Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por lo menos no eres hipócrita y reconoces que te alegras que se haya lesionado un jugador del Sevilla.
Es lamentable que algunos insulten, llamándole payaso, o deseen una lesión, a uno de los grandes jugadores de la historia del SFC. VERGONZOSO Y LAMENTABLE, sin más. Espero que L. Fabiano se recupere lo antes posible.
Cuestionar a Luisfa por lo que ha hecho en el Sevilla solo lo haría un tonto el culo o que no tiene ni pvta idea de fútbol por muy sevillista que sea. Luis ha sido uno de los GRANDES en la historia del mas GRANDE club de Andalucia. Ponte pronto bien
La educacion no se mide por la calidad del futbolista.Aqui muchos de los que se ofenden bien que atizan a los menos dotados, y el que se quiera alegrar de que deje paso a otros futbolistas pues que se alegre.
aaahí! como lo sabes, compañero.
¿Seguro que esa es la razón por la que se han alegrado?Y aunque fuera esa, alegrarse me parece deleznable. ¿Desde cuando una lesión es lo que debe dar paso a otro futbolista?. No hombre, no.El paso se lo tiene que ganar el propio futbolista a base de trabajo. Y que el entrenador no sea un ciego o un cabezón.Amigo, no creo que se trate sólo de calidad, también se trata de rendimiento.
Dentro de lo malo, lo mejor. Vamos Luis!!
Por cierto, aprovecho la indignación que está provocando en la mayoría el que se le deseen cosas malas por parte de algunos a Luisfa, para recordar la caña que se le metió a otro jugador clave en los éxitos del Sevilla grande como fue Enzo Maresca, recuerdo que el foro (no sé si este o el anterior) fue un pim-pam-pum contra él y la mayoría reía las gracias, se le decían barbaridades y entoces estaba bien. Típica hipocresía de algunos. Lo de siempre, vamos.