collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021727 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2260 en: Agosto 10, 2010, 00:41 Horas »
Yo hablo de la última década

y mira, no digo ya que le preguntes a un valencianista. A del Nido. Pregúntale a Del Nido si cambia 2 UEFAS, 2 Copas y 2 Supercopas por 2 finales Champions, 2 Ligas y una Copa del Rey

A ver qué te dice. Y es Del Nido, no el cani del metro de Valencia

Perdona pero aquí hemos hablado de los últimos años y de la actualidad . Tú te remontas a la última década, pero metes el palmarés de toda la historia del Valencia, de la que nadie ha hablado. Y por cierto, lo haces con tanto respeto, que dices que una final de la Champions "se defeca" en todos nuestros títulos, que podrá ser discutible en el fondo pero desde luego inaceptable en la forma.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2261 en: Agosto 10, 2010, 00:45 Horas »
Perdona pero aquí hemos hablado de los últimos años y de la actualidad . Tú te remontas a la última década, pero metes el palmarés de toda la historia del Valencia, de la que nadie ha hablado. Y por cierto, lo haces con tanto respeto, que dices que una final de la Champions "se defeca" en todos nuestros títulos, que podrá ser discutible en el fondo pero desde luego inaceptable en la forma.
Que una final Champions valga más que los 6 títulos es discutible. Correcto, puede que sí. La cosa está en que fueron 2 finales Champions y 2 Ligas

Y ahí ya no hay discusión

He disfrutado como un enano con los títulos, he llorado y he eyaculado precozmente 6 veces. Pero a mí, personalmente, sólo de pensar en ver al Sevilla en una final de la Champions se me pone el falo como el cuello de un loco. Y ganando ligas de por medio. Si lo nuestro son palabras mayores eso tiene que ser de traca

Que quede claro, porque veo que tengo que dejarlo, que jamás me cambiaba por un buaaalencianista. Pero lo que no se puede es comparar porque es inaceptable y tenemos las de perder

Estoy orgullos de ser del equipo que soy, orgullosísimo de lo que hemos logrado y sobre todo de la forma de vivir al Sevilla que tengo, con la que pocos valencianistas pueden compararse

« Última modificación: Agosto 10, 2010, 00:52 Horas por LuisFábricadegoles »

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2262 en: Agosto 10, 2010, 00:47 Horas »
A lo mejor él no quiere.

A lo mejor el club no quiere crear un desequilibro en la plantilla, con Fabiano ganando el doble, por ejemplo, que Navas.

A lo mejor sí renueva.

Y lo mismo que hablas del dinero mal gastado, también puedes hablar del dinero bien gastado: Perotti por dos perras, Alves por un millón, Baptista por tres, Kanouté por siete...
Que ha habido acierto, no te lo voy a discutir porque hay estan los resultados, pero que para fichar a un 9 se ha gastado mucho dinero y ni mucho menos le llega a la suela de los zapatos en calidad a Luis Fabiano, ninguno de los que han fichado despues, ahi estan los hecho, y por cierto el Valencia a vendido a Villa por 42 millones, a Silva al Manchester City por 33 millones, haber a quien ficha el Sevilla por 18 millones como Luis Fabiano, si por un juvenil del zaragoza que no ha empatado con nadie te pide 6 millones de euros.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2263 en: Agosto 10, 2010, 00:49 Horas »
¿Que me sabe a poco?

Pero que me estás contando figura, si yo en mi vida pensé que conseguiríamos tanto. Lo que no podemos hacer es decir que tenemos mejor palmarés que el Valencia porque sólo con una de sus finales de Champions ya defeca en nuestros 6 títulos. Y tiene 2 + 2 ligas

Así que vamos a dejarnos de pamplinas que lo importante de mi mensaje era lo otro


ser 2 da derecho a algo? es que no lo se muy bien, asi que eso, tu quedate con tus dos finales, que yo me quedo con los 6 titulos, por que por esa regla de 3, tenemos 7 titulos ( que pueden ser 8 ), mas 2 trofeos al mejor equipo del mundo durante 2 años consecutivos si para ti todo eso no vale nada, en comparacion con jugar una final champions ( para perderla ) pues perfecto jeje

PD; esto me recuerda al mandril, que ultimamente solo sabe vivir de trofeos y ligas pasadas a la hora de medirse al farza
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 00:51 Horas por sfc manuel »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2264 en: Agosto 10, 2010, 00:53 Horas »
Que una final Champions valga más que los 6 títulos es discutible. Correcto, puede que sí. La cosa está en que fueron 2 finales Champions y 2 Ligas

Y ahí ya no hay discusión

Que quede claro, porque veo que tengo que dejarlo, que jamás me cambiaba por un buaaalencianista. Pero lo que no se puede es comparar porque es inaceptable y tenemos las de perder

Estoy orgullos de ser del equipo que soy, orgullosísimo de lo que hemos logrado y sobre todo de la forma de vivir al Sevilla que tengo y la que que pocos valencianistas pueden compararse


Tienes una extraña forma, bastante escatológica por cierto, de mostrar tu orgullo.

Y te empeñas en meter la última década, cuando el Sevilla estaba en Segunda. Vaya comparación. Entonces no creo que el Sevilla cobrara los abonos como ahora.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2265 en: Agosto 10, 2010, 00:56 Horas »
Por cierto, viendo las declaraciones de Luis Fabiano veo casi imposible que le interesa nada de Marsella.
Mira ojala y fuera esto cierto,porque la verdad tener un crack como Luis Fabiano aqui y venderlo por una miseria la verdad es que me sentaria como una patada en los co......

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2266 en: Agosto 10, 2010, 01:02 Horas »
No os preocupeis...cuando a Luisfa le interese algo tendrá un desgarro de 3 cm al menos...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2267 en: Agosto 10, 2010, 01:03 Horas »
No os preocupeis...cuando a Luisfa le interese algo tendrá un desgarro de 3 cm al menos...


El otro día por privado me comentó el forero Yosiun
que le pasó algo así.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2268 en: Agosto 10, 2010, 08:34 Horas »
Vender ahora a Luis fabiano, por la cantidad que sea, es un grandísimo error.
Un día menos para la supercopa. Un día menos para Braga.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2269 en: Agosto 10, 2010, 09:04 Horas »
Según L´equippe de hoy, está prácticamente hecho el fichaje de Luis Fabiano por el Marsella. Pero aunque es un periódico teóricamente serio, tampoco da muchos detalles y la notiica es muy breve.

Foot - Transferts
Luis Fabiano arrive à l'OM

Luis Fabiano n'est plus une simple piste pour l'Olympique de Marseille. Le buteur du FC Séville est bel et bien sur le point de rejoindre le champion de France, selon L'Equipe de mardi. Les négociations seraient encore en cours, mais sauf rebondissement de dernière minute, les Phocéens devraient bien s'attacher les services de l'attaquant brésilien contre un transfert de Mamadou Niang à Fenerbahçe pour une somme comprise entre 8 et 10 millions d'euros. Un départ qui n'est pas vraiment du goût de Didier Deschamps qui souhaitait associer les deux joueurs en attaque.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2270 en: Agosto 10, 2010, 09:06 Horas »
Según L´equippe de hoy, está prácticamente hecho el fichaje de Luis Fabiano por el Marsella. Pero aunque es un periódico teóricamente serio, tampoco da muchos detalles y la notiica es muy breve.

Foot - Transferts
Luis Fabiano arrive à l'OM

Luis Fabiano n'est plus une simple piste pour l'Olympique de Marseille. Le buteur du FC Séville est bel et bien sur le point de rejoindre le champion de France, selon L'Equipe de mardi. Les négociations seraient encore en cours, mais sauf rebondissement de dernière minute, les Phocéens devraient bien s'attacher les services de l'attaquant brésilien contre un transfert de Mamadou Niang à Fenerbahçe pour une somme comprise entre 8 et 10 millions d'euros. Un départ qui n'est pas vraiment du goût de Didier Deschamps qui souhaitait associer les deux joueurs en attaque.

A mí Niang me parece un delantero enorme. Se saldría en nuestra Liga seguro.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2271 en: Agosto 10, 2010, 09:07 Horas »
Que ha habido acierto, no te lo voy a discutir porque hay estan los resultados, pero que para fichar a un 9 se ha gastado mucho dinero y ni mucho menos le llega a la suela de los zapatos en calidad a Luis Fabiano, ninguno de los que han fichado despues, ahi estan los hecho, y por cierto el Valencia a vendido a Villa por 42 millones, a Silva al Manchester City por 33 millones, haber a quien ficha el Sevilla por 18 millones como Luis Fabiano, si por un juvenil del zaragoza que no ha empatado con nadie te pide 6 millones de euros.


Creo que se deberia valorar a Luisfa en su justa medida, comparando lo que nos ha dado en goles desde que lleva en el Sevilla, lo que costo su fichaje, lo que se le lleva pagado desde que entro por las puertas y lo que la aficion, cuerpos tecnicos y compañeros le llevan tenido que aguantar en concepto de chulerias, bravuconadas, faltas de respeto e implicacion y niñatadas varias como autoexpulsiones etc etc...
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 09:14 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2272 en: Agosto 10, 2010, 09:24 Horas »
Ha marcado 71 goles en 5 temporadas y se ha llevado 45 tarjetas en el mismo tiempo.

Sale a 14 goles por año.

No se cuanto costo y lo que ha cobrado del club desde que esta con nosotros, si alguno me puede echar un cable...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2273 en: Agosto 10, 2010, 09:31 Horas »
Ha marcado 71 goles en 5 temporadas y se ha llevado 45 tarjetas en el mismo tiempo.

Sale a 14 goles por año.

No se cuanto costo y lo que ha cobrado del club desde que esta con nosotros, si alguno me puede echar un cable...


Los 71 goles será en Liga. En las otras competiciones creo que ha marcado bastantes más. También hay que ver la importancia de algunos de sus goles.

Costó, si mal no me acuerdo, en torno a cinco millones. Renovó su contrato, así que estará probablemente entre los que más cobre del Sevilla, si no el que más, dos millones o más, supongo.

Y con él hemos ganado todos los títulos de este club en los últimos años.

Para mí, no se puede discutir su rentabilidad.

P. D. Sobre, todo, si los comparamos con Makukula, que costó más o menos lo mismo, o Chevantón, casi el doble.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 09:33 Horas por Er Moi »

Desconectado Ambi

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2274 en: Agosto 10, 2010, 09:58 Horas »
A mí Niang me parece un delantero enorme. Se saldría en nuestra Liga seguro.

Yo si se tiene que ir, me gustaría que vienese un jugador así como niang, es muy buen delantero y asegura goles.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2275 en: Agosto 10, 2010, 09:59 Horas »
Si al final se va dira que el Marsella es ese superclub grande al que el solo se iria despues del Sevilla??

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2276 en: Agosto 10, 2010, 10:55 Horas »
Si al final se va dira que el Marsella es ese superclub grande al que el solo se iria despues del Sevilla??

Si al final se va, será porque el Marsella es ese superclub al que sólo se iría porque le paga un pastón anual y le asegura el último gran contrato de su vida.

Y con medios serios informando sobre la posibilidad, la posibilidad está en la mesa.

Miedo me da lo que vaya a venir si Luisfa se pira. Miedo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2277 en: Agosto 10, 2010, 10:56 Horas »
Si se va que nadie  olvide que es porque EL QUIERE y posiblemente el Sevilla Tambien. Las dos partes buscan su interés.

Desconectado Francisco de Quevedo

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2278 en: Agosto 10, 2010, 11:00 Horas »
El trazo del dedo imperial cumplido
en el alma sevillista infunde temor
pues nunca se sabe si el tal Del Nido
guarda as bajo manga o espera el horror

Luisfa emigra, el mensaje transmitido
y se mira arriba y aparece el pavor
entre un Dios malí a menos venido
y un gominas que aumenta nuestro terror

Millones al campo clama la afición
a buen resguardo están responde el mando
calvo en lengua y cabeza de la administración

mientras la primera caudales dando
la otra no esconde su satisfacción
ladrad malditos que aquí cabalgo y ando

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2279 en: Agosto 10, 2010, 11:01 Horas »
Si se va que nadie  olvide que es porque EL QUIERE y posiblemente el Sevilla Tambien. Las dos partes buscan su interés.
Por parte del Sevilla está claro que mira solo el interés económico (que tampoco creo que sea mucholo que vaya a sacar de esta operación) porque el deportivo está claro que le importa poco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.