Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El valor de un futboolista es muy relativo, tú lo sabes. No te hagas el tonto con esa pregunta, que te veo de vení.Las condiciones contractuales del brasileño junto a su edad, impiden una venta por ese montante.Afellay no vale tres millones y Rakitic no vale dos. Y mira, por esas cantidades salieron.
¿Si los vale los ofreceran seguro no??
Pues no lo sé.. Yo creo que los vale, aunque esta temporada no ha ayudado nada para que paguen esto. No lo sé..Está claro que el SFC está bastante cogido en este asunto y quizás tenga que darle salida por 10-12 millones, la verdad el asunto lo veo complicado.
Preguntare mas claro.Realmente crees que su valor es ese?Cuantos delanteros de menos edad y con tanto o mas gol que el quieres por menos dinero?
Insisto, quedarse en el precio es -a mi parecer-, demasiado simplista.Te pongo un ejemplo.En verano de 2005 el Sevilla ficha a Luís Fabiano, un delantero de 24 años, por 3 millones de euros. Ese mismo año el Milan ficha a Alberto Gilardino, un delantero de 23 años por 24 millones de euros.¿Crees que Gilardino es ocho veces más delantero que Luís Fabiano?Las gangas están ahí, siempre estarán. Si eres más listo que el resto las conseguirás.
¿Pagarias 18/20 millones por Luis Fabiano Hoy?Si la respuesta es si, dejamos a Monchi tranquilo que los hay peores.
Los equipos son tontos y sabiendo que L. Fabiano da un rendimiento de 25/30 millones no los pagan por el.No sera que cuando los valia no se vendio y ahora que lo mejor seria largarlo no nos dan un pavo por el??Cuando se paga por un jugador se divide lo que se pago entre los años de oficio que te va a poder dar a buen nivel. Ese es el precio de un jugador.¿Cuantos años tiene?No queramos vender un coche de 12 años al precio de uno nuevo y culpar al malo malisimo del mercado si nadie se deja engañar.
Coño, me estás dando la razón entonces.Por una serie de circunstancias -entre ellas la edad- es inviable que sse pague esa cantidad.Y eso que yo no hablé nada de cifras, fue el amigo jmpn.
tengo amigos madridistas que me comentan que si saben su rendimiento, hace dos años habrían pagado por él 30 millones y todo el mundo ya lo estaba viendo en el ocaso de su carrera.
Hazte esa pregunta con Kanouté. Es más, tengo amigos madridistas que me comentan que si saben su rendimiento, hace dos años habrían pagado por él 30 millones y todo el mundo ya lo estaba viendo en el ocaso de su carrera. ¿Tienen calidad para tener ese precio? SÍ. ¿Se pueden vender por ese precio? NO, la edad, las dudas sobre su cabeza, su contrato, etc.