Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no sé qué decir. Salvo que no me creo nada.
¿Cuanto son 10 milones de libras?
Más de lo mismo de siempre. Si es verdad la oferta, no se que es lo que están esperando para aceptarla.
Lo que habria que ver, es cuanto de esos casi doce millones de euros cogeria el Sevilla.
Se te olvido tambien algo de lo mas importante, que delantero traeria para suplir a Lfabiano
¿Habláis de la oferta del Palmeiras?
Por lo que se ha venido comentando en los últimos tiempos, entre 6 y 8.Según el reparto inicial, 4.Y hablando en serio, por si alguien quiere dejar de hablar de ex-entrenadores, yo sí me creo la noticia o al menos la creo posible.En caso de palmar con el Oporto y con un partido a la semana, es factible que salga Luis Fabiano por ese precio.
Bueno, eso seria secundario y muy relativo, dependeria totalmente, de las ganas de trabajar que tuviese en ese momento Monchirigotero.Porque si el trato se hace en carnavales, este acaba trayendose al TANQUE PAVONE (Sin premio )
Si a Luisfa se le renovó en septiembre y se va ahora, mañana nos desayunaremos con que Navas, renovado el otro día, posa en marca con la camiseta del madrid y juega la semana que viene con los meacolonias.
Y tu que te crees, que no es lo que va a suceder este verano.
A nadie, se sube a Rodri que es un crack.