collapse

Autor Tema: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas  (Leído 102234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #920 en: Febrero 11, 2010, 09:46 Horas »
En nervion no se oyo ni un solo pitido de coche, o quizas 1 o 2 , como se nota la desilusion. Yo lo primero que pense esta mañana es que no lo mereciamos, pero viendo el ambiente de la aficcion contraria me da un poco igual.

Ya pitaremos cuando ganemos la final. Que,además, es cuando hay que pitar y celebrarlo por todo lo alto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #921 en: Febrero 11, 2010, 10:00 Horas »
Me iba a pasar por los hilos de los futbolistas para dar mi opinión, pero lo haré aquí e intentaré ahorrarme todas las descalificaciones que mi mente me está obligando a regurgitar.

El equipo está lamentable. Hoy me he despertado con una sensación de hastío que no tuve en las peores épocas del SFC. Hubo épocas muy recientes (y esto va por los más jóvenes que tan solo habéis vivido lo bueno del SFC) en las que nuestro equipo luchaba por ganar 1 de cada 5 partidos ligueros, luchaba la copa y rara vez llegábamos más allá de la segunda ronda y con suerte eliminábamos a rivales de 2ª y/o 2ªB para ser incapaces de ganar a cualquier rival de nuestra misma categoría. En esa época yo estaba orgulloso de ser sevillista, no teníamos dinero, la plantilla era un conglomerado de dos chirigotas y un cuarteto, pero saltaba al terreno de juego y me hacían estar orgulloso de ellos. Futbolistas infames, el que mejor dominaba el balón era el portero y porque lo hacía con las manos, pero el árbitro pitaba el inicio de cualquier encuentro y allí estaban esos 10 tigres vestidos de blanco dejándose el alma por mi escudo.

Hoy ni estoy orgulloso, ni eufórico por disputar una nueva final (yo también pensé que jamás viviría para ver a mi Sevilla ganar un título). Os respeto, no he llegado a leer más de un par de opiniones en el foro desde que ayer desconecté a eso de las 19:00 horas, una de ellas de mi buen amigo triana es rojiblanca en la que se muestra eufórico, te respeto y te admiro amigo, yo soy incapaz de sentirme como vosotros y sigo siendo tan sevillista como el que más, pero con esta plantilla, con este cuerpo técnico y con esta directiva apocada, tristona y pasiva no.

Paso a analizar el partido de ayer jugador a jugador:

Palop: Fue Palop.

Adriano: Para cualquiera que te viese ayer por vez primera pensaría que eras un recogepelotas de la banda que habían fichado en el último minuto por falta de efectivos. Lamentable tu partido, lamentable tu falta de intensidad defensiva y lamentable tu aportación ofensiva, y no fue culpa de tu estado físico, porque ayer, cuando querías, arrancabas y sacabas varios cuerpos a tu par. No amigo Adriano, mi Dios, ayer te faltó profesionalidad y sobre todo cojones, sacaste de quicio al bueno de Palop por tu apatía. Recupérate anímicamente porque te necesitamos de urgencia.

Cala: Iba a catalogar tu partido como aseado, pero no sería justo. Anoche parecías más profesional y veterano que el 90% de tus compañeros de alineación. Un par de errores achacables a los nervios de un chaval al que ayer lo impregnaron de responsabilidad y muy buen trabajo defensivo, a ver si te sueltas y empiezas también a jugarla y serás muy completo.

Escudé: Como Palop, ayer fue Escudé y con esa definición basta.

Navarro: ¿Que te puedo decir? Podría enseñarte a defender a tu par cuando este es bastante superior a ti, o bien te pegas a él como una lapa, o bien le das algo más de espacio, pero a un metro eres muy vulnerable. Lo defendiste casi toda la noche a la distancia que un volante de calidad se pediría en 10 de cada 10 partidos. A tu favor cuentas con la poca colaboración en la primera parte de Perotti, negado físicamente y que al menos le pones huevos al tema, pero hay partidos en los que con los huevos no llegas para aprobar y anoche fuiste, un día más, un lastre defensivo del tercer mejor equipo de España en la actualidad.

Navas: Siempre te definí como el jugador que encarna el himno del Sevilla Fútbol Club. Casta y coraje, arte y filigrana. Anoche te quedaste en la primera frase de nuestro himno, pero para mí criticarte a ti sería muy injusto. Gracias Jesús. Y recupera fondo físico, que anoche estabas algo cascado. ;)

Zokora: Cuando se anunció tu fichaje, a bombo y platillo, manifesté mis dudas sobre el Didier que veríamos. Empezaste la temporada siendo el Zokora de toda la vida, pero estás tornándote de una manera alarmante en el Zokora de las dos últimas temporadas en Tottenham, ése que perdió la titularidad incuestionable. Aquí tienes la suerte de que no tienes competencia. Espabila y como Navas, recupérate físicamente.

Romaric: Sin comentario por prescripción moderativa. No sería ético que yo pudiese soltar por la boca todo lo que pienso de ti sin ser baneado.

Perotti: Un cero a la izquierda, ni en ataque, ni en defensa. Estás para echarte a la arena y que te coman los leones, pero es que estás tan gastado físicamente que no puedes ni con las botas. Vete con Zokora y con Navas al fisio y que te recuperen cuanto antes.

Renato: Las alarmas suenan. Has pasado de ser un puntal básico del equipo a despuntalar al equipo por lo básico, el centro del campo. O vuelves, o te vas (con todo el dolor de mi corazón), pero un Renato así enmascara las carencias que tiene este equipo en una posición vital.

Luís Fa: Cuando hay que ponerse el traje de gladiador y quitarse las ropas de Cesar y se hace, no puedo criticar a nadie. La isla de Perdidos sevillista, y sus compañeros los familiares de los desaparecidos en el accidente aéreo, pasarían 40 años y seguirían buscándote. Por suerte Iturralde no dio 40 años de descuento.

Jiménez: ¿A qué jugamos? ¿Qué hacían 9 futbolistas más nuestro portero defendiendo en un cuarto de cancha con un islote el centro del campo llamado Luís Fa? ¿Donde hay que presionar con tres medios centros y dos volantes Manolo? Esto es de básica, o más bien de parvulitos, en cualquier curso de entrenador. Anoche estuviste fatal, la corrección de bandas de los volantes para ayudar a Navarro tapaba la zurda, pero Perotti estaba fatal en la izquierda, Adriano estaba de pena en la derecha y juntaste a los dos. Hambre y ganas de comer.

Kanouté: Existe una diferencia entre un futbolista y una estrella del fútbol. Tú brillas.

Duscher: Todo futbolista tiene una limitación, un tope a partir del cual es consciente de que no progresará, el tuyo hace tiempo que lo conocemos y como tal, te aceptaron y colaboras en un proyecto que te viene grande. Si el ojeador que decide fichar a Romaric como centrocampista de contención lo hubiera visto más de 90 minutos y no se hubiera guiado por el Youtube (ríete tú de Momparlet), tú no estarías aquí, pero fue una urgencia.

Fazio: Ahora mismo para mí eres la GRAN esperana blanca. A tu frescura física, a tu juventud, a tu saber estar y a tu fútbol me encomiendo en lo que resta de temporada.

El equipo está fundido físicamente, mal dirigido en las últimas semanas en el plano deportivo y mal gestionado desde hace muchos meses.

Un saludo, y enhorabuena a aquellos sevillistas que anoche se desplazaron a Getafe a tragarse un nuevo engendro, tenéis mi admiración y mi pleitesía.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #922 en: Febrero 11, 2010, 10:10 Horas »
100% de acuerdo con el Sheriff.

Pero tras leer esto, ¿son tan malos nuestros futbolistas como para jugar así? ¿Son peores que los del Getafe, peores que los del Zaragoza, Valladolid, Racing...?

¿O es que se les ha olvidado jugar?

???

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #923 en: Febrero 11, 2010, 10:21 Horas »
Jope, he leído una frase que me ha mandado mi hermano, en la que dice que "me siento como si le hubiesemos robado al Getafe".

100% ilustrativo

Yo sí que estoy contento por el resultado y por lo que representa. Pero, como he repetido, ayer marcó el final del ciclo de Jimenez. Pero es él el que se debe dar cuenta.

Un saludo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #924 en: Febrero 11, 2010, 10:39 Horas »
Ya nunca más diré, que mala suerte tiene mi Sevilla, por que más suerte que tuvimos ayer no se puede tener, lo siento por el Getafe, y me alegro por mi Sevilla, pero Jimenez así no, me da pena y rabia del juego de mi Sevilla de toda la vida.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #925 en: Febrero 11, 2010, 11:12 Horas »
Por lo que he leído, doy gracias a Dios por el chute de medicamentos que estoy tomando, que me dejó grogui la segunda parte  ;D.

P.D. Me produce aflicción cada vez que leo escrita la palabra "aficción"  :-\.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #926 en: Febrero 11, 2010, 11:23 Horas »
La verdad es que tambien cuesta leer muchas cosas que dicen los medios de informacion, que no merecimos pasar a la Final, que va, un equipo que elimina al mejor Barsa de la historia y al Depor, amen de al Getafe aun haciendo una pesima eliminatoria, no se merece la Final??....pues vaya si estaban todos contentos cuando el primer equipo de Dos Hermanas jugo contra el Alcala, el Mirandes y la Gramanet y llego a la Final..... :-\

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #927 en: Febrero 11, 2010, 11:42 Horas »
Francisco Pérez, en ABC

A pesar de dos, en la Final

La cosa es similar a esta. Usted va tan tranquilo dando un paseo con su señora y a esto que viene un tipo y le pega un puñetazo porque sí y también. Su santa ve que cerquita hay un policía y le grita «deténgalo, deténgalo», y el agente, tras tomarle el nombre al agresor y dejarlo ir, se lleva a su señora a la cárcel por gritarle. O a un prostíbulo de Estambul, ahora que está baratito el voltio por el Bósforo. Eso hizo ayer Iturralde González, desconocido en su crispación —últimamente era un angelical Andújar Oliver pasado por Chiquito de la Calzada—, que expulsó a Jiménez por pedir que a Boateng le enseñasen lo mismo que a Negredo y Stankevicius el domingo pasado, la roja, tras agredir con un codazo a Perotti. Dicho esto de este vasquete que no tiene medio casquete, habrá que confesar que es una vergüenza que el Sevilla tuviera las amígdalas como huevos de gallina todo el partido ante un Getafe que parecía jugar con tres balones, de lo poco que tenía el único el cuadro rojo. No hay derecho. O mejor dicho, lo hay en el Código Penal para encausar a quien ha convertido un equipo espectacular en un pelele capaz de ser zarandeado por cualquiera. Que el de ayer no era el Barcelona ni el genio  se había equivocado de alineación. En Las Margaritas, convertido en un campo de ortigas, quien hace bien poco practicaba fútbol de rosas olió a cadáver hasta el final.
Postdata: Andrés Palop, santo en los altares del Sevilla. Cuando te dirigiste a tu gente —mil doscientos valientes que no quisieron dejar solo a su equipo— besando el escudo, hiciste la enésima parada de un encuentro espectacular. Detuviste y alzaste el orgullo sevillista por estar otra vez en una final de Copa. Aunque le pese a mucha gente, a pesar de dos.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #928 en: Febrero 11, 2010, 11:56 Horas »
Ya nunca más diré, que mala suerte tiene mi Sevilla, por que más suerte que tuvimos ayer no se puede tener, lo siento por el Getafe, y me alegro por mi Sevilla, pero Jimenez así no, me da pena y rabia del juego de mi Sevilla de toda la vida.

La suerte la tiene Jiménez, no el Sevilla. Porque si jugando como ayer, nos eliminan por el 4 o 5 cero que nos podían haber metío, Sevilla se le queda chica pa esconderse.
En la final y to y no creo que queden muchos sevillistas que lo quieran todavía en nuestro banquillo...
A ver si del Nido aprende de iturralde y lo echa.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #929 en: Febrero 11, 2010, 12:23 Horas »
El partido de ayer es lamentable.

Que si, que el primero que se alegro en el pitido final fui yo y e me cayeron dos lagrimones como varillas de cohetes. Pero que no, que asi no se puede jugar hombre.
Que si hubieramos quedado quince cero no hubiera sido nada descabellado.

El planteamiento de Jimenotti fué patético, pero patético. Cuandi vi la alineación pensé que el medio del campo sería donde mas se desarrollase el juego y luego la velocidad de Renato, Navas y Perotti, y Luisfa alante harían grandes contras. Pero no, pronto me di cuenta cuando en vez de lanzar la contra, con un Getafe defendiendo no mas de 3 tios, se daban media velta y a la defensa o Palop.

Asi nos pudimos llevar un carro. Este partido fue el de Genova, el del Fenerbache, el del Barca de hace 2 años, el del año pasado contra el Athletic y hoy, gracias a un grande como Palop y a dos tios como Escude y Cala, nos libramos y este tio va a vacilar de haber jugado una final de Copa.


Patetico, pero bueno...que iremos a Valencia, nos fliparemos y tal y cuando pite el inicio del partido que.... ¿a sufrir? A ver com plantea Jimelardo la Final, porque no nos vale un cero a cro o un uno cero....hay que GANAR y para GANAR hay que tener AMBICION, hay que tener HUEVOS y hat que SABER lo que se hace¿ recoge esto Jimenotti?

Un saludo rojiblanco.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #930 en: Febrero 11, 2010, 13:24 Horas »
Si el club no analiza esto como una eliminación, en el momento oportuno, cometería un grave error.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #931 en: Febrero 11, 2010, 13:34 Horas »
Ayer lo hicimos de fruta madre!

De frutisima madre, diría yo!

Por que conseguimos llegar a la final.

Jimenez y sus jugadores, sus jugadores y Jimenez, consiguieron meterse en una final.

Me dice mi compañero de piso cuando estamos jugando al PRO, que por qué juego de forma defensiva, si es más divertido jugar al ataque. Y yo le respondo es que me gusta ganar.

Si hace falta meter a los 10 en el area para llegar a una final se meten.

Si en mi equipo del Pro, no tengo al cien por cien ni a kanoute, ni a luis fabiano, ni a romaric, ni tengo a squillaci, ni a Drago, ni a sergio sanchez, ni a stankevicius ni a Negredo...

Por mucho que mi compañero de piso me diga que le juegue al ataque, con mi sevilla fc frente a su milan o su liverpool, yo le saldré con mi 4-5-1, dos medios defensivos un mediapunta, dos interiores, y un delantero...

Yo dije al principio que quería que el Sevilla FC se eliminase en octavos, por que jugar 4 partidos de copa como estos nos iba a pasar mucha factura.

Por otro lado, me parece bien que haya quejas con respecto al juego, ya que el único modo de mejorarlo es exigiendoles.

¿Pero creeis que ayer hubiesemos pasado sin el apoyo de la afición?

No os monteis pajas mentales que no me estoy quejando del resto de la afición, solo digo que es un ejemplo claro de cual es el mejor camino para ayudar a conseguir objetivos.

Es mi opinión, discutible como cualquier otra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18855
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #932 en: Febrero 11, 2010, 13:34 Horas »
Este partido y otros muchos, en los últimos 2 años, han reflejado claramente en lo que se ha convertido este equipo: futbolisticamente mediocre y de mentalidad conservadora y especulativa. SE HIZO EL RIDÍCULO UNA VEZ MÁS.

No se jugó a nada. Ni se atacó ni se defendió. La goleada pudo ser de escándalo. Palop nos salvó y el desacierto de ellos.

Los responsables, llámese DN y Monchi, deben tomar muy buena nota de todo esto, que repito no viene de ayer, viene desde hace 2 años.

Este partido ha significado llegar a una final de Copa: hecho histórico para nuestro Club. Lo cual no puede significar cerrar los ojos, porque de esta forma no se puede seguir.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #933 en: Febrero 11, 2010, 13:38 Horas »
Juegas metido en tu campo, colgado del larguero de tu portería y aún así te hacen numerosas ocasiones de gol.

Que razón tenía el mister cuando dijo  lo de " NO SE COMO SE SALE A DEFENDER UN RESULTADO".

 :-\ :-\ :-\ :-\

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #934 en: Febrero 11, 2010, 16:39 Horas »
Amigo sheriff:

Si quieres te cuento mi euforia.

Todo lo que escribes en tu post lo secundo, todo. Antes del partido preveía dos posibles situaciones:

a) Que jugásemos muy mal y nos eliminasen.

b) Que jugásemos muy mal y pasàramos.

¿Esperabas otra cosa tú?, ¿La película de ayer no la has visto ya muchas veces con distinto resultado?

¿Al ver en el campo a Romaric, Renato de mediapunta, Navarro.......pensaste que ibas a ver algo distinto de lo que viste?

Ayer pasó lo mejor que nos podía pasar, que tras el lamentable espectáculo que el Sevilla suele dar, tras sufrir como perros, tras apelar a los milagros de Palop.....pasamos.

Ahora abrimos el campo para dos opciones más:

a) Amargarse por ello, lo cual no conduce a nada.

b) Alegrarse mucho por ello, sin olvidar todo lo que hay que cambiar, y evadirse por unos días de los debates que tenemos y tendremos durante meses.

Mi radicalidad sevillista, mi recuerdo de los  malos viejos tiempos, mi ilusión por ver una final, mi ilusión por ganarla....etc me empujan a estar muy contento, aunque consciente de lo que hay.

Machote, llegará el día que estas miserias nuestras de hoy nos parezcan caviar iraní, creo que no hacemos daño a nadie, y nos beneficiamos un poquito todos, si disfrutamos aunque sea un poquito de lo conseguido aún habiéndolo conseguido del modo que se ha hecho.




Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #935 en: Febrero 11, 2010, 16:42 Horas »
Me apunto por completo a la alegría de sevillista crítico pero razonable que predica Triana.

Por completo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #936 en: Febrero 11, 2010, 16:46 Horas »
Me apunto por completo a la alegría de sevillista crítico pero razonable que predica Triana.

Por completo.
Pues no te alegres tanto, que tú con una Mascotita y diciendo: Maolito veno !! tienes que estar pa Torrente 5 en el papel de Gabino Diego

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #937 en: Febrero 11, 2010, 16:51 Horas »
Me apunto por completo a la alegría de sevillista crítico pero razonable que predica Triana.

Por completo.
Pues no te alegres tanto, que tú con una Mascotita y diciendo: Maolito veno !! tienes que estar pa Torrente 5 en el papel de Gabino Diego

1º.- La mascotita se la va a poner el guardia de La Campana. Si alguna vez quiero hacer de imitador betínico de El Barrio, o de mimetizarme con los canis que van a la calle del Infierno en la feria, ya iré yo a comprarme uno blanco con la cinta negra, que me mola más pa ir de horteraza.

2º.- Siempre habla uno con toda la cara de la cuca del Sheriff del careto del forero al que le quiere amasar el mandao, que dice el ciberrefrán...
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 16:53 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #938 en: Febrero 11, 2010, 16:55 Horas »
   Ufff...por fin libre...pero como dije afronté las consecuencias de expresarme libremente sobre los sevillistas que deseaban que perdiésemos para que echasen a Jiménez.

   De todas formas, no ha hecho falta perder, el partido de ayer fue tan lamentable que esta vez sí creo que el club ha tomado buena nota. Pero ojo, como vengo repitiendo hasta la saciedad, opino que no sólo Jiménez es el culpable. Aunque no está capacitado ni a la altura creo que tenemos peor equipo que hace unos años por los fracasados fichajes de Navarro, Romaric, Koné o Duscher y además la actitud que vi en algunos de ellos fue lamentable. Jiménez es barato, cómodo y sirve de parapeto para otros grandes errores del club como la planificación deportiva o médica...por eso sigue. Y estoy deseando que llegue un nuevo entrenador para que salgan a relucir estas cuestiones.

   Por lo demás, sufrimiento total aumentado por el gripazo que tengo...pero estamos en una nueva final y que a nadie se le olvide que en 105 años de historia hemos llegado a 7 finales. No perdamos la perspectiva y la unión...y ya se hablará al final de temporada
 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Getafe - SEVILLA FC - Vuelta Semifinal Copa- Miércoles 10 feb 22 Horas
« Respuesta #939 en: Febrero 11, 2010, 16:56 Horas »
VERGUENZA DE ENTRENADOR Y DE EQUIPO.

Cuando termino el partido eso es lo que sentí. Manda huevo que siendo yo aficionado de finales y títulos me ocurriera eso ¿ tan grave fue lo que se vio ? Para mi si. Presidente tu mismo, o pones remedios o caemos en la mas absoluta vulgaridad como equipo

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Hoy a las 00:16]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 21:47]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:13]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 07, 2024, 17:44 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 242
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Hoy a las 00:16]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 21:47]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:13]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
[9] 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.