Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso será cuando quedemos como el Racing, digo yo. Si estuviéramos todas las temporadas luchando por evitar el descenso, ya protestarías, ya. De momento, el Sevilla puede cobrar lo que el Atco. Madrid o Valencia porque en los últimos años tenemos resultados mucho mejores que ellos.Y el Valencia, además, ha tenido que vender a sus mejores jugadores.
Pues como sigamos vendiendo a jugadores , que lo que me preocupa a mi no es vender ya a Luis Fabiano, es venderlo en esta fecha, es haber a quien ficha para sustituirlo, es al equipo que se lo vende y la cantidad, antes por lo menos yo estaba tranquilo y sabia que los mejores jugadores al Sevilla solo se lo podia quitar el Madrid o el Barcelona, o equipos similares de otros paises, pero ahora si es verdad que lo vende al Marsella ya me empiezo a preocuparme porque ya empezamos a venderlo a equipo de medio pelo.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que esto no es el Valencia. Nosotros no hemos llegado a 2 finales de Champions ni hemos ganado Ligas
Ni hemos ganado dos Uefas seguidas, ni somos el mejor equipo copero de los ultimos 10 años, ni hemos ganado 7 titulos ni debemos 600 millones de Euros, ni estamos apoyados politicamente ni Bancajamente. Efectivamente, no somos el Valencia todo hay que decirlo .
Hemos tenido a Alves y Poulsen y los hemos suplido con Konko y Duscher. Además de Keita y lo suplimos con RomaricMuchos hemos puesto el grito en el cielo mientras otros siguen dorándole la píldora al que ha perpetrado esa estafa por sus éxitos pasados. Éxitos que, por otra parte, se remontan a un lustro en el tiempoEn lo que sí estoy de acuerdo contigo es que esto no es el Valencia. Nosotros no hemos llegado a 2 finales de Champions ni hemos ganado Ligas últimamente
Dile a un valencianista que te cambie sus 2 ligas y sus 2 finales de Champions por 2 Uefas, 2 copas y 2 supercopasA ver qué te dice
Vamos a ver si nos enteramos, que Luis Fabiano acaba contrato a final de temporada. Si no quiere renovar, ¿qué prefieres, que se vaya libre y tocándose los huevos todo el año?Y además, que yo sepa, todavía no han vendido.
Por eso digo que si lo vende, yo prefiero que se gaste el dinero en renovar a Luis Fabiano que pagar 12 millones de euro por Kone, 9 millones de euro por Chevanton, 15 millones de euro por Negredo, ( lo de acosta ya ni se el dinero que ha costado),mira el dinero que ha costado todo esto jugadores y dime si alguno supera a Luis Fabiano,¿ tu crees de verdad que no sale mas economico hacer un esfuerzo por renovarle?
Pues hazte del Madrid que tiene mas....Si es que todo nos sabe a poco...Un saludito
jajajj y aquí la gente diciendo que si me sabe a poco lo que logramos, que si me cambie de equipo...¿Pero quién dice que yo quiera más que lo que ya hemos conseguido? Si yo he disfrutado como un enano. Lo que no se puede hacer es ningunear a todo un Valencia que defeca en nuestro palmarés y creernos los reyes del mambo y el ombligo del mundoVay nivelito Dios mío, a eso se le llama interpretar bien las palabrasQue os perdéis figuras, que lo importante de ese mensaje es que el amigo decía que si fuésemos nosotros los que suplimos a Villa y Silva por Soldado y Aduriz esto estalla. Y yo digo que hemos suplido a Alves por Konko y a Poulsen con Duscher. También a Keita con RomaricComo si a nosotros eso de suplir a cracks con bultos nos sonase a nuevoVenga, ya os podéis continuar comparando con el Valencia, que las risas de los valencianistas se van a oir desde aquí
Dile a un valencianista que te cambie sus 2 ligas, sus 2 finales de Champions y su Copa del Rey por 2 Uefas, 2 copas y 2 supercopasA ver qué te dice
O sea que tú te descojonas porque comparamos al Sevilla (de los últimos cinco o seis años, lo hemos dejado claro) con el Valencia (de los últimos cinco o seis años)...Pues tú mismo, macho.
Pero si es él, el que no quiere renovar. ¿Le tiene que poner el Sevilla una pistola en la cabeza para que renueve?