas las familias sevillistas piensan que su deudo sevillista lo merecía como quien más.

Es complicado y el club ha decidido no hacer excepciones salvo que la persona haya sido jugador del club o alto directivo de éste (por ejemplo Eugenio Montes Cabeza, José María Cruz y algunos ex jugadores por quienes sí se ha guardado dicho minuto en la primera ocasión).

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Hilo Oficial Jor:22 Sevilla FC- Osasuna, domingo 14, 19:00 h. GolTv - C+LIGA
« Respuesta #152 en: Febrero 15, 2010, 23:28 Horas »
Pues gracias, ya me suponía que se habría debatido.

Aunque lo habéis escondico bien, leñe.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.