Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si un jugador va convocado en los partidos de previa de Champions y no juega, sí puede jugar la Champions League con otro equipo. Si juega la previa sólo podría jugar con otro equipo la Champions League si su equipo hubiese quedado eliminado en dicha previa.El cierre de inscripciones de jugadores para la Champions League termina el 1 de septiembre.cortesia de NM
ESPERO que el Miercoles a las 20:45h, en el once que salte al campo ESTE Luis Fabiano.Es el partido mas importante de toda la temporada.Asi nos lo pintan desde arriba y, visto lo visto, tanto deportiva como economicamente, puede que asi sea.Como para el partido mas importante hay que sacar a los 11 mejores y, como Luis Fabiano es, obviamente de los 11 mejores, espero su presencia en el estadio portugues.Podriamos entrar a debatir que es lo conveniente, tanto a nivel deportivo como economico...si juega, si no juega, si se traspasa, si no se vende...lo unico cierto es que, si el jugador no salta al terreno de juego, yo, a modo particular me sentire ultrajado por varios motivos que, como digo arriba, siendo debatibles, nos llevarian una eternidad y una pesadez que pretendo evitar: El debate LF si , LF no me toca los huevos...
yo creo que el debate seria:¿que es mejor, que luis fabiano salga ya, por una cantidad que no convence, comprar a otro jugador, y a ver si rinde?o¿dejarlo un año mas, que haga lo que sabe hacer, y que se vaya libre el año que viene?porque yo creo que esta claro, que éste, si no se va, el año que viene lo coje calentitoo... xo calentito...
El tema de Luisfa yo lo tmo de la siguiente manera:1. Si no renueva la broma nos costaría un paston... 15 que no ingresamos y los que tendríamos que invertir2. Si renueva pues tendremos un jugador que conocemos que sabemos la clase que tiene y sabemos lo irregular que es.... Capaz de meter goles imposible y de fallar lo mas fácil.Hamijos en lo personal creo que la han cagado.
Hará cosa de un par de horas ha llegado una oferta que llega a lo que pedía hace unos días el SevillaEn Portugal reunidos Monchi, Don Nido y Álvarez
No es coña.