Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como cuando lo pusieron a parir porque se iba al milan... y al final bulos...Estas actitudes no las entiendo...un saludito
El día que se anuncie la renovación de Luisfa me voy a hartar de reir...
yo no toy en contra de luisfa porque se diga que se quiere ir....a mi simplemente nunca me a gustado y siempre lo e hecho saber, me parece un jugador sobrevalorado y creo que hace ya 2 temporadas debimos venderlo y asi dar un aire nuevo y mejorar nuestra delantera. No quiero que renueve, lleva 2 temporadas en declive despues de dar 1 o kizas 2 buenas temporadas en este club. Yo esta actitud la e tenido siempre....preguntale a mi pare que lo defiende a capa y espada
Pues anda que si un día vuelve Jimenez, entonces si que nos vamos a reir jojojojojojojojojojojojojojojo
Expulsado por 30 días en aplicación de las normas 7 y 10.
No, es este:)[/url]Y muchos más que no puedo buscar porque me voy ya, algunos muy importantes y/o de bella facturaPero vamos, que si tú dices que no es un delantero de élite mundial pues nada hijo, que sí, que 12 goles de media por año y bla bla blaPues nada, ojalá se vaya, lo digo en serio.Como Alves, que aún recuerdo la gente diciendo que se fuera, que era un mercenario, que siempre estaba largando y que no se comportaba como debiera con el SevillaSus sutitutos hasta hoy: Konko, Mosquera, Sergio Sánchez, Stankevicius y DaboA ver qué sorpresa nos tiene preparada Monchi para sustituir a LuisFa.Nos vamos a divertir. Tela
Pagaría 36 millones por el delantero brasileñoÓrdago del Manchester United por Luis Fabiano * "Quiero jugar junto a Wayne Rooney"El club inglés toma la delantera en la carrera por hacerse con los servicios del brasileño. Según asegura 'Sunday Mirror', el Manchester United estaría dispuesto a pagar cerca de30 millones de libras millones al Sevilla, es decir, 36 millones de euros. Este órdago de los red devils para hacerse con él, dejaría fuera de la carrera al Milan, que hace unos días, se mostró interesado en poder contratarlo.Al parecer, los italianos no estarían dispuesto a pagar esa cantidad, sobretodo si se tiene en cuenta, que en los últimos días han visto la puerta abierta para conseguir hacerse con Ibrahimovic. Ferguson, por su parte, también ve con buenos ojos la incorporación del delantero, que podría formar una dupla de oro, junto con Rooney.Sobretodo, después de que ambos, hayan fracasado con sus selecciones en el Mundial. A pesar de todo, Luis Fabiano ha hecho un buen campeonato, consiguiendo tres tantos para su equipo, y siendo en gran parte, el jugador más decisivo, y el artifice de que la pentacampeona haya llegado a jugar los cuartos contra Holanda.Ahora, que el sueño de hacerse con la copa del mundo tiene que esperar, el jugador brasileño esta pendiente de solucionar su futuro, cuanto antes, lo que esta claro, es que de momento no le faltan novias, incluido el Sevilla, que de momento no ha dado su brazo a torcer, y espera que se pueda quedar en casa.
Lo que hacen los ingleses si que son buenas tasaciones y no las que hace el Milan.Ya en serio creo que el Sevilla tiene ahora mismo las cartas buenas en la mano, no creo que haya una gran oferta por Fabiano y respecto a la empresa que esta litigando con el Sevilla ha habido una novedad muy importante y es que los tribunales ingleses han rechazado el procedimiento abreviado por lo que el litigio por los derechos se puede prolongar durante años.El escenario ideal a partir de ahora seria que no llegaran ofertas importantes y que se llegara a un acuerdo con la empresa que tiene sus derechos, si se dan ambas premisas creo que existen muchas mas posibilidades que Luis Fabiano se quede.Fabiano no tiene la cabeza muy amueblada pero se debe dar cuenta que tiene 30 años y que puede hacer un gran contrato con el Sevilla por tres o cuatros años, la otra alternativa seria esperar y jugarsela a lo que pueda llegarle al final de año en forma de ofertas.
Efectivamente amigo. En este tema, lo veo más o menos como tú.