Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Lo dices por mi y O pesetero? ¿O por O Pesetero y Del Niu? Si es por mi reconozco que le tengo mucho asco, muchisimo.Cuando tu ves a un tio, que el pobre no da mas de si (Mosquera por ejemplo) pero que lo intenta, pues dices, coño es malo pero la culpa es del que lo trajo, el tio da lo que puede.Pero cuando ves a uno de estos que no rinde porque no le sale de los cojones, cobrando lo que cobra, simplemente me supera.
Si fuera por ti te habría citado, hombre! jaja. Es por Luis Fabiano y Del Nido. Yo creo que están enrollaos, y sino, al tiempo.
diga lo que diga, siempre me entran ganas de llorar cuando me acuerdo de él vistiendo nuestra elástica, no puedo evitarlopara mi el delantero más completo que ha jugado aqui seguro, y en españa, casi
Se supone que el interés del Baça fue mucho después de las dos primeras temporaditas que nos ofreció O Falluloso.Chevantón, Negredo y Babá juntos no fallan en todo su vida deportiva lo que este esmayao falló en esas dos temporadas.¿Es que nadie se acuerda de la jeta de estreñío que ponía cuando fallaba lo infallable?.Tuvo la suerte de contar con el más grande y generoso futbolista que han visto mis ojillos pirris. Éste sí que es fabuloso y no el sieso de Campinas.
Con todo el cariño que te tengo, admirado Le Tissier, no me queda más remedio que mandarte al carajo, por subir este hilo viendo la miseria atacante que nos alumbra actualmente. Y se piró por 0 euros, hoygam, pero nos ahorrábamos su ficha que era un problema. Un problema es pagar a Negredo, Del Moral, Coke, Spahic, Fazio, Stevanovic, y el sunsun cordam chirigotero por muy poco que cobre de ficha.
Babár + Failzio + Cóker + Spacsio + Navarro + Estampita de San Caldas Jr - Luisfa acostao, con una mano en la polla y la otra en el sobaco -----> 2
Como DELANTERO DELANTERO, seguro. Coincido contigo.Kanouté ya entraría en una categoría superior como JUGADOR TOTAL, pero eso no a nivel del Sevilla, sino también (al igual que Luisfa) a nivel global.
¡¡¡FISHÁLO FISHÁLO!!!http://www.lancenet.com.br/sao-paulo/Sao_Paulo_0_961104104.htmlComo decía cierto personaje que de esto sabía un rato: Que la mamen que la sigan mamando.