Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
el video que a colgado LF en su twitter
Joder...veis unas lagrimitas y os poneis de un sensiblero que vaya tela. ¿qué os apostais a que cuando se retire el "viejo" que puso orden contra el mejor equipo de la historia no suelta ni una lágrima? ¿pa qué...? Menos rollo y más manteca al bollo Luisfa, más vale que tu sentimiento lo demostraras en la final de copa...
Jugando lesionado y contraviniendo las normas de la FIFA... claro claro
lesionado? no sabes lo de la aparición Mariana en vísperas del Mundial?
La operación del traspaso de Luisfa es, ha sido, un enorme pelotazo para el Sevilla. Otro exitazo económico del consejo, por no hablar de lo que deportivamente aporta a nuestro plantel.El que no le coma la porra al calvo jefe por el traspaso de Luisfa, no quiere a su madre.P.D: Si hablásemos de que, por las condiciones del fichaje de Luisfa y por el tema RIO, habíamos llegado a un momento crítico e irresoluble de otra forma en la relación SFC-RIO-Luisfa, pues mira, qué iba yo a decir. Pero como los señores calvos y el experto en mercadillotecnia tienen que ser siempre superhombres y los más mejores en todo lo que hacen, que hasta envasan lo que mean y lo venden a precio de oro, pues como que me cago, me meo y me descojono de/en la superchachipilongui operación del brasileño al que todos recordaremos porque se quería ir.
Van a decir lo que tu quieras Cuando todos los del CCP sabíamos que Luisfa fue una inversión deportiva y no económicaNo te enteras de na, Mortaja Eso es porque RRV ficho a Fazio en su momento ¿ que no ?
La operación del traspaso de Luisfa es, ha sido, un enorme pelotazo para el Sevilla. Otro exitazo económico del consejo, por no hablar de lo que deportivamente aporta a nuestro plantel.El que no le coma la porra al calvo jefe por el traspaso de Luisfa, no quiere a su madre.P.D: Si hablásemos de que, por las condiciones del fichaje de Luisfa y por el tema RIO, habíamos llegado a un momento crítico e irresoluble de otra forma en la relación SFC-RIO-Luisfa, pues mira, qué iba yo a decir. Pero como los señores calvos y el experto en mercadillotecnia tienen que ser siempre superhombres y los más mejores en todo lo que hacen, que hasta envasan lo que mean y lo venden a precio de oro, pues como que me cago, me meo y me descojono de/en la superchachipilongui operación del brasileño al que todos recordaremos porque se quería ir.P.D.2: Jojojojojojojojojo... Y había escrito lo de arriba sin haber leído el articulito de muchodeporte sobre "la peor venta de la era Del Nido". Qué miedo me doy... :D
Nombrar a Failzio en el hilo de Luisfa hace llorar al niño dios, que lo sepas.
Que si tio la perra gorda para ti, el SFC ý los médicos no hicieron pruebas, se creyeron a pies juntillas la palabra de Luisfa. Total que le importaba a Del Nido y demás que uno de los jugadores mejor pagados se perdiera una final de nada.... Con todo el respeto del mundo.... hay gente que no es consciente del ridiculo que hace con algunas afirmaciones
EL ridículo se hace cuando se desconoce que el jugador se curó milagrosamente de una lesión grave en vísperas del Mundial y poco después de perderse la final con el Sevilla. Ya sabemos la presión que Fuentes ejercía en momentos oportunos buscando mover al jugador y ganar una plusvalía gansa aprovechando la mononeurona del bueno de Luisfa. No me seas inocente sebas.