Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si alguien se quiere ahorrar las últimas n páginas del hilo, lea este comentario.De originalidad anda cortito con sifón, tampoco conviene pedirle peras al olmo, pero como resumen está de fruta madre.
¿Pitos? De carnavales hoygam.
Mañana, si tienes güevos, me lo dices mirándome al cubata.
Es un problema de tiempo más que de huitosPero si ese cubata está en la Tito Poulsen es remotamente posible.
Pues a mí me llegaba una oferta de 18 kilos y lo vendía.
Con tal de hacerme cambiar mi minucioso estudio estadístico de hace unos minutos eres capaz de cualquier cosa, julandrón.
Un estudio estadísitico para que sea fiable ha de tener al menos algo más de 1000 muestras y el tuyo no llega. Aquí el economista soy yo, tú dedícate a los jugadores.Por 18 lazo e incluso lo llevo.
De los 18 cuanto nos corresponde? 9, tal vez?Que harías con esos 9 kilos?
¿Como que no llega? He muestreado a 1 millón de sevillistas para hacer mis cálculos.
Eso no se sabrá hasta que no salga el juicio, pero habrá que pagarlos igualmente si sigue en Sevilla, luego tampoco habría más que discutir, porque si tuviera 24 años estaríamos años sin preocuparnos, pero teniendo 30... De todas formas ficharía a alguien que le apetezca jugar todos los días, y no sólo de vez en cuando. Intentaría fichar el 40% de Neymar por esos 9. Y si no que hablen los que saben de lo que hay fuera, pero yo creo que en Francia (Gameiro) Bélgica y Holanda debe haber un delantero que de la talla por ese dinero.Has "muestreado" a 918, y lo has extrapolado a 918. No es lo mismo.
La titularidad compartida no está en tela de juicio, que yo sepa.
Pero sí el montante a pagar, incluso que esa posibilidad exista, como mantiene el SFC.
Seguro?Yo creo que lo único que está en disputa es la obligación del Sevilla a vender. Los porcentajes y, por tanto, las cantidades a repartir están claras.Creo.
No. Seguro no es porque en este tema hay un oscurantismo que flipas desde que fichó además. Pero yo creo que no es o blanco o negro, puede que exista la posibilidad de que se nos obligue a pagar pero no esa cantidad.
¿Poniendo todavía en duda que Luis Fabiano es el mejor 9 de nuestra historia?Ta lué...
Me parece una falta de respeto total para Igor Gluscevic y David Linde.